miprimita.com

Laura: un coño a mi medida

en Hetero: General

Hola a todo el mundo, siento la ausencia, pero voy muy mal de tiempo libre y ánimos para escribir. Para los que no hayáis leído ninguno de mis anteriores relatos os recomiendo leer los anteriores o al menos el de presentación, por enmarcar un poco mi historia.

 https://www.todorelatos.com/relato/140715/  

 

En esta ocasión no voy a hablaros de Ángela, estoy preparando otro relato de una aventura muy loca que tuvimos un día, pero hoy os traigo una nueva línea argumental, una de mis historias de las que más me pican, porque es un pudo ser y no fue, esas de las que duelen.

Os pongo en situación, Octubre de 2012, no hacía ni un mes que mi novia, con casi 4 años de relación (haríamos los 4 en Noviembre) me había dejado, como a un puto perro, jodido y destrozado. Era mi primera novia, en ese momento tenía yo 23 años y no había conocido a ninguna otra chica, fue una relación intensa, con sus altibajos, pero casi siempre bien; salvo el último año, en el que tuvimos más discusiones, aunque en los últimos meses recuperamos el buen rumbo, nada me hacía sospechar lo que iba a ocurrir, por eso la hostia fue tan fuerte.

Amargado como estaba, me refugié en internet, en los chats para hablar y desahogarme, pero poca ayuda ofrecían, los grupos que hay suelen ser bastante cerrados y la gente nueva o quiere sexo o tocar los cojones y no estaba ni para uno ni para otro.

Me creé una cuenta en Badoo, para ver como era y ver que opciones podría tener, sabía que eso no era llegar y elegir, para las chicas puede, pero hay muchos más tíos y yo no era (ni soy) un armario ropero o el típico cani gallito macarra, no me hacía muchas ilusiones la verdad.

La cosa es que conocí, por casualidad a una chica en dicha web, Laura, una chica bastante guapilla, pelo teñido de rojo, bastante normal físicamente (ni gorda ni delgada) y no parecía la choni prototípica que suele pulular por Badoo, le hablé y para mi sorpresa me contestó. Por no alargarlo y porque ya ni recuerdo que nos diríamos, nos caímos bastante bien, yo no iba a degüello y eso debió de ser tranquilizador, quedamos en tomar algo una tarde y tan tranquilos.

Llegó el día y yo estaba algo nervioso, andaba todavía jodido por lo de mi ex, pero tenía ganas de salir de casa, relacionarme con alguien la verdad; no albergaba ilusiones de follar ni de nada, me vestí normal y esperé en el lugar que habíamos acordado, un local del centro para tomar algo. Cuando Laura llegó me quedé algo impactado, era algo diferente a lo que había visto en las fotos, pero para bien: era de mi altura casi, porque llevaba botines con tacón, el pelo rojo pero más largo liso y muy bonito, no muy extravagante, cintura ancha y buen culo, sin ser gordita pero tampoco un hueso (me gustan las mujeres con curvas), guapilla de cara y una sonrisa tímida y lo mejor de todo, se adivinaban un buen par de tetas, mucho más de lo que me imaginaba por las fotos. No me puse palote en ese momento, pero me faltó poco.

Nos saludamos con dos besos y nos tomamos unos cuantos cafés mientras conversábamos de todo un poco, conociéndonos, yo hablaba demasiado de mi ex, pero es que no podía evitarlo. Ella me contaba sobre lo que había estudiado, lo que trabajaba, etc, teníamos la misma edad en ese momento, ambos 23 años así que la cosa iba bastante bien. Trataba de, disimuladamente, mirarle más las tetas, pero no llevaba escote, aún así me estaban cautivando ese par, no sé si se daría cuenta (seguramente) pero los pechos grandes son superiores a mí y más teniendo una ex con unas tetillas más bien pequeñas.

