miprimita.com

Sola (6)

en Lésbicos

El hecho de estar besándonos en esta posición ya me tenía a mil, su piel era tan suave, transparente, delicada. Me levante y ella conmigo, la llevé en peso hasta la pared donde la recosté con rudeza, me incliné y besé su cuello, se agarró de mi pelo, estábamos demasiado calientes, solo se escuchaban nuestros jadeos, esa posición era incómoda porque Helen es mucho más baja que yo así que me empujó y se separó de la pared, sus ojos verdes brillaban con una intensidad que no conocía.

-I wanna fuck you –Dijo mordiéndose el labio inferior y haciéndome caminar hacia atrás, me volvió a empujar y caí en el sofá donde estábamos primero >le gusta salvaje< quedé semi-recostada  y se subió encima de mí….

Helen

Estaba fuera de mí misma, tenía tantas ganas de hacerla mía para que se diera cuenta de que yo sí la quería, no me interesaba que José luego pensara de que ella era loca, quería que se dejaran de ver, ella era mía, no podía estar con más nadie.

Cuando cayó al sofá me subí encima de ella y con todas las ansias del mundo desabotoné su camisa, el último botón no quería ceder así que abrí la blusa con fuerza y el botón cayó al piso, a Jessika no pareció importarle, seguía besándome apasionadamente hasta que bajé y traté de bajarle los tirantes del brassier con los dientes, besé su línea de la clavícula, sus hombros, olía delicioso, me estremecí cuando sentí sus manos desabotonar mis jeans, introdujo su mano, me tocó por encima de la panty y susurró en mi oído

-Me encanta mojarte así, quieres ver como me tienes tu a mi? –Asentí. Acto seguido dirigió una de mis manos a su entrepierna, por encima del short que traía puesto, a través de la tela pude sentir lo empapada que estaba… Esto era mil veces mejor que el sueño erótico que tuve con ella, su olor me tenía loca…

Sonó el timbre, alguien llamaba a la puerta >NO!!<

Me paré rápido, recogí mi suéter del piso y traté de medio ordenar los cojines del sofá donde recientemente habíamos estado; por su parte Jessika se abotonaba la blusa rápidamente, se sentó en el otro sofá y sacó un espejo grande (como de 15x10cm) de su cartera y se arregló el cabello.

-Ya voy! –Grité- Me terminé de ajustar la ropa, vi por la mirilla de la puerta a Yosi y Aliana. Abrí.

-Hola Helen cómo estás? –Saludó Yosi

-Hola –Dijo Aliana tímidamente a la parte de Yosi

-Hola muchachas, pasen –Se notaba que yo estaba algo alterada

-Por fin llegan! –Dijo desde el fondo de la sala en forma de broma

-Jessi! –Saludaron las recién llegadas

-Perdona es que hubo un accidente en la autopista y bueno, la cola que tuvimos que soportar no fue nada normal –Respondió Yosi.

-No se preocupen, no hemos empezado, es que José tuvo que salir hace rato y aún no ha llegado.

-A qué hora se fue? –Habló Aliana

-A las 2pm –Respondí

-Y qué hora es?

-2.34.

>Nos tomamos nuestro tiempito<

-Bueno hay que poner manos a la obra, yo traje una información buenísima que encontré –dijo Jessika.

-Vamos al cuarto de José – Con una seña les indiqué que me siguieran por el pasillo.

Entré a la habitación con Aliana y Yosi, mientras yo encendía la PC ellas se sentaron en la orilla de la cama de José y empezaron a buscar en sus bolsos y carpetas respectivamente la información que habían traído. La puerta la dejé abierta y pude ver que Jessika se había quedado en el pasillo viéndose en un espejo que descubrió cuando todas íbamos camino al cuarto.

Al ratico entró y a manera de broma me dijo

-Helen no te vendría mal pasarte un cepillito por el cabello…

-Me sonrojé, después de nuestra alucinante sesión de besos no me había molestado en poner en orden mi pelo, me pasé los dedos por el cabello hasta que sentí que ya se había aplacado completamente, es liso, aunque hay momentos que se le hacen por ahí unas ondas rebeldes, por suerte hoy no era uno de esos días.

Empezamos a hacer el trabajo, cada quien iba interpretando la información que había traído y nos turnábamos para transcribirla a la PC, por momentos Jessi y yo quedábamos cerca y me volvía a calentar con solo olerla y acordarme de nuestros momentos “juntas”, pero ambas disimulábamos muy bien, sobretodo ella, que se hacía la desentendida cuando la rozaba o cuando yo la miraba intensamente.

