miprimita.com

Ángela II: Noche de Pub.(Primera parte)

en Sexo Anal

Hola a todos de nuevo, ya siento el tiempo que he tardado en volver a escribir, pero es difícil encontrar un hueco en estas fechas cercanas a los exámenes. Este relato sigue la línea argumental de Ángela, pero es anterior al primer relato, para los que vengan nuevos, os dejo los links del primer relato de Ángela y otro donde me describo y os explico, lo más brevemente posible, que os podéis encontrar en mis relatos, espero que éste os guste: 

-Ángela I: Dormida: https://www.todorelatos.com/relato/140725/

-Presentación: https://www.todorelatos.com/relato/140715/

Mediados de Julio de 2016

Era un verano tórrido y seco, como casi todos en mi ciudad y en buena parte de España, la estrategia más sensata es la de convertirse en un ser nocturno, por el día al resguardo de la sombra o el aire acondicionado y no pisar la calle, o lo menos posible, igual ir al cine, que se está fresco, o a la piscina, que entre el agua y algunas vistas, merece la pena ir; pero desde luego, cuando se activa la vida es cuando cae el sol, la gente se anima y las terrazas se llenan, las cervezas no paran de servirse y nadie tiene ganas de irse a su casa a dormir o al menos intentarlo. 

En este escenario, una de tantas noches calurosas del verano, decidí darle un poco de ánimo al asunto y maquiné una serie de juegos para realizar con Ángela, que otra cosa no, pero si ya de normal era fogosa, el verano la desataba totalmente y no es para menos, los escotes, los vestidos, pantalones cortos, ir sin ropa interior por mi parte (en cuanto empieza a hacer calor no llevo, más fresco, a lo escocés) o por la suya; pues son cosas que fácilmente disparan la lívido y que para un par de mentes calenturientas y pervertidas disparan la imaginación y rebajan aún más las inhibiciones.

Me las arreglé para tener libre una de las casas que compartimos entre varios familiares, así que podríamos disponer de algo más de lo que usualmente teníamos y sobretodo, ducha, que en verano es más que necesaria. Organicé unas cuantas cosas y por la tarde de ese mismo día, haciendo acopio de una gran fuerza de voluntad, llevé una serie de juguetes e instrumentos hasta la dichosa casa, bajo un sol que aplanaba, ni las cigarras cantaban. 

Por la noche, temprano me di una ducha y le hablé a Ángela por WhatsApp:

Alex: Ángela, ésta noche vas a ser mía.

Ángela: ahhh si? es que no lo soy ahora o qué?_esa manía que tenía de desafiarme me generaba sentimientos ambivalentes, por un lado a veces me enervaba, por que aunque fuera mi pareja, y también sumisa, digamos que mi naturaleza en el mundo y rol del BDSM es más profunda que la suya y me molestaban sus insolencias. Por otro lado, sé que lo hacía para provocarme, que lo hacía aposta y eso me excitaba, porque ella también sabía que luego, se lo haría pagar, quería ser una niña mala y ser castigada por ello; y eso me la ponía muy dura.

A: Sabes que siempre eres mía, jodida insolente, pero ésta noche lo vas a ser totalmente, hoy tenemos sesión, así que más vale que te prepares y prepares tu culo, hoy no va a tener tregua.

Á: sesión? en el local? acabaremos sudados y pegajosos, joder yo también tengo ganas, pero es un horror lo que sudamos ahí.

A: primero, que no parece que te enteres, si yo digo una cosa, tu respondes Sí amo, segundo, no me cuestiones, ya me estás cansando y tercero, si digo que hoy hay sesión y soy el primero que detesta ponerse a sudar, será porque ya tengo los medios para remediar eso, así que queda claro todo?

Á: Sí amo, lo siento.

A: eso está mejor, bien, he conseguido la casa, así que luego quedamos a tomarnos unas cervezas y luego vamos ahí. Tu mañana estás libre no?

Á: Sí amo, no tengo más obligaciones, puedo preguntar una cosa?

A: pregunta

Á: puedo pedir que hoy sea muy humillante, más que dolor, que también quiero zurras, las echo de menos; querría sentirme humillada, que me ponga a 4 patas como una perra.