Nos terminamos las bebidas y me dijo que tenía que irse, le pregunté si quería que la acompañara a su casa y a ella le pareció bien, así que nos fuimos dando un paseo hasta su casa, no con afán de acosarla, sino porque ya era un poco tarde y siempre he sido de acompañar al portal, además el momento de la despedida siempre es más propicio para un beso furtivo o un primer acercamiento. Fuimos andando hasta que llegamos pero a la hora de despedirnos ella se lanzó primero a darme dos besos en plan colega (menuda patada había sido para mi ínfima autoestima en aquellos momentos). Nos despedimos y quedamos en hablar para otro día, aunque yo me figuraba que eso era un hasta nunca chato.

Tras un par de días, recuerdo que me sorprendió un sms suyo (para el 2012 yo aún tenía un móvil de mierda, un nokia de tapa abatible, lo que me estaba perdiendo sin whatsapp y las fotos guarras con los ligues...) diciéndome que estaba estudiando en la universidad y que si quería tomar algo, a lo cual me puse super contento y pensando en que podría ser mi opción de lanzarme esta vez yo.

Recogí a Laura de estudiar, nos fuimos a tomar otro café y esta vez no la dejé hablar mucho, me lancé (no tenía mucho que perder) y le planté un beso suave pero intenso, al mismo tiempo que sujetaba parte de su cara. Laura se sorprendió, aunque para bien:

-Laura: vaya, hoy sí te has lanzado, empezaba a pensar que simplemente te molaba quedar en plan colegas jaja.

-Alex: como te dije, no tengo demasiada experiencia en esto, me cuesta saber cuándo le gusto o no a la gente.

-L: créeme, si no me gustaras o me interesaras lo más mínimo, el otro día no nos habríamos tomado varios cafés...

-A: también es verdad jajaja_y le planté otro beso, esta vez más intenso, dejando claro que aunque era tímido de primeras, no era un blandito, de hecho le pegué un pequeño mordisco.

-L: auhh...me has mordido_dijo, con una sonrisa perversa en un boca.

-A: sí, es que me gusta morder, sobre todo cuando algo me gusta y cuando tengo hambre.

-L: ¿y de qué tienes hambre?_me soltó enarcando una ceja.

-A: de ti, para ser más exactos de tus labios y de ese pedazo par de tetas que tienes._de perdidos al río.

-L: jajajajaj tú no te cortas ehh, joder con el pequeño, que suelto.

-A: ¿pequeño?

-L: eres más bajito que yo ajja.

-A: de eso nada, lo que pasa que llevas botines, pero aún así somos de la misma altura, lo que pasa que tu eres muy alta.

L: ya, siempre me pasa, los altos suelen ser muy sosos, los bajitos tenéis más chispa._me dijo socarronamente.

-A: pues ten cuidado que te voy a dar una descarga.

-L: uuuyyyy que miedo._me estaba provocando y eso me gustaba y a la vez me estaba poniendo algo nervioso, porque lo que me gustaría hacerle, estaba lejos de lo que a cualquier chica del montón le gustaba. Hacía unas semanas que había descubierto lo que era el BDSM, tomé conciencia de que eso era lo que a mí me gustaba, mi verdadera naturaleza, me había descubierto a mí mismo y mi faceta dominante.

-A: ahora verás._la sujeté con mi mano derecha de su nuca, cogiendo parte de su pelo y con la mano izquierda agarré la muñeca derecha de ella, medio inmovilizándola, a la vez que le plantaba de nuevo un beso, pero no de golpe, sino controlando la situación, mirando sus ojos, viendo como abría la boca para recibir el beso, disfrutaba lo que le estaba haciendo y a la vez deleitarme con su expresión.

Tras ese beso posesivo, me la quedé mirando, esperando su respuesta, pero no la hubo, se quedó un tanto cortada, pensaba que la había cagado y había sacado a relucir mi parte dominante demasiado pronto y demasiado fuerte. Pero de nuevo me llevé otra sorpresa:

-L: me ha gustado lo que has hecho, cómo me has cogido y cómo me has besado. ¿a ti?

-A: pues claro, sino no lo habría hecho, digamos que soy así, apasionado.

-L: ya lo veo ya, me gusta._y se lanzó a por otro beso, no igual de fogoso como antes pero cargado de deseo. Yo ansiaba por lanzarme a por ese par de gordas tetas ahí mismo, pero debía de controlarme.

