miprimita.com

Card Captor Sakura: orgía en Toeda

en Parodias

Sakura Kinomoto y sus amigas, Tomoyo, Meiling, Rika, Chiharu y Naoko fueron secuestrada cuando un grupo de hombres lanzan una bomba de gas que deja inconscientes a las ya mencionadas. Ya despiertas descubren que están en un sótano, amarradas con las manos atadas por la espalda y sin nada de ropa en todo sus cuerpos. Confundidas y aun débiles por el gas miran que no están solas. 

 

El mismo grupo de hombres que las secuestraron estaban frente a ellas. Para su sorpresa entraron mas dejando pasar a su líder quien se entero que habían despertado su botín. Hay treinta hombres en total y completamente desnudos como sus victimas.

 

--Que bien que hayan despertado chiquillas -- decía el líder -- Me parecía aburrido la espera.

 

El líder se acerco a Sakura, la bella chica que capto la atención del hombre que se fijo en el cabello castaño similar al cobre y con ojos verdes. Ella no podía ocultar su miedo y vergüenza al ver el cuerpo desnudo de ese hombre.

 

--Tu debes ser Sakura, eres mas linda en persona. Bien, tú seras mía.

 

Se acerco a ella y la tomo por los brazos aun atados a su espalda.

 

--¡No! -- grito ella sintiendo dolor ante el agarre y siendo separada de sus amigas. 

 

--¡Sakura! -- grito Tomoyo preocupada por su amiga.

 

--Ustedes pueden jugar con el resto, Sakura es mía.

 

--¡Si señor! -- gritaron todos al mismo tiempo emocionados con la orden.

 

--¡Suelteme! -- grito Sakura entre sollozos.

 

Es lanzada al piso mientras los otros hombres hacían lo mismo con las amigas que gritaban.

 

El líder se acerco a Sakura, se acostó sobre ella para acariciar su cabello castaño y mirarle a los ojos.

 

--No te resistas, la droga que te hizo dormir aun sigue dando efecto en ti -- Con su mano derecha frota la entrepierna adormecida de Sakura -- Vamos a jugar por un buen rato.

 

--¡No, no lo hagas! -- dijo ella mientras sentía como los dedos apretaban su vagina y obligando a humedecerla. 

 

--Estas muy húmeda, eso me gusta -- Acerca su rostro a la entrepierna de Sakura, con sus manos separa las piernas y ve ante sus ojos una vagina abierta y virgen. -- Me interesaste en primer lugar por que eres una porrista y buena en los deportes. -- Con su lengua lame la vagina.

 

Con una fuerte descarga recorriendo su cuerpo, Sakura gimotea con fuerza estremeciéndose. Cada lengüetazo hurgaba cada rincón del exterior de la vagina, su tono rosa cambia a uno intenso dejándola abierta y húmeda.

 

Deja de lamer para ver el rostro de Sakura, sus ojos verdes estaban ocultos en sus parpados que dejaban fluir sus lagrimas sobre sus rosadas mejillas. 

 

Cambia de posición dejando a Sakura con las piernas abiertas, acerca su pene que se ajusta sobre la entrada de la vagina. Sakura abre sus ojos de asombro.

 

--¿Qué hace? -- mira el pene tratando de entrar en la vagina. Se estremece y muestra resistencia. El hombre sujeta con sus manos las caderas de Sakura y empuja con fuerza su pene que estira la vagina.

 

Sakura grita de dolor estirando todo su cuerpo con un fuerte estremecimiento por causa del pene que había entrado a la vagina. El líder empuja mas, aun había mas espacio sobre la estrecha y cálida vagina. 

 

--¡No, por favor! --suplicaba ella.

 

El pene llega al vientre, al saber hasta donde llego, el líder jala un poco su pene para volverlo a empujar desde adentro. Sakura gimotea. El líder vuelve a jalar el pene y empuja otra vez, repitiendo el movimiento una y otra vez escuchando los gemidos de su amada.

 

La entrada de la vagina se puede ver un fluido rojo, es la sangre del himen que fue roto y la sangre salpica con cada embestida del pene. Cada golpe era doloroso para Sakura, sentía que se iba partir en dos. En cambio su violador disfrutaba la relación sexual, era agradable cada embestida que daba y se llenaba de placer al sentir como su pene era apretado y succionado por la vagina de Sakura. 

 

El movimiento acelera mas su ritmo, los gemidos eran mas fuertes por parte de Sakura. Su mente estaba dándole vueltas, no sabia que hacer, tenia idea de que la estaban violando, pero el tiempo que pasaba las embestidas eran agradables. Esto causa del gas, ya que ademas de causarles un sueño tenia un afrodisíaco que se activaba cuando se despertaran. Ella no tenia idea, su endorfina de su cerebro aumentaba.

 

--¡Basta! ¡Su pene va muy profundo en mi! -- suplicaba entre gemidos -- ¡Siento que me va partir en dos!

