miprimita.com

Lo que yo te haria...

en Confesiones

Primero… encontrarte, observarte detenidamente, mientras se va dibujando una sonrisa algo picara en mis labios solo de pensar en el cuerpo q tengo frente a mi. Disfruto tanto por el simple hecho de verte… Sabes lo bien que te ves de traje? Y aun mas, lo que es irtelo quitando mientras sube la temperatura de la habitación… pero eso viene después. Siguiendo al verte, claro, tengo que saludarte. Acercarme a ti, disfrutar tu aroma y respirar brevemente sobre tu cuello… resistir las ganas de besarlo y tal vez, morderlo suavemente… En fin, prosigamos… No puedo quitar la mirada de encima de ti, de tu espalda, de tu pecho… y suspirar por recordar lo que hay debajo, es demasiado bueno como para siquiera intentar olvidarlo…

El café, la platica, primero un beso… va fluyendo la energía… salimos de la tienda, caminamos hacia el auto. Me muerdo el labio solo de pensar a donde quiero q vayamos, de que quiero jalar de tu corbata hacia mi para seguir besándote, mientras estoy sentada sobre ti. Recorrer tu piel, desde tu oreja hasta tu cuello, frotar tu cuerpo contra el mío, que mi cadera comience a moverse sobre la tuya, con un movimiento lento pero continuo, suave, tal vez hasta imperceptible, q va aumentando de velocidad mientras el mismo beso se hace mas profundo, mas fuerte… Desabotonarte la camisa, tocar tu piel con mis manos frías, hacer que se erice. Besar tu cuello, recorrerlo con mi lengua, casi sin tocarlo, soplar sobre él. Para el momento seguro habrás sentido que mi corazón se acelera, el movimiento de cadera ha aumentando mas.

Bajar mis manos por todo tu pecho, me gusta sentirte… recorrer con un dedo la línea sobre el pantalón… bajarla un poco, rozar sobre la tela, quiero tocar y tomar lo que hay entre tus piernas, esperando encontrar q esta despertando debajo de mi… uhm… recuerdo la primera vez q lo probé… Es tan bueno… Subir mis ojos hacia tu rostro, preguntando si puedo tomar lo que en esta tarde deseo sea mío… realmente no pretendo esperar a tu respuesta, pues quieras o no lo voy a tomar… recorrerlo con la yema de mis dedos, mientras siento como crece lentamente entre mis manos, frotarlo durante unos cuantos segundos… pero quiero quitarte la camisa y después podré ocuparme bien de él… no será mucho tiempo el que quede desatendido

Después de haberte quitado la camisa, quitar mis piernas de tu regazo, moverme hacia el costado, e ir bajando mientras beso todo tu cuello, bajar a los hombros y seguir hacia abajo por tu pecho, respirando sobre ti. Abrir tus piernas lentamente para poder colocarme entre ellas y finalmente hincarme frente a ti. Supongo sabrás que seguiría… mi cabeza baja lentamente sobre tu entrepierna. Lo tomo en mi mano derecha, y lo recorro lentamente desde la base hasta la punta con mi lengua, disfrutando cada centímetro, cada segundo, el sabor ligeramente salado. Meterlo suavemente en mi boca y encerrarlo con ella, con lo que puedo moverme hacia arriba y abajo con el dentro de la calidez y humedad. Te he dicho que me gusta hacerlo? Pero sabes que es lo que mas me gusta? Escucharte… gemidos ahogados, suspiros, tu respiración que se acelera… quiero que me digas como te gusta que lo haga, quiero q lo disfrutes… quiero hacer lo que tu deseas… quiero que te vengas en mi boca… quiero escuchar tu orgasmo sobre mi cabeza… tal vez todo esto mientras me masturbo entre tus piernas…todo estando sentado.

Podríamos proceder después a la cama, mientras tu descansas un rato y simplemente seguir disfrutando de tu cuerpo, habiéndote quitado el pantalón. No he mencionado que quiero sentirte dentro mio, cierto? Puede ser que me haya encargado un poco de ti, pero tambien quiero hacer lo mismo conmigo…

Colocar una pierna sobre tu cuerpo, mi piel sobre la tuya, mis dedos volviendo a recorrer todo tu pecho, tomándose su tiempo por debajo de la cadera, quiero hacer que vuelva a despertar. Me pregunto si habrá hielos cerca? Recorrer tu cuerpo con uno me parece buena idea… desde el cuello hasta la ingle… sabes? Es una lástima que todavía no encuentre con quien hacer un trío contigo… volver a montarme sobre ti, frotando mi sexo con el tuyo, sintiéndolo tibio, húmedo, con deseo… Y si estuvieras boca abajo, montarme en ti, con la excusa de darte un masaje… y recorrer tu espalda con mi lengua, hacer que te dobles por la sorpresa y por la sensación… pero igualmente yo seguiría deseándote a ti…

Quiero tu lengua en uno de mis pezones, mientras q el otro es arrebatado por tu mano… si eso es tan bueno, solo me hace recordar como es lo demás… aunq, siendo sincera, todavía quiero comprobar que puedas hacerme explotar con solo tu boca en ellos.

Un dedo tuyo entre mis piernas, entrando a mi vagina, sintiendo como ya no puedo estar mas mojada que en este momento… perfectamente lubricada esperando a que tu decidas si quieres torturarme o complacerme… y quiero que me tortures… que introduzcas solo un poco, que me dejes esperando mas… que te pida por mas… que roces suavemente la entrada, haciendome sentir lo que mas deseo

Quiero que me tomes con un brazo y me des vuelta, para penetrarme de una sola vez, fuerte, provocando que un grito ahogado salga de mi garganta, sentir como toda la vida se dirige hacia un solo punto por debajo de mi ombligo en donde cada vez mas calor se concentra, quiero q me hagas pedirte mas… que mi cadera choque contra la tuya… y quiero verlo reflejado… fácilmente escucharas mi placer, placer que es tuyo… colocarme en 4 puntos para que puedas marcarme el ritmo, la velocidad, girar mis ojos hacia ti, viéndote por encima del hombro… ver tu cara de perverso… te he dicho lo mucho que me gusta esa faceta tuya??? Y después, que cambies de lugar, un poco mas arriba, un sitio digamos… un poco mas cerrado, mas apretado… que entres y salgas de mi culo con fuerza, que sientas como las paredes se cierran con mas firmeza sobre ti, que te frotan con mas intensidad, hasta que estes apunto de terminar…

Colocar mis piernas alrededor de tu cadera, empujarte hacia mi con mis manos, para que me penetres mas fuerte, completo, hasta el fondo… quiero aferrarme, afianzarme, rasguñar tu espalda con mis uñas, incrementar el volumen de mis gemidos, que lleguen a ser gritos… quiero que te vuelvas a correr… sentir tu corazón agitado, tus venas dilatadas, sintiendo como se contraen mis músculos por lo que acabas de hacer… tu nombre siendo pronunciado una y otra vez, mezclado con frases entrecortadas pidiéndote todo… quiero que te canses… que tu cuerpo no pueda mas… O dime, prefieres terminar en otro lugar? En donde hubieras estado minutos antes, en mis nalgas? Que es lo que mas te gusta? O preferirias volver a terminar en mi boca… o sobre mi cuerpo, llenarme de ti, observar como toda tu leche me cubre el pecho, el abdomen…

Me afectas… realmente me afectas… quiero volver a probarte