A: es que eres mi perra, y desde luego que te voy a humillar, ya tengo pensadas ciertas cosas. Para empezar, quiero tu coño bien depilado, no porque me lo vaya a follar, sino porque no quiero comerme los pelos si te lo como. Segundo, quiero que cojas y hoy te pongas vestido, cual de todos, lo dejo a tu elección, tanga de hilo y el sujetador de encaje fino. Tercero, coge el plug negro y mételo al bolso. Creo que eso era todo, ahh, lleva un coletero.

Á: de acuerdo amo, ya sé que vestido me pondré, por cierto, mi coñito ya está depilado, lo he depilado antes, por si acaso.

A: muy bien perra, aunque eso de que te metas a la ducha y no me mandes foto, te lo tendré que corregir luego, sobretodo, no te olvides del plug, no me quiero enfadar.

Á: si señor, no lo olvido, ahora lo meto en mi bolso.

A: muy bien, te recojo en una hora, iremos a tomarnos unas cervezas al que está cerca de la casa, que te parece?

Á: me parece perfecto amo, ya me apetecía volver a ese pub.

A: sí, a mi también, bueno, que haremos tarde, en una hora estoy ahí, no tardes.

Á: Sí señor!!

Perfecto, ya estaba todo organizado y la cosa iba bien, ya eran demasiados días sin tener una jodida sesión y el follar en el local estaba bien, pero con el calor casi se iban las ganas. Me acabé de preparar y cené algo rápido. Me puse unos pantalones frescos largos pero que no dan nada de calor y una de mis camisas de lino, sin cuello, como si viviéramos en el jodido desierto, que por el calor que hacía, lo parece. A las 22 pasé a buscar a Ángela y el llevar los pantalones que son de tela suave y sin nada debajo se debió de notar fácilmente, porque fue verla y se me puso tiesa. Ángela venía preciosa, unas sandalias de tacón, no muy alto, pero muy elegantes, un vestido largo por debajo de la rodilla pero muy vaporoso, de estampado floreado que le daba un toque infantil (a la muy guarra que me había pedido que la humillara, nadie diría que esa chica era capaz siquiera de chupar una polla por remilgada, hasta que la mirabas a la cara y veías su mirada, esa mirada de leona que decía, tu no me follas, yo te follo). El vestido tenía un ligero escote en u y unos tirantes finos. Llevaba los labios pintados de rojo oscuro y los ojos ligeramente maquillados, lo cual resaltaba su morena tez latina. Su grandioso y redondo culo quedaba bastante disimulado bajo la tela del vestido, en cambio sus pechos, que no son muy grandes, quedaban muy bien realzados, cubiertos por esa fina tela, que me invitaba a bajársela ahí mismo y dejarla con los pezones tiesos al aire. Le había pedido que se pusiera el sujetador de encaje por 3 motivos: 1, porque me encanta y sobretodo sus transparencias, 2 porque le quedaba algo pequeño y apretaba y resaltaba sus pechos y 3 porque al ser tan fino, en cuanto se le pusieran los pezones tiesos (lo cual era muy a menudo) se le notaría bastante. El pelo lo llevaba guardado en un recogido para no generarle calor en su cuello, el cual me invitaba ser mordido sin más dilación.

Me acerqué a ella y le di un beso tierno pero fogoso, mientras la sujetaba por la espalda, luego me dirigí a su cuello el cual acaricié con mis labios y mordí suavemente, logrando un suspiro por su parte; luego subí hasta detenerme en su oreja izquierda y le susurré

A: estás preciosa, me encanta cuando mi perrita se pone guapa, voy a ser la envidia del pub y eso que los demás no van a ver ésto_mientras mi mano izquierda se había deslizado por debajo de su vestido y en un rápido movimiento lo subí lo suficiente como para que quedara reflejado en el cristal de su portal; que delicia de visión, un redondo y rotundo culo, grande y prieto, apenas contenido por un tanga blanco de hilo que se metía por tan generosas nalgas. Solté mi mano y directamente le agarré la nalga, al mismo tiempo que le daba un beso, ésta vez más morboso.

Á: joder si que vienes cachondo, se te nota un copón la polla_mientras bajaba su mano a acariciarla_ que ganas tengo de comérmela, joder!

A: tranquila, eso luego, si te portas bien.

Á: no!! esa polla es mía no me la puedes quitar!!