-A: oye Laura, mi local está como a 10 minutos andando de aquí, te apetece ir y te enseño lo que te comenté el otro día._era una apuesta a todo o nada, si íbamos, lo que menos sucedería sería una charla trascendente sobre gustos...

-L: ummm vale, me parece bien._con una sonrisilla picantona, aceptando el juego.

Tras un breve paseo hasta mi local, la invité a pasar y seguí con la “farsa” de no tener segundas intenciones y querer hablar tan normal, pero digamos que ella no tenía o no quería seguir con el paripé, se subió directamente a la mesa y me dijo:

-L: ¿en serio hemos venido para hablar y perder el tiempo?

-A: bueno, no quería ser muy descarado, pero veo que tú sí._ al tiempo que me lanzaba a besarla, colocándome entre sus piernas y sujetando su nuca, como en el café.

Tras unos cuantos besos no lo pude resistir más y me lancé a amasar ese par de tetas que llevaba queriendo agarrar desde hacía mucho tiempo. Mis estimaciones no habían fallado, no era un sujetador falso con relleno, sino dos buenas tetas bajo ese fino jersey, listas para devorar.

La bajé de la mesa y realicé la mayor locura de mi vida hasta el momento, la puse de espaldas a mí, mientras con una mano sujetaba su cuello y la besaba en el con la otra iba subiendo mi mano bajo su jersey para llegar a mi ansiado tesoro, pero haciendo esto le pregunté:

-A: oye Laura, si yo te digo, Sano, Seguro y Consensuado...¿Te suena de algo?_son las normas básicas, los 3 mandamientos del BDSM, cualquiera que lo siga o lo conozca lo más mínimo conoce esa frase, tanto por ser famosa como por ser una traducción no muy ajustada del original inglés. La cuestión es que mientras le iba formulando la pregunta, Laura empezó a sonreír y afirmar con la cabeza.

-L: si...claro, de qué lo conoces tú?

-A: pues es obvio no, es lo básico de BDSM, yo he descubierto hace poco mi naturaleza, Dominante y me ha parecido que tú, por cómo te dejabas sujetar, por cómo te ha excitado lo que seguramente a otras chicas habría asustado u ofendido...pues me ha llevado a pensar que o lo conoces o te gusta el rol de sumisa, ¿estoy en lo cierto?

-L: sí, me gusta el rol de sumisa, tuve un Amo, pero la cosa no fue muy bien, no tengo mucha experiencia pero sí que me van estas cosas._mientras se giraba y me sonreía muy cachonda.

Por fin encontraba a alguien como yo, para mi era como el destino, joder, me dejan, asumo mi verdadero yo y la primera chica que encuentro y resulta que le va este rollo...y con las tetas grandes!!

Le di un buen beso, al tiempo que levantaba su jersey, estaba loco por clavar mis dientes en esas ubres y no iba a esperar más. Llevaba un sujetador negro, que dejaba al aire buena parte de sus pechos, no me contuve, me lancé a chupar, a morder y a sacarle los pezones y el resto de las tetas del sujetador. Laura se agarró a la mesa, mientras se retorcía de placer y de gusto. Me deleité con sus pezones, los chupé, lamí y mordí, los estiré mientras veía como su boca se abría al soltar un gemido, estaba siendo duro con sus tetas y no había quejidos, ni una cara de enfado ni un cuidado para por favor, era un: sigue cabrón; y eso hice. Laura se soltó el sujetador y dejó vía libre a mi frenesí por poseer esas tetas. No sabría decir cuanto tiempo estuve allí agarrado, pero siempre se me hace corto.

Laura aprovechó para levantarme la camiseta y acariciar mi piel y mi torso. Por aquella época yo estaba delgado y si bien no era un cachas, fruto del trabajo y de mi afición a la biciceta, tenía parte de los músculos bien definidos; se lanzó a besarme y a recorrer con sus manos mi cuerpo, mi piel siempre ha sido muy suave así que disfrutamos del contacto de nuestros torsos desnudos al fundirnos en un beso muy intenso y apasionado.

