miprimita.com

Sola (2)

en Lésbicos

Gracias a todos por sus comentarios, es una sorpresa ver como han recibido mi historia, porque lo es, solo que tuve que cambiar los nombres porque los reales ya están muy repetidos en otros relatos que he leído

Ví un comentario que me pide por favir que les hable más sobre las chicas, qué les gustaría saber? -dejenlo en la parte de comentarios-

a lo largo del relato las irán conociendo pero igual si les puedo adelantar algo, con gusto

.........................................

-Le pediste a Joel que trampeara la Web de la universidad para conseguirlas- dije en una afirmación pero abriendo bien los ojos, este muchacho definitivamente no está bien de la cabeza.

-Buena idea verdad =D -dijo sacando la lista- esta es la sección A, nos toca con no lo conozco, no lo conozco, no sé quien es, Mildred, no la conozco, Vanessa…

 Sonó la puerta y me volteé a ver quien era.

Jessika

No puede ser.

Trágame tierra por favor, no puede ser que esta clase también la vea con ella, traté de disimular mi cara de pena cuando nuestras miradas se encontraron, pero no lo logré, sentí como me sonrojaba y esto me dio más vergüenza, en estos momentos odiaba ser tan blanca, odiaba que mis pensamientos se notaran directamente en mi piel, dejé mi cuarderno encima del pupitre que estaba al lado del de ella para apartarlo, di media vuelta y me salí del salón con paso lento pero firme.

Fui al baño y me senté en el tope donde están los lavamanos, qué fue eso?

Esta muchacha como que me está persiguiendo? No entiendo por qué me pone tan nerviosa, debería darme miedo, una persona con impulsos como los de ella podría ser peligrosa, esta mañana cuando le conté a Marcia lo que había pasado el día anterior nos reímos y ella nos miró como queriendo fulminarnos , me dio miedo, pero también una curiosidad increíble, decidí que quería conocerla, saber por qué había hecho eso, porque o sea somos mujeres y ni siquiera nos conocemos, no solo eso, sino que estuvimos toda la clase tan cerca y no dijo nada…

Debe tener algún trastorno de la personalidad fue mi sentencia final, me vi en el espejo, peiné un poco mi cabello con los dedos, gracias a Dios es liso porque sino me la pasara espelucada, no me gusta gastar demasiado tiempo el…

Entré de nuevo al salón, decidida a disimular con todas mis fuerzas la curiosidad que sentía hacia ella y jugar de la misma manera, hacerme la indiferente, eso mismo estaba haciendo Helen conmigo, -se llama así, lo ví en la clase pasada cuando pasaron la lista de asistencia-, me senté a su lado, me conecté a mi iPod, pero sin encender la música, bajé la mirada y me sumergí en el libro que empecé a leer hoy en la mañana, tal vez para el miércoles ya haya terminado, las lecturas no me duran nada, escuché que José le dijo a Helen

-que chimbo que esta sea la única clase que veamos juntos>serán novios?<

-Si vale… - Dijo con su aguda voz que parecía casi de niña

-Ahora tendré que hacer mis propias tareas

-Jajajaja estúpido- respondió ella

Yo seguía con la vista fija en el libro y de hecho leía, pero tenía mis oidos alerta, esperando escuchar de mí en aquella conversación.

-José… - se calló-

-que?

-Ayer hice algo demasiado loco- la escuché decir super bajo, el corazón me dio un vuelco

-Queeee?- preguntó José con curiosidad

-Besé a alguien- respondió aun más bajo

-Por fin muchachaa!!

-shhhhhh!

-Por fin ya eres una niña grande, que orgullo…

>No eran novios<

-Espera… dijiste que besaste a alguien… tu lo besaste a él? Eso si es una sorpresa!

-Si yo dí el primer paso…

-A quiénnn? Te tenías muy guardado eso!

-A una tipa…

>Definitivamente estaba hablando de mi<

… cada vez se escuchaba más bajito por lo que tenia que esforzarme demasiado para escuchar

-Jajajajaja no en serio a quien!

-A una muchacha…

-En serio? Eres lesbiana Helen?

-Cállate! Shhh!! Claro que nooo –susurró-

-Entonces? Me estas echando broma verdad?

-No, no soy lesbiana y si le di un besito a una mujer ayer.

Entró un gentío al salón de repente y detrás de ellos la profesora.

>Genial -.-” se callaron<

Helen

Medio le conté a José lo que había pasado ayer, sé que desperté su morbo, él es así, tiene las hormonas a millón siempre, menos mal que su mamá es muy amiga de la mía, yo le digo tía, así que supongo que eso nos hace primos.

La clase pasó rápido, me concentré totalmente, José me pateaba disimuladamente por debajo del pupitre y me pasaba notas a cada rato

-Rapunzel, es en serio?

