miprimita.com

Violada por mi novio y sus amigos en una discoteca

en No Consentido

Me llamo Vanesa, soy morena, de ojos castaños, delgada y alta, tengo un cuerpo muy bonito, me encanta cuidarme y hacer deporte. Me gusta mucho llevar vestidos y trajes de chaqueta con su falda a juego, también suelo llevar vaqueros algo ajustados, vestirme siempre bonita, en mi trabajo la imagen es importante, trabajaba de comercial en una inmobiliaria, me iba muy bien, y me independicé, me alquilé un piso y era muy feliz.

Un día saliendo con unas amigas conocía un chico, su nombre era Hector, empezamos a salir, como yo vivia sola, teníamos sexo muy amenudo, me encantaba follar con el, y que me hiciera de todo, lo que jamas imaginé es que el para mi tenía otros planes.

Era un sábado por la noche, llevabamos como 2 meses saliendo, y me dijo que quería que fueramos a una discoteca a bailar y que sería una noche inolvidable y lo pasaríamos genial.

Estaba muy ilusionada, no saliamos mucho a bailar, y decidí ponerme guapa, estabamos en verano por lo que me puse un vestido de tirantes, de color nuegro, liso y que me llegaba por encima de la rodilla, no me puse sujetador por que si no se me verían los tirantes y no quedaría bonito, pense, y debajo me puse un tanga negro, también unas medias transparentes de verano y unos zapatos de tacón negros.

Primero fuimos a cenar, y más tarde fuimos a la discoteca. Estaba hasta arriba de gente, apenas se podía bailar de lo apretados que estabamos todos, nos fuimos al final de la discoteca y Hector fue a por unas copas.

Empezamos a bailar y a beber, se me estaba empezando a subir un poco la bebida, pero estaba bien.

Más tarde se nos hacercaron 6 chicos, que resultaban ser amigos de Hector.

Hector me abrazo, y empezamos a bailar agarrados, sin darme cuenta sus amigos nos estaban rodeando, al principio no le di importancia.

Hector empezó a besarme, y de repente, bajó sus manos y empezó a tocarme el culo, yo le dejé por que estabamos bailando pegados y yo le seguí el rollo y puse mis manos en su culo, pero en seguida noté como otras manos me empezaban también a tocar el culo, Hector empezó a meterme la mano por debajo del vestido, no me lo podía creer, intente irme pero no me dejaron, y había tanta gente que nadie se daba cuenta de nada y la música estaba tan alta que nadie me oiria.

Yo gritaba pero no servía de nada, Hector y otro chico me rompieron las medias, y luego, me rompieron el tanga. Empezaron a meterme los dedos en el coño, y otros dos empezaron a tocarme las tetas y a sacármelas por encima del vestido.

Despúes, uno de ellos, me subió la falda y empezó a meterme la polla por el coño, otro me hizo agachar la cabeza y que empezara a chupársela.

Todos empezaron a metermela turnandose, unos por el culo, otros por el coño y me obligaban a pajerarles y a chupársela.

Al cabo de un rato, uno de ellos se sacó unas tijeras de un bolsillo y me cortaron el vestido, dejandome desnuda por completo, siguiendo follandome entre los 7, mi novio me follaba como si fuera una puta y se excitaba viendo mi cara de sufrimient, me estaban rompiendo entre todos el culo, y mi coño ya no podía más, llegó un momento en que no pude evitarlo y empecé a correrme, también me percaté de que uno de ellos me estaba grabando con el movil.

Lo estaba pasando fatal, no dejaban de follarme por todos los sitios, y cuando llegó el momento unos se corrieron en mi coño, otros en mi culo, en mi boca, y luego siguieron masturbandome, se turnaban para ello, yo no podía mas, no podía dejar de correrme, creia que me iba a dar algo, y cada vez me metían más dedos y me lo hacían más deprisa y también me los metían por el culo, luego empezaron a follarme turnandose otra vez, y se volvieron a correr por todos lados, me llenaron de semen todo el cuerpo, la boca, todo todo.

Luego ellos se subieron los pantalones, y dos de ellos fueron a pedir cervezas.

Cuando pensé que todo había acabado, empezaron a reirse y me hicieron ponerme de rodillas y me obligaron a abrir la boca, empezaron a obligarme a beber y a tirarme todos los botellines que tenían de cerveza por todo el cuerpo y me la restregaban por las tetas, el coño y el culo.

Despúes se sacaron su pollas del pantalón y todos se mearon encima mía, todo esto sin dejar de grabar. Antes de irse me dijeron que a partir de ahora era la puta de todos ellos, que me follarían cuando ellos quisieran y que si decía algo o les denunciaba colgarían el vídeo en internet.

Luego me dejaron allí, se llevaron toda mi ropa y mis zapatos, me quedé en una esquina sentada apollada en la pared, llorando, estaba destrozada, me tapaba con mis manos de la vergüenza que me daba estar en una discoteca completamente desnuda despues de todo lo que había pasado.

Para mi suerte, unas chicas me vieron y me ayudaron, me llevaron al baño, me prestaron entre todas algo de ropa y me acompañaron a urgencias ya que estaba bastante mal.

Después, pasaron unos días, y mi novio, convirtió mi casa en un lugar donde cualquiera que el quisiera me podría follar como una puta, a veces uno, dos... todos los tios que el quería, y muchos le pagaban por ello.

Me convirtió en una puta.

Incluso colgó el vídeo de la discoteca en internet, me decia que si le denunciaba entre el y sus amigos me pegarían la paliza de mi vida.

No me quedó otra que obedecer, me obligó a dejar mi trabajo y también a que hiciera videos porno que el colgaba en internet, y claro a el y a los tios que me follaban no se les veía la cara.

Hace poco le eché valor, y lo denuncié a el y a todos los que pude, y la policía los detuvo. Ahora solo queda esperar al juicio, a ver si ahora los que se joden son ellos.

Malditos cabrones, no podre borrar los videos pero si recuperar mi dignidad y empezar una nueva vida en otra parte.

Fin..