Como a la media hora

-Quieren tomar algo? Disculpen que no les había ofrecido nada, es que me distraje

-No, está bien sé que no es tu casa, no te preocupes –respondió Yosi

-Bueno, no es mi casa pero he venido demasiadas veces, voy a la cocina a buscarles refresco si?

-OK. –respondió Aliana

-Te ayudo – Dijo Jessika mientras me seguía a la cocina, una vez ahí me ayudó a servir los refrescos rápido

-Helen se vale ser un poco más discreta si?

-De qué hablas? –Me hice la loca

-Tú sabes de que hablo, deja las miraditas, de tocarme las piernas, Aliana ya se está dando cuenta y ahora le pareces más extraña de lo que le parecías.

-Si le parezco tan extraña entonces que hace en este equipo? –Dije sarcásticamente

-No sé, solo sé que está y hay que disimular la parte

-Ok dije agachándome a buscar una bandeja en el gabinete inferior, todo mi cabello se corrió hacia el lado derecho de mi cabeza.

-Sorry –Dijo Jessika mordiéndose los labios con preocupación

-Por qué?

-Este… me acabo de dar cuenta de que te dejé…. –rió nerviosamente

-Quee???

-Te dejé una marca en el cuello, te juro que no me di cuenta, acabo de verla!

-Donde? –dije agarrándome el cuello con las dos manos- Se nota mucho?- corrí a verme en el espejo del microondas…

>Excelente -.-”<

-Si se nota… Que pena Dios mío

-Ya, no pasa nada, no es la gran cosa –dijo tratando de tranquilizarme

-Claro que pasa! José se va a dar cuenta y no me va a dejar en paz hasta que le cuente quien me lo hizo, mi mamá lo va a ver y no va a tener el valor de preguntarme pero me lo va a insinuar cada vez que pueda –Dije quejándome, pero por dentro estaba orgullosa de tener mi primer chupón, aunque admito que si me avergonzaba demasiado que fuera tan visible, me acerqué mas al espejo y lo detallé, era una mancha en el lado izquierdo de mi cuello justo arriba del hueco de la clavícula de un color entre morado y rojo, como de 2cm que resaltaba en el blanco sólido de mi piel.

-Ya vamos al cuarto que las muchachas se deben estar preguntando por qué nos tardamos tanto.

-Ok –Agarré la bandeja con los vasos y me fui adelante

Escuché el ruido de unas llaves en la puerta. Seguí al cuarto, debía ser José, que nos alcanzara allá.

El resto de la tarde pasó normal, montamos una buena parte de la investigación, como a eso de las 6 de la tarde se fueron Yosi y Aliana, nosotros nos quedamos recogiendo el desorden que habíamos hecho, no me quería ir antes que Jessika, se que ellos no eran novios ni nada pero José no aguanta dos pedías y estando solo con ella en su casa era demasiada tentación, no quería dejársela en bandeja de plata.

-Helen –Dijo José con una sonrisa en el rostro cuando Jessika fue al baño-Vamos al cine ahorita, ya tengo las entradas.

-A qué hora es?

-7.30 –respondió sacando 2 boletos del bolsillo de su camisa

-A ver que vamos a ver –le quité uno de los boletos de la mano- The Black Swan, que bien, he oído que es tremenda película.

-Eso no es todo Rapun…

-Qué?? Ya sabía yo que esto no me iba a salir gratis –puse los ojos en blanco, luego sacó otro boleto del bolsillo de su camisa.

-Vamos con Jessika! –No podía ocultar su emoción

-Yo no quiero ir de lámpara!  (la tercera persona cuando se sale en pareja)

-No!! No es una salida de esas, quiero que ustedes se lleven mejor porque, bueno, eres mi mejor amiga y Jessika… pues como que me gusta en serio Rapun y yo sé que si tu la conoces se van a caer bien.

-José no creo que sea una buena idea, tu sabes como soy yo de tímida y…

-Deja de buscar excusas, en serio haz esto por mí.

-Ella sabe?

-Ahorita que venga se va a enterar, te quería decir a ti, ya sabes tu y yo somos cómplices –guiño un ojo hacia mi.

