miprimita.com

Pelea de amor- Capitulo 2

en Hetero: General

Capitulo 1-Seducción

Dudas

Arturo se había metido en la cama de Clara en la misma postura que tenía antes de que le echara de la cama estaba decidido en que cortaría con ella después de desayunar y saldría con Lorena. Sonó el despertador y Clara se despertó, Arturo lo apago y Clara lo miro fijamente.

-¿Qué tal, has dormido bien?- la pregunta nervioso por su mirada.

-Si, muy bien cariño- dice cariñosa y le beso apasionada- perdona que anoche te dijera que te fueras hasta que te calmaras, esta noche lo aguantare- y le volvía a besar cariñosa.

Arturo estaba confundido, esa no era la Clara del los últimos meses, era la Clara de cuando se la presentaron, amable y cariñosa, la que en su día hizo que se olvidara de Lorena y aunque sus sentimientos por ella ahora son mayores, no puede evitar sentirse atraído por Clara.

-¿Qué miras tan fijamente?- dice Clara sonrojándose.

-Lo guapa que eres- dice Arturo sin pensar.

Clara se sonroja y se pega mas a Arturo- como sigas así esta noche no podre resistirme- le susurra y le sonríe picara.

Arturo se queda con cara de incrédulo, ¿Qué había pasado anoche?, se había acostado con su amiga, y amor, de la infancia y el carácter de su novia había dado un giro de 180 grados haciendo que recuerde su amor por ella.

Clara se incorpora en la cama y se viste, le mira cariñosa y sonriente- si tardamos en ir a desayunar Lorena pensara que estamos haciendo cosas intimas- cuando dice lo ultimo el rubor vuelve a asomar en las mejillas de Clara.

Arturo se viste rápido y salen de la habitación, Clara se abraza al brazo de Arturo mientras van a la cocina, Lorena está sirviendo el desayuno, unas tostadas con mantequilla y mermelada. Mira mal a Clara, pero esta no la está prestando atención a que está hablando a Arturo.

-Buenos días Lorena- dice Arturo sonriendo.

-Buenos días prima- dice Clara sonriente.

-Buenos días- dice Lorena desconcertada con la actitud de Clara.

Se sientan y se ponen a desayunar, Arturo y Lorena intercambia miradas cariñosas o extrañadas durante el desayuno, cuando terminan de desayunar Lorena y Arturo lavan los platos, cambiando caricias discretas y miradas picaras.

Clara decide que quiere ir a pasear, Arturo y ella salen y pasean por el parque cercano, durante el paseo si dan besos cariñosos y tiernos. El corazón de Arturo se empieza a dividir por un lado quiere a Lorena pero también ha vuelto su amor por Clara. Vuelven a la hora de comer y preparan la comida mientras Lorena ve la televisión, las risas y la animada charla de ambos hace que Lorena no pueda evitar espiarlos y ver lo cariñosos que están, sobre todo Arturo.

En el corazón de Lorena empieza a sembrarse la duda- ¿Solo fui un desahogo? ¿Por qué Clara esta tan amable? El parece que la quiere- piensa mientras los ve cocinando.

Terminan de cocinar y sirven la comida, la pareja sigue haciéndose arrumacos ignorando a Lorena y el dolor del corazón de esta crece más y más. Terminan de comer y Clara bosteza- uuuaaaah, que ganas de echarme la siesta- dice con cara somnolienta, mira a Arturo- ¿te vienes cariño? Dejare que te pegues a mi todo lo que quieras-decía con voz picara y juguetona, Arturo pone una sonrisa bobalicona.

Lorena no aguanta más y le da unos toques por debajo de la mesa con el pie, Arturo al notarlos se da cuenta de por lo que debe estar pasando Lorena- perdona pero me gustaría ver un reportaje que emiten en un rato- dice sonriendo a clara para que no sospeche nada.

Clara pone cara de decepción y le susurra- bueno, si cambias de opinión te esperare desnuda y vulnerable ante tu “amor”- se levanta y se va de la cocina hacia su habitación.

