miprimita.com

Eva II: Conversaciones y sorpresas

en Hetero: General

 

 

 


Hola, esta vez he tardado menos en traer otro relato, este sigue la línea argumental de Eva, como siempre, a los que lleguen nuevos, les recomiendo leer “Presentación” donde me describo y enmarco un poco mis historias y en este caso, al ser continuación, leer primero el anterior relato de Eva, os dejos los links:

 

 

 

Presentación: → https://www.todorelatos.com/relato/140715/

 

 

 

Eva I: Una negra muy especial → https://www.todorelatos.com/relato/151180/

 

 

 

Como dije al terminar el anterior relato sobre Eva, cuando me monté en el bus de camino a casa, tras haber estado con ella, me rompí y no pude evitar sentirme sólo y destrozado.

 

Al llegar a casa traté de disimular, pero obviamente aquello era superior a mí, me tomé un rato para tranquilizarme y hablé un poco con mi madre, con la cual siempre he tenido mucha confianza y estaba muy pendiente de como llevaba la ruptura con mi ex.

 

Ese mismo día recibí un sms de Eva, me preguntaba que si estaba bien, que me había notado un poco distinto en la despedida; caray había sido evidente hasta para ella. Le conté que con ella genial pero que me había sentido un poco mal por mi situación personal, como que había tomado consciencia de la realidad.

 

Eva me contestó que se figuraba que sería algo así, que me había visto “muy bien” para ser mi historia tan reciente, que quedásemos para hablar.

 

 

 

Unos par de días después, quedamos por la tarde a tomar un café y hablar, la verdad que Eva se estaba mostrando muy comprensiva y afectuosa, sin ningún tinte sexual; se estaba portando como una buena amiga, cosa que valoré muchísimo y más en aquel momento:

 

-Eva: ayy cielo, es que yo te vi tan feliz y tan normal que dije, me sorprende que se lo tome así.

 

-Alex: ya ya, estaba como ausente de la realidad, todavía no lo había procesado y me vino de golpe todo, recuerdos, carencias, esas cosas.

 

-E: bueno, no te preocupes, esto se te pasará y luego estarás mejor, tu ya sabes que cuando quieras me hablas y te contesto y cuando se pueda quedamos.

 

-A: gracias Eva, la verdad es que eres muy amable y considerada, siendo que bueno, apenas nos conocemos.

 

-E: ya, pero a ver, ya te dije que no quería sólo un chico con el que follar, yo quiero un follamigo de verdad, si es para follar casi que prefiero yo sola y así no aguanto moscones jajajja

 

-A: jajajaj sí es cierto, me imagino que tú atraerás a muchos....abejorros jajaj

 

-E: jaja sí, muchos, pero yo quiero alguien con el que quedar así, a tomar algo, irnos al cine, a cenar por ahí, a bailar....y luego pues que se sepa mover también ahí abajo jajaj _dijo Eva, con una amplia sonrisa, en la que destacaban sus blancos dientes en contraste a su oscura piel, ese día estaba especialmente guapa.

 

-A: que se mueva como yo, querrás decir..._al decir esto, me pavoneaba exageradamente, sacando pecho y con una de mis sonrisas descaradas, dando a la escena un toque cómico.

 

-E: jajaj sí, la verdad es que sí, sabes que por la tarde aún tenía las piernas....flojas jajaj, me dejaste....ufff

 

-A: yo también me las encontraba cansadas, del sexo y de tu regalo, me dejaste bien seco ajjaja.

 

-E: fue todo un placer, ya sabes, cuando quieras lo repito...

 

-A: osea que cuando quiera te digo, Eva, quedamos que tengo ganas de que me la comas como en el hotel _esto lo dije bajando la voz y acercándome a ella, no era plan de que toda la cafetería se enterara de nuestra conversación.

 

-E: bueno...no me importaría para nada, estaba muy rica....y si luego tu me comes las tetas y me dejas un morado, yo contenta...

