miprimita.com

Me violaron en un callejon sin salida

en No Consentido

Angel21

En la penumbra de la noche, camino por un callejón sin salida, solo llevo puesto un vestido plateado muy corto y unos tacones altos de color azul, en medio de la oscuridad apareces tú… te acercas a mí y me preguntas:

 -¿Qué haces aquí tan sola, linda?

-Yo solo…

-¿sabes que les pasa a las niñas como tu que caminan solas por los callejones?

Me tomas a la fuerza y me empujas contra la pared de espaldas hacia ti, luego levantas la diminuta falda de mi vestido y te das cuenta que no tengo pantaletas así que sin pensarlo dos veces sacas tu guevo rápidamente y lo clavas en mi culo de una, sin anestesia tu solo escuchas mis gritos de dolor pues ni siquiera te tomaste la molestia de lubricarme, siento como me metes profundamente tu  guevo por el estrecho hueco de mi culo,  me tomas por el cabello y me dices al oído SÁCAME LA LECHE PUTA!!!  

no demoras mas de 5 minutos cojiendome y ya siento tu leche tibia derramarse dentro de mi, en ese momento me encuentro  muy adolorida, excitada y un poco confusa por la situación que acaba de ocurrir, me doy vuelta y te miro y te digo: Quiero que me cojas otra vez Carbón Mamaguevos…..

 El Chantajista.

"Vaya…. Tenemos a una perra que le gusta que la llenen de guevo"

Te tiro del pelo hasta hacerte levantar. Ni siquiera me molesto en meterme el miembro en los pantalones. Tú casi tienes que ponerte de puntillas pero ves que meto la mano en el bolsillo. Tal vez llevo algún arma.

"¿A quien llamas Cabrón, mamaguevos?" - Y tiro aun más de tú pelo hacia arriba

 "Una niñata listilla” como tu, seguro que eres profesora o algo así, vienes por este barrio, enseñando carne y se mete en un callejón oscuro y sin salida... Ni pantaletas llevabas. Tu venias buscando que un hombre te cojiera como a una puta barata. ¿Verdad? Pues no esperes que te pague. Vas a hacer de puta y gratis."

Te miro de arriba a abajo como un depredador a su presa y puedes ver en mi rostro que me gusta lo que veo. "Vas vestida como las zorras del distrito federal" Aun sin soltarte el pelo te obligo a doblarte hacia delante y miro detrás de ti.

"Joder. Si te doblas se te ve el culo.

¿Que pensabas cuando te has puesto este vestido?

¿A ver si ponías a algún hombre tan caliente que quisiera violarte con saña hasta hacerte gritar y gozar como una perra? Pues lo has conseguido"

Vuelvo a tirar del pelo hasta ponerte otra vez de puntillas.

"Tu vestido me pone cachondo pero tu decides. O te lo quitas o te lo arranco y vuelves a casa pagándole al taxista a golpe de cuca"

Angel21

Yo le respondí quítamelo tu  si puedes Españoleto del coño de la madre. Y para tu información no soy del Distrito Federal vengo de San Cristóbal.  De pronto estaba encima de mi no pude hacer nada para oponerme de un tirón arranco mi vestido me puso las manos detrás de mi espalda y me ato con una cinta de plástico que llevaba en su bolsillo, gracias a Dios no era un arma solo me dijo quédate tranquila  “MALDITA PUTA” yo  no podía hablar me temblaban las rodillas  pero en mi mente pedía a gritos que me cojiera por lo menos una vez mas… al mismo tiempo  pensaba que tal vez no debía dejarme someter por ese degenerado perro, y allí estaba yo en medio de la calle totalmente desnuda y con mi cuca mojada de la excitación,  el me alo por el cabello nuevamente y caí de rodillas frente a el y me obligo a que le mamara el guevo  mire su pene, el cual  se encontraba aun  erecto,  cerré los ojos y comencé  a metérmelo a mi boca, lo mas que pude. Me agarro la cabeza y empezó a marcarme el ritmo moviéndome mi cabeza, obligándome a metérmelo cada vez más hondo, sentí que me ahogaba y tenía ganas de toser pero a la vez estaba excitadísima y no quería que me soltara ni dejar de chupar su enorme guevo.

 El Chantajista.

No podía creérmelo. Allí estaba esta zorra mamándome el guevo con ansia, chupando, jugando con su lengua. Estaba violándole la garganta a esta perra y la muy zorra estaba disfrutando. Tenia que llamar a un par de amigos. Era un desperdicio de huecos de puta sin usar.