Lorena espera hasta oír la puerta de la habitación cerrarse- ¿Pero qué pasa contigo? ¿Te acostaste conmigo para desahogarte? ¿La quieres más que a mí?- Lorena empezó a bombardear a preguntas a Arturo, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

-Lorena, amor, tranquilízate- dice intentando clamarla.

-¿Cómo quieres que me calme si te veo hacer manitas y darte besos con otra, después de lo de anoche?...Para mí fue muy especial- le dice mientras las lagrimas empiezan a caerle por las mejillas y baja la voz en la última parte.

Arturo se levanta, rodea la mesa y se sienta al lado de Lorena y la abraza, esta le devuelve el abrazo y llora sobre su hombro- shhh, vamos, tranquila, yo te quiero- le susurra al oído y le da besos en la mejilla. Lorena se tranquiliza un poco, levanta la cabeza del hombro de Arturo y le besa dulcemente en los labios, él le devuelve el beso y se besas durante unos minutos.

Lorena se separa de el mas clamada- ¿Ya estas mejor?- pregunta Arturo cariñoso a Lorena, esta asiente por respuesta y se aclara la garganta- Lorena quiero ser sincero contigo, yo te quiero mucho y lo de anoche no fue un desahogo, lo hice porque te quiero- Lorena sonríe ante estas palabras- pero por otro lado es misterioso cambio de Clara me ha hacho recordar cuanto la quería al principio de nuestra relación- la sonrisa de Lorena se esfuma tan rápido como apareció- Así que ahora mismo tengo dudas y estoy dividido entre las dos.

-¿Qué quieres hacer?- Lorena le miraba con ojos tristes.

-Esta mañana he estado con Clara asique ahora toca que pase la tarde contigo- le decía sonriéndola, ella le devuelve la sonrisa y se besan apasionadamente. Se van al salón cogidos de la mano y se tumban en el sofá mientras se besan. Los besos de Lorena son distintos a los de Clara, que son tiernos y dulces, Lorena es más apasionada y fogosa. Se besan durante mucho tiempo mientras las manos de cada uno acarician las distintas partes del cuerpo del otro. Una de las manos de Arturo se desliza por debajo de la camisa de Lorena y sube hasta casi llegar a los pechos de ella, pero se detiene.

Lorena le mira -¿Por qué paras?- dice con un pequeños matiz de excitación en la voz.

-No quiero que pienses que te quiero solo por el sexo o por tu cuerpo- responde algo avergonzado.

Ella le mira sonriéndole y con ojos cariñosos- puedes acariciarlas todo lo que quieras- le dice y le sube la mano hasta su pecho- aah- gime ligeramente cuando Arturo le empieza a acariciar el pecho.

Vuelven a besarse y siguen así durante otro rato, el se pone más duro a cada momento y ella se pone más húmeda, Arturo desplaza la otra mano y la mete en los pantalones de Lorena y se va abriendo paso a su húmedo coño, ella le imita y mueve una mano del cuello de él para meterla en los pantalones de él. De repente se escucha un ruido y los dos alarmados se colocan en lados opuestos del sofá y se colocan la ropa colorados, Clara entra en el salón con cara de adormilada y los ve en el sofá viendo la tele.

-Que siesta más rica- dice mientras se estira para despejarse.

-¿Ya te has levantado? Perdona que no fuera se me ha pasado el tiempo volando- dice Arturo mientras mira su reloj había estado besándose con Lorena una hora.

-Tranquilo cariño, me alegro que te haya gustado el programa- dice cariñosa y se sienta en el regazo de él.

Arturo la rodea con sus brazos, ella sonríe y se acomoda apoyándose en su pecho, al acomodarse nota la erección de Arturo y sonríe mas mientras le mira a la cara- no sabía que te gustara tanto estas cosas- le susurra picara.

El se sonroja un poco y se queda callado, lo que provoca una risita por parte de Clara.

Lorena se levanta, va a la nevera a por un refresco y se le ocurre una idea, vuelve con Arturo y Clara- Voy a salir a comprar algo de picar ¿Queréis un helado o algo?- les dice amablemente.

-Yo quiero uno ¿y tu cariño?- le dice a Clara.

