miprimita.com

Un viejo pordiosero me violó 2 (recogelatas)

en No Consentido

Después de hacerme probar su asquerosa y amarillenta semilla que rebosaba de grumos, el hombre anciano decidió que tomaría mi ano sin mostrar ningún tipo de remordimiento ni restricción. Tomo su miserable pene y lo puso cerca de mi ano. Yo me di cuenta y cuando apenas iba a advertirle que no lo hiciera el vejete inserto su miseria en mi ano haciéndome gritar de coraje y asco. ¡Pinche viejo de mierda, quien chingados le dijo que me podía penetrar ahí! –pregunté–. El no respondió más que con un –cállate el hocico, de seguro bien que dejas a esos chamacos sacarte toda la cagada cuando vienen a cogerte–. Me presiono la cabeza con fuerza en contra del cojín del sillón y mis glúteos quedaron hacia arriba mientras el con brutal fiereza penetraba mi ano. Podía sentir cada relieve de su vieja polla entrando y saliendo de mi ano. Me sentía totalmente ultrajada y violada por aquel hombre, incapaz de poder hacer algo.

El parecía tener más resistencia por haber eyaculado anteriormente ya que tenía violándome más de diez minutos y aún no tenía indicios de querer venirse de nuevo. Violentamente me tomaba del cabello, me penetraba y en ocasiones lamia mi piel con su lengua, dejando su asquerosa saliva con olor a mierda por toda mi piel. Gemía y gruñía fuerte mientras tomaba mi ano. Después de estar cogiéndome por más de quince minutos se detuvo, probablemente porque había perdido la erección. Yo iba a preguntar qué era lo que ocurría, pero antes de poder voltearme el comenzó a lamer mi ano. ¡Puta madre, aquí esta lo que quería para comer hijita! –gritó mientras metía su lengua profundamente en mi ano–. El hombre lo penetraba con su lengua desesperadamente como un taladra hidráulico tratando de encontrar oro en una mina oscura. Tengo que admitir que el anciano era bueno en lo que hacía y me había comenzado a sentir bien por sus lengüetazos. Escarbaba con su lengua en los rincones más profundos de mi recto. Parecía que quería poder encontrar lo que había desayunado esa mañana. Yo había entrado en un estado pleno de excitación. Tenía mi lengua de fuera y la saliva caía por mis labios hasta el cojín de mi sala haciendo un pequeño charco. Por el inmenso placer pequeños gemidos se escapaban de mí intermitentemente. Eran imposibles de detener y con cada una de sus lamidas tomaban más fuerza. ¡No señor, ya no me chupe ahí por favor! –grité–. No hijita, usted no me va a decir que es lo que tengo que hacer, acuérdese que yo soy el que manda aquí –dijo con autoridad–. El hombre siguió cogiéndome con su lengua tan experta hasta que sentí como se me volteaban los ojos y mi piel se hacía hipersensible en cuestión de segundos. Me tomé fuerte del cojín de la sala y gemí fuerte apretando mis labios dejando salir una gran eyaculación mojando por completo la sala.

Después me arrepentiría de eso, pero la verdad, el sexo oral que el viejo le había dado a mi ano había sido increíble que no pensé en como arruinaría la sala haciendo eso. Ves, bien que decías que no pero ya te chorreaste toda en la sala cabrona –dijo mientras se levantaba del sillón–. Se masturbó para poder reanimar su pene. S pesar de hacerlo con fuerza su polla parecía no despertar. Ven y despiértame la polla cabrona –dijo sonriendo y jalando su polla flácida–. Yo me puse de rodillas al lado del sillón y lo mire a los ojos. El me tomó del cabello y me dijo –chúpamela hermosa–. Saque mi lengua despacio y comencé a lamer su glande despacio y muy eróticamente. Mi lengua pasaba suavemente por la piel de su glande haciéndolo desear cada vez más. El solo me tomaba la cabeza con una mano y reclinaba su cabeza hacia atrás como si disfrutara plácidamente de un buen viaje. Ya sé por qué vienen todos esos pinches chamacos, eres todo una experta con esa lengua hijita. El sabor de su pene era más que desagradable pero trataba de soportar lo más que podía. Su pene comenzó a crecer de nuevo tomando su tamaño regular y nada especial. Cuando su polla recuperó su fortaleza me dijo –esta vez sí me voy avenir adentro chiquita, quiero llenarte la conchita con mi leche, no sabes cuánto tiempo tengo sin llenar a una puta con mi leche–. Yo sabía que si no lo dejaba el haría algo en contra mía.

A regañadientes me recosté en la sala y abrí las piernas. Es toda suya, por favor no sea tan rudo –dije mientras me acomodaba en el sillón–. No mi reina, no quiero hacértelo tan incómodo en ese sillón tan pequeño para los dos, vamos a tu habitación, quiero disfrutarte cómodamente en tu cama –dijo mientras se saboreaba mi cuerpo pasando su lengua por sus bigotes–. Me tomo de la mano y me dijo –llévame a tu camita mi amor–. Lo lleve a mi habitación y él se recostó tranquilamente en mi cama. Quiero que te esfuerces perrita, quiero que me montes bien duro, te has de mover chingón montando, me muero por saber cómo se mueven esos melones brincando. Yo me moje un poco la vagina con mis dedos ensalivados y me puse encima de él anciano. Él tenía en el rostro una expresión de total impaciencia por sentir el interior de mi vagina. Yo me senté lentamente en su pene y el rechino los dientes y cerró los ojos gimiendo fuerte. La humedad y el calor de mi vagina parecía mucho para él. Me tomó de la cintura y yo comencé a moverme de adelante hacia atrás. El solo me tomaba firmemente con sus viejas manos de la cintura y abría la boca sin emitir ningún sonido. Sus ojos estaban cerrados y sus manos parecían estar fundidas a mi cintura. Mis movimientos comenzaron a ser frenéticos y rudos. Quería destrozar su vieja polla y enseñarle quien realmente tenía el control. Me movía rápida e intensamente tratando de castigar la polla del vejete. Él se tomó de mis senos apretándolos muy fuerte, tanto que me lastimaba. El dolor me motivaba a ser más ruda y puse mis manos en su cuello. El tomo con fuerza mis senos y segundos después me abofeteo fuerte tirándome en la cama. La sangre brotaba de mis labios y el coraje se acrecentaba en mí ser.

