miprimita.com

Mi novia me cede a su madre

en Sexo con maduras

ATENCIÓN: En este relato se cuenta una historia con profundidad, si lo que quieres es que haya sexo rápido te recomiendo que busques en los relatos de otro autor. Además esta historia es autentica (dentro de lo que mi memoria me ha permitido), solo sean cambiado los nombres y la fecha para proteger la identidad (asique no daré información privada por email).

31 de Diciembre de 2015

Voy conduciendo hacia casa de mi novia, con la que llevo 2 años, esta Nochevieja me toca celebrarla con ella y su madre Penny, la cual lleva soltera 3 años y nunca sale de fiesta. Mi novia tiene 23 años, se llama Ángela y esta buena, guapa de cara, grandes tetas y un culo que me encanta agarrar. Yo tengo 25 años no soy muy guapo pero tampoco feo, la razón de que tenga a mi novia fue porque estoy dotado y soy incansable en la cama, después de varias de nuestras agotadores escapadas empezamos a enamorarnos.

Cuando llego a casa de mi novia, llamo al telefonillo y escucho la voz de mi suegra – ¿Quién es?

-Soy yo- digo simplemente

-Aaaa Álvaro, pasa pasa- me dice alegre y se abre la puerta, la empujo y entro en el jardín. Antes de llegar a las escaleras se abre la puerta de la casa y sale mi novia vestida con un top escotado y una minifalda, me abraza y me da un beso apasionado en los labios al cual no tardo en responder.

- Os vais a helar si os seguís besuqueando fuera con este frio- nos dice la madre de Ángela desde la puerta al ver que tardábamos en entrar.

-Con lo que me calientas es difícil- me susurra Ángela en el oído y me sonríe picara.

La sonrió pícaro también y entramos en su casa, meto el vino que traía en la nevera y voy con Ángela a su habitación, ella cierra la puerta y se lanza sobre mí mientras me besa apasionada. Yo rodeo su cintura con mis brazos y la devuelvo el beso con pasión, al rato separa su boca de la mía.

-¿Qué te pasa? Que estas muy cariñosa- la digo burlón.

-Hoy será un día especial, tengo una sorpresa para ti, cari- me dice picara y cariñosa.

-¿A si? ¿Qué es?- la digo curioso.

Me da un pequeño beso y me mira traviesa- si te lo dijera no sería sorpresa- me vuelve a besar y tira de mi para ir a la cocina.

Entre los tres colocamos la mesa y preparamos la cena, charlamos animados durante la cena, comemos abundante y bebemos el todo el vino, recogemos y nos preparamos para las campanadas, comienzan las campanas y nos comemos las uvas, cuando terminan le doy dos besos a Penny y un beso largo a ella, brindamos con champan por un feliz año.

-Bueno chicos voy a por una cosa- nos dice Penny y sale del salón.

-¿Quieres salir algún lado o nos quedamos en casa como todos los años?- pregunto pícaro a Ángela y me pongo a besarla el cuello y acariciar su cintura.

-Mmmm tengo que darte mi sorpresa asique nos quedamos - me dice picara y burlona, mientras enreda su mano en mi pelo- además yo creo que tú no quieres salir.

-Espero que valga la pena tanta espera- la digo algo excitado y meto mi mano por debajo de su camisa.

-Mmmm cari tranquilo, que mi madre nos va a venir pronto- me dijo ella que también empezaba a excitarse. Pareció que era adivina porque escuchamos los tacones de su madre acercándose por el pasillo y yo me senté correctamente, con el brazo rodeando la cintura de Ángela y mirando la tele juntos.

-Ya estoy preparada- escucho a Penny decir alegre desde la puerta, cuando me giro para verla va vestida únicamente con un conjunto de lencería negro, con transparencias y dibujos en rosa, estaba muy sexy en resumen. Me quede con la boca abierta ya que nunca pensé que su madre tuviera ya tan buen cuerpo, de cara aun es atractiva pero se le nota la edad, pero se nota que Ángela es su hija.

- ¿Te ha comido la lengua el gato?-me dice Penny picara mientras se echa el pelo atrás de manera seductora y empieza andar hacia nosotros de moviendo seductoramente el culo.

-Esta es la sorpresa cari- me susurra Ángela al oído, empieza a acariciar mi entrepierna y pone un poco de mala cara.

-Veo que te gusta lo que ves- dice seductora y picara- parece que a Ángela le molesta algo de tu entrepierna- se sienta en mi lado libre y se pega a mí.