A: esa polla es de quién, perrita?_mientras le soltaba una mirada levantando una ceja, como avisando de un castigo inminente.

Á: tuya amo, pero no puedo estar sin ella..._a la vez que ponía una carita de pena y niña pequeña, como si le hubieran quitado su juguete preferido.

A: y por qué no?_estaba deseando oír que contestaba.

Á: porqué es preciosa, es grande, gordita y larga y muy recta y sabe muy bien y y y ummm, me encanta morderla y tenerla en mi boca...._si le hubiese tocado el coño, estaría mojado, sé cuando Ángela se moja, y puso la misma cara.

A: y te gusta morderla cuando la tienes en la boca?

Á: ohh sí, eres el único que me ha dejado que se la muerda, siempre lo he querido hacer, me encanta.

A: pues más te vale que luego me la muerdas, pero con el culo, porque hoy te lo voy a dejar bien abierto.

Á: oh desde luego, luego te la morderé con mi culito, lo estoy deseando.

A: bueno, para empezar con tu culo, has bajado el plug, como te dije?

Á: sí amo, aquí está_me mostró el bolso muy solícita_ ¿quiere mi amo que me lo ponga ya? ¿aquí en mitad de la calle?

A: la verdad me gustaría mucho y me gusta más tu entusiasta actitud, pero mejor luego, no vaya ser que al final de tanto llevarlo, te acabe doliendo y no te lo pueda romper como es debido.

Á: como mi amo quiera_a la vez que sonreía y me agarraba del brazo.

Fuimos caminando hasta el pub, durante el paseo fuimos comentando lo ocurrido en el día y demás cosas triviales, mejor quitarse los temas menos importantes antes de llegar y ponernos a tono. 

El sitio al que íbamos no es muy grande, pero si bastante famosillo por el barrio, es un sitio con decoración rockera y demás pero buen ambiente, no el típico antro que te imaginas cuando hablas de un sitio especializado en cervezas y música rock de la buena. Nos cogimos unas cervezas de las caras y nos sentamos a hablar, la charla siguió tranquila durante la primera cerveza, aunque mi cabeza estaba más bien en lo que iba a ocurrir después y en las expectativas que tenía sobre esa noche.

Tras la primera cerveza, decidimos echar unos dardos, con otra cerveza en la mano, con lo cual, entre que estábamos al fondo del pub, y que el alcohol iba haciendo efecto, nos fuimos soltando entre nosotros: al pasarnos los dardos los besos cada vez eran más frecuentes y tórridos, comentarios como, sino aciertas te voy a dar una buena zurra aquí mismo, ponerse ella tras de mi y acariciar mi cadera, bajando peligrosamente a mi paquete, acercarme a ella cuando iba a retirar los dardos y directamente pellizcarle un pezón a través del vestido...Todo ello desembocó en una flagrante derrota, bajo este tipo de presión me vengo abajo, lo cual fue una divertida victoria para Ángela:

Á: ja jaaaa te he ganado te he ganado.

A: ten cuidado pequeña...

Á: o qué???? qué me vas a hacer, aquí hay gente...

A: y qué? no recuerdas que eso a mi me da bastante igual? o acaso no recuerdas cuando te desvirgué el culo?

Á: joder es cierto, vale me portaré bien.

A: tarde, eso te pasa por mala perrita_o buena según se mire, dado que me había dado la excusa perfecta para empezar el juego en serio_ ahora mismo vas al baño, chupas el plug como si fuera mi polla y acto seguido te lo metes en el culo, ahhh y todo esto, lo grabas en video y me lo pasas, no me voy a quedar sin ver como te lo metes dentro. (((Hago un inciso aquí por si alguno no sabe lo que es un plug y ha sido vago de no buscarlo en google, es un juguete sexual, con una forma cónica, que se va agrandando, como una bellota gorda y que luego se estrecha, en algunos modelos no, y tiene una base; su utilidad original era para dilatar el ano y facilitar la penetración, pero al paso del tiempo el concepto de llevar un objeto, de variables tamaños y formas e incluso adornos, como joyas, cola de caballo etc, ha llevado a extender su uso, sobretodo en películas porno; el plug de Ángela es negro, de silicona, de unos 10cm de largo y unos 4/5 de diámetro, cuenta con una base algo grande y un pequeño motor a vibración)))

Á: si señor_con una cara que en lugar de ser de pena o arrepentimiento, es más de victoria, se le notó bastante que llevaba rato deseando ser sometida.