 

-A: ahhh ¿ese es tu pago, un moratón en tus tetas?_mientras pasaba mi mano izquierda por la mesa como para tocarle la mano, pero deslizándola a su pecho derecho.

 

-E: ya sabes que sí, me encanta que me dejes morados y el otro día no me dejaste ninguno.

 

-A: ya y tu te irías sin que yo te haga nada, a que sí...

 

-E: pues no me importaría, es excitante sentirse un poco puta...aunque si tu me comieras, no me iba a quejar, dado lo bien que lo hiciste el otro día jajjaja

 

-A: yaaaaaa....tampoco sería una condena para mí jajaj _aquella conversación me estaba calentando y no sabía si teníamos tiempo o lugar para hacer algo.

 

-E: ya....y comerte mi “cosita” ajjaja

 

-A: jaja ya, sí, es realmente grande, ¿nunca te han dicho algo raro? En plan uuugggh no lo toco.

 

-E: pues no, la verdad es que los hombres con los que he estado les ha gustado “mi pollita” ajaj no sé, ellos sabrán...jjaj

 

-A: jaja ya, sí, la verdad es que es curioso, nunca había visto algo así.

 

-E: yaaa, soy especial..._dijo sacando pecho y sus voluminosas tetas quedaron más que evidentes.

 

-A: si, bastante jaj.

 

-E: ves, algo así llevaba tiempo buscando, quedar, tomar algo, reírnos y saber que cuando queramos podemos follar, pero que no estamos para eso sólo.

 

-A: ya, la verdad es que es muy agradable estar contigo, y yo pues, para empezar no estoy buscando nada con nadie, me refiero ni relación seria ni tampoco para follar.

 

-E: yo tampoco, es más, yo no quiero a ningún moscón cerca, sobre todo teniéndote a ti.

 

-A: entonces que somos, ¿follamigos exclusivos?

 

-E: por mí sí, podemos quedar a tomar algo, a salir por ahí y si me dices que quieres quedar para follar pues lo hacemos, sin preocuparnos por lo de celos y cosas así. Yo tampoco quiero una pareja, al menos ahora, pero quiero salir con un amigo y también quiero follar con alguien del que me pueda fiar y hacerlo sin condón y que no sea un peligro.

 

-A: ya, eso es un plus, tener esa confianza y poder prescindir del condón, poder quedar normal con otros amigos sin que te preocupes pero saber que no va a pasar nada porque estamos a gusto así.

 

-E: sí, a mí no me llama el hacerlo con todos, prefiero uno que me sepa dar lo mío y bien, a ir probando, que ya sabes que yo...

 

-A: ya ya, a mí un poco igual, las chicas de mi edad, algunas son muy sosas, otras no les mola el anal, por lo que he oído e ir probando hasta encontrar lo que ya tengo contigo, no me llama; prefiero esa tranquilidad y saber que tengo a una negrita con estas tetas para mí..._mientras le daba un beso, incorporándome sobre la mesa y acariciando una de sus tetas con algo de descaro.

 

-E: ummm que bien besas... y qué loco que te vuelven...

 

-A: mucho jaaja. Oye, una cosa que me gusta hacer, es salir con la bici, ¿tú tienes una?

 

-E: sí, tengo una y hace mucho que no voy, pero me gustaba ir.

 

-A: pues si quieres, el finde nos hacemos una pequeña escapada, que ahora que no hace calor, sería un buen momento, además la previsión del tiempo es buena; nos salimos aquí cerca al xxxxx y damos unas vueltas por ahí.

 

-E: bueno, pero ten misericordia de esta viejita, que hace mucho que no hago nada.

 

-A: venga, no seas, si está al lado de tu casa, además...estaremos en naturaleza, eso tienes opciones interesantes...

 

-E: bueno...pero sólo por eso jajajaj

 

-A: yaa, bueno pues eso, el sábado te paso a buscar y vamos, llévate una botellita de agua.

 

-E: vale quedamos en eso.