-Yo… ¿que… que pasa aquí?- digo nervioso, estoy con la polla durísima y tengo a madre e hija, dos mujeres preciosas, a cada lado.

-Mi madre estaba desesperada últimamente por un buen polvo, busco por chat pero todos se rajaban porque pensaban que era mentira, yo la dije que se fuera a barres y discotecas pero ella opina que ya no tiene edad para eso- me dijo Ángela algo molesta.

-Cielo, no te enfades con él porque tu mami se la ponga dura- dice Penny burlona y pone una de sus manos en mi abultada entrepierna- ufff esto debe estar durísimo- dice picara.

-En resumen me pidió que la dejara pasar una noche contigo y a cambio podrías venirte a vivir aquí… aunque me lo estoy pensando- dice Ángela molesta.

Viendo su creciente enfado intento tranquilizarla estrechándola contra mí con mí brazo en su cintura- cielo tranquila, es que me ha pillado por sorpresa, me encantaría vivir contigo- la digo cariñoso y la beso en los labios.

Ella me devuelve el beso y cuando separa nuestros labios me mira más cariñosa- Vale me aguantare, pero mañana no vas a salir de mi habitación, ¿vale?- me dice picara.

Me rio- vale- la digo cariñoso y la beso con pasión.

-¿Cuando me toca a mi tenerlo?- dice Penny picara y burlona.

Ángela se separa de mí y se levanta- solo esta noche- le dice a su madre seria y sale del salón.

Penny la mira salir y me mira muy picara- bueno vamos al lio Álvaro- me dice seductora y se pega mas a mí.

Yo al estar más tranquilo al entender la situación y al estar muy cachondo no me lo pienso mucho y empiezo a acariciar la cintura de Penny. Ella acerca su cara a la mía y me empieza a besar, yo respondo su beso y por momentos se volvía más apasionado el beso.

Ella separa su cara de la mía y empieza a abrirme la camisa, yo masajeo sus tetas por encima de la lencería. Me termina de quitar la camisa y se quita el sujetador- siéntelas de verdad- me dice muy excitada y empieza a besar mi cuello salvajemente.

Dejándome llevar por su fogosidad, la empujo tumbándola en el sofá y me pongo encima de ella, la agarro fuerte las tetas y chupo sus pezones.

-mmmmm aaaaaah- gime de placer ante mi acción y enreda una mano en mi pelo y pega mas mi cabeza a su pecho- chupa más fuerte mmmmm- dice muy excitada.

Chupo más fuerte sus pezones y masajeo la teta libre más fuerte, ella sigue gimiendo y lleva una mano a mi entrepierna y me frota la polla- quiero que me des esto ya- me dice muy excitada.

Me separo de ella, me empiezo a quitar el pantalón y los calzoncillos, ella mientras se quita las bragas despacio para provocarme y deja sus piernas abiertas delante de mí. En cuanto tiro los calzoncillos por el salón me acerco a ella y acaricio su coño, el cual estaba encharcado de fluidos, la froto de arriba abajo, la meto dos dedos y los muevo dentro de ella. Ella responde a todo esto soltando mas gemidos y retorciéndose de placer.

-Métela ya, no aguanto más, follame duro- casi gritaba Penny, no tarde en complacerla y la fui metiendo despacio mis 20cm de polla gruesa- oh dios… joder que grande- empezó a gritar fuera de sí.

La meto entera y empiezo a follarla despacio- a a a a a así… mas… mas fuerte- decía gimiendo.

-¿Te gusta duro? Guarrilla- la digo pícaro y excitado.

- Me encanta que me den duro, reviéntame el coño- gritaba ansiosa.

La follo más duro y ella gime mas fuerte- Te pone cachonda follarte al novio de tu hija, a que si- la digo burlón.

-Ay dios me pone chachondisima- grita muy excitada y me echa los brazos al cuello y me abraza con las piernas- me voy a correr… dame más fuerte.

La follo más fuerte, de repente me estruja muy fuerte contra ella clavándome una uña en la espalda y suelta un gemido tremendo.

-¿Te has corrido?- la pregunto pícaro.

-Ya ves, lo echaba mucho de menos- me dice mientras recupera un poco el aliento y me suelta.

Saco mi polla de su coño, me separo de ella y me froto donde me clavo la uña- ya veo de donde saco la costumbre Ángela- digo burlón y me miro los dedos que tienen un poco de sangre.

-¿Te he hecho sangre? Perdona- me dice Penny algo preocupada y se acerca para mirarme la herida.

