miprimita.com

Follando con el instalador

en Hetero: General

Este es el 3º relato leer

el 1 ”santi mi follamigo”

El 2 “ mi vecino miron”

Lo entedereis mejor.

este tambien tiene un poco de voyeur.

El día a pasado volando, trate de acabar más temprano para no fallarle al técnico otra vez.

Llego a casa a las 6h, supongo que todavía no va a llegar aprovecho para ducharme y relajarme un poco.

Me sirvo una copa de vino enciendo el ordenador conectando el wifi del móvil puedo leer unos relatos,

Estoy totalmente sumergida en uno muy bueno que trata de un club liberal , el chico tiene una caja de tercio pelo con cosas dentro de la cuales una pluma la chica está en una jaula y varios hombres a su alrededor la acarician ….le pondré como comentario “EXQUISITO “por su nivel y lo bonito que lo ha descrito todo..

Estoy en ello cuando suena el interfono, es mi instalador! Como voy desnuda voy a mi habitación y cojo del perchero un deshabille de razo me lo abrocho con el cinturón justo cuando suena el timbre de la puerta. Debía tener el ascensor abajo ¡

# Buenas tardes soy lucia.

Me mira de arriba abajo con una sonrisita , tengo el pelo húmedo todavía ,se nota que voy desnuda de bajo del deshabille y voy descalza..

#pase Paco ,voy a enseñarle donde quiero el router y el aparato de wifi ..

El señor no está mal debe de tener más o menos unos 40 años, alto ,fibroso, una mirada de infarto de un azul profundo ,moreno con algunas canas..Esta para comérselo.

 Le indico el salón, aprovecho que se pone a la obra me pongo una zapatillas de casa a juego con el albornoz.

>lucia me puede decir si quiere que le pase el cable por ahí detrás ¿es que me parece que hay mas cables por ahí.

Me acerco y me agacho a su lado miro detrás del mueble, efectivamente ay mas cables ahí. Lo miro y lo pillo mirándome las tetas ¡mi albornoz se entreabrió al agacharme y no me di cuenta pero el si ¡!

<perdón dice mirando al suelo ..

#no pasa nada, pondremos los cables por esta otra pared además estarán mas cerca de la mesa del ordenador.

Sigue su con su trabajo, le ofrezco una copa de vino que acepta de buen grado.

Mientras trabaja hablamos un poco

 < Tiene un piso muy bonito supongo que por el ambiente tan refinado y femenino que aquí no vive ningún hombre, o me equivoco?

#tiene razón , acabo de divorciarme y quería un sitio solo mío, decorado a mi gusto ,recorrí todas las tiendas de decoración y también encontré cosas en unos grandes almacenes..

# Claro ¡usted mismo

Mueve el ratón y aparece la pagina de relatos eróticos que estaba leyendo!

Me sonrojo pero él me dice con esa sonrisita en la cara

#yo también ¡ antes era más recatada, incluso he descubierto cosas que no sabía que me gustaban, también me da ideas..

Nos sirvo otras copas mientras charlamos y acaba con las verificaciones.

Le invito a sentarse en el sofá conmigo ya que soy su última clienta del día y nadie lo espera en casa. Estamos sentados de lado para poder estar  frente a frente, mi deshabille cortito esta entreabierto en mis piernas pero como tengo las piernas cerradas y no se ve nada.

 Noto como se abre el escote y deja ver mis pechos cada vez  que tiendo el brazo para coger o dejar la copa de vino en la mesita. Pero no hago nada para impedirlo, total estoy con un hombre muy atractivo en el sofá de mi casa…

Ya nos hemos bebido una botella de vino voy a por otra  y algo de picar .cuando vuelvo me doy cuenta de que se a acercado un poco a mi sitio, sonrió por dentro..Esto va por buen camino…

Me vuelvo a sentar, efectivamente estamos mucho más cerca, nuestras rodillas se tocan .hablando riéndome le toco el brazo o la pierna, hablamos de mi trabajo de las responsabilidades que tengo, que viajo mucho por trabajo.

Es muy simpático ,culto,  tiene una conversación agradable y  una voz muy cálida..

Se  acerca me coge la cara y me da un beso apasionado a cual respondo totalmente. Uno de esos besos que sabes ya que haciendo el amor será un buen partenaire.

Mis manos acarician su nuca nuestros cuerpos se acercan más, noto los latidos de su corazón, me quita el cinturón y me abre el albornoz me besa el cuello y va bajando a mis senos, los coge entre sus manos los acaricia los besa se pierde en mi canalillo disfrutando de la generosidad de mis pechos mordisquea mis pezones erguidos mientras desabrocho los botones de su camisa y se la quito, tiene vello en el pecho, está caliente y suave…

Lo acaricio, su boca va de mis pechos a mis labios ..Estamos más que calientes los dos, le acaricio el miembro durísimo a través del pantalón, consigo desabrocharlo y le pido que se lo quite, mientras me deshago del deshabille .

Estamos desnudos los dos, viendo su enorme polla dura no puedo frenarme y voy a por ella me la meto en la boca se la chupo como una posesa, esta rica y el disfruta de su mamada.

Mientras me acaricia el coño que tengo chorreando sabe exactamente donde tocarme vibro a cada movimiento de sus dedos, tengo que sacarme su polla de la boca para gemir, escalofríos recorren mis espalda del gusto que me da. Me guía hacia el borde  del sofá, a cuatro patas con la cara casi pegada al cristal de la ventana, me abre un poco más las piernas y me lame el clítoris mojadisimo sus dedos exploran mi ano y me corro como una perra de lo bien que me lo hace.

Abro los ojos y veo mi vecino, estamos en plena faena con la luz encendida no se pierde ni un detalle y se está masturbando a  cuenta nuestra!

Paco a cambiado de posición y me clava su pollon de una sola embestida me la ha metido entera ya se está moviendo me corro 3 o 4 veces seguidas estamos sudando se recosta sobre mí y me soba las tetas colgando, yo disfruto, a la vez que observo mi vecino veo su cara, el también a dejado su luz encendida.

 Nos miramos a los ojos mientras me están follando como pocas veces me lo han hecho.

Cambiamos de posición ahora estoy encima de Paco pero me quedo recta mientras me folla y me acaricia los pechos con las manos tendidas, mi vecino sigue ahí y hay que ofrecerle el mejor espectáculo posible. Gracias a el he descubierto que me pone mas todavía que me miren..

Me arqueo hacia atrás, cojo las piernas de Paco con mis manos y mi clítoris roza todavía más su pelvis, por dentro su polla esta excitando mi punto g a cada embestida.

Ya no son gemidos, casi son gritos de placer intenso..

Debo de correrme más de 10 veces seguidas.

Como aguanta Paco! estuvimos 1h follando como salvajes incluso mi vecino se corrió a la mitad pero se quedo mirando hasta el final..

Le sonrió, me sonríe también y se mete dentro de su piso.

Con Paco nos dirigimos a la ducha juntos, estamos empapados de sudor y olemos a lujuria!

Nos enjabonamos mutuamente con caricias y besos incluidos .lo pasamos tan bien que quedamos en volver a vernos.

Me voy a la cama y caigo rendida después de la follada magistral e imprevista de esta noche…

gracias por comentar.