miprimita.com

Lucia y sus fantasías 5.(en el sex shop)

en Trios

este es el quinto relato mejor leer los otros primero . este tiene exhibicionismo y trio

-         ¿Si dígame? contesto con voz adormida

-         ¡Buenos días Lucia!

 Me dice una voz cálida de hombre, cierro un ojo y miro la pantalla para saber quién es. ¡Es Paco mi instalador buenorro! Sonrió me aclaro un poco la garganta

-         ¡Buenos días Paco!

-         ¿Te despierto? lo siento si quieres te llamo mas tarde.

-         No, no, no. Ya estoy despierta ¿qué tal estas?

-         Bien, gracias ¿y tú? Te llamaba porque me apetecía verte. ¿Si estas libre esta tarde podríamos ir a tomar algo?

-         No tengo nada previsto ¿quedamos en la cafetería de la calle cervantes a las 16h?

-         ¡Perfecto, tengo ganas de verte!

¡Y yo cosas que contarte!

Entre el trabajo y los viajes ha pasado más de un mes desde que me hizo la instalación en casa.

Me levanto son las 10h he dormido muchísimo. Me preparo un baño, mientras abro  persianas, ventanas  y cortinas. Pongo música alegre bailo desnuda por el salón. ¡Estoy feliz! Mi descubrimiento de anoche me ha dejado llena de alegría. Preparo mi desayuno y me lo tomo en la cocina. Voy corriendo al cuarto de baño, ¡el agua de la bañera está a punto de salirse! Giro el botón que acciona el tapón para vaciarla un poco, sino al meterme inundare el suelo.

Me deslizo en la bañera estoy rememorando lo del club de intercambio. ¡Como me gusto! No especialmente por mi acompañante sino por el ambiente la lujuria que emana del lugar, las posibilidades. Encontrarme con las cosas que había leído en los relatos hechos realidad. Nunca lo hubiera imaginado así. Pensaba que era un sitio donde llegabas con tu pareja e intercambiabas ese con otro. ¡Qué tonta!

Mas que frotarme para lavarme, estoy paseando la flor de ducha por todo el cuerpo con mi crema de baño. Me encuentro acariciando mi sexo suavemente pensando en Paco, en lo bien que congeniamos, y en las ganas que tengo de contarle lo que viví anoche. De hecho tengo ganas de compartirlo con todos incluso con mi vecino mirón ¡jajajaja! ¡Disfrutaría como un crio allí, se volvería loco mirando y espiando a todo el mundo!

Estoy trabajando, mandando correos etc.  Percibo movimientos enfrente, mi voyeur personal está ahí, hoy estoy tan alegre que lo miro y le sonrió con un jovial ¡hola! Lo saludo.

 Estoy desnuda como siempre. Me mira sorprendido es la primera vez que lo saludo, no sé si me ha oído pero lo habrá leído en mis labios. Me contesta igualmente y me sorprendo al oír su voz.

Nunca he visto nadie más en su piso en los 3 meses que vivo aquí. Vivirá solo.

Abandona su terraza y se vuelve a meter dentro.

Sigo con mi trabajo. Mi asistenta me había dejado la cena preparada, aprovecho ahora para comérmela delante del PC para poder acabar lo antes posible.

Son las 15h me tengo que preparar para ver a Paco.

Elijo un vestido con escote de pico, un sujetador con push up (lo sé, tengo ya el pecho grande pero realzarlo más todavía me encanta) no me pongo bragas, elijo unos zapatos muy finos de tacón alto con un mismo toque de color que el vestido. Una chaqueta  negra muy ligera. Dejo todo en la habitación y voy al baño a maquillarme y peinarme.

Me visto, me pongo un collar muy discreto con colgante brillante, anillos y pendientes a juego, un halo de perfume.

 ¡¡ Son las 15h50!!

Elijo un trayecto para evitar los que van al centro comercial. Sino no llego.

Aparco en un subterráneo para no tener que buscar sitio. Me dirijo a la cafetería todo lo rápido que puedo con mis tacones. Al abrir la puerta me lo encuentro en la barra.

-¡Hola Lucia! vas muy elegante, es la primera vez que te veo vestida. Me dice riéndose.

- Buenas tardes, muy gracioso Paco.

Nos reímos los dos

-         ¿Vamos al fondo en los sillones?

-         De acuerdo dice cogiéndome de la mano.

Ya sentados el camarero se acerca y pedimos unos gin tonic.

-         Cuéntame

Le cuento con todo detalle lo de anoche con sonrisa de oreja a oreja. El tampoco ha estado nunca y con lo que le he comentado le esta apeteciendo ir.

- Cuento contigo para iniciarme ¿el fin de semana próximo vamos?

- Sin problema será un placer, le contesto con malicia.