Inmediatamente, Ángela, cogió su bolso y se fue al baño, contoneando un poco su culo, de ser el local más grande y estar más oscuro, la habría seguido y se lo habría puesto yo mismo, pero no era posible. Los 5 minutos que tardó en salir se me hicieron eternos, sobretodo, porque no me llegaba ningún video, al salir le dije:

A: ha pasado algo? no me has pasado el video, ¿no has podido?_algo temeroso de que la noche se jodiera antes de empezar.

Á: pero si te lo he pasado, mira!!_en ese momento apareció en mi móvil el video, maldita tecnología. Le di a play y se veía a mi perrita, cogiendo el plug y llevándolo a su boca, como si fuera mi polla, mientras lo metía y lo sacaba. Luego lo dejó ahí metido y se bajó un poco el vestido, para mostrar sus pezones duros, a la vez que los apretaba y retorcía fuertemente, el plug ahogo el gemido que salía de su boca. Luego se ve como se gira y pone de espaldas al móvil, el cual lo deja en el portarrollos de papel higiénico, se levanta el vestido y aparece ese culo que tanto venero, redondo y grande, con sus manos agarra las nalgas y las aprieta, amasa y abre, dejando ver su pequeño y prieto ano. Con una mano agarra su culo abriéndolo, y con la otra acerca sus dedos para mostrar lo cerradito que está y que no entra ni un dedo. Momentos después saca el plug de su boca y lo lleva a su ano, el cual fuerza un poco y prácticamente de golpe mete dentro, soltando ésta vez un gemido audible. Saca y mete unas pocas veces su juguete, disfrutando de esa pequeña follada, por último lo introduce bien al fondo y aprieta las nalgas para que no se salga, no se va a salir, pero ella no quiere que salga ni un sólo milímetro de su interior. Ángela baja su vestido y aparentemente no hay ningún cambio, saluda a cámara y lanza un beso. Miro en ese momento a Ángela con deseo, no hacen falta las palabras, ese vídeo ha despertado en mi todo mi más ardiente deseo por poseerla en ese momento. La tomo por la cintura y la pongo frente a mi, la beso y pongo contra la pared, sin armar mucho escándalo pero sin dejar escapar un segundo. Ella devuelve el beso y me coge de la nuca, me separa y me susurra al oído.

Á: veo que te ha gustado mi señor lo que he hecho, he sido una buena niña?

A: si mi perrita, muy buena y ahora..._deslicé mi mano por debajo del vestido hasta sentir el plug y lo moví un poco, como follándola con el propio juguete_ te gusta más éste pequeñín?

Á: ahhhhhh......sí....me encanta......más....

A: así que quieres más ehhh_Ángela me mira a los ojos corroborando su petición_ pues toma_ y apreté el botón de vibración del plug.

Á: ahh....si...joder....como me gusta sentirlo en mi culo.....gracias mi señor.

A: a ver cuanto puedes aguantar sin pedir que lo apague.

Á: no voy a pedirlo, quiero sentir mi culo vibrar, quiero estar perra perdida, mi coño está chorreando, me va a empezar a bajar por las piernas si sigue así.

A: jajaj eso quiero verlo, como en los hentai jajaja

Á: si, estoy muy cerda, amo, vamos a tardar mucho en irnos?

A: ummm por qué perrita?

Á: porqué quiero que me poseas y que me folles, que me humilles y me rompas el culo.

A: umm son buenos argumentos, pero tengo algo de sed, que te parece sinos pedimos una cerveza y nos la tomamos con calma....disfrutando de la noche?_quería que literalmente se pusiera a rogar allí mismo, a ver cuanto de cachonda estaba.

Á: no por favor, tanto rato no amo, haré lo que sea, pero tanto rato no_se le notaba desesperada, lo cual me encantaba, quería que esa noche se corriera hasta que no pudiera andar.

A: lo que sea? umm eso es mucho decir no crees? mira, quiero que seas muy cerda, tu querías humillación no? pues quiero ver cuan cerda puedes ser y no me refiero a fogosa, eso ya lo sé, quiero ver si eres la guarra que quiero que seas.

