miprimita.com

Stefani La Chica Del Centro Comercial….

en Hetero: Infidelidad

 Yo una vez salía con una mujer hace algunos años atrás, la conocí el centro comercial plaza San Miguel, acá en Lima, recuerdo que estaba llorando y como estaba a su lado, yo le extendí mi pañuelo secándole sus lagrimas, ella sonrió, me abrazo y lloro amargamente sobre mi hombro, yo como todo un caballero que soy, no le hice ninguna pregunta al respecto solo intente consolarla. Hablamos ese día y nos reímos mucho me pidió mi número de teléfono, y bueno pasaron dos semanas, en eso a las 10 pm suena mi móvil y me dice: hola Richard quieres ir a tomar un café? y como yo vivía a 2 horas de allí, me dijo ella, paso por ti en mi coche mejor para que no vengas, en aquella época como yo vivía cerca del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, pues por ahí cerca había varios hoteles y me dijo quiero guardar mi coche y de ahí salimos a caminar, Lo hicimos a eso de las 12 pm me dijo  que ya estaba pagado el hotel, Stefani me dijo: vamos a tomarnos unas cervezas ahí mejor.

Nos fuimos al hotel a cachar, jajaja, subiendo las escaleras la bese mientras le cojia su cuca y sus tetas y ahí hablamos de lo mejor, a ella se le notaba que tenia un hilo dental rojo atreves de su pantalón blanco, recuerdo que fácil se le notaba. Yo le decía que lindo tu hilo, porque se le salió un poco encima del pantalón y me dijo eres un curioso quieres verlo acércate, me acerque y su pantalón era tipo leguis, se lo abrí un poco y le pude ver su hilo dental por delante y por detrás, me dijo no te parece muy pronto para que hagas esto yo le dijo  me parece normal, ella me dijo: voy al baño se fue a miccionar, de ahí  que lo hizo, y claro, previa lavada porque sabia lo que se venia, destapamos la primera cerveza, me dijo: brindemos por nosotros, así lo hicimos y nos comenzamos a besar como adolecentes….. Ella en base 5 yo en base 3. Al desnudarnos me di cuenta que tenia los pezones diferentes a las chicas con las que ya había estado, eran como en forma de campana, eso me aloco aun más... tenía su vagina rasurada totalmente y los dedos del pie muy bien cuidados tenía sus pezones muy chicos Y unos senos que parecían una campana en la punta porque de ahí eran todos redondos, se los bese y me dijo; que rico, al tocar su vagina la masturbaba, y ella igual a mi por encima de mi jeans, al liberarme del pantalón se puso contenta y me dijo jamás pensé que tenias esto acá guardado, con ambas manos de ella cubría mi pene, y aun le sobraba lugar para media mano más, ya que mi pene mide aproximadamente 22 cm de largo por dos pulgadas de ancho, ese día ella me chupo el miembro como tanto, que me saco mi leche con su boca, cosa que nadie había hecho y mi pene no caía por lo excitado que estaba me acerque a ella y le dije sutilmente al oído: “Te voy a sacar toda tu leche de tu concha”  la bese en forma total y  al poner mi boca en su vagina exploto en jugos abundantemente, diría yo. Stefani, ahí probo por primera vez lo que era tener sexo anal cosa que nunca había hecho, me di cuenta que era su primera vez, porque le salió sangre cuando lo hicimos, pero yo para que ella me diera culo, tuve que meterle el dedo en un momento de excitación, ya de ahí al descuido se lo puse en la entrada del culito, Stefani me decía no pero ella misma se lo iba ensartando, siempre nuestros encuentros era de mucho sexo al poco tiempo me convertí en un objeto sexual.

Ella tenia 41 y yo 32 en aquel entonces, pero como decimos aquí “gallina vieja da buen caldo” yo no le pedía nada pero ella me compraba regalos pues a mi me gustan mucho los jeans originales Levis, Tommy Hilfiger, Bilabong, y los zapatos deportivos Adidas, Reebok, Pierre Cardín, que son bien costosos alrededor de 150 y 300 dólares además de eso, ella pagaba todos los hoteles, ella vivía en Miraflores una zona residencial bien pituca al sur de Lima, y yo en un barrio pobre del Callao. Stefani disfrutaba mucho del sexo anal mientras yo le daba duro por el culo, ella se acariciaba el clítoris y quería que yo también la tocara….Un mes venia por la mañana, otro mes por la noche nunca me dejo, acompañarla a su casa porque decía que no quería que su familia se enterara, Stefani  era una mujer muy sexy siempre andaba con tacones muy altos y vestidos muy cortos y escotados  lo que provocaba que los hombres la miraran con mucho deseo e incluso, le decían algunas morbosidades, yo me ponía muy celoso por eso tuvimos una discusión, en cierta oportunidad ella se compro una blusa muy descotada yo me puse muy enojado  entonces, me dijo al oído: ay por favor ya no te enojes, vamos a hacer una locura… vámonos de viaje a Nazca, así que ella fue y saco una fuerte cantidad de dinero del banco, y nos fuimos un viernes llegamos a un lujoso hotel llamado Pacarama, cerca de la playa, de hermosas habitaciones con jacuzzi incluido, aquello era un paraíso….recuerdo que me gustaba tenerla abrazada acariciando sus enormes tetas, ya que ella podía tener el orgasmo con solo tocarle los pezones.

  En cierta ocasión, en una reunión de vendedores la encontré tomada de la mano de un señor de edad avanzada, que era administrador de una sucursal de una empresa importante acá Lima. Cuando la vi con su marido yo me quede frio en el sitio!!! Senti que todo se obscurecía a mi alrededor y un gran peso sobre mi cuerpo, Stefani se sonrojó le lloraban los ojos y su respiración se quito, ella solo se puso su dedo índice en los labios haciendo un gesto como que “no digas nada por favor” no me hagas quedar mal!!!! En mi mente solo pensé “ah su mare”, me engaño y tantas ilusiones que me había hecho con aquella chica, ósea que ella esta casada, mas adelante, Stefani me llamo por teléfono, ahí me confeso que no quería perderme pero que ella era casada que su marido en aquel entonces se encontraba de viaje en Italia, también me dijo: que rara vez, ese viejo de mierda solo le pasaba la lengua por el coño. Stefani Tenia mucho dinero al ser otro yo fácil le hubiera pedido pero por mi forma de ser no hice eso, solo le desee suerte, con todo el dolor de mi alma, otra vez me llamo para despedirnos así que volví a estar con ella ya que soy muy caliente, me dijo: Richard, ven estoy en el aeropuerto, pase a recogerla y nos fuimos para el hotel donde siempre nos metíamos, allí le di por el culo hasta que me canse, desde las 6 de tarde hasta las 6 de la mañana, ahí bueno nos despedimos, al tiempo me entere que se fue al extranjero, desde ahí no la he vuelto a ver, esa es parte de la historia de mi vida…. al final y en conclusión era casada y solo me uso para calmar su apetito sexual. Pero no se que me paso la verdad que aun recuerdo a Stefani la chica del centro comercial…..

 Dedicada con mucho cariño a mi Fans, Richard  en Lima Perú.

 Este es su correo chicas por si quieren contactarlo: raknet_159@hotmail.com