miprimita.com

Por error me coji a un Transexual

en Transexuales

En ciertas ocasiones tenia que viajar a Valencia por razones de trabajo, esa vez me quedé en el hotel de siempre, llegué en la noche y al día siguiente salí a trabajar. La reunión de trabajo terminó como a las 18:00 pm estaba bastante estresado y me fui para el hotel, me dí un buen baño, descansé un rato y preparé mis cosas para regresar a Caracas, al día siguiente, por la mañana sin prisa.

Salí del hotel como a las 20:00 pm a un  Bar- restaurant  que estaba  justo al lado, ahí comí algo lijero y me fui a la Bar a relajarme con unos whiskys. Al rato pude observar que casi al final de la barra estaban dos chicas muy guapas, tomando cervezas. En algún momento cruzamos miradas y sonreímos mutuamente. En un momento en que se levantaron para ir al baño pasaron cerca de donde yo estaba y pude ver lo guapas que eran, una morena, delgada como de 1.70 cms mas o menos, con unas tetas de infarto, unas hermosas nalgas bien delineadas que destacaba con su pantalón stress de jeans, y su bello rostro angelical. La otra morena clara, pelo castaño, un poco más rellenita, buen cuerpo, un busto llamativo tenia muy buen trasero, un poquito mas bajita que su amiga…

Ya en su lugar en la barra las chicas continuaron conversando, en un cruce de miradas, brindamos a la distancia, les envíe de la bebida que tomaban y en minutos ya estaba instalado conversando con ellas… Nos presentamos, hablamos de cosas triviales, poco a poco comenzamos a hablar de parejas, novios, amantes, gustos. Mientras hablábamos, más el licor se producían toques, algún abrazo, hasta me atreví a hablar de los bellos pechos que lucían... en la conversación se habló de sexo y hasta se dejó ver la posibilidad de hacer un trío, en un momento de la charla una de las chicas, la morena clara dijo que tenía que retirarse, pues tenía "permiso" solo hasta las 0:00am y ya eran las 00:30. Se despidió y me dijo que quedaba en buenas manos... Una vez solos ya pasamos a darnos unos besos largos  muy apasionados estábamos muy cerca uno de otro, podía sentir el roce de sus enormes tetas contra mi pecho. En unos minutos la invité a seguir conversando en la comodidad del hotel donde me estaba hospedando, Rosy así se llamaba la chica, aceptó mi propuesta y nos fuimos al hotel al que tardamos unos 5 minutos pues estaba muy cerca.

Una vez en la habitación, comenzamos a besarnos de una forma desenfrenada, ella me pidió que me acostara que ella iba  tener el control de  todo…

 Me acosté, ella estaba de pie del otro lado de la cama KingSize, empezó a desvestirse lentamente luciendo su escultural cuerpo delante de mí, se quito la blusa dejando a mi vista unas deliciosas tetas cubiertas por un minúsculo brasier color de rosa, el cual desabrochó, y pude contemplar sus senos en todo su esplendor. Eran redondos firmes, con dos pezones apuntando al frente, unas aureolas color canela muy bien definidas, en mi mente pensé "evidentemente unas tetas así tenían que haber pasado por un quirófano"..... Se acercó y me dijo seductoramente "no hagas nada, yo llevare todo el control", me besó mientras desabotonaba mi camisa, besó mi cuello,ella lamía en círculos alrededor de mi tetilla, yo gemía de placer cuando mordió mi tetilla entre sus labios. Ella siguió mordisqueando, y yo volvía a enloquecer, Pasó  entre su lengua y su labio superior, empezó con un movimiento de succión, me pareció como que Rosy iba a dejar de mamar mi tetilla, y le agarré la cabeza para pegarla mas  a mi pecho, yo estaba a millón, siguió bajando con su boca, hasta llegar a la correa de mi pantalón que aún tenía puesto; me aflojó el pantalón y me lo quitó junto con los bóxers. Y ahí estaba desnudo en la cama con una sensual chica que solo tenía puesto un jeans....