Me sentí terrible, a él en serio le gusta Jessi y yo dándome los besos con ella en la sala de su casa… fantaseando con ella en la  bañera de la mía…

>Soy la peor<

Salió Jessika del baño y yo me senté en el sofá “testigo”, José se fue a la cocina y ella se sentó en el otro sofá.

-Tengo corrector de ojeras aquí, lo quieres? –Cuando vio mi cara de confusión explicó -Servirá para cubrirte...–Señala su cuello

-Este si, por favor –Lo tomé y fui al espejo del pasillo a tratar de descubrir como se usaba eso, el maquillaje no es precisamente uno de mis puntos fuertes.

Jessika

Que loca la situación con el chupón que le hice a Helen, se le nota bastante, menos mal que yo quedé sin una marca porque no quiero andar por ahí con señales de mis aventuras sexuales.

-Ya nos vamos? -Le pregunté a José cuando lo vi ponerse su chaqueta

-Si, estás lista?

-Si, vas a dejar a Helen aquí? –Me extrañé

-No –sacó 3 boletos de su bolsillo

-Va con nosotros…

-Si! La vamos a pasar muy bien ya vas a ver –Sonrió

-Ella sabe? No se va a sentir incómoda?

-Si sabe y no se va a sentir incómoda, tu tranquila

>Por qué no me dijo si ya sabía -.-”<

-Estás seguro? La otra vez dijiste que no le caía tan bien

-No te preocupes, así se conocen un poquito más y acaban cayéndose muy bien, ella y tu son ahorita las niñas que más quiero –Se acercó y me abrazó por la cintura

>Que? =S <

 -José no somos novios…

-Todavía…

-No soy fan de lo cursi

-Me he dado cuenta –dijo aún con sus manos en mi espalda, luego se acercó un me dio un beso en los labios, dulce, superficial.

 -Vas muy rápido José –Me separé de una vez por miedo a que Helen nos viera, sería el colmo para ella. Ahí si es verdad que me querría matar… Y con lo impulsivas que somos ambas lo más seguro es que corriera sangre

-Disculpa, tienes razón, quedamos en que yo iba a ir a tu ritmo

-Exacto –Sonreí mientras me soltaba de su abrazo

-Helen ya vámonos!!!

-Nos vamos a ir los 3 en carros separados? Es como raro eso …

-A Helen no le prestaron el carro hoy, así que…

-Ya estoy lista José

Agarré mi cartera y salimos del apartamento,

-Te vas con Jessi en su carro, para que no llegue sola allá, igual yo voy a ir detrás de ustedes.

>A este muchacho le gusta presionar los límites<

-Nos vemos en el estacionamiento del centro comercial entonces…

-No creo que podamos parar los carros uno al lado del otro porque a esta hora eso se pone full.

-Ah, bueno entonces nos vemos en el cine –Dije cuando ya me estaba montando en mi carro.

Esto era raro, siempre cuando vamos a salir busco a mis amigas en sus casas o les hago el favor de llevarlas desde la universidad y nunca tuve problema, lo veía como algo normal, pero ahora, teniendo a Helen de copiloto me sentía bastante perturbada, miles de sensaciones pasaban por mi cuerpo, no entendía como esta chica pudo cambiar mi perspectiva tan rápido, también me sentía incómoda por la forma en como José se estaba comportando, parecía que ya quería algo más serio y eso es tremendo problema. Estaba convencida de que me encontraba entre dos aguas, las dos muy diferentes, pero para mi desgracia una tan cerca de la otra. No tendría problema en jugar “doble play” si las dos personas afectadas no fueran tan unidas.

No hablamos nada hasta que llegamos al primer semáforo en rojo, Helen miraba hacia abajo y movía sus dedos nerviosamente, los entrelazaba, jugaba con el cierre de su suéter, la observé hasta que tanto nerviosismo me agobió.

-Quédate quieta que me pones nerviosa a mí también

-Esto es demasiado incómodo.

-Lo sé, yo estoy en el medio daaaa

-Lo tomas todo con mucha tranquilidad…

Aceleré

-Tranquilidad? Sabías que vendríamos al cine hoy los tres y no tuviste la decencia de decirme y casi casi te revuelvas conmigo sabiendo que tal vez después no pudieras con la culpa.

-Yo me enteré hace ratico! Si hubiese sabido te digo para que no te cayera de sorpresa o que se yo…

-Bueno

-Me da cosa con José… él me invitó porque quiere “que nos llevemos mejor”

-Yo creo que es mejor que actuemos normal toda la noche.