"Joder con las de San Cristóbal. ¿Os enseñan a ser tan putas desde crías?"

Desde luego que no podía contestar. En ese momento estaba aplastando su campanilla contra el fondo de su garganta con mi guevo. Podía verle los ojos desde arriba, dominante. La notaba preocupada y excitada a la vez. Debía de ser una de esas chicas bien que sueñan con que un hombre de verdad las violen a gusto. Pues iba a tener suerte la zorra esta. Saque la polla y casi pude ver una mueca de pena. Seguro que esperaba que me corriera en su boca. Aun no....

Te agarro por el cuello y te tumbo al mugriento suelo boca arriba. Me acerco a tu cara y te susurro. "Seguro que esto es lo que buscabas. Que se te tiraran en un asqueroso callejón, en el suelo, como a una cualquiera. Pues felicidades... es lo que vas a tener"

Apenas puedes moverte con tus brazos aprisionados por tu cuerpo. Aprovecho los tacones de tus zapatos para levantarte las piernas hasta doblarlas sobre tu propio pecho. Tú cuca esta ahora totalmente disponible así que no la desperdicio. Con insultante facilidad apoyo el glande y este entra en un coño totalmente húmedo y deseoso.

"Joder. Que gozada de cuca. Estas tirada en un asqueroso callejón siendo violada y estas mas caliente que una perra. Pues si te gusta que te metan machete hasta el fondo."

Y me dejo caer. Hasta el último centímetro de mi guevo entra en tu interior, inmisericorde notas como la cabeza de mi guevo golpea contra el fondo de tu vagina. No puedo ir más lejos. Salgo y me dejo caer con fuerza otra vez. Así media docena de veces. Cada vez sueltas un gemido de placer al notar la violencia de la penetración, el golpe al final de tu cuca, cada uno de los centímetros de mi guevo entrando raudos en tu interior.

"Estas disfrutando, ¿He puta? Vamos a ponértelo difícil" Y esas grandes tetas indefensas terminan en mis manos que las manosean con desprecio y lujuria, las agarran con pasión y violencia, las jalo y te obligan a levantarte lo poco que puedes el cuerpo del suelo ante la violencia del tirón. Pero aun así tú disfrutas. Noto como mueves tu cadera como una perra en celo buscando disfrutar hasta del último centímetro de mi guevo que entra y sale a placer de tu inundada cuca.

El primero fue rápido. Pero ahora estoy más calmado. Me tomo mi tiempo. En un momento me salgo y te doy la vuelta, obligándote a ponerte de rodillas. Con las manos atadas no puedes apoyarte así que te sujeto por el pelo. Una y otra vez notas como mi pubis golpea con fuerza tus nalgas, mi miembro entra a placer en tu cuca y disfrutas de cada momento. Aunque cada empujón viene acompañado de un tirón de pelo para que no te caigas tu no paras de gemir como una puta.

Me falta poco para correrte. Así que te sujeto por las caderas. Tu cara acaba en el mugriento suelo. Te sientes sucia y denigrada y eso te excita aun más. Notas como acelero, bombeando con más fuerza. Parece que quiero atravesarte. Empiezo a darte unas tremendas bofetadas en las nalgas mientras se nota que estoy a punto de correrme. Algo que ocurre poco después. Mi leche caliente y viscosa te llena lo más profundo de tu cuca.

Un orgasmo genial. Eres una zorra espectacular. Los últimos minutos apenas me he dado cuenta de lo que ocurría a mi alrededor. Así que no se si te has corrido o no. Pero importa poco. ¿A quien le importa si una puta barata como esta se corre o no? Aun con la cara en el suelo estas de rodillas. Así que solo tengo que jalarte otra vez del pelo, que practico que lo tengas largo, y tu boca vuelve a estar delante de mi guevo, cubierto de tus flujos vaginales, que han sido abundantes, y restos de mi semen.

"Límpialo, zorra"

Espero que obedezcas mientras me pregunto si te habrás corrido. Si fuera así menudo pedazo de guarra que serias. ¿Que clase de puta se corre mientras la violan?

