miprimita.com

El Marido de Mi Mejor Amiga Ahora Es Mi Amante!!

en Hetero: Infidelidad

El marido de mi mejor “amiga” y yo hemos seguido viéndonos a escondidas, ahora somos “amantes de ocasión”, siempre nos encontramos en el estacionamiento techado del centro comercial, luego nos vamos a un hotel que queda muy cerca de allí y nos cojemos hasta el cansancio, pero últimamente, me encuentro muy triste desolada y desconcertada, en mis cosas ya que el medico diagnostico a mi esposo como hipertenso, con la presión arterial altísima, al apunto de darle de un momento a otro un infarto al corazón…. y a pesar de que es un cerdo asqueroso, panzón hijo de su chingada madre, me preocupa un poco su salud pues mi familia esta en Venezuela y aquí en México me siento muy sola si le llegara a suceder lo inevitable…. por un lado me siento tan culpable de verlo tan mal, pero por otro lado pienso que estos 5 años que llevamos juntos el nunca me ha hecho caso de cambiar sus hábitos alimenticios, aunque yo soy una mujer con un cuerpo espectacular,  el se ha descuidado tanto a tal punto que se ha transformado en un hombre obeso y deprimido. 

Ese fin de semana  del diagnostico, Juan me mando un mensaje diciéndome COJEMOS????  Me lleva la chingada!!! en ese momento no sabia que responder me quede atónita, pues a pesar de que tenia muchos deseos, le dije que mi esposo estaba muy enfermo y que estaba de reposo en la casa que no tenia ninguna excusa ni ganas de salir, pero el es tan persuasivo que siguió insistiéndome como siempre….. Finalmente acepte y quedamos de vernos ese sábado a las 7 y 30 pm, la idea era de pasar no solo unas horas sino toda la noche juntos cojiendo…. tuve que mentirle a mi esposo le dije que una amiga estaba muy grave en el hospital para poder escaparme y poder verme con mi amante, que por mala suerte es el marido de mi mejor “amiga”, para esa ocasión  me coloque debajo de mi ropa un hermoso baby doll  tipo traje de baño, de color rojo fuego que me ajusta espectacularmente ya que resalta mis enormes senos y define muy bien mis exuberantes nalgas, llegue a la hora pautada, estaba muy impaciente, pero para variar el no había llegado, generalmente siempre llegaba yo primero y el se tardaba entre 10 y 15 minutos después, en realidad no me importa ya que la ciudad es muy transitada a las horas picos pero yo siempre he sido fiel al horario ingles, jajaja. Faltando 5 para las 8 escuche el tono de mi celular mi celular era Juan diciéndome que estaba en una cola infernal que pronto llegaría que lo esperara, decidí esperarlo pues sabia que valdría la pena porque las cojidas con el eran sencillamente riquísimas. Llego muy tarde en esta ocasión como 30 minutos después de la hora fijada, yo llevaba un barniz de uñas y me las empecé a retocar, para distraerme un poco y pasar el rato, aproveche también para colocarme un poco de brillo gloss en mis labios, cuando de repente mi amado llego, inmediatamente me baje de mi auto, y me dirigí al de el, bajo el cristal de su vehículo y le dije: órale wey si que llegas tarde ya me estaba durmiendo esperándote… el  me miro con ojos de cordero a punto de degollar y me respondió  si mi reina me imagino, discúlpame no quise llegar tarde. Subí a su auto lo salude con un tierno beso en su boca, el pago el estacionamiento y emprendimos la huida al motel mas cercano, ósea a nuestra guarida…..