No se te olvide quien es el que tiene el control de la situación perrita –dijo mientras se incorporaba en la cama. Me golpeo de nuevo esta vez con la mano cerrada en el estomago. Yo me quede sin aire por unos segundos y el se puso encima de mi abriendo mis piernas. Me penetro por completo con su pene y comenzó a bombear mi vagina ahorcándome con ambas manos. Su fuerza y brutalidad eran intensos. Besaba mis labios aun con sangre en ellos y seguía violándome sin parar. Pronto lo estrecho de mi vagina le hizo gemir como un jovencito inexperto dejando salir su semilla dentro de mí mientras mordía mis pechos y después reposaba su sudada cabeza entre ellos, usándolos como almohadas. Unos minutos después se levantó y comenzó a ponerse toda su ropa. Se dirigió a la puerta de la habitación y dijo –si no quieres que tu familia se entere de que eres una prostituta barata, tienes que complacerme cada vez que quiera, no te preocupes vendré cuando no haya nadie–. Yo me quede en la habitación llorando mientras su semen fluía fuera de mi vagina. Continuara …

https://drajulygarciasexy.blogspot.mx/ aquí podrán encontrar fotos muy sexys cada semana y TAMBIEN DESNUDA para los suscriptores  fotos muy pervertidas. SUSCRIBANSE DANDOLE CLICK AL BOTON DE SUSCRIBIRSE Y LUEGO PONGAN EN EL RENGLON SU CORREO DENLE CLICK Y LUEGO RELLENEN EL RENGLON CON LAS LETRAS QUE SALEN A LA DERECHA EXACTAMENTE IGUAL QUE EN LA IMAGEN ES MUY FACIL Y ES TOTALMENTE  GRATIS, ASI  LES LLEGARAN NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE SUBA NUEVO MATERIAL Y NUEVAS FOTOS .julygarciasexy@gmail.com aqui esta mi correo para estar en contacto con todos mis lectores un beso mis amores los amo y pienso en ustedes siempre y gracias por seguir mis experiencias.

Mas de julygarciasexy

Mi suegro ordeñando mi leche materna 3 sodomizada

La lujuria de una madre por su hijo

El doctor que se aprovecho de mi dulce ingenuidad

Mi pariente el cubano II (cachondo)

Mi pariente el cubano

Mi pariente el cubano III Nadando en placer

Mi suegro ordeñando mi leche materna 2 revelación

Mi suegro ordeñando mi leche materna

Mi primera vez con un pony del rancho

Mi primito Roman perdió su inocencia conmigo.

Mi obeso tio Tomas (Una noche de lagrimas)

Mi hijo y su gran secreto VI (Embarazada II)

Mi sobrino cristiano y virginal (El encuentro)

El gran secreto de mi hijo VII (embarazada III)

Mi sobrinito invalido y la fiesta de navidad

Mi gran perro Néron II (destrozo anal)

Mi sobrino cristiano y virginal (MACHITO)

Mi sobrino cristiano y virginal 2tome su inocencia

Mi hijo y su gran secreto V (Embarazada)

Mi hijo y su gran secreto parte IV (violada II)

Mi hijo y su gran secreto parte II (Dormido)

Mi hijo y su gran secreto parte III (Violada)

Mi hijo y su gran secreto parte I

La venganza de mi sobrino hacia mi hijo (golpiza)

Mi tio me forzó a recibir su semilla

El secreto de mi prima con su amado perro Roco

Mi sobrino paralitico en año nuevo III

Mi sobrino paralitico en año nuevo II

El jardinero dominicano que me podó el césped

Una noche de pasión con mi perro Gran Danés

Mi tío y yo nos quedamos solos de nuevo.

El secreto de mi hijo ( la venganza de mi sobrino)

Dra. Julia Llegando al orgasmo con mis lectores

Mi primera vez como MILF con Luisito mi vecino I

La pasión de mi sobrino paralítico en año nuevo

Violada y forzada por la pandilla de Big D

Mi tio Jaime espiandome con mi potro

Mi tio Jaime me forzó y me violó en el rancho

Mi sobrino paralitico en navidad regalo parte II

El viejo que recogía latas en la basura

Un potro atrabancado y salvaje en el rancho

Big D y su gran pandilla de negros asquerosos

Mi secreto y el de mi hijo a punto de descubrirse

El regalo de navidad para mi sobrinito paralitico

Violada por pollas negras y enormes III

El gran secreto de mi hijo por fin revelado

Mi sobrino cristiano y virgen 3

Mi gran perro Nerón II

Violada por jovenes negros

Mi sobrino cristiano y virgen (tome su virginidad)

Mi sobrino cristiano y virgen

Mi hijo y su gran secreto 8 (Neron mi gran perro)

Mi hijo y su gran secreto 7 embarazada parte 3

Mi hijo y su gran secreto 6 (Embarazada parte 2)

Jovenes negros probando mi leche materna parte 1