miprimita.com

Sola (4)

en Lésbicos

Muchísimas gracias por sus comentarios, por tomarse el tiempo de leerme, disculpen que los capítulos sean tan cortos pero estoy tratando de subir la siguiente parte diariamente y como estudio y trabajo se me hace difícil escribir muchoen un solo día. Besitos a todas y espero que les guste esta parte ;-)

Y qué es esto?- dijo señalando una pulsera en mi muñeca

-Significa…

-Helen!!- llamó José, ella acto seguido se volteó y así que no terminé de responder su pregunta, todavía confundida volteé a darle a Maite su cola para recogerse el cabello y vi que ya tenía hecha su cola de caballo…

>ok, eso fue raro<

 Parte 4

Helen

Me parece  que Jessika está siguiéndome el juego también, tiene que haberse dado cuenta de la forma en que la miro, no es normal… creo que lo que pasa es que ella disfruta todo tipo de atención

>Que diferentes somos<

La chica que estaba hablando con Jessi antes de yo tomarle la mano se quedó anonadada cuando nos vio, es que se sintió la tensión entre nosotras, me puse demasiado nerviosa, era la primera vez que la tenía tan cerca de verdad, menos mal que Jessika no vio la reacción de esa chica, porque si no se hubiese dado cuenta de que mi caricia escondía algo más que admirar su esmalte de uñas. El estúpido de José me interrumpió y después ella se entretuvo y no pude abordarla otra vez.

-Hoy en la tarde va a haber una exposición de varios artistas contemporáneos en la Galería 21- dijo la profesora captando nuestra atención.

-A qué hora profe?- preguntó alguien desde el fondo.

-A las 6 de la tarde comienza, les recomiendo a todos que vayan y observen las pinturas, hablen con los artistas, interactúen con la gente que compra arte, en fin, aprender todo lo que puedan, este tipo de eventos no son muy comunes aquí en la ciudad así que deben aprovecharlos, además si van tienen un punto asegurado en mi materia.

>genial, voy<

….

A las 6 en punto estaba en la Galería 21 –sola- odio la impuntualidad, por lo menos pude pasearme y observar de cerca las pinturas sin tener interrupciones, 20 minutos después ya el salón estaba lleno de rostros conocidos, muchísima gente de la universidad estaba ahí, no solo de mi clase, sino de otros semestres de la carrera que también fueron a mirar y aprender, como a las 7 de la noche veo llegar a Jessika, casi se me cae la baba, tenía un short blanco cortísimo, un top hindú negro con gris y para darle el toque de “evento nocturno” sus piernas estaban cubiertas por unas medias panty negras que se le veían espectaculares, iba montada en unos zancos – porque a eso ya no se le puede llamar tacones- blancos que la hacían ver extremadamente alta, en conclusión, más hermosa que cualquier pintura que estaba siendo exhibida en la sala, me di cuenta que ella estaba hablando con José

>What?<

Pero había mucha gente y el ruido no me dejó oír ni un poquito de su conversación, solo vi que ella e reía y el actuaba nerviosamente, esta era una de las pocas veces que lo había visto así ¿Qué le pasa? El es súper extrovertido.

Esperé el momento adecuado para acercarme a Jessika, no me atrevía, solo mirarla me intimidaba.

-Helen!- José me sacó de mis pensamientos

-Hola niño, pensé que no ibas a venir!

-Yo también me alegro de verte-dijo con sarcasmo

-Jajaja, bueno, es que si me alegro, me hubieses dicho que venías y llegábamos juntos…

-Es que tú ibas a querer temprano y yo sé que estas cosas siempre empiezan tarde.

-Si claro…

-Cambiando de tema, viste a Jessika Méndez?

-No - le mentí sin razón

-No?? Cómo puede ser posible!? Mírala, está allá- dijo señalando disimuladamente.

-Se ve rara con el cabello recogido así en cola de caballo verdad? –Otra mentira-

-¿Rara? Buena es que se ve! Esa tipa tiene una capacidad para cambiar! Es impresionante, tu la ves en la universidad y es bonita… normalita pues, pero la ves aquí y… wao, no tiene comparación.

-Lo que hace una ropita linda –respondí con desgano

-Deja la envidia mujer!-rió- y ve acostumbrándote a esa pelirrojita porque tengo el presentimiento de que va a pasar más tiempo con nosotros dos.

>Por qué lo dirá? =S será que Jessika le dijo algo? Ella sabe que el es mi mejor amigo, siempre nos ve juntos<

-Por qué dices eso? –Me hice la desentendida-

-Porque me gusta, es súper agradable, ahorita que hablé más con ella me di cuenta de lo simpática que es… no la conocía.

-Ah que chévere, voy al baño- me fui rápido

No entré al baño, me quedé en el pasillito que conducía a el pero no entré.

No soporté eso!! Por qué ella tiene que ser linda con todo el mundo menos conmigo? O sea, mínimo que sea amigable no, entiendo que mi comportamiento ha sido un poco “creepy” pero yo solo pido un poquito de simpatía! Y ahora a José también le gusta! Y como no…

En esa queja interna estaba cuando escuché…

Jessika

-Hola Helen no me vas a saludar? – le dije por detrás acercándome a su oreja y poniendo la voz más sensual que era capaz de hacer ¿ella quería jugar a confundirme? Que asuma las consecuencias!