-¡Ay si!- mira a Lorena- ¿Sabes cuál es mi favorito?

-No, pero Arturo lo sabe, que se venga conmigo y me ayuda con las bolsas, no hay problema ¿no?- dice sonriendo y con una nota de malicia en la última parte.

Clara parece ignorar la malicia en la voz de Lorena- Claro que no, así aprovecho y me ducho- dice sonriendo.

Arturo se levanta apartando a Clara con dulzura y sale detrás de Lorena, andan durante un rato como si fueran amigos y cuando perdieron de vista la casa Lorena se tiro sobre Arturo besándolo, haciendo que este casi se caiga, en mitad de la calle. Siguen andando y compran cosas para comer y refrescos, dejando los helados para la vuelta, van una vuelta por la ciudad dándose besos y caricias. Cuando deciden volver compran los helados y se los comen por el camino guardando el de Clara, el de Lorena tiene forma cilíndrica mientras que el de Arturo es un sándwich de nata y chocolate, Lorena para provocar se come el helado de una forma un tanto erótica, lamiendo la punta y metiéndoselo en la boca todo lo posible, para sacarlo y volverlo a meter. Arturo pone una cara de vicioso viendo a Lorena comer el helado así, el suyo propio se estaba derritiendo en su propia mano entre los mordiscos que le daba.

Lorena incapaz de aguantar más la risa de ver la cara de Arturo se empieza a reír- ¡jajajajaja a este paso te das a estampar contra una farola o algo jajajajajja!- reía incapaz de parar.

Arturo se hace el ofendido, le da otro mordisco a su helado medio derretido y ve su mano machada- ¡Mierda! ¿Porque tienes que ser tan provocativa?- dice pícaro y se empieza a lamer la mano manchada.

Lorena coge la mano manchada de Arturo y la empieza a limpiar a lametones y metiendo los dedos de él en su boca y chuparlos. Esto provoca que Arturo se ponga duro.

-Lorena, para que estamos en la calle y alguien nos podría ver- dice excitado pero no deseaba que Lorena parara.

Esta mira a su alrededor, después de limpiar la mano de Arturo, y aprovechando que no había nadie en la calle tira de Arturo hasta un callejón, van a una zona oculta, le pone contra la pared y se besan excitados. Las manos de el van al cuello y espalda de Lorena, pero las manos de ella van a la entrepierna de él, le baja la bragueta, mete la mano y le acaricia la polla a través del calzoncillo. Arturo se deja hacer mientras la besa más apasionado, Lorena se separa un poco de él y se arrodilla enfrente suya, le saca la polla y se pone a lamer la punta como le hizo al helado, él le aparta el pelo de la cara para que no la moleste y el pueda verla bien, Lorena empieza a chupar la cabeza y se la mete en la boca, con una mano le masturba mientras se va metiendo poco a poco la polla de Arturo en la boca, con la lengua la enrosca en la polla de él o juguetea con la punta, Arturo noto un tope en la boca de Lorena y esta se la empezó a sacar para volver a metérsela, lo hacía cada vez más rápido.

-mmmm Lorena, se siente muy bien- decía Arturo excitado.

Lorena solo seguía chupando haciendo ruidos al meterla, la excitación de Arturo iba cada vez a mas y empezó a marcarle un ritmo más rápido a Lorena, esta se dejo follar la boca esforzándose en que disfrutara.

-aaaah Lorena estoy a punto de correrme- decía Arturo gimiendo y respirando fuerte.

Siguió follando la boca de Lorena y lo hacía más fuerte, esto provoco que le metiera la polla hasta la garganta, sorprendiendo y ahogando a Lorena, y se empezara a correr con toda la polla dentro de la boca, mientras soltaba su semen Lorena lo tragaba para no ahogarse, cuando termino de tragarlo todo se saco la polla de Arturo y respiro fuerte para tomar aire.

-Que placer amor, esta noche te devolveré el favor- le decía pícaro mientras se metía la polla dentro del pantalón.

Lorena le sonrió- ¿me vas a comer enterita?- respondía ella cariñosa, abrió una botella de agua y se aclaro la boca que la notaba pastosa.

