miprimita.com

Ángela III: Tórrida noche de verano

en Sexo Anal

Hola a todo el mundo, esta vez he tardado menos en traeros otra historia, sigo con la línea argumental de Ángela, una historia reciente de este verano pasado (verano de 2018) espero que os guste, os dejo los links de las historias suyas anteriores o visitad mi perfil que es más fácil.

 https://www.todorelatos.com/relato/140715/  

https://www.todorelatos.com/relato/140725/   

Odio el verano. Hay pocas cosas para las que use la palabra odiar, pero para el verano, más concretamente para el verano en mi ciudad y su agobiante calor, utilizo el término odiar, porque eso de salir a la calle durante el día, aunque sean las 19 de la tarde y que en 5 minutos ya tengas sudor en la espalda, por más fresco que vayas, es algo que no soporto; amen que dormir a veces se hace insoportable.

Sólo hay 3 cosas que no aborrezca del verano:

  • los helados, que sí, se pueden tomar en cualquier época del año, pero en verano apetecen mucho más.

  • Que la ropa es mucho más sugerente, por no decir descarada, en las chicas: escotes, pantalones muy cortos, vestidos semi-transparentes, bikinis... en verano se puede vivir casi con una erección constante saliendo un poco a la calle y bueno, no nos vamos a quejar de ello.

  • Las noches, la vida se hace de noche, porque por el día no hay quién aguante, las terrazas abren hasta bien tarde y apetece estar a las 3 o las 4 por la calle y nadie se sorprende.

Si mezclas la ropa de verano con la noche, algo de oscuridad y exhibicionismo, te lo puedes pasar muy bien, y eso fue lo que nos pasó a Ángela y a mí este verano. Tras la ruptura tuvimos un tiempo de cada uno por nuestro lado, pero volvimos a estar juntos, con momentos buenos y no tan buenos. Veníamos de tomarnos unas cervezas por una zona de bares e íbamos ya algo contentos, tanto por el alcohol como por la excitación, hacía un par de días que no follábamos y ya había ganas.

Ángela llevaba un pantalón corto de tela finita, una camiseta de tirantes con bastante escote que invitaba a que me lanzase a sus tetas y unas sandalias planas. Yo llevaba una camiseta de manga corta muy fresca, un pantalón vaquero corto y sandalias y como siempre en verano voy sin calzoncillos.

Íbamos de camino a mi local, para follar, cuando vimos que se había ido la luz de toda la calle, ninguna luz en las farolas ni en las circundantes, pero sí en las casas (era un fallo sólo de alumbrado público), además era una vía muy arbolada, con acacias, que tienen las hojas muy grandes y anchas, por tanto, la calle parecía una cueva, no se veía nada, estaba muy muy oscuro, las luces de los coches que pasaban deslumbraban bastante, pero sólo en la carretera. Estábamos en medio de aquella oscuridad cuando le dije a Ángela:

-Alex: joder, con lo oscuro que está esto, no se ve una mierda..._mientras deslizaba mi mano por su escote y le agarraba una teta.

-Ángela: no la verdad es que no, ya veo que no pierdes oportunidad ehh...

-A: como si no te gustara, eres tan guarrilla como yo, ¿o no?

-Á: si claro que sí, ya lo sabes, de hecho..._y nos paramos en medio de la calle, no venía nadie, puesto que era ya bastante tarde, nos empezamos a besar y su mano bajó a mi paquete_ vaya.. estamos contentos ehhh

-A: ahh sí, ya lo sabes, tengo ganas de follarte el culo, que hace días que no me lo das joder._ mientras le soltaba las tetas y deslizaba mi mano a su culo y le bajaba parte de la tela, para agarrar su gordas nalgas._ ufff llevas el tanguita de hilo, que guarra, ya sabes como me pone...

-Á: yaaa...vamos al taller recuerdas?_mientras me empezaba a pajear, me había sacado la polla del pantalón y me la estaba sobando.

-A: yo no llego al taller, chúpame la polla._ y le bajé la cabeza y Ángela empezó a chuparme la polla. Estábamos en una zona especialmente oscura, cerca del grueso tronco de un árbol, con lo que si pasaba un coche (no pasaban casi ninguno ya) nos podíamos ocultar fácilmente.

Ángela estaba chupando mi polla muy bien, a ella le encanta comerme la polla así que si le hubiese dicho que me corría no se habría movido. Pero no eran esos mis planes. La levanté y le planté un beso mientras le volvía a sobar el culo.

-Á: ahhhhhh me encanta tu polla, aahhh si agárrame el culo ahhh sí....aprieta bien.

