miprimita.com

Me violaron y fue por mi culpa

en No Consentido

El fin de semana pasado unas amigas me invitaron para las Cuevas de Florentino, es un lugar donde las personas jóvenes  van a divertirse beber y cantar Karaoke en vivo,  cuando llegamos allí cerca de las 10 pm el lugar estaba muy animado y repleto de gente pero sobre todo había chicos muy simpáticos, yo vestía un straple blanco, minifalda  negra, y unos tacones altos color plata. Mi cabello dorado largo y suelto caía sobre mi espalda. Pedimos la primera ronda de cervezas y la  estábamos pasando muy bien algunos chicos se acercaron a la mesa donde estábamos y nos invitaron a bailar, luego seguimos bebiendo, también recuerdo que cantamos algunas canciones y nos estábamos divirtiendo mucho eran como la 1y 30 de la madrugada  yo estaba bailando con un chico e intercambiando números de teléfono, de pronto mi amiga Yuli me dijo que ya era hora de irnos yo la verdad que estaba demasiado borracha, y le dije: Es muy temprano para irnos la noche es joven y yo también, ella me respondió: Un taxi nos esta esperando afuera  así que le dije: Que si querían irse podían hacerlo pero que yo me quedaría un rato mas allí divirtiéndome. Cerca de las 3:30 de la madrugada escuche  la canción del alma llanera la cual  colocan siempre cuando van a cerrar el lugar. Así que salí a esperar un taxi, de pronto un auto se detuvo ante mi  el conductor del taxi me dijo:  a la orden mi reina ¿para donde la llevo? luego se bajo del auto era un hombre de mas o menos 1:70 de estatura  de piel morena y ojos claros creo que tenia entre 30 y 35 años de edad, el taxista me ayudo a subirme al auto ya que yo estaba muy ebria en ese momento, le di la dirección para que me llevara a mi casa,  el me miraba a cada rato por el espejo retrovisor  pensé que le atraían mucho mis enormes senos, solo le regale una sonrisa pues pensé que no tenia nada de malo, de repente en medio de mi borrachera me di cuenta que iba en dirección contraria al lugar donde yo vivía, en ese instante un oscuro presentimiento se apodero de mi, el siguió conduciendo mas o menos como una hora hasta llegamos a una población rural, tuve la sensación de estar perdida, recuerdo que el taxista me decía no te preocupes es que voy a tomar un atajo y para llegar mas rápido a tu casa, llegamos a un lugar solitario donde el se estaciono y  apago el carro y me dijo que se le había pinchado un caucho, en la penumbra de la noche solo se escuchaba sonido del viento contra las hojas de los arboles, el se paso para el asiento de atrás donde  yo iba, entonces me pregunto como te llamas? le dije mi nombre es Ángel  el me dijo que era muy bella me tomo por la cintura y me beso a la fuerza.

luego comenzó con una mano a  tocarme las tetas al mismo tiempo con la otra mano me manoseaba el culo, me decía que estaba muy rica para culiar y que tenia un culito muy rico, yo estaba muy borracha y no podía resistirme,  de un tirón me arranco la blusa y  me quito el sostén luego sentí como sus dientes se clavaban en mis tiernos pezones yo comencé a llorar, luego el se bajo el cierre de su pantalón se saco el guevo  me tomo por mi cabello, coloco su pene dentro de mi boca  el cual estaba bien erecto y me obligo a mamárselo, Casi no podía respirar yo no quería pero el  me agarro fuertemente de mi cabello y movía mi cabeza con su mano de acuerdo a los movimientos que quería que realizara, cuando estaba saliendo el líquido previo a la eyaculación, me lo sacó de la boca, se puso atrás y de un empujón, me dio vuelta subió mi falda y me bajo las pantaletas, sentí como comenzó a pasarme la lengua por mi raja,  el me chupaba el culo como un loco desesperado luego note  su  lengua dentro del roto de mi culo la metía y la sacaba rítmicamente yo solo le decía no por favor no me vallas a cojer te lo suplico…. tranquila puta relájate me susurró ese hombre como para que nadie más escuchara.

 Sentí cuando ese maldito degenerado  clavo su pene en mi culo de una sola embestida. Un gemido de dolor salió desde lo mas profundo de mi ser,  solo podía llorar y gritar al mismo tiempo ,le suplicaba que me sacara el guevo, creí que iba desfallecer por aquel dolor tan agudo que me estaba propinando aquel taxista desconocido pero no me quedo otra opción que sopórtalo y tratar de ser valiente cuanto mas gritaba el se aferraba a mis caderas salvajemente me dio mucho guevo por el culo hasta que me dijo en forma burlona  te voy a llenar ese culo con mi leche puta borracha…metió su pene completamente dentro de mi y comenzó a moverse brutalmente en de mi adolorido culo.

 Yo ya no pude aguantar mas el dolor era tan insoportable de pronto sentí como su semen inundaba el interior de mi culo mientras esto ocurría el me decía que era la puta mas divina que se había cojido en su vida. Yo solo lloraba como una magdalena de solo pensar que ese desgraciado me estaba rompiendo el culo. Cuando por fin me soltó  abrí la puerta del carro y Salí corriendo de allí  casi totalmente desnuda.

 Seguí corriendo velozmente, escuche sus pasos  tras de mi, en ese momento tuve mas miedo que nunca en toda mi vida, de pronto me invadió una sensación de fatalidad, él me tomó del brazo, me jaló hacia él y me empezó a besar, a lo que yo me resistía, pues tenía mucho miedo  pensaba  que me volvería a violar… me llevo hasta el taxi que estaba estacionado a unos metros de allí, fue entonces cuando escuche que me dijo: QUIERO COJERTE OTRA VEZ….

 Me arrojo sobre el asiento trasero boca abajo y me  clavó  su enorme guevo en mi culo, me dolió  un poco menos que la primera vez,  porque mi culo ya estaba muy dilatado, sentí como entraba su guevo dentro de mí y empecé a gritar  como una loca, en mi mente solo quería que aquello acabara, me culeaba con fuerza, y la verdad es que me estaba haciendo mucho daño. El solo me decía puta me encanta cojer tu apretado culo, todo sucedía en cámara lenta en mi mente pero creo que no pasaron mas de 30 minutos, sentí cuando el degenerado  derramo un chorro  de leche caliente dentro de mi culo, ahí termino mi calvario. Fue muy aterrador en verdad había vivido los momentos mas difíciles de mi vida, había llorado y gritado tanto que ya no salían lágrimas de mis ojos.

Saque fuerzas de donde no las tenia y me separe de el me di cuenta que estaba exhausto por la cojidas tan brutales que me había dado, entonces pensé que era el momento de escapar de allí, así que corrí lo mas rápido que pude estaba desesperada a lo lejos observe que venia un auto, me pare en la mitad de la calle para que se detuviera, seguidamente el conductor del carro se detuvo fue entonces cuando le pedí a gritos que me ayudara, el se apresuro a cubrir mi desnudez, le dije  que un desgraciado había acabado de violarme,  el me dijo que me llevaría con la policía  para que pusiera la denuncia, yo le dije que no lo haría pues ya era suficiente la vergüenza y el dolor por el que había pasado y la verdad que no quería causarle mas sufrimientos a mi familia ya que todo lo que había ocurrido había sido por mi culpa.

PD. Esta también es una historia real….