miprimita.com

Mis masturbaciones más duras 2

en Autosatisfacción

Hola de nuevo a todos y todas. Os voy a seguir contando las prácticas tan extremas con las que me he masturbado. Recomiendo que leáis la primera parte "Mis masturbaciones más duras 1", si es que no lo habéis hecho ya para seguir el hilo. Os recuerdo, aunque no os lo creáis, que lo que cuento es 100% verdad.

Para que no haya dudas, comentaré que todas éstas prácticas las hacía en la bañera, y siempre orinaba antes de entrar en ella. Para los que hayáis leído la primera parte, os recuerdo que acabó metiéndome un boli por la polla.

Cuando empecé a introducirme el bolígrafo por el pene, al principio empezaba con el cable, pues pensaba que el boli era demasiado, pero al poco ya me metía directamente el bolígrafo, que aunque no era tan largo como el cable, era más gordo y duro, y me daba un placer diferente, sobre todo cuando con una mano impedía que se saliera, pues tendía a ello, y con la otra me masturbaba meneándome el miembro arriba y abajo, y apretando para sentir el boli dentro de mi cuerpo. Y como en la punta era un poco más estrecho, hacía más fácil la penetración. Porque mover el boli hacia adentro y hacia afuera, como si me estuviera follando la polla daba mucho placer, pero causaba mucha más irritación que dejarlo dentro.

Como el boli es hueco, intenté hechar agua dentro, para que rellenara mi polla, pero solo por la gravedad no conseguía nada. Así que amplié mi equipo para masturbarme. Acoplé un pequeño globo, de esos de colores al fondo del boli, sujeto con una goma elástica. Poco a poco, con ayuda de la esponja, iba escurriendo agua dentro del boli, hasta que el globo estaba lleno. Sin presión, pero lleno. Y, apretando un poco el globo para eliminar el aire del boli, procedía a introducírmelo hasta adentro. Una vez así, apretaba el globo para que el agua se introdujera en mí. Al principio, el agua salía impulsada hacia afuera de mi polla, pero tras varios intentos, logré colocar el boli en una posición que permitió que el agua se quedara dentro de mí. Supongo que el agua iba a la vegija, pues los huevos no se me hinchaban. Al principio solo me metía un globo, calculo que unos 100 mililitros o así, sacaba el boli y me masturbaba. Como estaba tumbado para favorecer éstos juegos, acababa corriéndome sobre mi estómago y pecho. Y algunas veces el semen llegaba a mi cara. Podría haber cambiado la dirección de mi pene para eyacular en otro lugar pero nunca lo hice. Lo mejor de todo era que, después de correrme, el agua que me había metido salia como si estuviera meando, pero sin la sensación de orinar. No me puedo explicar mejor, era como vaciarse sin necesitarlo. No era como correrse por segunda vez, pero era una sensación super placentera.

Con el paso de los días, empecé a introducirme dos, tres y hasta casi cuatro globos de agua en mi cuerpo. Fácilmente, mucho más de un cuarto de litro. Con tal cantidad de líquido no hacía falta esperar a eyacular para que saliera el agua. Me entraba una sensación entre medias a cuando tienes ganas de mear y cuando estás a punto de correrte, pero sin correrte, lo que me permitía seguir masturbándome y disfrutando. Cuando salía el agua, ponía mi polla hacia arriba, y el agua hacía como una fuente que volvía a caer sobre mi vientre. Muy divertido. El día que casi me metí cuatro globos, cuando salió el agua llegó hasta el techo. Intenté repetir esta hazaña muchas veces, pero solo me pasó un día. Y cuando por fín me corría, seguía quedando agua dentro de mí, suficiente para rociarme.

Un día cambié el agua por leche, pero la sensación fue la misma, así que no repetí. Pero otro día lo hice con yogur líquido, pues pensé que su textura era más parecida al semen que el agua. Reconozco que la presión interna que notaba con el yogur era mucho más intensa que con el agua, y que cuando salió el yogur, tanto antes como después de correrme, era como verme eyaculando varias veces. Sin embargo, me dejó un poco dolorido, y no pude repetir este tipo de masturbación en una semana. Y, sinceramente, prefería meterme agua un día y descansar otro, a meterme yogur solo una vez a la semana.

Ésto duró bastante tiempo, hasta que pasé a prácticas en secano. Pero eso será otro día. Solo os diré que las gomas elásticas juegan un papel importante.

Espero que os haya gustado y, si váis a intentar practicar ésto o vais a intentar hacérselo a vuestros novios, id progresivamente, que este relato resume mucho tiempo de masturbación.