 

El hombre no la escuchaba, también estaba perdido en su mente. Solo quería disfrutar mas la vagina de Sakura. Pero todo llega un limite, el no podía contener la cantidad de semen en su cuerpo. Detiene sus embestidas para eyacular dentro de Sakura que grita al sentir el fluido caliente que entraba en su útero y que escurría por dentro de su vagina. 

 

Sakura queda un trance por unos segundos, estaba agotada y parecía que se iba desmayar otra vez. Pero un gemido la llamo su atención.

 

Se trataba de Tomoyo, a igual que ella estaba siendo violada. Su bella amiga de cabello largo oscuro con ojos violetas, estaba siendo penetrada por dos hombres a la vez. Uno penetraba la vagina y el otro el ano. Sakura miraba paralizada como su mejor amiga era violada con dos hombres embistiendo por cada orificio.

 

--¡No lo soporto mas! -- grito ella Tomoyo.

 

--Que linda voz tienes Tomoyo. -- dijo el que la cargaba sosteniendo sus glúteos y penetrando la vagina.

 

--Si, se nota que eres una bella cantante como nos habían dicho -- dijo el que penetraba el ano, al mismo tiempo se dispuso pellizcar los pezones de Tomoyo.

 

--¡No Tomoyo! ¡deténgase! -- grito Sakura quien trata de recuperar sus fuerzas.

 

Uno de los cómplices sostiene a Sakura, la pone boca abajo con los gluteos levantados.

 

--Veo que quieres seguir jugando -- Dijo el líder, su pene estaba listo para otra embestida, pero su objetivo ahora era el ano -- Voy a estallar tu culo, prepárate.

 

--Es muy hermosa jefe -- expreso el cómplice que sostenía a Sakura para el sexo anal.

 

--Cuando termine podrás jugar con ella. -- contesto el jefe que coloca la punta del pene en el ano de Sakura. Y sin avisar empuja con la misma fuerza que hizo con la vagina.

 

La expresión de sorpresa invade el rostro de Sakura, sus ojos redondos como platos eran enormes a igual que su boca que abrió para soltar un gemido. Su ano estaba siendo violado y con la misma intensidad que paso con su vagina. 

 

Las manos del líder apretaban los glúteos de Sakura y los separaba con fuerza. Cada embiste era como si clavara algo en el suelo.

 

La escena de sexo anal estaba frente la de Tomoyo y su doble penetración. Estaba en sus limites, la joven estaba igual con el efecto del gas. Cada embestida en sus dos orificio eran placenteros, era como si disfrutaba del dolor de sus virginidad robada. Tres hombres se masturbaban viendo como Tomoyo se estremecía y sollozaba de dolor y placer.

 

El pene que invadía la vagina de Tomoyo acelera su ritmo. El del ano también, querían ver quien iba eyacular primero. Pero ambos penes se detiene y eyaculan al mismo tiempo. Tomoyo se estremece sintiendo su orgasmo contestándole con un gemido que solo su bella voz como cantante de coro podía dar. Conmovidos por esa hermosa voz, ambos hombres dejan el cuerpo de Tomoyo recostada boca arriba.

 

Con sus dos orificios escurriendo semen, liquido vaginal y sangre de su virginidad, la chica miraba el techo y tres penes acercándose a ella. Dándose cuenta que los tres que se masturbaban aun se jalaban sus miembros y apuntando ante la bella chica. Los tres penes estaba por eyacular, pero el primero dispara y le pega un ojo a Tomoyo que ésta reacciona cerrándolo al sentir el semen caliente. Los demás también bañaron la cara de Tomoyo dejando pegajoso su hermoso cabello largo y ondulado en las puntas.

 

 Sakura estaba llorando y gimiendo no por que estaban penetrando su ano, sino por poder ayudar a su amiga. El pene del líder iba rápido, embestía el ano con fuerza y sus gemidos de placer eran mas fuertes que los gemidos de su amada. Si no fuera por el gas y el afrodisíaco Sakura no aguantaría el dolor, ya que el líder era reconocido por su fuerza bruta. 

 

Con la vista nublada, Sakura cierra sus ojos con todo su cuerpo convulsionado acepta la eyaculación del pene del líder ahora en el ano. 

 

Mientras Sakura gemia, otra escena sexual estaba pasando a su derecha. Meiling tenia a cinco hombres, los que violaron a Tomoyo tenían que interferir para sostenerla. Era fuerte la chica de Hong Kong, su cabello largo y negro deparado por dos coletas tenia un pene por cada coleta con la que los hombres usaba para frotar sus miembros.

 

--Que cabello tan sedoso tienes Mieling -- Dijo uno que se frotaba con el mechón derecho.

 

--¡Dejen mi cabello! ¡Juro que lo pagaran! -- amenazo ella.

 

--Que sorpresa, no sabia que las chicas de Hong Kong fueran tan rudas -- Dijo aquel que estaba por penetrar la  vagina de Meling.