Me empezó a preguntar por mi esposo realmente pensé que no era el momento indicado para hablar de el, pues se podría arruinar nuestra cita, así que rápidamente cambie el tema y comencé a acariciar su pene por encima de su cremallera y le pregunte: que tienes para mi ehhh??? el se avergonzó, realmente yo soy una chica muy lanzada, sonrió y me dijo si buscas encontraras... De inmediato baje su cremallera y salió ese enorme pene erecto, observe que salían algunas gotitas de liquido pre seminal pase mi lengua y las saboree luego empecé a chuparlo con frenesí, mientras el conducía velozmente por la autopista, me dijo mamacita lo haces riquísimo acabare en tu boca, estuve chupándoselo hasta que llegamos al hotel, pero como era fin de semana había una cola enorme para entrar, así que tuvimos que improvisar y comenzar la fiesta allí mismo en la parte trasera del auto ya que tiene  un espacio amplio y totalmente despejado. Nos besamos largamente no puedo expresar con palabras lo que senti… allí estuvimos chupándonos y metiéndonos mano hasta que nos asignaron habitación.

 Entramos e inmediatamente me empujó contra la pared que estaba al lado de la puerta, allí empezó a comerme los pezones, yo solo gemía por tanto placer, luego el subió a mis labios y me beso desesperadamente, comenzamos a quitarnos la ropa, de repente me dijo que la ventana estaba abierta, yo no quería que los otros amantes que estaban en las otras habitaciones me vieran desnuda pero el insistió en cojerme primero por el culo así parada como una puta y mirando por la ventana que estaba totalmente abierta, yo estaba tan excitada que accedí a su petición, el sostuvo fuertemente mi cuerpo contra el suyo y allí mismo me lo clavo, en mi pequeño agujero, al mismo tiempo que acariciaba mis senos y besaba mi cuello mis enormes tetas se balanceaban al ritmo de sus envestidas aunque ya era la segunda vez que me cojia por el culo me dolió igualito como si hubiera sido la primera vez, yo estaba allí parada agarrada de los barrotes de las ventanas mientras el me destrozaba el culo y con su mano derecha me daba unos restregones en mi clítoris, ya no aguante mas y me vine tuve un orgasmo fabuloso!!! Escuche cuando me decía: “Mamacita así como lo mueves lo bates que rico chocolate” el no tardo en venirse también, vacio en el interior de mi culito toda esa leche que había estado esperando por toda una semana.

  Al rato Juan me cargo y me llevo a la cama, aun la leche salía del agujero de mi culo, me senti muy satisfecha y lista para descansar,, pero Juan me dijo "Tu no vas a dormir esta noche" vamos a seguir cojiendo hasta el amanecer....  voy a comerme tu culo y tu cuca una y otra vez…. no me quedo mas remedio que obedecerle, empecé a masajear su pene con mis manos en ese momento con un simple movimiento me hizo girar para que le diera la espalda, doble mis rodillas y apoye mi cara sobre la almohada quedando mi trasero bien empinado, y sin previo aviso el me lo introdujo dentro mi vagina, yo quede casi sin respiración, el me susurro al oído: “Te quiero sentir plena mamacita”,  en mi mente pensé: la verdad es que sentirlo dentro de mi me producía una serie de sensaciones indescriptibles, yo gritaba de placer cuando su erecto pene entraba y salía sin compasión del interior de mi vagina, me comencé a mover un poco para que me lo mentira hasta el fondo, ahhhhggggg hummmm… Me tienes loco quiero seguirte cojiendo toda la noche…. de pronto Juan me dijo dulcemente al oído:

-  “hoy todo va a ser diferente pues nunca lo he hecho sin condón contigo”.

- Yo le respondí: si quieres coger así mejor cojete a la perra de tu mujer.

- Te juro que con ella no siento lo mismo que contigo…..

- Porfis!!! déjame hacerlo.

- Esta bien mi amor tu sabes que puedes hacer conmigo “Lo que quieras”

Pasaron unos minutos más y de repente comencé a escuchar sus gemidos de placer enseguida sus chorros de leche caliente se deslizaron en el interior de mi vagina Uyyyyyy que rico!!!! hacia ya, tanto tiempo que no sentía esa agradable sensación. Me asuste mucho ya que como mi marido no me coje no me estaba tomando las píldoras, escuche cuando me dijo con su voz entrecortada y aun suspirando: “Perdóname Mamacita Chiquita pero tenia muchos deseos de acabar dentro de ti…….