Ella comenzó a besar mis pies, metía cada dedo en su boca y los chupaba, fue subiendo por mi pierna izquierda, a veces alternaba con un beso a la otra pierna, daba leves mordiscos, subió por el muslo, hasta que quedó a la altura de mi güevo, desde ahí me miró y vi su cara de viciosa, nuestras miradas eran interceptadas por mi güevo, de tamaño normal, unos 17 cms, una bolas pequeñas, abultadas por la excitación. Se puso de frente y besó dulcemente mi enrojecido glande y lo rodeó con la lengua en su totalidad. Lo sujetó por la base y comenzó a lamer el güevo por los lados hasta llegar a las bolas. Se metió una en la boca y la succionó fuertemente, haciendo que yo soltara una exclamación de agradable sorpresa. Ella sabiendo que yo deseaba que ella se centrara en mi parte más sensible, el glande, lo soltó tan rápido como lo había atrapado y se introdujo lentamente todo el güevo en su boca, hasta que casi le roza la campanilla. Lo mantuvo unos instantes así, en su boca, y a continuación, tan lentamente como se lo había introducido, lo fue sacando hasta que sólo tuvo el glande entre sus labios. Se lo metía y sacaba con firmeza y cada  a mayor velocidad, de vez en cuando paraba el ritmo para meterlo lentamente todo lo que podía hasta que notaba las arcadas le producía cuando llegaba hasta su garganta.Entonces, lo succionó con fuerza, haciendo que  emitiera un largo suspiro de placer y alzara mis caderas, pidiéndole que continuara. Ella no tenía otra intención, y comenzó a mover rítmicamente su boca de arriba hacia abajo mientras succionaba con cada movimiento. Yo estaba al borde de la eyaculación y no quería acabar así, quería disfrutar ese cuerpo de mujer tan  exquisito y voluptuoso, pero sobre todo coger y lamer su dulce cuca, me incorporé un poco buscando su boca comencé a besarla, a chupar sus senos, la acariciaba, ya al borde de la desesperación comencé a desabrochar su pantalón, ella con una mano me acariciaba mi güevo, en un momento.

- ella me susurro al oído espera!

- Tengo que decirte algo!!!

- SI!  yo sospeché.

- Me dijo firmemente soy un transexual mi verdadero nombre es Roberto…

Mi sospecha era cierta. Ella era un hombre!!!  Quedé paralizado! Solo pensé en ese momento como puede un hombre tener un cuerpo de mujer tan perfecto....me sentí muy confundido en ese instante no sabia si era el o ella….

Se levanto de la cama muy lentamente y de espaldas a mi, se quitó el pantalón muy despacio y sensualmente. “Yo estaba excitadísimo entonces le dije: que culo mas bello tienes”…. llevaba una pequeña tanguita rosada, que mostraba sus nalgas redondas, y perfectas.  Me senté en la cama y acaricie por largo rato sus bellas nalgas, firmes y suaves, hasta que le quite su diminuta tanga, abrí delicadamente sus nalgas y comencé a lamer desesperadamente el agujero de su culo, al ver mi actitud, no violenta el comprendió que de ahí en adelante íbamos a tener sexo, el se coloco a mi lado y comenzó a besarme, introdujo toda su lengua dentro de mi boca  yo solo me deje llevar, de manera que  Roberto continuo chupándome el guevo, con mayor aplicación que antes, esta vez bajaba a mis bolas, siguió bajando, yo flexione levemente mis piernas, con una mano abrió mis nalgas y con su lengua exploro suavemente el agujero de mi culo, dándome un inmenso placer… se sentó sobre mi, de frente lentamente comenzó a introducir mi guevo dentro de su apretado culo con un suave movimiento, pude sentir como cabalgaba sobre mi guevo de una manera espectacular era un todo un experto veterano, su pene  era de tamaño regular mas bien pequeño en ese punto ya estaba  en estado de erección, y apunta  hacia mi amenazante, Roberto tomo mi mano y la llevo hacia a su pene, y me indujo a que lo masturbara, me sentí muy  raro pero hice el movimiento conocido por mi,  el comenzó a moverse mas rápido, quito mi mano de su guevo y empezó a masturbarse el mismo de manera violenta, me excite demasiado y llene con mi leche todo su hermoso culito en ese momento,  saco mi guevo de su culo y se vino sobre mi cara algunas gotas de su semen cayeron irremediablemente sobre mis labios saque mi lengua y pude saborear su exquisito semen… El  se inclino sobre mi  con su lengua lamio mi cara y recogió casi todo su semen luego aun con su leche en su boca me miro dulcemente y nos fundimos en un beso donde compartió conmigo la leche que aun tenia dentro de su boca, al mismo tiempo con nuestras lenguas entrelazadas nos decíamos lo bien que lo pasamos....

