miprimita.com

Presentación

en Hetero: General

Hola a todos, queridos lectores de Todorelatos, (usaré el genérico, porque estoy harto de leer en todos los lados lo de os/as, o peor @s o aun peor xs, el español es un idioma rico y de siempre se ha usado y entendido que al decir todos, engloba a masculino y femenino y nadie se ha puesto a llorar por ello, dicho ésto, prosigo), como, supongo, muchos de vosotros, soy un ávido lector de relatos, llevo desde que empecé a descubrir mi sexualidad, tanto viendo porno como leyendo relatos y siempre me han fascinado, desde los totalmente fantasiosos que a la legua se ven lo que son (por mucho que digan que son historias reales 100% no fake, calidad HD y mil mierdas más) hasta los más breves y escuetos (pero más creíbles) que se hacen realmente excitantes. Siempre me he quedado, al terminar de leer éstas historias, que parte hay de realidad, que de imaginación/fantasía, un sentimiento agridulce la verdad, y desde hace un tiempo la idea de contar mis historias me llevaba royendo la cabeza.

Pues bien, creo que ha llegado el momento de compartir con vosotros algunas de mis experiencias, no porque sean increiblemente expectaculares, o porque en ellas aparezcan cuerpos apolíneos o ninfas de los bosques (tampoco trolls que no estamos tan mal), no, mis historias son, hasta cierto punto, las normales, las que a muchos os habrán sucedido o serán similares, y creo que eso puede resultar interesante y que puede llegar a gustaros, si bien hay algunas bastante más especiales, que seguramente muchos lleguéis a pensar que estoy mintiendo, fantasmeando o tomándome demasiadas licencias poéticas, pero os voy a ser sinceros, salvo los nombres (obvio) y que no tengo una memoria infinita para recordar palabra por palabra diálogos de hace casi 10 años atrás; las historias que voy a narrar son totalmente reales, son mi vida y evolución en el sexo, ahora queda a decisión de cada lector el creerme o no, eso ya como suele decirse, no es mi problema.

Para introduciros un poco os diré que me llamo Alex (mi nombre tampoco es el real), que soy un chico normal, actualmente (abril de 2018) tengo 29 años, que cumpliré 30 en unos cuantos meses, que soy de altura normal (1.74), siempre he sido delgado, antes con 21 años (origen de mis historias) era bastante más delgado, pero siempre he sido atlético, me ha gustado correr, andar a todos los sitios, nadar e ir en bici, si bien nunca he destacado en deportes. Soy de cabello moreno y rizado, ojos marrón claro, algo disimulados por mis sempiternas gafas (soy un auténtico topo, gracias cristales superreducidos) y siempre llevo barba. Mis piernas son largas y bastante fuertes, para no estar musculado siempre en el gym (sino voy es por tiempo o dinero, porque me gusta ir la verdad, cuando he tenido opción), mi abdomen casi siempre ha lucido esbelto y algo trabajado (a día de hoy un poco menos, el estudio es lo que tiene, te jode el cuerpo si quieres tener algo de vida social, eso o no dormir), y hablando de algo más relativo a ésta página, digamos que tengo un culo genial, siempre me lo han dicho, si fuera gay no tendría precio, redondo y bien firme, duro y a la vez blando) y en cuanto a mi rabo, pues bueno, casi casi 20 cms, me quedo cerca pero no llego, jaja, y de grosor el normal, ni como una tubería de desagüe ni un fideo, nunca he tenido quejas de mi pene la verdad, bueno de mi primera ex si la verdad (por el largo).

Soy de España, como supongo que por la manera de hablar se habrá intuido, del noreste de la península, pero en mi comunidad no tenemos mar, creo que son suficientes pistas para todo el mundo, de donde sea tampoco es vital para la historia.

