miprimita.com

Violada por el equipo de baloncesto

en No Consentido

Me llamo Silvia, estoy estudiando arquitectura en la universidad y en el poco tiempo que tengo soy animadora del equipo de baloncesto de mi universidad.

Todos los años tenemos competiciones y a mi me gusta entrenar mucho a parte de estudiar. Vivo en el campus y siempre despues del entrenamiento yo me suelo quedar más tiempo en el gimnasio haciendo ejercicio, lo hago todos los días, luego me ducho y me voy a mi habitación a estudiar.

Aquel día estaba un poco estresada por que se acercaban los examenes, todos dormían y decidí bajar a entrenar al gimnasio.

Cuando terminé, me fui a duchar al vestuario, antes de llegar me fije en que los chicos del equipo de baloncesto estaban aun entrenando como todos los días.

Seguí, entre en el vestuario, fui a mi taquilla, prepare todo, me desnude, cogí mi toalla y me duche.

Sali de la ducha cogí una toalla y me cubri el cuerpo con ella despues de secarme. Fui donde estaban mis cosas y cogí el peine para desenredarme el pelo, me fui al espejo y empecé a peinarme.

Entonces ocurrió, de repente en el vestuario entraron los del equipo de baloncesto y el entrenador, se dirigieron hacia mi, me tiraron el peine al suelo y me quitaron la toalla, quedando yo desnuda por completo.

- Que guapa estas así mojadita- dijo el capitan

- Entrenamiento especial chicos, para que os relajeis antes del partido de mañana- dijo el entrenador

- ¿Que me vais a hacer?

- ¿Tu que crees preciosa? vamos a encestar las pelotas en tu cancha

me cogieron entre varios...

- Venga animadora te vamos a enseñar pasos nuevos, ja ja ja

todos se reian, empezaron a tocarme todo el cuerpo, a meterme mano salvajemente, a comerme el coño, me besaban, me pellizcaban los pezones, me daban azotes en mis nalgas, luego me cogieron del cuello y me obligaron a chuparles la polla y a pajearles y mientras otros me follaban por detras unos por el coño y otros por el culo, nunca me la habían metido por ahí, me dolía muchísimo eran unos bestias.

Estaba siendo follada por unos veinte tios y el entrenador, no me pare a contar cuantos eran la verdad.

- Venga puta vamos a hacer que te corras.

- Me haceis daño aggg gg- apenas me dejaban hablar ya que ocupaban mi boca todo el rato.

- venga mira como te la meto, que coño tienes, uff que jugoso, esta que hace agua.. ¡ Venid a metersela que esta que arde la perra!

- ¡OHhhh! ¡siii! vaya coño que tiene

- Uff yo le voy a reventar el culo hasta romperselo.

- Puta chupa, chupa, ¡mas fuerte perraaaa!

- Así zorra no dejes de pajear ¡vamos!

- JAJAJA !!! te vamos a bañar en leche zorra.

- Venga vamos a corrernos en todos sus agujeros!!!!

Estuvieron varias horas follandome entre todos sin parar, y me estuvieron grabando en video.

- Mira puta!!! ¡Como te follamos eh!!! ¡¡espera que ahora viene algo caliente zorra!!!

Me tumbaron en el suelo, yo estaba tan dolorida que no me podía mover, todos se empezaron a mear por todo mi cuerpo, me dejaron empapada y luego empezaron a escupirme.

- ¿Te ha gustado he zorrita!

- Lo hemos grabado todo perra!! a partir de ahora vas a follar con todos nosotros cuando queramos y si no lo haces o le cuentas esto a alguien todo el mundo vera como te follamos.

- Espera que no hemos terminado

Empezaron todos a meterme mano super deprisa cada vez más dedos, uno tras otro. hasta conseguir que me corriera hasta no poder más, lo dejé todo encharcado con mi corrida y luego me obligaron a mearme encima y también lo grabaron todo para chantajearme y que hiciera lo que ellos quisieran.

Soy la puta del equipo de baloncesto, me follan casi todos los días. Lo malo es que he empezado a acostumbrarme después de tanto tiempo y ya no puedo evitar excitarme y correrme cada vez más.

Me he vuelto una adicta al sexo.