- Que te parece si nos ayudamos a realizar nuestras fantasías, todo lo que hay en lo relatos. Cada vez que los leo me dan ganas de probarlo, sería mejor hacerlo que imaginarlo ¿no?

- Si me prometes que será sin ataduras y sin obligarnos a nada que no queramos, por mi vale.

Mejor con un hombre guapo, bien dotado y que folla de maravilla que cualquiera que pueda enamorarse ¡o que folle como un conejo!

- solo sabiendo eso eres ya mi mayor fantasía hecha realidad, nunca hubiera pensado encontrar una mujer guapísima como tú, con clase por fuera y tan caliente por dentro, con afición a los relatos eróticos y dispuesta a hacer eso con migo.

- Yo no lo había pensado pero me atrae mucho la idea.

- Si quieres empezamos hoy. ¿Qué te parece?

- ¡Vale sorpréndeme!

Piensa un poco y me dice

-         ¡VAMOS!

Después de organizarnos con lo de los coches decidimos coger el mío.

-Buen coche  ¿me dejas conducir?

-Vale, me dejare llevar ya que tú sabes dónde vamos.

-¿llevas bragas? Pregunto porque me dijiste que te gusta el nudismo.

- no suelo llevar cuando no trabajo.

- vale, entonces siéntate apoyada a la puerta y levanta la falda del vestido que te vea el coño mientras conduzco.

Hago lo que me dice y me quedo abierta de piernas para que pueda disfrutar de las vistas.

-         Me gusta mucho mirar. El sexo de una mujer  y sus pechos son lo más bonito del mundo. El tuyo rosado y depilado es una delicia.

Sonrió, creo que lo vamos a pasar genial los dos. Voy a hacer lo que nunca he hecho en mi vida y me parece maravilloso.

- ¡Fuera tabúes carpediem!

Mientras va conduciendo no puede evitar acariciar mis labios vaginales, su dedo se desliza dentro estoy mojada muevo mi pelvis al ritmo de su dedo entrando y saliendo. Ya va aparcando. Bajamos tengo las mejillas rojas por lo del coche.

Me coge de la mano y entramos en un sex shop.

Damos una vuelta por la tienda, el dependiente es un hombre de unos treinta, treinta y cinco rubio con un corte de pelo moderno, tiene buen tipo y buena sonrisa.

-Hola ¿tiene medias abiertas y sujetador también abierto?

El chico recorre los estantes eligiendo material y nos dirige a un rincón de la tienda con sillón y mesita. Allí nos enseña todo explicando los pros y contra de cada modelo.

Paco guarda varios de los dos y pasamos a una sala pequeña que sirve de probador. Las paredes están cubiertas de tercio pelo negro, el suelo lleva moqueta negra, un espejo muy grande ocupa casi una de las paredes, un pequeño sofá, una mesita y una lámpara araña todo plateado terminan la decoración.

Me desnudo y voy probando los modelos. Paco sentado en el sofá disfruta del espectáculo noto como se acaricia el miembro hinchado por encima del pantalón. El dependiente entra de forma natural en el probador y nos pregunta si queremos un café o refresco. En el primer momento no me esperaba que el chico entrara y me viera, pero luego pienso que estará acostumbrado y disimulo mi sorpresa.

Cuando estamos a solas acabo eligiendo un sujetador con medias copas, es decir que tiene la parte de abajo con copas que sostienen el pecho pero el pezón y la parte de arriba están desnudos. Es muy bonito negro con lacitos.

Los pantys son totalmente en tejido de medias, son como medias y liguero juntos. La parte de la pierna llega arriba de los muslos y el liguero con una tira delante y otra detrás que se unen con la pierna. Es un poco complicado de poner  pero una vez puesto queda genial tengo el culo y coño totalmente descubiertos.

  Estoy ataviada como una fulana, es tan morboso que me éxito viéndome en el gran espejo. Paco que hasta ahora estaba sentado, se levanta y se acerca me pone los zapatos con tacones de aguja  así me siento más putita todavía. Se pone detrás de mí, ambos delante del espejo. Me acaricia el culo suavemente una mano sube para pellizcarme un pezón erguido, apoyo mi nuca sobre su pecho, nos miramos a los ojos a través del espejo. Acaricio su paquete entre los dos…

En ese momento entra el dependiente con los refrescos, hace como si no hubiera visto nada.

-Oye ¿cómo le parece que le queda? dice Paco apartándose para mirarme entera.

Se me acerca el hombre, se coloca detrás de mí ,pasa su dedo dentro de la copa luego me toca las medias copas del sujetador y envuelve con sus manos lo que puede de pecho sosteniéndolo como revisando si me queda bien.

- No me equivoque con la talla, tuve que escoger una de las más grandes. Le queda perfecto. Mirando a Paco le guiña el ojo y le suelta

- Tienes suerte amigo, de esta talla suelen ser de silicona.

