miprimita.com

Sola (3)

en Lésbicos

Gracias por leerme, gracias por sus comentarios, pero que sigan la serie y sigan dejando sus observaciones =)

____________________________________________________________________________________

Me desperté y tenía mi mano adentro de mi pijama… era yo la que estaba totalmente mojada, mi respiración era entrecortada, me senté en la cama, primera vez que tenía un sueño húmedo con una mujer, que extraño, precisamente con ella. Su pregunta en mi sueño retumbaba en mis oídos, me recosté de nuevo y me dormí….

Jessika

La semana ha ido bien, ya han mandando bastantes trabajos pero disfruto hacerlos, definitivamente es mi vocación el arte, no me imagino haciendo otra cosa, solo he visto a Helen por ahí pero no se me ha acercado y yo por más curiosidad que le tenga no me le voy a acercar

Llego a la universidad, iba tarde, así que me había vestido super “X”, un jean desgastado, un top negro que me quedaba bastante ajustado, sandalias planas y la cartera que uso siempre para la universidad, me encaminé rápido hacia el salón y cuando terminé de llegar por fin al 3er piso me dí cuenta que la profesora no había llegado, lo primero que vi cuando entré fue su rostro, ya estaba empezando a sentir más miedo, era la tercera clase que compartiría con ella, las dos de el lunes y esta, respiré hondo y me senté en el pupitre que detrás de Andrea, la chica que estaba sentada junto a Helen. Por qué ella tenía que sentarse siempre adelante? Y como normalmente llega primero da la impresión de que yo buscara estar cerca de ella cuando no es así, me cuesta copiar de la pizarra cuando me siento hacia atrás.

La clase se pasó súper a millón, gracias a Dios, en serio me tenía aburridísima y como que a todos los demás también porque salieron corriendo apenas la profesora anunció que había terminado, yo me quedé sentada un momento más, hasta que me percaté de que estaba sola en el salón, me salí rápido al baño para verme en el espejo, soy demasiado insegura, tengo que cerciorarme de que todo esté en su lugar, lo admito, soy casi esclava de mi imagen, es agotador, entré, me coloqué de frente al espejo enorme que cubre gran parte de la pared, al otro extremo vi a Helen con el rabillo del ojo, tenía unos jeans negros, unas botas cortas, horribles moradas, chaqueta morada también y su cabello larguísimo suelto como siempre, quise voltearme e irme, ya conseguiría otro espejo grande!, pero no, me reté a quedarme ahí, a superar el miedo mezclado con curiosidad que sentía hacia ella en ese pequeño espacio donde estábamos las 2 solas, retoqué mi maquillaje, ordené mi ropa y estaba haciendo muy bien el trabajo de ignorarla hasta que su voz me dejó paralizada

-Te gustó? -preguntó con toda naturalidad

>¿¡WHAT!?<

 -Me gustó qué?

-mmmm….. la clase, te gustó?

-Ah, si…. Normal –respondí vacilando- la profesora sabe lo que dice y la materia pues… normal.

-Que bien- dijo metiéndose en uno de los cubículos

>Esta chica no es normal, definitivamente…. Se va a hacer la loca ahora? Pero yo no me he olvidado así que… <

-Qué hacías el domingo pasado en el centro?- pregunté a través de la puerta hablando lo suficientemente alto.

-Que?

>Ahora no se acordaba… claro<

 -Que hacias el domingo en el centro?

-Ah… iba al cine- dijo luego de dudar

-Sola? -Mi voz era firme

-Eh… no… con mi novio, el me estaba esperando en la plaza

Mi corazón dio un vuelco

-Ah

Esperé a ver si decía algo más hasta que escuché un chorrito caer en el agua así que salí de ahí rápido, esa conversación me había dejado confundida y más curiosa, cómo me puede hablar así como si nada? Aparte, ni siquiera se presentó… sé lo que significó esa primera pregunta, me estaba jugando… esa mujer disfruta dejándome perdida.

Helen

Hoy le pude hablar a Jessika, cuando la tengo cerca nacen en mí unos sentimientos que no sabía que tenía, quiero ser sexy, atrevida, coqueta, aunque no me suelto del todo, sufro de autocensura, aunque su presencia me hace sentir más osada, supongo que eso es parte de lo que me atrae de ella, nuestra primera conversación se notó que fue bastante incómoda para ella, le hice una pregunta en doble sentido, la captó rapidito pero se hizo la inocente, así que tuve que inventarme una estupidez ahí, me encanta su rostro, es como de niña pero a la vez tan interesante, sus mejillas son rosaditas y sus labios tienen la forma perfecta….