 

 

 

Pagamos los cafés, nos despedimos con un beso y Eva se fue a casa, en su piso estaba el matrimonio con el que compartía casa, por eso no me invitó a subir; pero me dijo que le pediría que se fueran un día un rato por la noche la siguiente vez, para tener nosotros intimidad, que si íbamos a ser follamigos formales y exclusivos, no íbamos a estar pagando hoteles siempre, que si ella también les dejaba sus ratos o se metía a su cuarto para no molestar, pues ellos podían hacer lo mismo.

 

Al día siguiente quedé con mi mejor amigo, Lucas, un “chaval” 10 años mayor que yo, que conocí cuando estudiaba en mi centro, iba a mi clase. Habíamos hecho muy buenas migas, había estado en su casa, ayudándole con las materias que más le costaban y echándole un cable con algunos trabajos, ya que combinar su trabajo y los estudios le era complicado. Se había fraguado una bonita amistad que aún hoy pervive. Él sabía de la ruptura con mi ex, a la cual conoció casi desde el primer momento, de hecho me había ofrecido su casa para follar (tenía hasta llaves de su casa) pero nunca lo acepté (me parecía demasiado); cuando mi ex me dejó, él, como buen amigo, estuvo ahí para apoyarme, así que ahora que estaba más animado, decidí quedar con él y contarle mis aventuras. Otra cosa no, pero morboso es un rato, se le van los ojos detrás de cualquier mujer, entonces contarle, sin mucho detalle, con quién estaba le sacaría algún “serás cabrón” que otro, me apetecía echarme unas sanas risas con él. Quien se iba a llevar una sorpresa, era yo.

 

-Lucas: eyyy Alex, qué tal estás.

 

-Alex: pues bien mozo bien, mejor que la última vez la verdad jajaj

 

-L: ¿eso es que has follado?

 

-A: que fino eres...pero sí..y ni sabes.

 

-L: cuenta cuenta.

 

-A: pues a ver conocí a la chica por chat, me iba a ir a dormir, pero me dio por hablarle. Tiene 30 años, es negra _Lucas empezó a abrir los ojos de sorpresa_ de colombia, es algo gordita pero sexy..

 

-L: pero pero....tío ..tu....

 

-A: yyyyyy.....tiene unas tetas que cada una es como tu cabeza.

 

-L:.......serás cabrón....en serio eres de lo que no hay, menudo contraste con Clara, joder, pero a ti ¿te mola la pava?

 

-A: a ver, molarme molarme, es sexy, más de lo que parece así por la descripción, tiene tripa sí, pero no es desagradable, es de carnes prietas, tiene un culo duro como una piedra, es muy maja y me río mucho con ella; vamos que quedamos para algo más que para follar....y tiene unas tetas....inmensas.

 

-L: no ya, desde luego eres la hostia, hace 2 días como quien dice estabas jodido, y a ver Clara estaba muy bien tenía buen culo.

 

-A: eso es cierto, tu lo sabes jajaj _le conté a él como fue nuestra primera vez, pocos días después de que pasara y aún no da crédito.

 

-L: sí, jajaj, pero si estabas jodido y con la chica esta te lo pasas bien y encima lo que dices, tiene unas tetazas pues....no busques más jaja

 

-A: no, de hecho hemos hablado de estar en plan follamigos pero sin tirarnos a otros, por confianza y por salud, para follar a pelo vamos.

 

-L: puff, a ver está bien, pero ten cuidado, que o te pillas tu de ella o al revés y dado lo detallista y atento que eres... igual te pasa, que no sería la primera vez.

 

-A: bueno, la chica lo tiene claro, ambos hemos sido sinceros y es algo que le iré recalcando sutilmente en el futuro, si se acaba pillando y yo sigo sin querer nada pues, no se puede decir que no haya sido claro.

 

-L: no ya, pero ¿tu querrías algo serio con ella?

 

-A: A ver, así de primeras no, es más mayor, no la conozco realmente y tu sabes que a mí me gustan una serie de cosas distintas _también le había contado sobre mi naturaleza en el BDSM.