Una vez pasada la excitación recobre la conciencia y mi cerebro comenzó a funcionar en verdad no supe que decirle en ese momento, mi intención era pedirle que se marchara, pero no se porque no lo hice. Me fui al baño, tome una pequeña ducha y regresé a la cama. Roberto estaba allí esperándome se acostó a mi lado yo lo abracé y le dije: vamos a dormir un rato, ya es tarde......

Desperté casi al amanecer, note como Roberto comenzó a succionar nuevamente mi guevo que se encontraba ya en estado de flacidez, no pasaron mas de dos minutos cuando nuevamente lo sentí muy firme dentro de su boca, sentí como mi liquido seminal comenzó a salir, el lo mamaba con mas fricción para saborear aquel rico manjar, continuo lamiendo mis bolas el introduciéndolas  en su boca, luego flexiono un poco mis piernas, su cabeza se metió entre mis nalgas y su lengua empezó a lamer el agujero de mi culo nuevamente. Empujó mi cuerpo para que cayera boca abajo y luego subió mis piernas dejándome el culo parado, mis estaban rodillas bien separadas y mi pecho y mi cara contra las sábanas. El estaba allí  arrodillado entre mis piernas y seguía acariciándome las nalgas con fuerza y lamiendo mi culo.

-Te gusta mi amor.

- Siiiiiiii, me encanta!!!

Siguió lamiéndome durante largo rato, sentí como intentaba introducir la punta de su lengua en mi culo, yo solo trataba de separar un poco mis las nalgas con mis manos para que su lengua entrara mas profundo, con sus lamidas comencé a notar escurrir  su saliva hasta mis hasta mis bolas, Y sin más preámbulos, metió su dedo índice en mi agujero, sentí una pequeña presión pero entró sin dificultad, comenzó a mover su dedo dentro de mi, lo sacaba y lo metía rítmicamente, de inmediato noté como metía dos dedos abriendo más mi culo, continuó con sus movimientos y giros, suaves y firmes, luego metió un tercer dedo, en ese punto sentí un suave dolor luego fue desapareciendo. Sus dedos masajeaban el interior de mi culo, y yo disfrutaba muchísimo.

- Me dijo con voz seductora que culo más rico.

- Quieres que te coja por el culo verdad?

- Yo le respondí si pero cojeme duro como un hombre!!!

Saco sus dedos de mi agujero y comenzó a acariciar mi culo con la punta de su pene sentí como hacia presión para que entrara la cabeza de su guevo y comenzó a penetrarme lenta pero firmemente, yo sentí muchísimo dolor y comencé a gritar el me dijo entre suspiros tienes que aguantar un poco mas mi cielo, al mismo tiempo cayo mis gritos con su lengua dentro de mi boca, yo trataba de mitigar mi dolor chupando su rica lengua pero en un momento la saco de mi boca y me pregunto: ¿Te duele mucho mi amor?  ¿Quieres que saque mi guevo de tu culo? yo le respondí nooo, sigue cojiendome cuando noto que yo estaba mas calmado comenzó a cojerme salvajemente no puedo describir con palabras la sensación que sentí cuando clavaba una y otra vez su guevo en mi estrecho culo, lo sacaba y me lo volvía a meter completamente con toda su fuerza.

 Roberto seguía cojiendome el culo de manera brutal, yo continúe gimiendo de placer, luego sentí un escalofrió que invadió todo mi cuerpo, el se había acabado eyacular dentro de mi culo al mismo tiempo tomo mi pene con su mano y comenzó a masturbarme saco de tirón su guevo de mi culo, sentí como chorreaba su leche por mis piernas, siguió masturbándome y cuando ya estaba a punto de venirme abrió su boca y comenzó a succionar mi guevo se lo metió hasta el fondo, finalmente me vine un chorro de leche que lleno su garganta al mismo tiempo saque un poco mi guevo de su boca pero no por completo para que pudiera saborear mi semen, cuando termine de eyacular el siguió lamiendo hasta la ultima gota. Luego se recostó sobre mi pecho y me dijo que guevo tan rico me encantas!!! Los dos estábamos exhaustos, así que nos quedamos dormidos hasta que amaneció del todo. Nos levantamos y fuimos a ducharnos juntos allí mismo le volví a cojer su apretado culito….desde entonces siempre que viajo a Valencia me encuentro con Roberto…

 Por algo dicen aquí en mi país Venezuela, que  “Valencia es la ciudad de las naranjas dulces y los hombres complacientes”….