Helen se volteó y sin decirme nada agarró mi rostro con ambas manos, se puso en puntillas y me plantó un beso en la boca, más intenso y más largo que el primer clandestino que despertó mi curiosidad por ella.

>no me esperaba eso<

Me sorprendió y no me moví para nada, de hecho tenía los ojos abiertos, aun sin separarse de mí dijo suavecito, apenas la oí –Abre la boca corazón- me separé y la vi a los ojos por un momento. Me quedé paralizada ¿Qué pasó?, me descubrí a mi misma preocupada porque alguien nos hubiese visto… Preocupada por eso! En vez de darle una cachetada a la pasada de Helen que me acosaba sexualmente y salir corriendo de ahí.

-Disculpa –dijo mordiéndose los labios

-Caminé al baño, ella me siguió, sentía sus pasos detrás de mí muy cerca, apenas entramos me volteé y quedamos frente a frente, cerró la puerta.

-Espero que no nos hayan visto –dije con cara de preocupación

-Eso es lo que te importa? –Preguntó abriendo bien sus impresionantes ojos verdes. Me sonrojé.-Jessika- continuó diciéndome- discúlpame por como he sido contigo, sé que mi comportamiento ha sido bastante confuso…

-Bipolar diría yo… me besas, me ignoras, me hablas cosas fuera de lugar, me besas de nuevo…

-Si, por eso te pido disculpas, es que yo también estoy confundida, es algo bastante raro que me pasa contigo, yo soy demasiado tímida y cuando te veo me dan como ataques de valentía, por eso es que he hecho lo que ya sabes- dijo visiblemente ruborizada.

-Y por qué te da eso?

>pregunta tonta Jessi<

-Tengo que responder a eso? Acaso no está bastante obvio?

-Nunca sé que esperar de ti.

-Si quieres que sea predecible voy a hacer lo que me provoca ahorita mismo…

-Qué te provoca? -La reté acercándome peligrosamente

Solo se quedó mirándome, así que me tuve que acercar yo, si eso era lo que ella quería. La besé, lento al principio, y a medida que la iba conociendo nos íbamos intensificando, me pegó fuertemente a ella por la cadera, yo jugaba con su cabello, se sentía delicioso, besaba mejor que cualquiera de los novios que había tenido, no es que fueran muchos, pero si varios, mordió mi labio inferior y sentí como un corrientazo, quería más... al instante siguiente tenía mis pantys totalmente húmedas, Helen siguió besándome, me recosté al tope de los lavamanos para quedar más a su altura, debe medir máximo 1.60m, jugamos con nuestras lenguas hasta que decidió bajar a mi cuello  a mi cuello… Tocaron la puerta, me separé jadeando, abrí y entró una desconocida a verse en el espejo. Primera vez que hacía eso, sentí como la sangre subía a mi cara y antes de que me vieran totalmente roja salí casi que corriendo del baño.

>¿Que hice?<

No podía creer que había besado a Helen… No solo a una mujer… a HELEN, la loquita y yo a ella! por lo menos aceptó que no es normal, que vergüenza… la muchacha no nos había visto pero igual

>Soy una inmoral<

No hallaba que hacer, paseé un ratico más, traté de perderme entre la gente y no toparme a Helen, qué le iba a decir, que la culpa tocó la puerta junto con la chica que entró al baño y me hizo salirme de ahí?

-Dónde estabas Jessika?

-José! Me asustaste!

-Mi amor de pronto te desapareciste!

-Estaba… por ahí…

-Estás caliente…

-Ah? –pregunté sorprendida por su atrevimiento, me tocó la mejilla izquierda con el dorso de su mano y sonrió

-Si estás caliente, se te nota, tienes calor? Quieres que nos salgamos de aquí?

-Eh, si tengo un poco de calor, pero no importa ya me voy a ir.

-Vamos a la terraza –dijo interponiéndose en mi camino- nos tomamos algo mientras a ti se te pasa el calor, aun hay que esperar que llegue la profesora, tiene que ver que vinimos para que nos de el punto extra…

-Vale, vamos a la terraza.

José me agarró de la mano mientras se hacía paso entre la gente, prácticamente me estaba remolcando, porque costaba caminar entre todas las personas que estaban arremolinadas al frente de las pinturas, volteé y medio vi a Helen entre la gente, me miró y siguió hablando con uno de los artistas mientras anotaba algo en su cuadernito de notas.

Cuando llegamos en la terraza había una pequeña barra, yo pedí una coca Light, no quería tomar porque tenía regresarme manejando, José si pidió un mojito, seguíamos hablando y su compañía era muy agradable pero yo todavía estaba agobiada por el acercamiento con Helen, hasta donde me había permitido llegar, necesitaba sacarme esas imágenes de la cabeza, aun no se me quitaba el calor, cada vez que pasaba por mi mente alguna parte del episodio reciente me mojaba más de solo acordarme.