 

-L: ya ya

 

-A: por eso, además, aunque me parezca sexy sí es cierto que está gordita y a mí pues no me gustaría estar con alguien así de seguido, no por nada, sino porque para llegar a estar así o tienes muchos problemas de salud y no lo controlas, que las dietas de los médicos ayudan a que no te pases tanto o es también por vagancia, entonces pues, también te dice que “ímpetu” tiene esa persona de cuidarse, controlarse, fuerza de voluntad, etc.

 

-L: no ya, es que son cosas que tú también tienes que tener claras.

 

-A: lo tengo claro, en el hipotético caso de plantearme algo con ella, sería una conversación difícil, pero habría que tenerla.

 

-L: hablando de conversaciones difíciles, tengo una pendiente contigo desde hace unas semanas.

 

-A: joder, vaya shock, me asustas, ¿te pasa algo malo conmigo?¿te dije algo que te molestara?

 

-L: no joder, para nada, si me dices algo así te lo digo en el momento...o te suelto 2 leches jajajj

 

-A: ya....como si un abuelo me fuera a hacer daño.

 

-L: cabronazo, ya me lo dirás en 10 años y sino...¡¡malo!!

 

-A: ya jaja, venga di.

 

-L: hace unas semanas, hacia mitad de octubre, vi a Clara.

 

-A: ahhh bueno, a ver, es normal, por probabilidad alguna vez yo también la veré...

 

-L: estaba sentada en el suelo. Aquí a la vuelta de la tienda, salía yo de trabajar y estaba en el rincón que hace la pared.

 

-A: ¿en el suelo? ¿estás seguro de que era ella?

 

-L: sí, era de noche, pero con las luces de las farolas se la distinguía bien.

 

-A: pero, ¿qué demonios hacía en el suelo?¿le pasaba algo?

 

-L: más o menos. Estaba sobre las piernas de otro tío, se estaban morreando y no en plan....suave.

 

-A: …......._mi quedé sin habla, estaba totalmente impactado.

 

-L: lo siento, no te lo dije antes porque sabía que estabas mal y pensé que si te lo decía ibas a estar bastante peor.

 

-A: no ya, sí, hiciste bien...pero como se puede ser tan...cerda...osea, no porque esté con otro pavo, ya ves yo ya he quedado con 2 y me he tirado a una, pero....¿en el suelo? Como si tuviera 15 años, a lo guarro ahí...

 

-L: sí, a mi también me sorprendió, porque claro, no me los esperaba encontrar y pues ...hacían ruido y se giró un poco al oírme pasar y creo que me reconoció...

 

-A: bueno, eso me da igual, seguro que el pavo le estaba sobando el culo...

 

-L: bastante...

 

-A: joder....espera un momento, el tío, ¿tenía gafas, un poco de mi altura y más o menos de mi complexión pero un poco más de carne?

 

-L: sí....pero....vamos...no lo vi como te estoy viendo yo a ti. No sé, cara bastante normal.

 

-A: el pelo, era como rubio ceniza y semi rizado, como mechones por toda la cabeza.

 

-L: pufff el color sí, la forma del pelo ya...¿qué pasa, lo conoces?

 

-A: déjame tu móvil, será sólo un segundo.

 

 

 

En esa época, yo tenía un móvil muy viejo, ya bastante obsoleto, de los de tapa abatible y mi amigo, un smartphone. Me metí en internet, a Facebook, entré en el perfil de Clara (a mí me había borrado como amigo la misma noche de nuestra ruptura, ¿qué tipo de persona corta, y eso es lo primero que hace?) y busqué a uno de sus amigos, accedí a su cuenta y le mostré la foto de perfil a Lucas:

 

-A: ¿era este?

 

-L: ufff....pues a ver, estaba oscuro...pero creo que sí, de todas maneras lo vi un momento y no cara a cara, pero creo que sí que es. ¿de qué lo conoces?

 

-A: pues es un compañero suyo de clase, un cerebrito, uno del cuál me dijo que tía que se le ponía en mente, tía a la que le entraba hasta que la conseguía...y la muy puta diciéndome que no me preocupara por que estuviera tantas horas con ellos “estudiando”...