Á: lo seré y más mi señor, estoy deseando tener el honor de poder chuparle la polla, esa polla que hace que me moje, entera, antes en el portal al pensar en su polla, ya me he mojado _lo sabía_ y ahora la deseo más que nada, poder chuparla y que luego me folle fuerte el culo, no tenga piedad hoy amo, quiero chillar, quiero sentir como me abre, quiero que me fuerce al máximo.

A: y lo haré, mira perra, una cerveza cada uno no, pero una entre los 2 sí, que realmente tengo sed _y otras intenciones_ y quiero beber algo más.

Á: de acuerdo amo._con cierta resignación se sentó, puesto que pensaba que nos íbamos a ir ya.

Pedí otra cerveza y me senté en la mesa, Ángela estaba bien acalorada, se le notaban los pezones y se veía que quería acabar cuanto antes ese rato. Así que seguí con el juego un poco más. Y lo que faltaba aún jajaja

A: como está tu coño?

Á: encharcado, el tanga está empapado y mi culo creo que se va a tragar hasta la base, mira que sólo he usado la saliva, pero mis flujos lo están impregnando entero, y noto como puja por entrar._mientras relataba como estaba, se notaba que quería gemir y debía contenerse.

A: metete la mano en el coño y muéstrame como está._Ángela me miró un poco sorprendida, pero al estar más cerca del fondo y de espaldas a la gente, le otorgaba cierta ventaja, le había dicho que se sentara ahí por un motivo.

Á: pero y si me ve alguien?

A: pero...?

Á: no amo, ya voy_me encantaba, había dejado atrás a la sumisa respondona y ahora sólo estaba la obediente, genial. Metió su mano derecha con cuidado bajo el vestido y se apresuró a tocar su empapado coño.

A: ehh no tan rápido, no he dicho que la saques aún, tócate un poco el clítoris._su cara era un poema, abría la boca sin emitir ruido, sus ojos se ponían en blanco por momentos y casi no podía evitar temblar_no te he dicho que puedas correrte.

Á: y no lo hago amo, pero cuesta, estoy muy cachonda.

A: ahora aprieta el plug todo lo que puedas contra tu culo, como si quisieras meterlo con la base incluido, no lo empujes suavemente, apriétalo como si te lo fueras a meter de verdad so perra.

Ángela obedeció y lo hizo con ímpetu, se le notó un poco el movimiento, por suerte sólo lo vi yo. Mi perrita apretó fuertemente el plug y tuvo que hacer un buen esfuerzo por no gemir delante de todos.

Á: AgG........._me miró fijamente, pidiendo o más bien casi exigiendo ser follada ya.

A: te ha gustado perra?

Á: sí amo, mucho

A: pues así te voy a meter mi polla luego, muéstrame tu mano_Ángela sacó su mano y brillaba por todos lados_lámela._eso no tuve que repetírselo, en eso era muy cerda, le encantaba su propio sabor, ya fuera su coño o su culo._te gusta?

Á: sí amo, estoy muy rica_mientras se metía 3 dedos en la boca.

A: dame un poco a ver..._le cogí la mano y me llevé 2 de sus dedos a la boca, a la vez que los lamía y saboreaba su delicioso jugo de coño y de culo.

Á: ahhh, amo por favor...

A: sí vámonos...en 3 minutos, tengo que calmarme un poco_mojarme no, pero tenía una erección de campeonato.

Nos acabamos la cerveza y salimos del pub, podía notar las miradas de más de uno sobre mi pequeña perrita, seguro que vigilando su culo, eso era algo que generaba en mi de nuevo una gran ambivalencia, por un lado, querría sacarles los ojos a todos por mirar su culo, el cual era sólo mío; por otro lado, estaba deseando coger a mi perra para levantar su vestido y que todos vieran semejante culo y encima con un juguete en su interior, para que se murieran de la mayor de las envidias. Con esos pensamientos, pusimos rumbo a la casa familiar, agarrados y besándonos a cada poco, aprovechando la oscuridad y la protección de unos árboles cercanos. En esas estábamos cuando digo:

A: uff, tengo ganas de mear y bastante la verdad.

Á: mea aquí, nadie te va a ver.

A: cierto_me abrí los pantalones y me saqué la polla, lo que pasó me dejo sorprendido y encantado. Ángela se había abalanzado sobre mi polla, la estaba chupando como si la necesitara para respirar_ joder serás cerda, no te has podido resistir ehh.

