miprimita.com

A Solas Con Mi Tio II, La Piscinada y Mi Familia,,

en Amor filial

Luego de volver de ese viaje a la casa de campo con mi tío y su amigo mi madre me preguntó como me había ido y yo le conté que bien que fuimos con mi tío (su hermano) y un amigo. Ella sospechaba que yo le gustaba a mi tío y mi padre también así que no me decían nada. Pero facilitaban mis salidas con él…. Al día siguiente, estábamos todos en la piscina de mi casa, mi hermano, mi madre, mi padre y yo, mi madre tenía un biquini y nosotros tres mallas tipo slip, yo me encontraba apoyado sobre el borde de la piscina, dentro del agua, mi madre a mi lado y mi hermano del otro, mi padre estaba atrás mío, el se apoya contra mi espalda y hacia un poco de presión con su pene en mi culo, giré la cabeza y le sonreí, el hizo más presión y yo, volviendo a sonreírle, empujé mi culo contra su pene, mi madre y mi hermano miraban todo, mi madre acariciándome, me preguntó si me gustaba lo que me estaba haciendo mi padre, yo le dije que si, me incliné hacia delante y empujé mi culo para atrás, sentía el pene de mi padre duro dentro de su slip, empujando contra mi culo mi respiración se hizo agitada, estaba excitado, quería ser cojido en ese momento, mi padre tomo mis caderas con sus manos y empujando mi culo contra el, frotaba su pene....

-       Quieres que sigamos, preguntó mi madre.

-       Siiiiii, le dije yo.

-       Que te coja tu hermano y tu padre?

-       Siiiii, volví a decir.

-       Sergio ya te cojio? (Sergio era mi tío o sea su hermano) volvió a preguntar.

-       Si, el y un amigo de el, le respondí yo.

-       Cuéntanos como fue la primera vez que te cojio? volvió decirme mi madre.

Yo les conté brevemente lo que me habían hecho hasta ese día, mientras mi hermano me había sacado el slip y ellos el suyo, me masturbaban, me lamían los pezones, los retorcían un poco y yo los masturbaba a ellos, yo estaba no a cien sino a mil, mi madre se había bajado la tanga de y se estaba masturbando, metiéndose dos dedos en su vagina, se los chupaba y volvía a metérselos cuando terminé me preguntó quien quería que me cojiera primero, si mi padre o  mi hermano, que me culee papá primero, dije yo, me llevaron a la parte baja de la piscina, que me llegaba a las rodillas, me dijeron que apoyara las manos en el borde, inclinándome y que parara el culo.

-       Como quieres que te la meta, preguntó mi padre.

-       Fuerte le contesté yo.

-       El apoyó su pene contra mi ano y me la metió de golpe.

-       Yo lancé un grito y un gemido, al mismo tiempo.

Comenzó un mete y saca feroz, agarraba mis caderas con sus manos y al meter su pene, empujaba mi culo contra el, mi madre le dijo a mi hermano que se pusiera delante mío para que yo se lo chupara, así yo estaba siendo culeado por mi padre y le chupaba el pene de mi hermano no eyaculen le pidió mi madre a los dos, así que mi hermano me hacía parar cuando sentía que estaba por venirse, para luego seguir. Yo me metía toda su pene dentro de mi boca y se lo chupaba como nunca lo había hecho, mi padre también disminuía el ritmo para luego volver a empezar a meterla con fuerza, mi madre seguía masturbándose, luego dijo que cambiaran de posición, así que fue mi hermano el que me penetró mientras yo le chupaba la pene y las bolas a mi padre, estuvieron como una hora cojiendome, intercambiando posiciones continuamente, hasta que eyacularon, mi padre lo hizo dentro de mi ano y mi hermano en la boca, no lo tragues pidió mi madre y me beso, metía su lengua dentro de mi boca y juntos saboreábamos el semen de mi hermano.

-       Te gustó? me preguntaron.

-       Yo le respondí que si.

Entonces vamos a hablar con Sergio porque nosotros también queremos culearte dijo mi madre, así llegaron a un acuerdo en el que mi tío podía hacer lo que quiera conmigo, incluso compartirme con los amigos, dos veces por semana yo iba a dormir con el y también tenía un fin de semana completo.

Mi padre me dijo que también tenía con quien compartirme, así comenzó a realizar cenas con sus hermanos. En ellas, mi madre y yo éramos el banquete principal.

Mi padre dijo que ya volvía, que nos quedáramos en la piscina, al cabo de unos minutos volvió con mi tío, lo había ido a buscar a su casa.

-       Ahora vamos a seguir la fiesta dijo mi padre.

-       tu cojete  a Germán

-       Espera, le dice mi tío.

-        llevémoslos dentro de casa. No quiero que los vecinos los escuchen gritar.

Fuimos todos al dormitorio de mis padres y mi madre y hermano se pusieron cuatro patas con la cabeza hundida en la cama y sus culos bien parados, esperando a ser penetrados, mi tío se puso detrás de mi madre, ella le suplicaba que se la metiera despacio porque la tenía gruesa aunque no era muy larga, pero lo que le faltaba en largo lo tenía en grosor, en cambio mi padre tenía una pene un poco menos grueso pero si era mucho mas larga, medía como 25 cm, a ninguno de los dos le pusieron lubricante y ambos eran vírgenes aún por el culo, el primero en clavarla fue mi tío. Se acomodó detrás de mi madre y empezó a penetrar con fuerza hasta que, en pocas embestidas, se la metió toda adentro. Mi madre gritaba que le dolía mucho, que se la sacara., pero él hizo todo lo contrario, comenzó un mete y saca feroz, mi padre al ver esto, se excitó mucho más. Agarró el culo de mi hermano con las dos manos e hizo lo mismo, los dos gritaban de dolor mientras yo me estaba masturbando disfrutando como eran culeados ferozmente, la que más gritaba era mi madre, le suplicaba a su hermano que la culeara más despacio, pero él no solo que empezó un ritmo más fuerte sino que también le pegaba con sus palmas en las nalgas a mi madre. Pronto se le pusieron rojas, ella fue la primera en dejar de gritar. Había empezado a gozar y se le notaba en la cara. Ahora le decía a mi tío, que si, que la culeara con fuerza y que siguiera dándole nalgadas.

-       Te gusta esto, le preguntaba su hermano.

-       Siiiii, mucho. Cojeme más fuerte.

Mi hermano también había empezado a gemir, le decía a mi padre que no se detuviera y que se la metiera hasta el fondo, cuando estaban por venirse, los dos sacaron el pene de cada culo y se la metieron en la boca, el primero fue mi padre y mi hermano giró rápidamente para meterse el pene de mi padre y la chupó hasta que él eyaculó dentro yo entonces me acerqué y lo empecé a besar, metiéndole la lengua en su boca para saborear el semen de mi padre, lo mismo hice con mi madre cuando mi tío eyaculó dentro de su boca………

Continuara………………..