 

-L: joder colega, que igual ha sido justo después.

 

-A: mira el día de cortar le pregunté que como cuanto llevaba sintiéndose mal conmigo y sin sentir lo mismo, me dijo que un año. Tu ve sumando, un año estando mal conmigo, cada vez peor claro; más quedar cada dos por tres con éste y sus otros amigos, más verme a mí menos por los estudios, más irse de vacaciones y que nunca me acabó mostrando las fotos como dijo que haría, ¿y si éste pavo también fue con ella en el coche de vacaciones? Ahh y se me olvidaba, la fiesta tras exámenes a la que yo no podía ir con ellos porque “ya no sería lo mismo”, pero al día siguiente te vas con esos mismos chicos 4 días de vacaciones... y ahora me deja, sin soltar una lágrima y un mes y poco los pillas sentados en el suelo como un par de monos. Para llegar a ese punto es que ya hace un tiempo que tienes encuentros con esa persona, no te lanzas a darte un besito y cinco minutos después estás en el suelo.

 

-L: no si visto así, muy bien no pinta, por lo que cuentas, parece que el pavo o ya estaba con Clara cuando lo dejasteis o básicamente te dejo por él, lo cual, en cualquiera de las opciones, no la deja en buen lugar.

 

-A: no desde luego. Lo que tengo claro es que si en algún momento llegué a pensar que igual en el futuro se podría tener un mínimo de cordialidad...ahora...igual le mando a la mierda como me dirija la palabra.

 

-L: si es que... luego que somos cabrones, joder, tú has hecho de todo por ella, la has tratado siempre bien, que no eres perfecto, pues como todos joder, ella tampoco lo es. Pero coge una tía y aun tío cojonudo lo trata así pues luego cuando te viene una nueva tía que vas a hacer, pues desconfiar y decir, ahora voy a ser más listo e igual a esa tía que es cojonuda, la juzgas mal y claro, luego el cerdo eres tú...estamos jodidos.

 

-A: pues un poco sí, la verdad que dan ganas de ser jodidamente sincero y decir mira, ya me impliqué a ciegas y me han hecho daño, ahora esto va a ser un, no voy a darlo todo a cambio de nada.

 

-L: pues sí, tienes que ser más listo, por eso con la pava con la que estás, ten cuidado, no se vaya a enamorar, que eres demasiado bueno.

 

-A: no te preocupes, ambos hemos sido sinceros y tengo claro que sólo me voy a implicar si veo respuesta por la otra parte, quid procuo, sino puerta, tenga las tetas que tenga.

 

-L: correcto, ¡vamos a pedir otra cerveza!

 

 

 

Con esta revelación, Lucas me había dejado chafado, asumía que Clara, más tarde o más temprano me sustituiría y viendo lo poco afectada que estaba el día de la ruptura, no tardaría mucho en hacerlo; era algo que había aceptado, que dolía pero era algo natural, yo mismo pese a haberlo pasado muy mal los primeros días, ya había empezado a pasar página.

 

Lo que me revolvía el cuerpo y me llenaba de rabia era que me hubiese podido mentir y haberme puesto los cuernos estando aún conmigo. Que me mirara y me dijera “te quiero” y que fuese mentira, porque a espaldas estuviera hablando con el otro carapán (tiene una cara muy redonda) y ya lo peor es que hubiese follado con él estando conmigo.

 

O quizás no.

 

Quizás lo que más me jodía ya no era el sexo, el follar es algo físico, lo puedes hacer con uno o con otro y no significar nada. Lo que más me jodía era que realmente sintiera algo emocional y que me hubiera estado mintiendo mientras, sabiendo que me iba a dejar y viendo hasta cuando seguía conmigo. ¿Se había venido conmigo de vacaciones estando ya pillada del otro?¿Había permitido que me gastara más de 600 euros en unas vacaciones, sabiendo que me iba a dejar una semanas después?¿o simplemente había intentado engañarse a sí misma y lo había intentado pero no resultó , porque ya sentía cosas por el otro y nunca me lo dijo?