Llevaba como 2 meses y pico sin follar, tenía la polla como una estaca, deseando bajarle la falda y medias que llevaba y partirle el culo (por soñar que no quede), le empecé a quitar la falda y ella me dijo:

-L: deja, esto lo hago yo._me esperaba algo así como un strip tease pero simplemente quería hacerlo ella misma, se bajó la falda y deslizó las medias hasta más abajo de las rodillas, dejándome ver un grandioso y enorme culo, tapado por un pequeño tanga. No era un culo perfecto, en el sentido de redondo y super firme, pero tampoco era plano ni caído, era bonito y sobre todo, dispuesto a ser agarrado, cosa que no tardé ni un segundo en hacer.

-A: vaya pedazo de culo que te gastas, no lo voy a poder abarcar con mis manos, si me voy a poner a zurrarlo, me quedo sin manos....

-L: dame zurras, quiero que me azotes._me soltó, con toda la naturalidad del mundo, mientras se apoyaba en la mesa y ofrecía su culo para ser castigado.

Si fuera a día de hoy, esa chica no podría sentarse en un par de días, a no ser que quisiera seguir sufriendo; pero me pillo “virgen” en spanking (la práctica de repartir azotes, ya sea con la mano, flogger, trallas, varas, palas, etc) así que como no sabía cual sería su nivel, si realmente quería una buena sesión de azotes o si se asustaría y me denunciaría por maltrato, pues fui blando, le di unos cuantos azotes fuertes, pero no estuve ni cinco minutos, vi que su culo se empezaba a poner rojo y dije, uyyy igual es demasiado para ella, así que me acerqué para seguir disfrutando de su cuerpo. Ella se quedó un poco cortada pero tampoco me pidió más o más fuerte (cosa que me habría ayudado a seguir azotando). La agarré y toque su coño, que estaba bien mojado (eso debería haber sido pista suficiente para seguir adelante con los azotes a su culo) así que se lo seguí tocando y viendo como gemía, y como se retorcía de placer:

-A: te gustar esto ehh guarrilla, te han gustado los azotes...

-L: sí, mucho, me han gustado...aahhhh...sigue por favor...

-A: así me gusta, una niña bien educada, me pregunto si esto también te gustará._la tumbé en la mesa, con su espalda en el tablero, me coloqué entre sus piernas y le bajé el tanga. Acerqué mi cara a su coño, estaba perfectamente depilado, parecía que nunca hubiese tenido pelo. Me dispuse a comerme aquel coño jugoso y gordito, pero la hice rabiar un poco.

-L: ahhh cómeme el coño...ahh por favor... vamos...

-A: ehh las putas no piden, sólo obedecen.

-L: lo siento es que estoy muy cachonda, hace mucho que nadie me come...

-A: me da igual, no te muevas, no hables, como te vea mover un músculo o gemir, dejo lo que esté haciendo, ¿entendido?

-L: sí.....

-A: sí que más....?

-L: sí Señor...

-A: así me gusta._y acerqué aún más mi cara a su coño, estaba chorreante. Lancé un ligero soplo de aire por su coño, para acariciarlo pero sin tocarlo, noté que parte de ella tembló, pero que hacía esfuerzos para contenerse; eso me gustó. Con una mano, separé los labios, pero sin tocarlos directamente, y empecé a pasar la lengua por el exterior, quería comprobar hasta dónde llegaba su aguante. Seguí acercando mi cara, ahora directamente a su clítoris y al centro de su coño, abrí bien la boca (tengo la boca muy grande) y me tragué aquel coño chorreante entero, los labios, la vagina y el clítoris, al tiempo que pasaba mi lengua por toda la superficie y chupaba succionando con fuerza. Eso ya sí que fue superior para ella.

-L: aaaaaaahhhhh!!!! joder que gusto!!! uffffff aahhh.._mientras temblaba y se retorcía tratando de contenerse de nuevo en vano. Yo seguía devorando aquel coño que sólo quería más y más, quería llevarla al límite y joderla, por haber gemido.