Á: no para nada, no podía más, mi culo no para de vibrar y la boca se me hacía agua sólo con la idea._ fue la única pausa que hizo y retomó su labor con ansias renovadas.

A: ven, ponte con las piernas rectas y la espalda en ángulo, así _poniéndola como en ángulo de 90º_

Á: pgfara qguee _con mi polla en su boca

A: porque te voy a follar un poco más el culo_ y moví el plug en su culo, provocando un gemido, nada contenido.

Á: aaaahhhhhhhhh oooohhhh, que gusto......

A: venga perra, que tengo que mear, mira voy a ser bueno y te voy a apagar el plug_y le di al botón_necesito mear joder.

Á: pues méame en la boca.

A: qué? aquí?_ya habíamos hecho alguna lluvia dorada, de hecho, pensaba hacerlo luego en la ducha, pero no me figuré que me lo pidiera en mitad de la calle.

Á: tu has pedido que fuera una cerda, me gusta que me mees en la boca y desde luego quiero ser muy cerda, así en ésta postura no me mancho, tu mea, que yo me la iré metiendo.

Un tanto atónito y excitado tuve que concentrarme en mear, no es fácil mear y tener una erección a la vez, pero cuando hay muchas ganas y te centras en la respiración, se puede hacer. En cuanto empezó a salir el pis de mi polla, la muy cerda se la llevó a la boca, metiendo todo el capullo en su boca a la vez que me miraba a los ojos y gemía:

Á: ummmmmmmm....plafff_abrió la boca y buena parte salió_echaba de menos que hicieras esto.

A: que cerda que eres, abre la boca_ella la abrió y yo seguí meando en su boca, en plena calle.

Á: pjjj_dejo que callera y se apartó un poco_ y bien que te gusta, ahhh más.

Ángela alternaba abrir la boca y echarla con dejar que mi polla meara libremente, al final de la meada, se metió mi polla en la boca y las últimas gotas se las tragó completamente, dejando con su lengua la polla bien limpia.

A: joder que gustazo, si viviéramos juntos esto me lo harías siempre, que lo sepas._mientras me guardaba la polla y ella se erguía.

Á: y yo estaría encantada, me gustaría que me usaras así.

Agarré sus 2 pezones, bajando ligeramente el vestido y le dije:

A: te ha gustado ehhh cerda? te has sentido humillada putita?

Á: sí me a gustado mi amo, pero no, no me he sentido humillada, ahhhh, para humillarme me tendrías que haber puesto de rodillas y meado entera u obligarme a bebérmela toda.....ahhhhh

Tenía razón, a veces era demasiado blando con ella, pero es lo que tiene la posibilidad de que te pillen en mitad de la calle, que en verano hay mucha gente y mucho alcahuete. Pero uno no puede mostrar sus errores alegremente ante su perra.

A: así que no te he humillado lo suficiente, pues a ver si esto_saque de golpe su plug del culo_ te parece mejor, chúpalo puta_mientras le ponía el plug a la altura de la cara.

Ángela se lanzó a devorarlo, sin pensar, que guarra, degustando el sabor de su propio culo.

A: te gusta ehhh?_mientras ella asentía con el plug en la boca_basta!_saqué el plug y lo sequé con la mano, retirando toda la baba y lubricación que le hubiera puesto. Ahora te lo voy a meter yo, mira_subí con una mano su vestido_abrete las nalgas so cerda!_Ángela llevó inmediatamente sus manos a sus nalgas abriéndolas de par en par, metí primero un dedo en su culo para comprobar lo prieto, caliente y mojado que estaba el interior de su culo_serás cerda, como me aprietas el dedo con tu culo...

Á: amo, tu antes me has ordenado que mordiera con mi culo...

A:es cierto, pues muerde ahora este otro_y deslizé de golpe el plug_te gusta morder ahora esto?

Á: siii.....ahhh..gracias_mientras soltaba las manos de las nalgas y yo dejaba caer el vestido. 

Ángela se iba a girar a darme un beso, cuando la detuve:

A: no tan rápido puta, voy a seguir, que parece que no te humillo lo suficiente, súbete el vestido, que se te vea el culo!_Ángela lo subió con sus manos_ahora anda, quiero ver como se ve tu culo al andar.