 

Todas éstas preguntas se arremolinaban en mi cabeza sin extraer ninguna conclusión final, sin obtener ninguna respuesta; me estaba introduciendo en una espiral de furia, de rabia, del más profundo odio que nunca había sentido.

 

No me merecía una cosa así.

 

Jamás la había tratado con desprecio, condescendencia o malos modos. Nunca le había mentido. Sólo tenía ojos para ella, de hecho cuando estudiaba en el centro en el que conocí a Lucas, hubo más de una que se me insinuó y para nada se me pasó por la cabeza ser infiel.

 

Era celoso sí, pero debido a todos los miedos que tenía fruto de una adolescencia difícil y sin afecto; se lo había confesado, había sido sincero con ella, que tenía miedo, miedo de que se fijara en otros chicos, más guapos, más altos o fuertes, más inteligentes; que me sustituyera y me tirara como quién tira un pañuelo usado. A lo que ella me prometió que jamás me haría una cosa así.

 

Así es como me sentía, usado. La había apoyado con su familia en momentos duros, me había implicado con su familia en todos los niveles, la había incluido en la mía de una manera total. Siempre me acomodaba a sus horarios porque ella estudiaba algo mucho más complicado que mis estudios. Incluso cuando empezamos a tener problemas sexuales porque cada vez era más evidente mi naturaleza dominante y mis ganas de azotarla, procuré ser comprensivo con ella y no exigir más de lo que pudiera, aunque llegamos a un punto en el que me era complicado no sentirme constreñido, pero esa era mi sensación no se la hacía ver ni sentir.

 

Me había dejado sin soltar una lágrima, borrado de su perfil de Facebook como el que limpia la memoria de caché porque le molesta. Y ahora, bueno, hace semanas, había sido sustituido por un “buen amigo” el cual sabía de mi existencia y le dio igual medrar en una pareja, lo cual siempre me ha parecido muy ruin, mira que hay gente en el mundo como para meterte entra dos.

 

Todos esos sentimientos hicieron que naciera en mí una rabia, un estado permanente de enfado, malos gestos y malas palabras a la mínima. Trataba con muy poca paciencia a mis familiares, en el trabajo no tenía aguante para ninguna gilipollez (y ocurrían muchas todos los días) y tenía claro que en mi “relación” con Eva no la iba a tratar mal, ella misma me había tratado con cariño y muy bien, pero que no iba a ser un idiota que la invitara a todo siempre o que estuviera allí para todo lo que quisiera, íbamos a ser follamigos, ¿No?, porque empieza follamigo, por folla, pues le iba a dar prioridad a follar sin olvidarme a la parte de amistad, pero no iba a ser un pagafantas que tuviera sexo cada mucho por la ventaja de hacerlo a pelo y tener que comerme una amistad a la fuerza.

 

El día que fuéramos con la bici habría bici pero también habría algo de sexo, como mínimo me iba a llevar una mamada, eso estaba escrito, dijo que la podría avisar sólo para eso, ¿No? Pues las promesas se cumplen.

 

 

 

Con este nublado horizonte dejo este relato, he querido hacer un pequeño relato, alejado de la parte sexual, para darle un poco más de profundidad a mi historia, tratando también de ser breve y dinámico. No quería incluir esta parte en el siguiente, que sí será erótico, para que resultase un ladrillo con mucha parte de historia y de parte sexual. Como digo siempre, esto no son fantasías, es mi vida, narrada paso a paso en diferentes líneas temporales y argumentales. Y en la vida no todo es sexo ni todo es siempre perfecto e ideal, no todo sale siempre como queremos. Esta es una de las partes más duras de mi vida, tomar conciencia de que las personas pueden ser egoístas por más que tu les des, que te pueden engañar o que tengamos que vivir con la incertidumbre.

 

Como siempre, si alguien quiere comentarme algo, dudas o lo que sea, ahí están los comentarios y el mail, un saludo!!