Arturo sonrió y la doy un beso después de que se aclarara- de arriba abajo.

Le devolvía el beso -mmm que ganas- cogieron las bolsas y se encaminaron hacia la casa muy pegados.

Al llegar Clara estaba duchada y cambiada de ropa, los mira preocupados- ¿Por qué habéis tardado tanto? ¿Y mi helado?

Arturo lo busco y noto que estaba totalmente derretido dentro del envoltorio- Sera mejor que esperes ha después de cenar para comértelo y lo metamos en el congelador.

-Joooo yo lo quería para ahora- dice voz decepcionada- ¿donde habéis estado que habéis tardado tanto?- se acerca Arturo, le coge de las manos y nota una de ellas pegajosa, le mira extrañada.

-Es que mi helado se derritió muy deprisa, me mancho la mano y me la he tenido que limpiar con la lengua- dice Arturo y añade- las tiendas estaban muy llenas y tardaron en atendernos.

Al escuchar lo del helado Lorena sonríe de espaldas a ellos- fuimos a por helados y al final no los terminamos y yo bebí “leche caliente”- piensa divertida.

Guardan todo lo comprado y los tres miran la tele hasta la hora de la cena, Clara abrazada por Arturo y Lorena sentada en otro sillón. Cuando llega la hora de la cena Arturo y Lorena se ponen a cocinar e intercambian caricias discretas, ponen la mesa y se sientan los tres a cenar. Durante la cena Arturo habla animado con Lorena y Clara alternativamente, después de cenar recogen la mesa y Arturo bosteza cansado.

-Que bien he cenado, me ha entrado un sueño- Decía para nadie en concreto.

Clara se le acerca, la un beso en la mejilla y le susurra picara- Voy primera a la cama para ir calentándotela.

Arturo sonríe y le responde en susurros-vale, pero no voy a tardar mucho en ir- Clara le sonríe picara y se va hacia su habitación.

Lorena se le acerca en cuanto sale Clara- ¿vas a dormir con ella? ¿O te escaparas a mi cama?- le pregunto en bajo nerviosa.

-No se amor- le decía rodeándola con los brazos- duérmete tranquila, que te despertare si voy a tu cama- le dijo pícaro, Lorena le sonrió un poco y se fue a su habitación. –Puuff, nunca entenderé a los que tienen a más de una novia a la vez- pensó, la idea de tener a las dos no le disgustaba pero daba muchos problemas. Termino de hacer todo y se encamino a la habitación de Clara, aunque luego se podría ir a la de Lorena, abrió la puerta, vio a Clara vestida con solo su ropa interior de color azul marino, ella al verle sonrió picara, cero la puerta y se acerco a ella, cuando estuvo cerca el la beso con pasión, mientras le devolvía el beso Clara le fue desnudando y Arturo la ayudo hasta que se quedo en calzoncillos. Levanto a Clara y la tumbo en la cama con la cintura al borde de esta, la siguió besando mientras la desabrocho el sujetador y le bajo las bragas, las dos prendas fueron arrojadas a algún rincón de la habitación.

-Cariño, eres tan apasionado que antes me daba miedo y por eso te esquivaba cuando intentabas tomarme en la cama, pero ahora quiero entregarme a ti entera- le dijo a Arturo mientras se sonrojaba poco a poco.

-Clara yo…- decía Arturo pero Clara le beso cortando la frase a medias.

Se separo y le digo algo excitada- no digas nada solo hazme sentir bien y conviérteme en una mujer.

Arturo la volvió a besar y se bajo a la entrepierna de Clara, le abrió las piernas y se puso a lamer el coño de Clara- aaaah- gimió cuando sintió la lengua de Arturo sobre sus labios vaginales. Arturo la lamio un poco más de abajo arriba y se puso a chupar el clítoris, Clara respondió con más gemidos, metió sus manos en su pelo y lo acaricio mientras la comía. Arturo baja a la raja y se abrió paso con la lengua al interior de Clara, los gemidos de Clara se hicieron más fuertes y empezó a apretar mechones del pelo de él, Arturo la lamio con más intensidad y Clara gemía cada vez más fuerte y rápido.