-A: así que no sabemos estar calladita ehhh!!_a la vez que me separaba de su coño y con una mano sujetaba su cuello y con la otra azotaba su empapado coño._esto te pasas por ser una mala y desobediente perrita, que no sabe como callarse, aunque seguro que te gusta, ¿a que sí?

-L: ahhh joder sí, sí...sigue por favor...por favor no pares.

-A: que pasa guarra, ¿te vas a correr?

-L: me queda poco, por favor no pares.

-A: pues te vas a joder, yo aquí dándolo todo, tu no sigues una simple orden y encima te quieres correr....

-L: por favor, por favor, lo necesito._pero no le hice caso, me salí de sus piernas y me coloque a la altura de su cadera, mientras con una mano agarraba fuerte su coño, con la otra amasaba las tetas.

-A: yo de aquí no me voy sin correrme, eso lo tienes claro, ¿no?_mientras apretaba bien fuerte, para hacerle algo de daño, tanto en el coño como en las tetas.

-L: ahhhhh sí...desde luego, haré lo que haga falta para que te corras. Por favor, necesito correrme.

-A: bueno hay una cosa que quiero probar, viendo el tamaño de tu coño de guarra, te voy a hacer un fisting de coño, a ver como se porta tu coño._Laura abrió los ojos, como si le acabasen de hacer el mejor regalo del mundo.

Tal como estaba, empecé a tocarle el coño con mi mano izquierda, mientras con la derecha seguía amasando sus tetas y pellizcando sus pezones. La mano que tenía en su vagina, fue jugando con su entrada, primero metiendo un par de dedos, que por lo mojada que estaba, entraron sin problemas. Luego fueron tres dedos, que entraban y salían a la vez que le estimulaba el punto G.

-L: aaahhh joder, que gusto....auff ufff, sigue sigue..

-A: estás hecha toda una cerda, fíjate, 3 dedos y ya estás retorciéndote de placer...eres toda una guarrilla.

-L: uff, sí lo soy, sigue..por favor.

-A: ¿así que quieres más dedos?

-L: sí, más, todos, por favor....uff....ahh

-A: a ver si te caben todos de verdad...

Le metí el dedo meñique, tenía los cuatro dedos metidos en su coño, los sacaba y los metía sin problemas, la estaba follando con la mano, mientras le acariciaba el punto G al girar la mano, estaba tratando de dilatarla para meter mi pulgar. Pero dado que tengo unas manos algo grandes, por más fuerza que hacía, no lograba pasar por el arco que genera el hueso de la pelvis, no sin matarla en el proceso, así que toda toda la mano no podría meterle, pero saque un poco los nudillos de su coño, para juntar todos los dedos y esta vez sí, meterle los 5 dedos en el coño.

-A: toma puta, te gusta? Ya están los cinco, otro día quizás pueda meterte la mano entera, con un poco de práctica quizás...

-L: aaaaahhhh!!!! joder....que gusto, sí, sí....por favor no pares estoy muy cerca!!! ahhh

-A: te vas a correr como una buena cerda, ¿a qué si?

-L: sí, sí, sí.....ufff ahhhhh por favor un poco más.... ahh ahhhhh

-A: toma esto puta!!_metía y sacaba la mano, iba alternando los cinco dedos juntos, que entraban menos pero abrían más su coño, con meterle los 4 hasta los nudillos y estimular su punto G a la vez que con el pulgar le frotaba el clítoris, eso le gustaba especialmente.

-L: así, así no pares, un poco más!!! aaaahhhhh ahhhhhh

-A: córrete ya pedazo de guarra!!!_mientras tenía su coño bien follado con mi mano y una de sus tetas agarrada y su pezón apretado al máximo.

-L: ME CORRRROOOOO......AAAAHHHHHH.....UFFfffff......aahhhhhh!!!!!

Me dejó la mano bien empapada, su cara era todo un poema, roja, estaba muy acalorada y temblando, se contraía por pequeños espasmos y en boca una sonrisa enorme; no cabía lugar a duda, había tenido un orgasmo colosal. La dejé respirar unos instantes mientras me limpiaba la mano y le acercaba un papel para limpiarse a ella misma.

-L: uffff ha sido bestial, me he corrido como hacía tiempo que no lo hacía, ufff aún lo noto, gracias.