Cuando salí del baño estaba afuera esperándome José

-Jessika me dijo que estabas aquí

-Qué hablaste con ella? O.O

-Nada, solo la vi salir del baño y le pregunté si estabas adentro porque como no te ví en el pasillo y tenias clase en la 3-9…

-Ah… Y qué pasó?

-Me tienes abandonado mujer!

-Es que solo hemos coincidido en una materia, qué harás ahorita?

-Realmente yo tenía clase ahorita también en la 3-9

-Por qué no entraste flojo?

-ya lo dijiste! Por flojo! Jajajajaja préstame los apuntes si?- dijo poniendo carita del gato de sherk-

-Ay claro, raro que me los pides, quieres llevarte el cuaderno ahorita?

-No, vamos a comer si? Mira que no me has echado bien el cuento…

-Te acompaño, va

-Si me vas a contar!-Se notaba la curiosidad en sus ojos

-No dije eso

-Mi Rapunzel no me vas a decir?- siempre me decía así cuando quería algo-

-Vamos…

Llegamos a la cafetería y José compró su arsenal de comida grasienta y un refresco del que me ofreció sabiendo que yo vivo en una dieta permanente, solo una mirada bastó para que recordara que en mi organismo no iba a entrar nada de esa chatarra que el consumía.

>No le contaré nada sobre Jessika<

Le dije lo que había hecho el domingo… le di detalles, pero nunca mencioné el nombre de la persona objeto de mi obsesión temporal. Sorprendentemente no siguió insistiendo, creo que ya estaba contento con el material para su imaginación que le había dado para su sesión nocturna con “Manuela”.

Al dia siguiente mientras esperaba sentada en el piso para entrar a mi siguiente clase pasó caminando por el pasillo, se agachó para saludar a una tipa gorda que estaba sentada al frente de mi -también en el suelo-, me dio muchos celos, quisiera que fuera así de efusiva conmigo, tan simpática como es con los demás cuando no está leyendo. Le clave la mirada todo el tiempo que estuvo hablando con la tipa esa, Jessika hoy estaba hermosa, llevaba un Jumper de mezclilla corto que no le llegaba ni a la mitad de los muslos, dejando a la vista la mayoría de sus piernas

>yo jamás me atrevería a vestirme así<

Pero ella no se ve vulgar, unas sandalias doradas bajas hacen juego perfecto y en vez de cartera tenía unos pinceles sucios en la mano, imagino que tendría clase de pintura, decir que se fijó en mi sería mentir, apenas y me miró cuando siguió su camino, yo no podía dejar de observarla, seguí cada uno de sus pasos hasta que se perdió al final del pasillo.

El fin de semana fue más de lo mismo, dormir hasta tarde, repasar los contenidos que había visto en la semana, estudiar para la exposición de fotografía y esperar con ansias el lunes, ese día pasaba prácticamente toda la mañana con ella, aunque no hablábamos la tenía cerca, ojala que no faltara.

Jessika

Cuando entré al salón me fijé que muchos nos habíamos arreglado un poco más de lo normal, era por lo de las exposiciones, yo me había puesto una camisa blanca –de esas que parecen de hombre- pantalones púrpura ajustados hasta los tobillos y stilettos del mismo color, mientras caminaba a mi puesto sentía las miradas de mis compañeros en la espalda, nunca me arreglaba así para estudiar, sé que resaltaba, con esos zapatos me veo de más de 1.80m de altura, cuando le tocó a mi grupo pasar adelante noté que no todas iban tan arregladas, de hecho Maite tenía puesta una camisa de Perry el Ornitorrinco y zapatos deportivos, me sentí como fuera de lugar pero hice mi exposición fluidamente y me quedé al lado de las chicas para apoyarlas, nunca me había costado hablar en público, se me hace sencillo y es una manera dinámica de demostrar conocimientos.

Helen desde el primer puesto de la fila me miraba fijamente.

>Deja la paranoia Jessika, obvio te tiene que mirar, estás exponiendo<

Pasaban mis compañeras a hablar y Helen seguía con la puesta vista en mí, me observaba detalladamente de abajo hacia arriba una y otra vez, no se había fijado en que yo estaba viendo lo que hacía, cuando por fin lo notó me miró a los ojos por unos segundos hasta que desvió la mirada hacia Liz, quien era la expositora ya a este punto. Yo seguí observando a Helen y me dio muchísima risa, me contuve porque estaba aún al frente y todo el salón estaba en silencio, solo se escuchaba la voz de Liz, se me ocurrió un tweet que publiqué apenas pude volver a mi pupitre.