-Na tranquila, Ángela me ha llenado la espalda de cicatrices de tanto arañarme cuando se corre- la digo para tranquilizarla.

-Joe que bruta que es mi hija- dice al verme la espalda, recorre algunas de las cicatrices con los dedos, lo cual me produce un cosquilleo agradable, me da un beso en el hombro y me susurra al oído- ¿Vamos a mi habitación a seguir con la fiesta?

Sonrió y la cojo de la mano y vamos a su habitación, la cual está enfrente de la de Ángela, miro su puerta esperando escuchar algo que me indique que esta despierta, pero Penny tira de mi y me mete en la habitación, cierra la puerta y se pega a mi- tranquilo, ella está encantada con que vengas  a vivir, solo que no la gusta verte haciendo cosas con otras, es como yo no la gusta compartir- me dice y me besa.

Respondo su beso y vamos hacia su cama, me siento en el borde y ella se arrodilla a mis pies. Mi polla ya estaba dura ya que no se había bajado en ningún momento, me la agarra y me pajea despacio- ¿Qué tal la come mi hija?- me dice picara.

-Lo hace genial, siempre me corro- la digo.

-Pues esto te gustara mas- me dice picara, se mete la cabeza de mi polla en la boca y noto como mueve su lengua muy hábil alrededor de mi polla.

-ufff que bien- digo, ella sonríe y empieza a hacerlo más rápido mientras mete y saca un poco de mi polla mientras me pajea con la mano el resto.

-mmmm lo haces mejor que Ángela- digo ya excitado- vas a hacer que me corra en nada.

La escucho hacer un ruido parecido a su risa, con la mano libre me masajeo los huevos y consigue que me corra en su boca a los siguientes 4 minutos.

-Me corro Penny- digo al borde del orgasmo, ella mete un poco mas de mi polla en su boca y se traga mi corrida en cuanto sale. Me derrumbo sobre la cama, ella saca mi polla de su boca, se relame y se pone encima de mí con tu coño en mi cara.

- Ahora te toca comer a ti- dice picara y me pone el coño en la boca, yo la agarro de la cintura y la empiezo lamiendo el coño de arriba abajo para luego centrarme en su clítoris -mmmm que rico- gime.

Paso mi lengua por su clítoris moviéndola rápido, ella gime de gusto- que bien lo haces, normal que tengas a mi hija loca por ti- dice mientras gime algo más fuerte.

Cambio de táctica y meto mi lengua en su coño y lamo su interior- ay dios- dice después de soltar un gemido más fuerte.

-A ella le gusta más que la meta la lengua- pienso, a Ángela le gusta más que lama su clítoris.

Meto lo más profundo que puedo mi lengua y la muevo más rápido- así… así- gime más fuerte y su coño ya está muy mojado. Ella se deja caer más y aprisiona mi cabeza contra la almohada y su coño.

Penny gemía mucho y fuerte, acerque una mano a su agujero del culo y empecé a acariciarlo. Penny se puso tensa, yo presione el agujero con un dedo, sin que penetrara, de repente Penny sacude su cintura y yo se la agarro con las dos manos otra vez.

Se queda quieta y suelta un largo suspiro- aaaa que comida tan buena, he tenido un orgasmo tremendo- dice con cara de placer, quita su cintura de mi cara rápido, la pone en mi cintura, se agacha y me da un beso cariñoso.

Le devuelvo el beso- ya empiezo a ver diferencias entre tú y Ángela- la digo

-¿Así? ¿Cuáles?- me pregunta curiosa y restriega su coño en mi polla.

-Es secreto de dormitorio- digo pícaro y le empiezo a chupar un pezón.

-Aaah que travieso, tendré que enseñarte a no esconderme secretos- dice picara y se mete mi polla de golpe entera en su coño y se mueve despacio.

-Ay, no seas bruta, que lo tienes apretado- digo algo dolido.

-Me encanta ser bruta- dice picara y se mueve más fuerte, su coño se relaja y no está ya tan apretado, yo agarro su cintura y levando la mía cuando ella baja la suya.

-Mmmm montar una buena polla es genial- dice excitada y se pone mas erguida con sus manos en mi pecho.

Sacude fuerte su cadera y la mueve en círculos de vez en cuando- mmmm no lo haces nada mal- digo burlón y excitado.

-¿Nada mal?- dice excitada y ofendida, se mueve más fuerte y aprieta sus uñas en mi pecho.