No me suelta el pecho hablando noto como me acaricia discretamente los pezones.

Paco que también se ha dado cuenta le dice

-         ¡Aproveche tenerlos al alcance amigo!

-         ¿Puedo? Me pregunta

No puedo decir palabra y con un gesto le digo que sí.

Con sus dos manos me acaricia los pechos, se recrea con ellos los levanta y  los suelta me estira de los pezones, los mira en el espejo, ahora su cuerpo está pegado al mío, noto su bulto rozándome el culo. Da la vuelta y se coloca delante de mí. Me come los pezones, los estira entre los dientes, mete su cara en medio de mis pechos y los aprieta contra sus mejillas. Le pongo la mano en el bulto de su pantalón parece bien dotado. De repente noto un cuerpo desnudo en mi espalda, es Paco que se ha excitado viéndonos se ha quitado la ropa me mete mano entre las piernas. Estoy mojdísima sus dedos resbalan. El chico me besa apasionadamente, desabrocho su pantalón y saco su polla del bóxer, está bien dura y de buen tamaño se la meneo sin miramientos, el por fin toca mi coño también, sus dedos recorren mi chocho esta excitado como nosotros. Noto la polla dura de Paco restregándose en mi culo. Me han cogido entre los dos como un sándwich, soy la reina de la fiesta y me encanta lo que veo en el espejo.

El chico se mete la polla en el pantalón y nos avisa que va a cerrar la tienda para que no nos molesten. Enseguida vuelve con un puñado de condones. Se desnuda también uniéndose a la fiesta.

 Paco me lleva hasta la mesita y me inclina hacia ella se arrodilla  me abre las piernas y me lame el coño, el chico se pone en el otro lado de la mesa y me clava la polla en la boca. Se la chupo, la lamo enterita, mi mano se desliza en toda su polla, lo masturbo a la vez que le chupo, le como los huevos. En el espejo veo nuestros reflejos yo, inclinada con los pezones duros fuera del sujetador, las medias abiertas, una polla en la boca y una lengua que me come el ano y el coño por igual. Ahora  también tengo dedos que recorren mi interior. Estoy cachonda pérdida.

- ¡follarme ya! No puedo esperar más, necesito una polla dentro de mí.

Tanto morbo puede conmigo

Intercambian el sitio, el chico hace los honores y me folla el coño a la vez que me folla el ano con sus dedos, Paco me ha metido la polla en la boca estoy como una loba en celo, acompasan el ritmo entre la follada y la mamada. El chico acelera listo para correrse ya, tanto rato tocándonos y chupando pasan factura. Paco saca su polla de mi boca y me folla salvajemente para terminar corriéndose también. Nos dejamos caer sobre el sofá para coger aliento.

-         Por cierto me llamo Juan.

-         Lucia y Paco.

Nos reímos los tres

-         Cuando necesitéis cualquier juguete o ropa ya sabéis donde encontrarlo os hare un descuento. ¡Y si hay que hacer una demostración también!

-         ¡Qué rápido aprendes Juan! Le dice Paco

Juan nos invita a pasar al cuarto de baño para asearnos un poco. Rápidamente reabre la tienda.

Me quedo con las medias y sujetador puestos debajo de mi vestido.

El chico le cobra a Paco el conjunto y en una bolsita pone mi sujetador normal para que me lo lleve. Nos ha hecho un 30% de descuento. Nos da las gracias y me da un último morreo pellizcándome el culo para despedirse.

Conforme voy andando por la calle noto como el liguero aprieta mis nalgas a cada paso, me gusta, me pone, me siento súper sexy. Se lo comento a Paco y discretamente baja su mano de mi cintura a mi culo tocándolo a través de la tela del vestido. A él también le gusta. Mis pechos están sujetos a la vez que la parte de arriba se mueve con mis pasos. Veo  las miradas de los hombres con quien me cruzo por el camino, todos miran mis pechos, su suave bamboleo y los pezones marcándose.

Ya en el coche me pongo otra vez con la falda levantada

Mis labios vaginales están hinchados todavía. Paco solo los roza con la punta de los dedos lo que me estremece de sobremanera.

-¿te ha gustado? La verdad solo quería comprar el conjunto y verte probándolo en el sex shop. No sabía lo que iba a pasar con el dependiente. ¡Pero me alegro haber empezado nuestras aventuras así!

-¡Ha sido genial! Todavía me estoy reponiendo de lo ocurrido. ¿Te apetece ir a cenar?

-¡tienes razón me ha entrado hambre después de follar! Vamos.

 Como se ha hecho de noche aparta la tela de mi vestido y me saca los pechos, me los acaricia suavemente  sonreímos los dos, yo también me acaricio los senos son tan suaves que me relaja…

Estamos llegando me arreglo la ropa y vamos al restaurante. Cenamos tranquilamente conversando.