-A: de nada, siempre es un placer complacer a una guarrilla.....pero ahora...me toca a mí...

-L: lo sé, lo sé, dame un minuto...estoy que me caigo.

-A: sabes, me gustaría probar tu culito, me encanta el anal, tienes un culo bestial y tu coñito ya ha disfrutado hoy...(a por todas)

-L: uff, el anal me gusta, pero hoy no estoy yo para eso, además que no creo que me mantenga de pie lo suficiente jajaja

-A: bueno eso no es problema, te puedo sujetar o te puedes tumbar, jajaja

-L: ya jajaj, pero hoy ya te digo que no, otro día me parece perfecto. Qué te parece si te hago una buena mamada, se me da muy bien y seguro que te hago disfrutar...

-A: bueno, pero más te vale esmerarte, no sabes las ganas que tengo de follarte el culo, y me cuesta no agarrarte y follarte a la fuerza, partirlo a base de bien...

-L: no te preocupes, lo vas a pasar muy bien._diciendo esto se levantó y me soltó el cinturón, abrió mi pantalón vaquero y lo bajó. Mi polla estaba que llevaba queriendo salir desde hace rato, me dolía ya de tenerla escondida. Se me marcaba un paquete más que interesante, cosa que no pasó desapercibida para Laura.

-L: joooooder, vaya paquete te gastas no Alex? Joder que calladito te lo tenías...

-A: que pasa que ¿pensabas que la tendría pequeña o qué?

-L:pequeña no, normalita, pero esto..._mientras bajaba mi boxer y mi polla salía disparada como un resorte, apuntando a su cara._...esto está muy bien, es bastante grande y muy recta.

-A: jajaja gracias, ehhh ¿muy recta??

-L: sí, hay cada polla por ahí curvada que da por culo, no sirven para chupar, te provocan arcadas a la mínima, en cambio esta._mientras me empujaba y me sentaba en un sillón de oficina que tengo en el local_esta en cambio es perfecta para hacer mamadas...

Laura se arrodilló delante de mí, mientras acariciaba con sus labios mi enhiesta polla, no se lanzó de golpe a chupármela para que me corriera en nada, se dedico con cariño y lujuria a mi polla.

Desde mi posición podía ver como sus tetas caían y parecían 2 ubres, así que extendí mi mano para amasar una de sus tetas mientras ella empezaba a lamer el tronco y el glande de mi polla. Mientras hacía todo esto no paraba de mirarme a los ojos, quería disfrutar de ver como me gustaban sus atenciones a mi polla. Poco a poco fue dando besos en el glande, empezando a lentamente metérselo en la boca y jugar con la lengua en toda la extensión del mismo. Me estaba encantando lo que me estaba haciendo y a la vez quería agarrar su cabeza e incrustarle toda mi polla en la garganta:

-A: aahh... me gusta lo que me haces guarrilla, lo haces bien.

-L: ya te dije que te iba a gustar, y lo de ahora más._y con sus labios recorrió todo el glande, poniendo los típicos morros de puta, para seguir bajando lentamente por toda la extensión de mi polla, bajaba un poquito y subía un poco más, acariciando a la vez con su lengua mi tronco. Estaba siendo una mamada de campeonato.

-A:aaaaahhhhh jodeer que gustazo...sigue...sigue

-L: ¿lo hago bien entonces?_me preguntó, poniendo voz y carita de niña pequeña que espera aprobación para sentirse contenta.

-A: sí....pero no pares putita.

Laura siguió chupando y lamiendo, alternando lametones en los huevos, besos a lo largo del tronco y unas buenas succiones cuando la tenía a mitad, haciendo mucho ruido y soltando bastante baba; como en los mejores vídeos porno que había visto, la verdad es que se estaba dedicando en cuerpo y alma. Mi mano no paraba de estrujar su teta y de tirar de su pezón, mi plan era tratar de ponerla cachonda de nuevo para ver si lograba sodomizarla, trataba de retardar mi corrida tanto para seguir disfrutando de aquella magnífica mamada como para mi plan B, pero no había manera de que cediera y yo cada vez estaba más cerca del orgasmo:

-A: aahhh...Laura...estoy que me falta poco para correrme...lo haces muy bien...si sgues....ufff...me corro casi ya...ahhhhhh

-L: perfecto, pues córrete, vamos cabrón._empezó a chupar con más fuerza y a utilizar una de sus manos para pajearme y que saliera toda, me estaba matando, me dolían ya los huevos de retardar tanto mi corrida.