-Eso está mejor- digo muy excitado y muevo mi cintura a su ritmo.

-Dios… joder… que bueno- dice muy excitada y gime salvaje.

- Estoy casi en mi limite- digo casi sin aguantar.

Ella solo sigue gimiendo fuerte, me empiezo a alarmar y intento quitarla de encima para correrme, sin embargo ella empuja hacia abajo con todo su peso y yo no consigo aguantar más y me corro dentro de ella. Ella suelta un gemido que se abra escuchado en toda la calle y se queda muy tensa hasta que termina de correrse.

Los dos estamos sin fuerzas y respiramos muy fuerte intentando recuperar el aliento, ella se desploma sobre mí. Aprovecho para levantar su cintura y sacar mi polla, de su coño empieza a salir algo de mi semen y cae sobre las sabanas.

-Perdona… no me podido aguantarme… adoro que os corráis dentro de mi- me dice con la voz entrecortada.

-A mí también me encanta correrme dentro… pero no sé si es un día seguro- digo con más aliento.

Levanta la cabeza con ayuda de sus brazos y me mira fijamente- ¿Te corres dentro de Ángela?- su voz sonaba cabreada.

Me pongo nervioso- yo… calculamos sus días con menos probabilidad y solo me corro dentro una vez y luego se limpia- digo nervioso.

Ella sigue con cara enfada, pero de repente se empieza a reír- tranquilo, es una broma, su padre se corría dentro de mi mucho antes de que naciera, no la voy a exigir no que yo no hice- dice picara y burlona entre risas.

Me hago el ofendido- tendré que enseñarte a no burlarte de mí- digo ofendido, la tiro a un lado de la cama bocabajo, me pongo detrás, la levanto el culo y la meto la polla entera en el coño.

-aaah me gusta como enseñas- dice excitada.

Empiezo despacio y voy aumentando el ritmo despacio, ella aumenta los gemidos según subo el ritmo.

-Azótame, me pone muy perra- me ruega sensual y sigue gimiendo.

Cumplo su petición y la voy una azoto, suelta un gemido fuerte y le doy otro al que también responde con un gemido fuerte.

Levanta la cabeza, me hecha los brazos al cuello y sus tetas botan con mis penetraciones- que placer, vas a tener que venir a mi cama de vez en cuando- dice picara y excitada.

Suelto su cintura, la agarro las tetas y las masajeo mientras presiono sus pezones duros- Tus tetas son enormes- la digo al oído y le doy un mordisco juguetón en el.

-mmmm que travieso, mordiéndome desde la espalda- dice excitada y mueve sus caderas haciéndolo más fuerte.

La agarro fuerte de las tetas y tiro suave de ellas para que se ponga a cuatro patas, lo entiende y quita sus brazos de mi cuello y se apoya con ellos en la cama. En cuanto se coloca, la agarro de la cadera y subo el ritmo follandola muy fuerte.

-Joder… me voy a correr en nada como siguas así- dice muy excitada y gimiendo fuerte.

-Yo tampoco voy a aguantar mucho mas- digo muy excitado, paso un dedo por su clítoris, lo mojo bien en sus fluidos y acaricio y presiono suave su agujero con él. Ella se tensa al notarlo, presiono un poco más y mi dedo abre ligueramente su culo, ella deja de gemir pero sigue con la boca abierta. Poco a poco mi dedo se adentra en su culo y  yo me acerco al orgasmo, al final mi dedo entra entero y lo saco despacio, mientras lo saco Penny comienza a soltar gemidos fuertes.

-Me… voy a… correr- dice muy excitada y deja salir un gemido muy fuerte.

Termino de sacar mi dedo y saco mi polla de su coño, me pajeo fuerte hasta que me corro y suelto el semen que me queda en su espalda. Me siento en la cama agotado y ella se desploma sobre la cama respirando muy fuerte.

Me tumbo a su lado y la aparto el pelo de la cara- ¿Ya estas satisfecha?- pregunto pícaro entre respiraciones.

-Si… muy satisfecha- dice picara y se tumba de lado- ya solo quiero dormir- me dice y sonríe.

Me tumbo a su lado y pongo mi mano en su cintura, ella apoya su cabeza en la almohada frente a mí y me da un último beso rápido, al cual le respondo y nos acomodamos en cuestión de segundos nos dormimos.

El día siguiente es otra historia.

PD: Si has llegado aquí quiero darte las gracias por tu tiempo y espero que hayas disfrutado con el relato, podéis contactar conmigo en mi email para sugerir historias.