miprimita.com

La venganza de mi sobrino hacia mi hijo (golpiza)

en Amor filial

Después de masturbarse y llegar plácidamente al orgasmo; mi sobrino había pedido algo imposible de aceptar para mi hijo. Quería que el sin hacer nada nos viera hacer el amor. Mi hijo estaba rojo de tanta furia, y yo no sabía que decir. Estaba totalmente expectante ante la posible reacción violenta de parte de mi hijo ante aquella atrevida propuesta. Esta bien, puedes hacerlo, solo no la lastimes te lo pido por favor -dijo mi hijo agachando la cabeza-. Era la primera vez que veía a mi hijo sumiso ante alguien. Lo estaba haciendo por mi, porque realmente me amaba y se preocupaba por mi. No te preocupes primito, todo lo que le voy a hacer le va a encantar -dijo mi sobrino-. Mi hijo apretaba su mandíbula y los puños reteniendo todo si coraje, sabía que si lo golpeaba podría denunciarnos y todo resultaría mucho peor. Al menos deja que se vaya, el no tiene que ver esto -dije a mi sobrino-. El te robó de mi lado, por supuesto que tiene que ver esto; tiene que sentir lo que yo sentí cuando te vi con él. Mi sobrino se quitó por completo lo que llevaba puesto y quedó totalmente desnudo enfrente de mi. Su polla lucía rebosante y brillante ante mis ojos. A pesar de todo yo ya no lo veía con la misma emoción. Mi hijo se sentó en el lugar que estaba ocupando anteriormente mi sobrino y no hizo más que observar sin poder hacer nada al respecto. Mi sobrino me tomo del cabello y me dijo -ven y comete la polla que más te gusta perrita-. Yo me agaché y me puse frente a su verga mirándolo de frente. Podía oler el semen seco en él. Mi sobrino me tomó más fuerte del cabello y me dijo -ponte a mamar  y hazlo bien o llevo esas fotos a la policía-. Yo comencé a chupar su pene de manera descuidada haciendo que mi saliva empezará a salir como miel pegajosa desbordándose y colgando de su miembro. Dile a tu hijo que esta es la verga que más disfrutas , dile cuánto te gusta comerme la verga y cuánto disfrutas beberte toda mi leche como la puta gatita que eres; ramera de mierda -dijo mientras metía su polla brutalmente hasta el fondo de mi garganta, haciendo topar sus testículos en mi barbilla y provocando que lágrimas brotarán de mis ojos-. Mi hijo estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no golpearlo y yo sabía que debía obedecer lo, aunque no hubiera ningún poco de verdad en mis palabras. Yo saqué su pene de mi boca y dije -esta es la verga que más me gusta comerme, tu leche es la única que disfruto beber y masticar la cuando está más espesa-. El se rió y le dijo a mi hijo -ves, tu mamita me disfruta más a mi que a ti.

Mi sobrino siguió fornicando mi garganta y yo solo me tomaba de sus piernas y recibía aquellos violentos embates de su verga entrando y saliendo de mi garganta haciendo que mi boca fuera taladrada brutalmente. Después de diez embestidas siempre iba hasta el fondo y lo metía entero. Disfrutaba cada momento que me sacaba una lágrima porque eso hacia sufrir a mi hijo. Su pene era lo suficientemente grande para hacerme llegar al punto de querer vomitar. Después de follarme duro por la garganta decidió sujetarme fuerte de mi cabeza jalando mi cabello fuerte desde la base y dijo gritando -¡trágatelo todo hija de puta!-. Metió profundamente su pene por varios segundos sin sacarlo y yo comencé a llorar de nuevo involuntariamente. El no sacaba su miembro y yo ya no podía respirar. Mi sobrino me sujeto aún más fuerte sin soltarme y yo no pude retenerlo más. Me despegue con fuerza de mi sobrino y vomité en todo el suelo de la habitación. Mi sobrino se reía y mi hijo preocupado me preguntó -¿Mamá, te encuentras bien?-. Yo estaba escupiendo con la cabeza agachada y la cabeza casi en el piso, lo último de mi vómito. Mi hijo me sostuvo el cabello muy  tiernamente para que mi cabello no se manchara. Mi sobrino se hecho a reír y se masturbaba para no perder su erección.

-Te dije que no la lastimaras imbécil.

-No la lastimé, así le gusta a ella ¿verdad?

-Si hijo, no te preocupes así me gusta rudo.

-Te lo dije primito, ella disfruta mucho de mi verga.

-Ya tengo tu lechita lista tía, di ah.