-A qué llamas normal? Cuando estoy cerca de ti me provoca…. –Se acercó a mi y respiró detrás de mi oreja, bajó por el cuello, sentí todo su aliento en mi piel…

-Deja! José viene manejando atrás y con normal me refiero a que veamos nuestra película tranquilas, que conversemos cosas normales, como la universidad, nuestra comida favorita o que se yo…

-Es fácil para ti, pero yo no soy así

-Y qué quieres entonces? Mira José le tengo ganas a  Jessika, nos podrías dejar solas, gracias –Dije con Sarcasmo

-Está bien, actuar normal.

-Hasta vendría bien que fueras un poco antipática conmigo.

-Tú vas a hacerlo, no se te hace difícil.

-Yo no soy antipática, un poco encerrada en mi mundo tal vez... Siempre me han dicho que soy agradable, claro luego de que me conocen- sonreí

-Siempre me ignoras en la universidad

-Es que te comportas de manera extraña, en serio.

-Por eso es que saludas a la gorda cuando vas a clase de pintura y nunca me prestas atención a mi?

-Si tanto te molesta que no te salude por qué no me saludas tú a mi?

-Se miró las manos otra vez…

Me di cuenta de que esta era la conversación más larga que habíamos tenido, realmente nunca nos habíamos tomado la molestia de hablar, dábamos las cosas por sentado entre nosotras.

-Qué edad tienes Helen? –Le solté de repente

-19 –respondió de una vez

Era increíble que a su edad y con su belleza fuera tan tímida, la miré de reojo y no aparentaba esa edad, para nada, de hecho costaba creer que fuera mayor de edad, su ropa no la ayudaba, se vestía… infantil se puede decir, siempre usando suéteres demasiado “combinados” encima de sus franelas, si por ejemplo usa una franela fucsia, encima se coloca un suéter fucsia, la combinación de hoy era azul-azul…

-Y tú?

-Yo qué? –pregunté distraída

-Cuántos años tienes tú?

-Cuantos crees?

-Estás en el mismo semestre que yo… así que debemos ser contemporáneas… 20?

-18

-Abrió bien los ojos- En serio?

-Si –sonreí

-Te ves más… grande –Hizo seña de “busto grande”

-Me sonrojé- Y ya sabes que son naturales, lo comprobaste por ti misma.

Ambas reímos.

Llegamos al centro comercial, tuvimos suerte de encontrar un puesto de estacionamiento tan cerca de la entrada, así que no hubo que caminar mucho.

 Antes de bajarnos del carro me fijé que tenía un parche de corrector para tratar de cubrir sin éxito el chupón que le había dejado.

-Ven, te ayudo a difuminar eso. Se acercó a mi y delicadamente con los dedos humedecidos de di pequeños toquecitos pude disimular la marca que tenía en el cuello.

Subimos rápido al cine, había bastante cola para la sala a donde íbamos, seguimos hablando de temas superficiales, se nos estaba dando bien esto de ser normales, hasta que llegó José y la incomodidad vino con él junto con un montón de chucherías para comer viendo la película.

-Que raro tu José, tan glotón siempre

-Tu sabes… También te traje tu Hershey’s

-Te gusta el Hersheys Helen?-Pregunté sonriendo

-Es lo único que compro en el cine

-A mi me fascina! Siempre lo compro cuando vengo al cine…

-Traje un solo, espera y voy por otro

-No importa-dijo Helen- Podemos compartir este si no te importa Jessika…

-Me aclaré la garganta… Si, no tengo rollo con eso

-Ah bueno, igual aquí hay otros chocolates, por si quieres Jessi

Entramos a la sala y nos acomodamos en nuestros asientos, Helen a mi lado derecho en el asiento pegada a la pared, y José a mi lado izquierdo.

-Oí que esta peli tiene una escena lésbica- Dijo bajito José

-Si… también me lo comentaron

-Que? –preguntó Helen

Que esta película tiene una escena lésbica –le respondí sonriendo, las luces ya estaban apagadas así que no se veía bien…

-Me golpeó suavemente el muslo con la rodilla

Al cabo de 15 minutos de estar en nuestros puestos comenzó la película.....................................

 Gracias por leerme, ayer ya tenía lista esta parte, pero tuve problemas con mi internet por lo que no pude subirla, espero que les guste y me sigan dejando sus comentarios y sus calificaciones para mejorar.

Un beso (k)