“Morticia llamó. Dice que su abuela quiere de vuelta la ropa que usaba cuando estaba gorda”

Helen tenía un pantalón negro de vestir que debía ser mínimo 2 tallas más grandes que la suya porque se le veía enorme para su pequeño cuerpo, una camisa blanca manga larga -igual de grande que el pantalón- con un “adorno” horrendo en el pecho, parecía de las camisas que usaba Diego de la Vega (el original) cuando no estaba disfrazado del Zorro. El cabello lo tenía como siempre, suelto con raya al medio, exageradamente largo y hacia adelante. Tenia la boca pintada de un rosa fuerte, color que daba la sensación de que su rostro era aun más blanco -como si se pudiera- de lo que realmente era. Definitivamente ese outfit no le hacía justicia a una figura de la que podía presumir cuando quisiera y mucho menos a la perfección de las facciones de su rostro, es como si no estuviera conciente de su belleza.

>pobre niña, necesita asesoría de imagen<

Nuestra exposición fue muy larga, así que los equipos que debían hablar luego de nosotros no pudieron hacerlo ya que la hora de la materia se había terminado, entre esos equipos estaba el de Helen, quien salió molesta por la puerta apenas la profesora le indicó que hoy no podría exponer.

Yo me quedé desconectando los cables de la laptop y el video beam antes de pasarme a la siguiente clase, esta vez no fui de las primeras en llegar como siempre, ya habían unas 15 personas en el salón, me senté al lado de Helen y no pude evitar reírme cuando esta le hablaba visiblemente molesta a José, el chico de siempre, que estaba sentado al frente de ella en el muro pequeño de granito que hace de “tarima” para los profesores en las aulas

-Y ahora que ni me diga la semana que viene que me va a bajar puntos por el vestuario!!

Porque hoy me vine así, pero no sé si la semana que viene quiera!

>por favor no lo hagas!<

 Pensé mientras me reia disimuladamente a causa de su comentario ¿A eso lo llamaba VESTUARIO? Debería ser quemado en la hoguera!

-NO importa Helen, la semana que viene no te vistas así, no te pueden quitar calificación por eso,,,

>el tampoco la quería ver con esa ropa de nuevo<

-Ash me da rabia, yo había estudiado para eso! Y ahora la tipa dice que para la semana que viene solo porque ella tuvo flojera de quedarse un rato más luego de su hora para evaluar lo que habíamos preparado!- dijo alzando la voz aunque los otros chicos que estaban cerca no le estaban prestando la más mínima atención.

-Bueno si…

-No es justo! Las otras exposiciones fueron larguísimas! Yo traté de resumir la mía lo más que pude porque la profesora dijo que el contenido de las exposiciones iba a salir en la prueba!- le respondió totalmente amargada.

>esa chica está loca, si a mi alguien me dice que se pospone una evaluación yo me alegro!<

-Voy al baño- Dijo José parandose rápidamente

>el pobre huyó<

Una chica con la que también compartíamos la clase anterior entró al salón y fue derecho a saludar a Helen, luego de sentó donde hasta hacia un momento estaba José, Helen siguió con su pataleta despotricando contra la profesora y contra los grupos que habían hablado demasiada paja.

-Cómo me voy a aprender todo lo que dijeron!?- chilló full de rabia

-Este… me voy a mi puesto- dijo la chica entendiblemente desconcertada por el comportamiento infantil y exagerado de su interlocutora.

A estas alturas yo pensaba que Helen se debía estar conteniendo las ganas de golpearme, yo había sido “una de las responsables” de que ella no expusiera y estaba peligrosamente cerca.

Alguien me tocó el hombro.

-Jessi tienes algo con lo que pueda recogerme el cabello?- preguntó Maite

-ahm…. Si, pero me la devuelves Maite porque esta me la regaló una amiga que se fue para el extranjero hace poco.

-No te preocupes

Cuando me fui a voltear para entregarle la cola (moñera) a Maite que estaba detrás de mi, Helen sin previo me agarró la mano donde la tenía. La miré y ella aun sin decirme nada acarició el dorso de mi mano hacia los dedos, terminando en las uñas, tenía las manos frías, sentí fuerte el contacto, me sorprendió totalmente esa reacción de su parte

-Que quieres?- Pregunté haciendo fuerza para soltar mi mano de las suyas

-No respondió-

O.O

-Que haces???

-Me gusta tu esmalte de uñas, ese color.

-Ah

-De qué marca es- preguntó mientras seguía mirándome la mano aun sin soltarla

-No recuerdo el nombre, lo compré en keekatys

-Y qué es esto?- dijo señalando una pulsera en mi muñeca

-Significa…

-Helen!!- llamó José, ella acto seguido se volteó y así que no terminé de responder su pregunta, todavía confundida volteé a darle a Maite su cola para recogerse el cabello y vi que ya tenía hecha su cola de caballo…

>ok, eso fue raro<

....................................