-A: te gusta como te sobo el culo ehh puta, y esto?_mientras con un dedo apartaba el hilo de su tanga y metía el dedo corazón en su ano, que estaba mojado, fruto de la excitación y del sudor.

-Á: ahhhh síí.....me encanta, que bien se siente....más más.....ahhh dos.

-A: ¿qué te meta dos dedos?

-Á: sí, métemelos ahhhhh._mientras le metía el dedo corazón y el índice hasta la mitad de los dedos, Ángela estaba muy cerda, pero no menos que yo. La puse de espaldas y le dije:

-A: sujétate al árbol._ mientras bajaba un poco más su pantalón y el mío también para facilitar lo que iba a suceder.

-Á: ¿qué vas a hacer?...._ella bien lo sabía, pero se hacía la tonta, como si le pillara por sorpresa.

-A: te voy a romper el culo aquí, en medio de la calle, como la puta que eres, no voy ni a esperar a llegar al local, guarra._ dicho esto separé con una mano sus nalgas y con la otra froté mi polla con su coño, que estaba empapado, para lubricarlo, acerqué el glande a su ano y acto seguido le di un pequeño empujón.

-Á: ahhh....sí....ahhh...como la echaba de menos....ve con cuidado...que mi culito está muy cerrado...ahhhh_ otro empujón en su jugoso culo.

-A: no, hoy no llevo cuidado, hoy te follo como lo que eres, una cerda, mírate, te estoy dando por el culo en mitad de la calle y te encanta, a que sí...

-Á: ahhh me encanta....más ….más...dame por el culo...ahhh

-A: ¿te gustaría que alguien nos estuviera viendo?

-Á: ahhh sí... y que se estuviera haciendo una paja ahora....viendo como me follas el culo. Ahhh.. joder....uffff

-A: si ya sabía yo que eras una cerda. Toma....tomaaa por el culo guarra..!!

-Á: ahhh sí ...párteme el culo...ahhh síi. Más...más....

-A: calla puta!! _y le sujeté la boca con mi mano, sé que le encanta que le tape la boca y que le apriete el cuello, el no poder hablar mientras le seguía taladrando el culo la estaba haciendo temblar.

-Á: uffff....ffff.....amm........uff

-A: te gustaría gritar ehhh puta....a que sí._ ella asentía con la cabeza._ te voy a soltar la boca pero no quiero que hagas ningún puto ruido, o te dejo aquí a medias, me has entendido puta??_asintió de nuevo.

Empecé a follarle muy fuerte, se la sacaba toda, dejaba un segundo, y se le metía entera de golpe, es algo que también le encanta, métersela entera de golpe; estaba super cachondo, pero sin ganas de correrme, de las veces que estás tan excitado que no puedes. Estaba partiendo su culo cuando le dije:

-A: mira que eres puta, yo aquí partiendo tu culo y no dices nada, ni gimes, eres una guarra, seguro que ni lo notas...

-Á:......

-A: si ya lo sabía yo, una auténtica zorra, no dices una mierda de que te esté partiendo el culo??_le estaba follando con todas mis fuerzas, sacando del todo mi polla y follando su culo de golpe y con mala hostia.

-Á:......m........

-A: ahhhh parece eso un gemido de puta??? ehhhh te voy a dejar de follar el culo, a ver que haces puta._y me paré en seco de follarle, pero ella siguió moviendo su trasero, para meterse la polla lo más profundo que podía, moviendo en círculos su cadera y utilizando todas sus artes para exprimir mi polla con su culo.

-A: dime cerda y ahora quiero que me contestes, ¿quieres saborear tu culo??

-Á: mmmm...a.aaaaaaaahhh síi, quiero....quiero...

-A: pues más te vale convencerme, porque no te creo, te estaba follando el culo y no decías una mierda.

-Á: por favor....quiero probar mi culo....mi rico culo....déjame chuparte la polla...por favor...quiero saborear mi delicioso culo....ahhh por favor.....

-A: por favor que?! Puta!!!

-Á: por favor Amo, déjame probar mi culo...._con una mirada de pena y de deseo.

-A: hazlo!! _y se soltó de mi, se agachó y se metió mi polla en su culo, a paladear su sabor, es algo que a los dos nos pone muy cachondos porque obviamente es una cerdada, pero que le vamos a hacer, somos así._ venga sube, que te voy a acabar de follar, te quieres correr cerda?!!

-Á: síi... por favor....sigue partiendo mi culito, por favor.....ahhhhhh ahhhhh_ le estaba dando con todas mis fuerzas a ese par de nalgas.

-A: te vas a correr para mí verdad que sí, putita?!