Angel21

Saco su pene de mi vagina adolorida y lo metió en mi boca me dijo “límpialo zorra” hizo que me tragara el semen que aun escurría de su guevo cuando termine de lamerlo su pene estaba duro así que volvió a ponerse detrás de mí,  y lamio lentamente el  hueco de mi culo y mi vagina yo estaba súper excitadísima ya ese hijo de puta me había hecho sentir varios orgasmos, luego abrió bien mis nalgas empezó a meterme de nuevo poco a poco su pene dentro de mi estrecho culo. 

-solté un suave gemido de dolor  aaaayyyyhhhh  sácalo me duele.

-  Me encanta que estés tan estrecha, me susurro al oído  al mismo tiempo sentí su aliento  que hedía a alcohol

 Yo no podía decirle nada, solo cerré los ojos no sabia si lo que estaba pasando era real o era un sueño.

 Abre el culo y relájate, Puta, me dijo clavándome su guevo de mi culo hasta el fondo, me sujeto fuertemente por las caderas, al mismo tiempo me daba unas buenas nalgadas…….

 Comenzó a mover guevo dentro en mi culo, lentamente, metiéndose cada vez más y más profundamente, yo empecé a gemir de placer, al principio me dolió mucho pero  ya era la segunda cojida por el culo, y esta vez estaba mas dilatado luego termino gustándome. Cada vez se movía más rápido y yo cada vez gemía más rápido y más fuerte.  Ese malparido triple remamaguevos chillaba  como un animal, y casi sin oxigeno yo lo hacia también, mi cuerpo estaba totalmente entumecido ya que tenia mis manos atadas a mi espalda, pero mientras el me cojia como un loco desesperado como pude logre soltarme la cinta de plástico, así que me sentí mas cómoda y mas relajada, escuche cuando me susurro seductoramente al oído, ME GUSTAS PUTA, ME ENCANTA MONTARTE…..

 El Chantajista.

No me lo podía creer. Que suerte había tenido. Esta tía esta buenísima y le encanta que la cojan como a una puta. Era el sueño de cualquier hombre de verdad. Desde esta posición, mientras la enculaba podía disfrutar de la preciosa vista que eran sus redondas nalgas.

 "Me gustas puta. Me encanta montarte" 

Se había liberado y aun así no intentaba escapar. Allí estaba. Dejándose encular a gusto y hasta notaba que lo disfrutaba. La acerque a la pared para que pudiera apoyarse y así pude empezar a darle a gusto. En cuanto se apoyo empecé a empalarle el culo con toda mi fuerza. La zorra tenia que hacer auténticos esfuerzos para no acabar empotrada en la pared cada vez que mi cuerpo chocaba violentamente contra el suyo enterrando mi guevo hasta donde no podía mas. Aproveche para volver a cogerle del pelo, que elemento mas practico, y empecé a azotarla en las nalgas como si estuviera domando a una yegua. Ella se retorcía de placer la condenada. Dios... era la mujer perfecta. Preciosa y un pedazo de puta.

Tener semejante hembra alrededor de mi polla me puso frenético. Volví a sujetarla por las caderas y me deje llevar. "Joder. Eres la mejor puta que me he follado. Tienes un cuerpo que pones calientes a los hombres con solo verte y una mente de zorra que me la pone dura aun mas" y diciendo esto te rodee por la cintura, metí mu guevo hasta el fondo y empecé a llenarte con mi leche otra vez. 

"De rodillas. Cara la pared. Y no te muevas"

Me acerco a tu bolso que esta tirado en el suelo y vuelvo junto a ti.

"Ahora puedes darte la vuelta. Y empieza a mamarla zorra. Ya he visto antes que te has quedado con ganas de mi leche. ¿Que violador maleducado iba a ser yo si no te dejo tragar un buen chorro de mi leche? Empieza!"

Me coges por mis nalgas y acercas tu boca hasta mi semirrecto miembro. Pronto volverá a estar ergido. Con ansia empiezas a chuparla. De vez en cuando das largas lametadas dese de mis bolas hasta la punta de mi glande solo para luego zambullirte a tragarte todo mi miembro hasta la garganta. Se te nota ansiosa de terminar con tu boca llena de mi leche. 