>eso es insólito<

Una mujer me había logrado calentar sólo con un beso…

-Qué piensas? – Preguntó José- Estás en las nubes y eso que solo has tomado Coca- rió.

Era tan fácil estar cerca de él, simple, un poco superficial pero divertido, después de un rato de estar en la terraza de la Galería ya todos estábamos hablando con todos y José estaba a mi lado y me agarraba por la cintura cada vez que tenía chance, yo me zafaba disimuladamente  cuando el intentaba esto pero el seguía insistiendo…

Helen

Ya eran como las 9.30 de la noche y no había visto a Jessika después de que salió del baño… pfff, eso fue impresionante, si hubiese sabido que ella era así, tan sexy, tan lanzada no hubiera esperado tanto para atacar, repasaba todo en mi mente una y otra vez, una y otra vez, debí haber grabado eso para verlo miles de veces sin que se me pasara detalle, fue delicioso, gracias a Dios mi pantalón es oscuro y grueso y no se nota el gran pozo que debo tener allá abajo solo de acordarme tanto.. He mirado las pinturas pero no quiero distraerme demasiado, quiero recordar cada detalle por insignificante que fuese, los minutos más emocionantes de mi vida, seguí dando vueltas por la Galería y por ningún lado veía a Jessika, no la estaba buscando realmente porque si la veía no iba saber que hacer, pero ni siquiera estaba por ahí

>¿Será que se fue?<

Yo tenía ganas de irme también, había quedado demasiado caliente y necesitaba sacarme eso de cualquier manera, tal vez un baño de agua fría o un buen rato en la bañera jugando “sola”.

Tampoco veía a José así que le mandé un texto

“Donde estas niño? Tengo rato sin verte…”

“Stoy en la terraza d la Gal. ven para aka.”

“Que flojera Jose, ya me quiero ir =/”

“Rapun q t cuesta? 1 ratico dspués nos vamos. Sube.”

Subí a la terraza y a través del vidrio vi a José agarrando de la cintura a Jessika con una mano y en la otra sosteniendo un trago, ella se veía muy cómoda, charlando con varias personas alrededor de ellos, como pez en el agua, súper relajada, no estaba pensando en mi como yo en ella, eso me molestó, acaso para ella no había sido nada?

Me acerqué molesta a donde estaban y Jessika me ignoró olímpicamente, José me dio un beso en la mejilla a forma de saludo.

-Que haces?

-Aquí tomando unos traguitos con Jessi y hablando con gente que compra arte –hizo la seña de unas comillas en la última frase

-Ya le dices Jessi… que rápido agarra confianza la gente ahora –le dije con sarcasmo

-No vale nosotros ya nos conocemos – Y la acercó hacia el por su cintura

Ella se soltó de su abrazo con una sutileza digna de admirar, él prácticamente no lo notó…

-Jessika, ella es Helen, sé que se han visto en la universidad, compartimos varias clases pero no vi que se hablaran, entonces, es mi mejor amiga, te la presento –sonrió

Solo los miré y no dije nada, me volteé y se me vino a la mente una ráfaga de imágenes, ella y yo hace un momento. Me alteré, como es que ella podía actuar como si nada, me alejé de ahí caminando rápido, José me agarró del brazo tratando de impedir que me fuera pero me solté y seguí…

Que rabia! Sé que ella no era nada mío, pero salirse de la exhibición a beber con mi mejor amigo y actuar como si nada pasó no era la idea que tenía yo en la cabeza…

Camino a casa me paré en una sex shop, la segunda vez de la noche que hacía algo por primera vez, entré tímidamente y fui directo a buscar lo que tenía en mente… las luces de neón fucsia aturdían, caminé observando lentamente todo a mi alrededor, quería ver bien todo porque no pensaba volver, el ambiente era pesado y la música se mezclaba con gemidos que provenían desde el fondo de la tienda, imagino que era también un prostíbulo en la parte de atrás, llegué a la parte de los videos, agarré el primero con portada lésbica que vi, se llamaba Satyr,  fui a la caja a pagar con mi cara bien en alto, el chico al principio no me miró, pero luego subió la vista

-Con que eres traviesa no?

-Ahorita no estoy de humor si.

-Y agresiva… -Dijo pasándose la lengua por los labios

-Te informo que es solo con fines educativos y ya tener tanto tiempo aquí me hace querer vomitar así que por favor.

-Con la compra de una película te regalamos un condón pero imagino que no lo necesitas.

-Eres así de hablador siempre?

-Si tú quieres que sea hablador…

-No quiero –Por fin me dio mi cambio y salí de ahí.

Realmente mi película si era con fines informativos, educativos, para instruirme pues, no sabía si llegaría a algo más con Jessika, estaba celosa de ella y José de a la vez, pero igual quería estar preparada, no sabría que hacer si las cosas subieran más de tono.

Llegué a mi casa y no había nadie, mi mamá me había avisado que ella y Mark, mi hermano, iban a visitar a mi tía y tal vez se quedarían a dormir allá.

  Llené la tina del baño de mi mamá y conecté el DVD al tv que ella tiene ahí para “ver las noticias de la mañana” , puse la película y me sumergí en el agua…