Le hacía señas con la mano de que no le iba a contestar ahorita, otra nota

-          No te hagas la loca, cuentame

Y otra

-          Me estás jugando verdad?

Otra más

-          Rata responde en este mismo papelito no seas bobaa!

-.-”

Se acabó la clase y fui directamente al baño, antes de que José me viera, estaba preguntándole algo a la profesora.

Me metí en uno de los cubículos, quería estar sola así que me senté en el suelo de ese reducido espacio, al ratico sonó la puerta, vi por debajo las sandalias azules que hace un rato me había fijado que llevaba Jessika, estaba ahí, medio asomé la cabeza y pude ver su inconfundible cabello, menos mal que los espejos estaban en otro ángulo porque sino me hubiese visto en el reflejo, será pelirroja natural? Porque no le he visto ni una sola peca… y todos los pelirrojos tienen pecas, creo…

Esperé a que ella se fuera y después salí yo, tenía hambre, no había comido nada en todo el día, miré el reloj y era la 1pm, tomé agua del filtro hasta que  mi estómago dejó de rugir.

Una hora después ya estaba en mi casa tenía full sueño, las vacaciones me habían mal acostumbrado, repasé las clases que habíamos visto en la mañana, si, ya sé que soy una tremenda nerd y luego me quedé dormida…

Me despierta la vibración de mi celular en la cama

>ash por qué había olvidado apagarlo

vi quien llamaba, me quedé mirando la pantalla hasta que dejó de sonar, tenía 7 llamadas perdidas de él mismo, a diferentes horas, wao, debí haberme quedado profundamente dormida para no escuchar las otras 6 llamadas de José, me desperecé, eran las 5 de la tarde, prendí la tv y esperé la octava llamada, sabía que llegaría pronto, él no es de lo que se dan por vencido, 15 minutos después suena mi teléfono, respiré pronfundo antes de atender

-Por     fin      te         dignas            a         atenderme!!!

-Estaba dormida José! Me acabo de despertar!

-No me seguiste contando bitch! Sé que lo hiciste a propósito, no estabas dormida nada!!

-No, en serio estaba dormida, ayer me acosté tarde

-Pensando en el beso que le diste TU-enfatizó esa palabra- a una MUJER?

-Pues si, admití avergonzada

-no sabía que eras lesbiana Rapunzel

-No soy

-Pues así le dicen en mi pueblo a las mujeres que se besan con mujeres jajajajajaja

-Que chistoso. Yo no soy de esas, ella es la primera mujer a quien beso

-corrijo, ella es la primera PERSONA a quien besas!

-No tienes que enfatizar eso!

-Es que me sorprende, porque es que siempre has sido tan tímida, era por esto? Desde siempre te han gustado las chicas?

-No, tu sabes que me gustaba Adrián! El muchacho del primer semestre, no te acuerdas?

-Ay pero que sé yo si dijiste eso para despistarme!

 -José tu me conoces

-Parece que no

-Vale, no me conoces

-Si te conozco mi Rapunzel solo que no sabía que te gustaba la tortilla y la cachapa –se rió con ganas

-No me gusta! Y si vas a seguir con el chalequeo entonces colguemos porque en serio no estoy de humor, me acabo de despertar y tengo flojera aun.

-Ahora nos pudimos delicadas…

-Sigue y mañana cuando te vea no te digo ni una palabra

-ok ya, nos vemos mañana pero me cuentas bien

-chao

-Espera!! No me dijiste quien es la muchacha!!

-Chao. Colgué

Sería capaz de decirle a mi mejor amigo que en un impulso de valentía había besado de repente a la pelirroja más interesante de la facultad? Sus preguntas y sus bromas me dejaron pensando… Yo era lesbiana? No vale… me habían gustado muchos chicos, me enamoré de uno, claro, con ninguno había pasado nada porque mi timidez en todos los casos ganaba.

------

La atraje desde su cuello hacia a mi y la besé,  profundamente desde el principio, sorpresivamente ella me correspondió, toqué su cabello, por fin!, era suave, como se veía, cuanto deseaba esto... me abrazó por la cintura y por un breve momento se desprendió de mi beso para decirme ¿No que no?  Volvió a besarme con más intensidad, mis manos ya estaba desabotonando su pantalón y una de ellas se introdujo en el, la toqué estaba húmeda, ¿No que no, qué?- le respondí- No que no eras lesbiana?- dijo sonriendo.

Me desperté y tenía mi mano adentro de mi pijama… era yo la que estaba totalmente mojada, mi respiración era entrecortada, me senté en la cama, primera vez que tenía un sueño húmedo con una mujer, que extraño, se sintió TAN real, uff tenía que ser precisamente con ella. Su pregunta en mi sueño retumbaba en mis oídos, me recosté de nuevo y me dormí….

.....