Algo que creo que debería comentar es que perdí mi virginidad bastante tarde, con 21 años, con mi primera novia, (creía en el amor para toda la vida y en encontrar a la perfecta para estrenarme, algo ridículo, pero tuvo sus ventajas ya lo veréis), y durante mi relación con ella (casi 4 años) fui descubriendo mi verdadera naturaleza: soy dominante en la cama, pero no dominante de me gusta llevar el ritmo, no, para mi el BDSM es una manera de entender la vida y la sexualidad, nada de mierdas como 50 putas sombras de Grey (es un tema que me cabrea en demasía), y ese descubrimiento puso ciertas trabas a mi primera relación pues ella es lo más vainilla, como suele entenderse a quien no tiene contacto con las prácticas o la filosofía del BDSM, del mundo y eso generó no pocas tiranteces. Acabada mi relación con ella, me desaté (irónico no?) y acepté totalmente mi lado dominante, y en las siguientes relaciones he ido evolucionando y aprendiendo, no tanto como me gustaría en algunos aspectos, pero bueno, aún me queda camino por andar. 

Y otra cosa que he de contaros es que como supongo que les pasará a la mayoría de personas que les gusta el sexo de verdad, y no como entretenimiento de 5 minutos semanales, es que soy un jodido pervertido, siempre estoy imaginando historias con las chicas que tengo a mi alrededor, ya sea mi pareja y sean historias con ella o con chicas de mi clase, el autobús o conocidas, mi cabeza no para (y a veces cuesta disimularlo), y si hay algo que me vuelve loco en una mujer son 3 cosas por éste orden: 

-1º el anal: sino tengo anal con la chica no hay relación posible, así de simple, yo o me follo su culo o adiós, me gusta más que cualquier otra cosa, podría estar con una tía y no follarme su coño a no follarme su culo.

-2º Las tetas grandes, como supongo que a muchos y mucas, grandes, grandes y más grandes, ¿hay un tamaño máximo? la respuesta es no joder! como si hay que llevarlas en carretilla, cuanto más grandes mejor.

-3º Las mujeres de entia negra o latina, siempre. desde niño me han fascinado las negras, me han encantado sobremanera, me encanta su color de piel y sus formas, y de las latinas también, mujeres voluptuosas (he tenido rmás relaciones con mujeres de otra etnia que con españolas)

Que haya empezado a escribir mis historias no es casual, acabo de finalizar mi segunda relación de larga duración (4 años y medio) con la que hasta hace nada ha sido mi pareja y sumisa al mismo tiempo, y aunque nuestra ruptura ha sido buena, el final de la relación no lo ha sido para nada, y exponer mis historias puede que resulte hasta terapeútico.

Voy a organizar todas mis historias en torno a una protagonista, la chica con la que en ese momento tenía relaciones, y desarrollaré lo que fué aconteciendo con ella, de tal manera, que el protagonista masculino siempre seré yo, y la que cambia es la chica, para poder seguir el hilo de cada historia siempre se llamaran por el nombre de ellas seguidos por números romanos, y puede que unas palabras, a modo de resumen máximo o introducción. (x ejemplo: Ángela I: dormida). No sé si desarrollaré varios hilos de historias a la vez o si una vez que empiece uno no lo cambie, como hay 2 personajes (mis ex) que tendrán hilos muy largos, puede que intercale sus hilos con las de otras chicas con las que he estado, y cuya historia es más breve, para no ser tan aburrido y que sirvan como entremés, en la gran obra teatral de mi vida sexual (que pedante suena, pero lo dejo) 

Bueno, creo que para que me conozcais es bastante tostón por el momento, no me describiré en más relatos, porque para eso lo he hecho aquí, en los demás relatos será la historia pura y dura, y una última cosa, no dispongo de todo el tiempo del mundo, así que supongo que no podré subir historias tan a menudo como me gustaría, tanto porque soy estudiante y trabajo eventualmente como porque me gusta escribir lo mejor que puedo y sé y hacer historias que se puedan entender y te absorban y conencten con vosotros, es decir, lleva su tiempo, así que ya lo siento si os toca esperar.

Sin más un saludo a todos y todas :p

Pd. Si me queréis hacer una crítica o comentario adelante, leeré los comentarios e intentaré ir mejorando mi discurso. Y si alguna, pudiera llegar a estar muy interesada en contactar conmigo, pues mi mail está en el perfil.