Yo abrí mi boca y empuje a mi hijo fuera del alcance de mi sobrino. Dame tu leche mi amor la quiero toda -dije mientras sacaba enteramente mi lengua llena de saliva y juntaba mis senos para mi sobrino-. Tienes una cara de perra que no puedes confiar ella tía, seguro que no somos los únicos que te coges puta de mierda. Mi sobrino se masturbo más intensamente. Su mano se movía a toda velocidad de arriba abajo hasta que por fin dejó caer sobre mi lengua aquel engrudo caliente sobre mi lengua. A mí sobrino le gustaba beber y eso ocasionaba que su semen se hiciera grumoso y pegajoso a más no poder. Si semen lleno por completo mi boca haciendo que se saliera de ella. Yo casi me volvía a ahogar con ella pero como pude  la pase. Mucha de su leche se quedó pegada en mis dientes y garganta, sobretodo los grumos tan chiclosos. Mi sobrino veía como caía su semen q mis senos y lo frotó encima de mi cuerpo. Esta perra ya la marqué como un perro -dijo mientras se echaba a reír-. Pero ahora la voy a preñar como  a una -añadio-. Eso no puede hacerlo imbécil porque mi madre va a tener un hijo mío, de su verdadero hombre. Oh ya veo, ahora todo toma sentido. Te acostaste con la puta de tu madre y le hiciste un niño. Vaya que están enfermos. Una cosa es acostarse con una prima o con una tía, pero con tu madre y embarazarla. Hermano eso es enfermizo. Mi hijo ya no pudo contener su ira y golpeo de una manera tremenda a  mi sobirno dejándolo en el suelo totalmente inconsicente. Yo me vesti y le dije a mi hijo que llamara a una ambulancia. Parecia que mi hijo le habia fracturado varios huesos de la cara a mi sobrino y estaba muy mal. Continuará…

Mas de julygarciasexy

Mi suegro ordeñando mi leche materna 3 sodomizada

La lujuria de una madre por su hijo

El doctor que se aprovecho de mi dulce ingenuidad

Mi pariente el cubano II (cachondo)

Mi pariente el cubano

Mi pariente el cubano III Nadando en placer

Mi suegro ordeñando mi leche materna 2 revelación

Mi suegro ordeñando mi leche materna

Mi primera vez con un pony del rancho

Mi primito Roman perdió su inocencia conmigo.

Mi obeso tio Tomas (Una noche de lagrimas)

Mi hijo y su gran secreto VI (Embarazada II)

Mi sobrino cristiano y virginal (El encuentro)

El gran secreto de mi hijo VII (embarazada III)

Mi sobrinito invalido y la fiesta de navidad

Mi gran perro Néron II (destrozo anal)

Mi sobrino cristiano y virginal (MACHITO)

Mi sobrino cristiano y virginal 2tome su inocencia

Mi hijo y su gran secreto V (Embarazada)

Mi hijo y su gran secreto parte IV (violada II)

Mi hijo y su gran secreto parte III (Violada)

Mi hijo y su gran secreto parte II (Dormido)

Mi hijo y su gran secreto parte I

Mi tio me forzó a recibir su semilla

El secreto de mi prima con su amado perro Roco

Mi sobrino paralitico en año nuevo III

El jardinero dominicano que me podó el césped

Mi sobrino paralitico en año nuevo II

Una noche de pasión con mi perro Gran Danés

Mi tío y yo nos quedamos solos de nuevo.

El secreto de mi hijo ( la venganza de mi sobrino)

Dra. Julia Llegando al orgasmo con mis lectores

Mi primera vez como MILF con Luisito mi vecino I

La pasión de mi sobrino paralítico en año nuevo

Violada y forzada por la pandilla de Big D

Mi tio Jaime espiandome con mi potro

Un viejo pordiosero me violó 2 (recogelatas)

Mi tio Jaime me forzó y me violó en el rancho

Mi sobrino paralitico en navidad regalo parte II

El viejo que recogía latas en la basura

Un potro atrabancado y salvaje en el rancho

Big D y su gran pandilla de negros asquerosos

Mi secreto y el de mi hijo a punto de descubrirse

El regalo de navidad para mi sobrinito paralitico

Violada por pollas negras y enormes III

El gran secreto de mi hijo por fin revelado

Mi sobrino cristiano y virgen 3

Mi gran perro Nerón II

Violada por jovenes negros

Mi sobrino cristiano y virgen (tome su virginidad)

Mi sobrino cristiano y virgen

Mi hijo y su gran secreto 8 (Neron mi gran perro)

Mi hijo y su gran secreto 7 embarazada parte 3

Mi hijo y su gran secreto 6 (Embarazada parte 2)

Jovenes negros probando mi leche materna parte 1