-¿Qué te parece si el postre lo comemos en mi ático?

¡Soy insaciable!

-por mi perfecto.

Nos envuelven los postres.

En el coche me saca otra vez los pechos, besándonos tocándonos, le saco la polla aprisionada por el pantalón esta ya dura me agacho y se la mamo mientras conduce lentamente. ¡Siempre quise hacer eso! Por el camino recogemos su coche para que pueda irse directamente a su casa después.

En mi casa enciendo una luz tenue y pongo música suave las ventanas y cortinas siguen abiertas desde esta mañana. En la cocina Paco esta disponiendo los postres en platos, le echo una mano sacando una botella de champán de la nevera y un par de copas.

En el diván me quita el vestido, me mira de arriba abajo le gusta lo que ve…lo desnudo también no puedo evitar acariciar su piel, le beso el pecho, el cuello, me acaricia todo el cuerpo sus manos son suaves y calientes. Nos fundimos en un beso tierno.

De reojo se da cuenta de un movimiento en el ático de enfrente y me dice al oído.

-         Creo que nos están viendo en frente.

-         Si tranquilo es mi vecino creo que vive solo y me mira siempre, de hecho cuando hicimos el amor la otra vez lo vio todo y se masturbo.

-         ¿No te molesta?

-         Para nada, al contrario. Es la primera vez que tengo un voyeur a domicilio y lo disfruto, me excita que me vea. Al principio creo que miraba porque voy siempre desnuda pero me ha pillado masturbándome varias veces en el sofá y me pone más cachonda todavía.

-         ¡Tu piso tiene muchas ventajas!

-         Esta mañana he descubierto que también se oye porque lo salude y oí su respuesta, así que debe de oír mis gemidos.

-         Vamos a ofrecerle un buen espectáculo con tu nueva ropa interior. Conforme lo dice me da la mano y me hace levantarme del sofá me dirige hacia la terraza, me pone frente al otro piso y se pone detrás de mí.

Me coge por la cintura y nos mueve al ritmo de la música lenta. Levanto mi mano y le acaricio la nuca mientras nuestros cuerpos se restriegan. Su mano pasa de mi cintura a mi monte de Venus, su lengua titilla mi lóbulo lo que me pone la piel de gallina.

El vecino viendo que le dedicamos el espectáculo se desnuda y se sienta en su terraza también acariciándose la polla. A Paco también le excita tener espectador porque sus caricias se hacen más intensas, su respiración se hace más rápida en mi cuello. Sus manos soban mis tetas me pellizca los pezones, me los estira, juguetea con ellos sin parar. Una mano vuelve a mi coño me clava un dedo, con su pulgar va frotando mi clítoris no puedo mas y me pongo a gemir de placer, el vecino se masturba sentado, alerto a todas nuestras caricias. Paco pasea su polla en mi entrepierna que se resbala con mis flujos me corro con su pulgar volviendo más loco mi botoncito, con mi corrida su mano se queda empapada totalmente. La saca de mi coño y me da a chupar sus dedos, previamente lame la palma de su mano para saborearme, me recreo lamiéndolos uno a uno, bebiendo mis flujos de ellos.

Me doy la vuelta me inclino con el culo en pompa para chuparle la polla dura y rica que tiene esperándome.

Me la meto por fin en la boca, mi saliva corre por sus huevos que acaricio con una mano mientras le masturbo con la otra, la succiono, la lamo de arriba abajo ruidosamente. Entra y sale de mi boca frenéticamente. 

Me encanta. La brisa de la noche me tiene con los vellos de punta y más sensible a las caricias, noto como el aire roza mi coño mojado. El tiene una mano en mi pelo  y la otra por mi espalda. Se va a correr ya, noto los espasmos en sus huevos, la saco de mi boca y se corre en mis pechos. El liquido blanco y caliente se derrama sobre ellos, se ha corrido ruidosamente entre gemidos y gruñidos…el vecino a hecho lo mismo. Nos besamos nuestras lenguas saben al sexo del otro, es puro morbo. Cada uno vuelve en el interior de su casa, después de un saludo de la mano.

En el baño nos duchamos juntos.

Volvemos al sofá desnudo los dos, no sin antes cerrar el ventanal por el frescor de la noche. Nos comemos los postres entre risas causadas por el champán.

Lo cojo de la mano y me lo llevo a la habitación, esta vez me apetece hacer el amor…

Con mucha ternura nos besamos y acariciamos mutuamente, me penetra y lo hacemos sin prisas, sin mirón, sin fantasías eróticas, solo los dos. Nos corremos juntos, nos quedamos abrazados y finalmente dormidos. 

gracias por los comentarios.