Ángela comenzó a andar y pude ver como se contoneaban sus nalgas, como el hilo del tanga se metía y desaparecía, de no saber que llevaba esa prenda, diría que no llevaba nada. Que no me la follara en ese mismo momento era un jodido milagro.

A: ahora abre las nalgas cerda, quiero ver bien el plug_mientras, andando, llevó las manos a sus nalgas y las separó todo lo que pudo, dejando a la vista el plug.

Nos acercábamos ya a una zona más iluminada, y no le había dicho que bajara las manos o el vestido y notaba como sus pasos cada vez eran más pequeños.

A: que pasa cerda, se te ha olvidado como andar?

Á: no amo, es que......ahí hay luz, aquí estamos a oscuras, pero ahí me pueden ver_en su voz se notaba una preocupación verdadera.

A: ahh bueno, es que como no sé humillarte, digo, bueno pues que la vean todos como lo que es, de hecho, tengo más ganas de mear, es lo que tiene la cerveza, creo que te voy a poner de rodillas en mitad de ese cruce y te voy a mear entera, sí, justo en frente de ese bar de abuelos, seguro que se acercan a ayudarme y todo, eso te gustaría verdad perra?

Á: no amo.....eso no me 

A: no me mientas puta, sé cuando mientes y ahora estas mintiendo_en realidad, nunca podía saberlo del todo, a veces mentía muy bien, pero la estrategia de con una mentira sacar una verdad, se me da genial_ te gustaría que todos vieran lo cerda que eres y que te mearan también, o acaso me equivoco, cerda!_a la vez que le decía esto, me acerqué y la detuve. Mi mano derecha fue a su pezón derecho, el cual apreté con fuerza y mi mano izquierda apretó el botón del plug y lo forzó a meterse un poco más_miento?!

Á: ahhhhhhhhhh..........no....me......me gustaría que me vieran ser tu cerda, ver como me meas en mitad de la calle y que les llamaras para que todos me mearan.....ahhhhh....pero en realidad me da miedo, no quiero hacerlo....me gustaría pero no puedo hacerlo amo.

A: lo sé, a mi también me gustaría que todos vieran la perra que tengo, que me tengan envidia, porque por muy remilgadas que sean las personas, siempre tienen éste punto, siempre tienen un pequeño hijoputa interno que dice, me gustaría hacerlo una vez en la vida. Pero son unos jodidos hipócritas, que piensan que por aceptar la naturaleza salvaje del sexo están denigrando los derechos de las personas, gilipolleces, si a ambos les parece bien, es sexo y diversión. No te voy a hacer eso, puedes bajar las manos, pero no me vuelvas a desafiar con que te humille, porque lo haré._y hablaba en serio, por darle un escarmiento podría llegar a humillarla seriamente.

Á: entendido amo, lo siento amo, seré menos insufrible.

A: no, me gusta que lo seas, que me desafíes y que juegues; pero aprende cuando puede que te quemes por jugar conmigo, recuerda que soy fuego.

Á: si amo, lo recordaré. Me va a someter mi amo bueno y maravilloso?

A: mira que eres pelota, pero sí, soy genial y maravilloso, puedes seguir y sí, te voy a someter en cuanto lleguemos al portal._me divertía decir tales gilipolleces egocéntricas, para ver cuan melosa podía volverse.

Á: que suerte de tener un amo como tu tiene esta pequeña cerdita..._mientras me ponía ojitos para que la besara.

Besé a mi perrita, a la vez que la ponía de espaldas a la luz y le sacaba los pezones, los apretaba fuerte y los volvía a guardar.

A: esto es para que se te marquen bien cuando pasemos por los viejos, ahora vamos, tengo un culo que follar

Á: si señor!!

----Pensaba acabar toda la historia de esta noche en un sólo relato, pero creo que se ha hecho bastante largo, lo continuaré en otro relato, que será el siguiente, espero poder subirlo en unos días, la noche fue muy interesante. Espero que os haya gustado y no se haya hecho tedioso de leer. De nuevo, si me queréis dejar algún comentario con críticas constructivas sobre como poder mejorarlo, si es mejor hacerlos más cortos o algún consejo que se os ocurra, estaré encantado de leeros; y si alguien quiere contactar conmigo, pues ahí está el mail. hasta la próxima------