-A: aahhhh joder, me voy a correr en tu boca como sigas así, aahhhhhh ufff joder...me voy a correr ahhhh

-L: córrete vamos!!! _y siguió chupando más y más rápido sin sacarse mi polla de la boca y yo ya no pude aguantar más.

-A: ahhhhh!!!!!! joder!!!! siiii....._me corrí mientras le agarraba fuerte una de sus tetas y le llenaba la boca de leche, no me había pajeado en todo el día así que había bastante._ufff.....aahhhhhhhh

Me quede como muerto unos segundos, hacía ya un mes que no tenía nada de sexo y aunque no la había metido, había sido un pedazo de orgasmo. Me incorporé un poco en el sillón y miré a Laura, que tenía cara de niña pequeña divertida, me miró y abrió la boca enseñándome la corrida y acto seguido se la tragó toda, la muy guarra, me dejó impactado (mi ex jamás lo había hecho)

-L: ahhh pues sabes bien Alex y es un placer chupar tu polla, tan recta y suave y con lo bien que sabe, ha estado genial jajaj

-A: pues...me alegro de que haya sido un placer para ti jajaj para mí también lo ha sido, has estado genial, Ufff.

-L: ya ya, lo he visto, me alegra que te guste como la chupo jajaj

Nos vestimos, ya empezaba a ser algo tarde, la acompañé a su casa y nos dimos un beso de despedida. Yo no podía estar más contento, conozco a una chica, le va el BDSM, tetas grandes, le molo, es una guarra, la chupa de vicio y tiene un culo genial que me voy a follar más pronto que tarde....

O eso pensaba yo, al día siguiente le escribí para volver a quedar, pero me dijo que sentía si me había dado la impresión de que nos volveríamos a ver, pero que no era su estilo. Yo estaba flipando, hace menos de 24h me chupas la polla como si te fuera la vida en ello y ahora no quieres verme?? conseguí quedar con ella en la calle una vez más, para que me explicara de que coño iba esta mierda. A ella le gustó lo que ocurrió en el local, pero la cuestión es que me vio muy blandito en cuanto a dominación y azotes (nos ha jodido sin conocernos de nada), le expliqué que no era por falta de ganas, ni de intenciones; sino que simplemente no la conocía de nada y que dejarle moratones a una chica que apenas no conoces, siendo tío no es algo que le puedas explicar como si nada a la policía, en el caso de que hubiera resultado ser una aspirante a sumisa y me denunciara. Mis explicaciones no le valieron, me contó que conocía a un Amo en madrid con el que a veces quedaba y que la dejaba muy satisfecha y que yo no era su estilo (estaba por cruzarle la cara en plena calle, a ver si ese era su estilo).

Nos despedimos y ya nunca más se supo, yo me quedé peor si cabe que antes, había estado cerca de alcanzar mi sueño pero se esfumó antes de poder disfrutarlo; si de algo me sirvió fue que para las siguientes veces, la persona que me dijera que también le gustaba esta mierda, hacerle una prueba de nivel a ver si de verdad le gustaba o si me tomaba el pelo y dejar claro cuales eran mis gustos y mis expectativas, aunque aún faltarían unos cuantos meses para volver a cruzarme con alguien similar a mi.

Bueno, espero que os haya gustado este relato, he tratado de hacerlo lo más breve posible sin dejarlo vacío de detalles y que sea un hola que tal ahhh me corro. No todas mis historias van a tener varios capítulos, hay algunas como esta, cortas y dolorosas. Agradezco los comentarios y las valoraciones, si tenéis alguna duda o recomendación, no dudéis en escribir, aquí en comentarios o por correo, un saludo!!!