-Á: ahhh sí Amo,....me voy a correr.....yaaaa por favor......por faa....aa.hhh

-A: córrete para mí guarra!!!_ le dije al oído, no era cuestión de gritar, que estaba oscuro pero no eramos invisibles; mientras le reventaba a base de bien el culo y le agarraba la garganta, para que no pudiera gritar y porque le vuelve loca.

-Á: uffff.....ahhhh...aaa.....ufffff!!

-A: ahhh síii joder.... síii._mientras le daba los últimos embistes a su culo.

Nos quedamos un momento quietos, pegados, con mi polla soltando leche en lo más profundo de su intestino; disfrutando el momento. Acabábamos de follar en plena calle, no un magreo, una comida de polla; NO, acababa de partirle el culo a mi puta, en plena calle, ni tan si quiera entre 2 coches o detrás de un arbusto y habíamos estado rato, no habían sido 5 minutos, fue genial, algo muy difícilmente repetible.

Saqué un pañuelo de papel que llevaba en uno de mis bolsillos y se lo pasé para que se pudiera limpiar, nos separamos lentamente y ella se limpió. Yo me iba a limpiar con la parte de dentro de los bolsillos, pero Ángela estaba muy cerda y se lanzó a chupármela y dejarla bien limpia. Fue toda una puta gozada.

Nos dimos unos besos y le pregunté por como estaba:

-A: ¿qué tal? ¿te ha gustado?

-Á: joder tu que crees, si casi no puedo andar, me tiemblan las piernas, ¿te das cuenta de lo que acabamos de hacer?

-A: Sí, te he partido el culo ...en mitad de la calle...jajajajja

-Á: jajajajaja sí, y a base de bien....uffff....mi orgasmo ha sido bestial, me estaba corriendo bien, pero me has agarrado de la garganta y ha sido brutal...ajja

-A: ya...por eso lo he hecho jaja, vamos?

-Á: sí, vamos, a ver si no me caigo.

-A: tranqui, yo te sujeto.

Habíamos dado unos pocos pasos cuando:

-A: ufff, joder... puta cerveza...

-Á: ¿qué te pasa?

-A: nada, que me estoy meando y bastante y no creo que llegue a dejarte en casa e ir al local.

-Á: pues mea aquí, total si hemos follado, no creo que te importe mear en un árbol.

-A: pues no la verdad jajaja._ me saqué la polla y empecé a mear, que gusto, pero fue aún mayor mi placer porque...._ehh qué haces?

-Á: me apetece que me mees en la boca, hace días que no lo hacemos jajaj

-A: eres la hostia de guarra, ven._y cortando mi meada, Ángela se arrodilló y acercó su boca al árbol, empecé a soltar el pis en su boca mientras la miraba._ qué te gusta???

-Á: ahaaa_ con la boca abierta y recibiendo mi pis, pero no se quedo ahí, se metió literalmente mi polla en la boca mientras meaba, muy despacito, y me ha empezó a lamer y chupar. Se tragó parte de mi meada, otra parte la echó, abrió de nuevo la boca mientras terminaba de mear. Luego, al finalizar del todo, me la lamió para dejarla bien bien limpia, ni rastro. Yo estaba que lo flipaba en colores, ya habíamos hecho lluvia dorada, pero que saliera tan espontáneo me impactó gratamente:

-A: joooder, estoy que lo flipo....estás guarrilla hoy ehhh....

-Á: sí, es que lo echaba de menos, hacía mucho que no me meabas en la boca jajaja.

-A: se ve, se ve, anda tira vamos, que vamos a acabar follando de nuevo aquí....

-Á: ojalá jajjaja

Esa noche fue una pasada, tuvimos uno de los encuentros más hardcore que había hecho con ella y no digamos en toda mi vida, algo que difícilmente se podría repetir en otra ocasión; lo pasamos muy bien y siempre que pasamos por esa calle recordamos ese momento....y maldecimos que haya tanta jodida luz en la calle jajajaj.

Bueno este relato ha sido más corto, puesto que fue un encuentro muy breve pero intenso. Espero que os haya gustado, como dije en mi primer relato, Presentación, todas las historias que cuento son 100% reales, son mi vida; si bien los diálogos pueden bailarme, porque no soy una grabadora humana, se acercan a lo que dije o habría dicho en esa situación, pero los hechos no están alterados ni exagerados un ápice, por increíble que puedan parecer algunas, como esta de hoy. Ahora ya es cosa vuestra el decidir si me creéis o no.

Como siempre agradezco los comentarios, notas, críticas constructivas o si alguien tiene duda o sugerencia, podéis ponerlo en los comentarios o por correo, que está en mi perfil, hasta otra!!