Voy mirando tus tarjetas. "Vaya... hummm... si... así... sigue mamándola puta...  “miro tu documentación… "Yasbeth... y profesora... ya sabia yo... pero en cuando tenéis un buen guevo dentro se os va la cabecita... joder... que buena eres chupándola... la de guevos que habrás chupado en tu vida. Con ese cuerpo de pecado que tienes... joder... eso es... trágatela hasta la garganta! Vaya.... si que vives lejos de aquí. Venias buscando esto... ¿Eh? Los hombres con los que te juntas no saben darte lo que quieres... sisisisi... sigue mamándola zorra... como me pones... papi va a darte lo que quieres. Una boca llena de leche para que te la tragues" 

Te sujeto la cabeza y ahora soy yo el que marca el ritmo. Poco me falta para correrme pero mientras tanto tienes que aguantar varias veces casi asfixiarte al tener la cabeza de mi guevo empotrada en tu garganta. Pero el esfuerzo merece la pena. Termino corriéndome abundantemente en tu boca una y otra vez. 

"Ni se te ocurra tragártelo aun zorra" mientras me quedo un rato soltando los últimos chorros.

Saco mi miembro y te veo desde arriba, mientras aun estas de rodillas, desnuda, solo vestida con esos zapatos de tacón alto, esos preciosos pechos a la vista, tu boca mostrando que aun retiene todo mi licor. "Abre la boca guarra. Quiero verlo"

Obediente, desde tu sumisa posición abres la boca y puedo ver toda mi leche aun allí. Esperando ser tragada. Apoyo mi glande en tus labios y sacudo un poco para que caigan las últimas gotas. "Ahora si. Has sido una buen a puta. Así que te dejo que te lo tragues"

Y otra vez obediente cierras la boca y te tragas mi regalo. Puede notar toda agitada respiración. Como miras de reojo, a veces tu bolso en el suelo, a veces las tarjetas de identificación que tanto dice de ti y que aun tengo en mi mano.

 Te "ayudo amablemente" a levantarte jalándote del pelo y te empujo contra la pared donde te arrincono.

 "Se quien eres. Yasbeth. Pero aun más importante. Se lo que eres. Eres una zorra que esa buenísima y que se deja cojer como una puta y que coje como una diablesa. Me has vuelto loco. Me vuelves loco. Y no voy a dejarte ir. Se donde encontrarte. Se donde vives. Se donde trabajas. No voy a dejarte nunca. Te deseo como nunca he deseado nada y voy a tenerte. Para siempre" 

Angel21

Me miraba con cara de estúpido cuando yo de una manera desesperada me tragaba hasta la ultima gota de su semen no sin antes saborearlo, tenia un sabor muy dulce y su contextura era bastante espesa, Perdí la cuenta de los chorros de semen que salieron de su enorme guevo, el  gemía y se retorcía de placer, mientras yo no podía dejar saborear aquel rico manjar. De pronto me di cuenta que el se  había metido uno de dedos en su culo, toda esa situación me hizo ponerme aun mas y mas caliente, note que aun quedaban unas gotas de semen sobre de mis labios, saque mi lengua y la pase alrededor de los mismos, cuando el termino de eyacular yo me dispuse a seguir lamiendo la cabecita de su guevo esta vez ya se encontraba semierecto y muy sensible el susurraba en voz baja sigue… no pares…

  Así lo hice  pensé muy en el fondo que tal vez necesitaba un descanso, observe su cara y vi que tenia los ojos cerrados, luego abrió los ojos fue cuando pude ver su hermosa sonrisa, me ayudo a levantarme tomándome del cabello observe que algunos mechones de mi hermoso cabello dorado quedaban entre sus manos, me dijo con voz autoritaria se quien "ERES" lo supo cuando registro mi bolso, y amenazo con buscarme me dijo que seria suya siempre…. yo le respondí yo a ti no te conozco pero por lo que veo debes ser un bichito de lo peor…… el me tomo por la nuca y violentamente mordió mis gruesos labios con sus dientes sentí que comencé a sangrar, al mismo tiempo que me metía su lengua hasta lo mas profundo de mi garganta, yo le correspondí succionaba su lengua como si se tratara de su guevo… hummm…… estaba deliciosa, el sabor de mi sangre su lengua y su saliva me hicieron subir hasta el cielo, en ese mismo momento comenzó a frotar mi clítoris con sus dedos que eran bastante largos pude sentir que introdujo su dedo índice y medio dentro de mi vagina al mismo tiempo con el pulgar frotaba mi clitoris,  no llevaba ni 3 minutos con sus dedos dentro de mi cuando me vino un orgasmo clitoriano que increíble, ni siquiera podía gemir ya que me ahogaba con su lengua dentro de mi boca………

 ESTA HISTORIA CONTINUARA……………………