-Cariño estoy casi, sigue…sigue- Clara gemía muy excitada y le apretaba fuerte la cabeza contra su coño. Arturo le metió un dedo en el coño y le chupo fuerte el clítoris, Clara no tardo mucho en arquear la espalda y correrse mojando las sabanas.

-¿Te ha gustado?- le pregunto Arturo cariñoso y excitado.

-A sido lo mejor que he sentido nunca, pero se quedara corto con lo siguiente- decía jadeando ligeramente y muy excitada. Se coloca en el centro de la cama y deja las piernas abiertas y le sonríe.

Arturo se coloca encima de ella pasando entre sus piernas y la besa, en los labios, apasionado, coloca su polla enfrente del coño de Clara y la empieza a meter despacio, ella gime pero queda sofocado por el beso, según la va metiendo Clara le aprieta más fuerte, nota un tope como con Lorena, mete el resto de un golpe rompiendo el himen de Clara y haciendo que salga un hilo de sangre de ella.

-Aaaayy- grita Clara cuando Arturo la desvirga- duele…mucho- dice con esfuerzo.

-Tranquila se te pasa en un momento- le dice y la besa el cuello mientras con una mano le frota el clítoris.

-aaah…aaaah, muévete, pero despacio por favor- decía Clara con cara de dolor.

Arturo la volvió a besar y empezó a moverse muy despacio- ¿Lorena también puso estas caras?- pensó recordando la noche anterior, la habitación había estado muy oscura y apenas la vio, pero esta vez la luz estaba encendida y podía ver la cara de dolor y placer de clara mientras él se movía dentro de ella despacio, eso aumentaba su excitación.

-Mas…mas hazlo más rápido cariño, yo no me duele- la cara de Clara era ya solo de placer y sus ojos le regaban. Arturo empezó a moverse más rápido, el estaba deseoso de hacerlo más fuerte pero tenía que pensar en ella, subía el ritmo lentamente pero de forma constante.

Aaaaah cariño, se siente genial- gemía Clara y apretaba con fuerza las sabanas de la cama.

-Tu coño se siente genial cariño- decía Arturo entre ligeros gemidos.

-Es todo para ti cariño, dame mas quiero que te corras- decía Clara muy excitada y casi gritando.

Arturo aumento el ritmo y Clara gemía cada vez más fuerte, abraza a Arturo y le clava las uñas en los costados hasta el punto de que le salió sangre en algunos puntos.

-Clara, cariño me estás haciendo mucho daño- decía Arturo con cara de dolor y esforzándose en no parar. Pero Clara parecía que no le escuchaba y le seguía apretando, Arturo aumento el ritmo y en unos segundos Clara le miro gimiendo como loca.

-Ca…Cariño, me…me corroooooo- Clara termino con en un grito de placer.

Arturo noto como el coño de ella, le apretaba en el orgasmo, pero él estaba cerca de correrse, saca su polla y se empieza a masturbar fuerte, Clara no se dio cuenta porque se estaba regodeando en el placer de su orgasmo. Arturo se masturbo hasta correrse encima del vientre de Clara, la cual reacciona al notar calidez en su vientre.

-¿Pero qué haces? Deberías haberte corrido dentro- le dice Clara y había algo en su voz que a Arturo le recordó a la Clara de hace unos meses.

-Cariño no quería que te quedaras embarazada- decía Arturo nervioso.

La cara de Clara se torno al enfado- ¿Por qué a mí no? Anoche te corriste dentro de la zorra de Lorena- dice Clara con odio.

Arturo estaba perplejo, Clara le había engañado fingiendo ser cariñosa durante todo el día. De repente escucha la puerta de la habitación y Lorena se estaba acercando a ellos con cara de enfado, llega hasta él, levanta la mano preparada para abofetear y Arturo cierra los ojos preparado para recibir el golpe.

 

CONTINUARA…

 

P.D: Perdonen que haya tardado tanto en continuar esta saga, he estado liado y tratare de hacer relatos más rápido. Acepto recomendaciones y sugerencias para nuevos relatos, hablarme por correo.