 

Los cincos sostenían en el aire el cuerpo de Meiling con las piernas abiertas y amarradas de los tobillos y muslos. También fue afectada por el gas y no podía usar su fuerza contra ellos, Ella se imaginaba soltarse tan fácilmente y noquear a los cuarenta hombres. El embiste interrumpió su imaginación y con un gemido de dolor señala el robo de su virginidad.

 

--¡Malditos! ¡Los odio! -- se quejo ella con los ojos rojos llorando.

 

--Que mala hablada -- se burlo uno que frotaba su pene frente al rostro de Meiling -- Esto te hará callar -- coloca su pene en los labios de Meiling y mientras gemía ya tenia en su garganta el pene. 

 

Los otros hombres se burlaban, frotaban sus penes con las coletas de Meiling y apuntaban hacia su rostro. Ella solo lloraba de humillación, mientas era el juguete sexual de esos hombres, el quinto solo se masturbaba y sostenía el cuerpo de la chica. 

 

--¡Déjame! -- grito nuevamente Sakura, ya desatada pero siendo violada por el cómplice del jefe que le cumplió la promesa.

 

--¡Que linda eres Sakura! -- se reía el hombre que embestía la vagina de Sakura. -- Tu vagina es profunda y suave.

 

--¡No digas eso! ¡detente! -- Abrazaba el cuello de su violador como recurso para sostenerse. No podía creer que era violada otra vez pero por otro hombre. 

 

Con un leve mirada a la derecha del sexo de Sakura con su nuevo amante. No podemos olvidar al resto de las amigas de Sakura. Meiling sigue siendo violada pero vemos a fondo que Rika tenia a tres hombres que uno de ellos penetraba sus dedos en la vagina de Rika revelando su mas terrible secreto.

 

--Vaya Rika, que sorpresa no eres virgen -- dijo quien urbana la vagina de Rika -- Si, aun siento el tejido de tu himen.

 

Rika avergonzada se queda callada, la chica de cabello castaño rojizo no quería confesar que se había acostado con el maestro de clase que tanto amaba y entrego su virginidad ante él. No podía soportar la culpa, no era justo que ella sea la única no virgen de aquel sótano donde sus amigas eran violadas perdiendo su virginidad.

 

--No te sientas mal, me gusta las que ya están preparadas -- Deja de hurgar y pone su pene erecto en la vagina.

 

--Dime Rika, ¿tu ano es virgen? -- dijo uno que coloca su pene entre los glúteos.

 

--¡No! -- grito Rika al sentir dos penes al mismo tiempo. Pero es callada con un tercero que llega a su boca.

Al mismo tiempo ala derecha de Rika, un grupo de tres hombres sostenían a Naoko, la linda chica de lentes con ojos castaños y cabello corto liso castaño. Estaba avergonzada de como un hombre chupaba sus pezones con los labios. Y su vagina, con muestra de perder su virginidad, estaba siendo penetrada con un pene que escurría sangre del himen de Naoko.

--¿Qué se siente participar en tu propio relato erótico Naoko? -- dijo uno de sus amantes.

--A mí no me gusta esas historias -- contesto apenada entre gemidos.

Los tres hombres se ríen al mismo tiempo que manosean y follen todo el cuerpo de Naoko.

Ya por ultimo queda Chiharu, la pobre chica de cabello castaño con dos coletas trenzadas. Estaba de cabeza viendo como su vagina estaba siendo bombeada con un pene desde adentro, escurriendo semen y liquido vaginal. Y otro hombre se masturba apuntando la cabeza de Chiharu con el propósito de usarla como mingitorio.

Ella pensaba en su mejor amigo Yamazaki, un chico con quien siempre le gustaba estar. Mientras su vagina estaba siendo follada, recordaba el rostro de su amigo que quería tanto.

Las embestidas de éstas tres ultimas chicas aceleraban su ritmo, estaban por llegar el orgasmo. En un coro, las tres sueltan un gemido de placer llenando sus vientres de semen caliente que estremecían todo su cuerpo con el calor de la sustancia. El hombre que se masturbaba frente a Chiharu también eyacula junto con orina a la cara de la chica que con su boca abierta saborea el caliente liquido amarillento.

--Oiga jefe Naoko y Chiharu también son porista ¿por qué no se cogió también a estas? -- pregunto quien tuvo sexo con Chiharu.

El jefe por su lado tenia a Tomoyo con pose de cuatro patas. Estaba teniendo sexo con ella, tenia la curiosidad de sentir la apretada vagina de Tomoyo, así que metió su pene ahí y comenzó a embestirla con fuerza.

--Me gusta mas Sakura -- contesto él -- Ella es mi favorita entre su grupo de amigas.

Los gemidos de Tomoyo captaron la atención del jefe.

--¿Te gusta mi pene Tomoyo? estaba en la vagina y en el ano de Sakura. Sé que son muy buenas amigas.

Tomoyo bajo los efectos del afrodisíaco disfrutaba la cogida sabiendo que ese pene estaba en la vagina de Sakura, pero también triste por que igual que ella eran violadas por el mismo pene. Su mente estaba nublada, cada empujón hacia disfrutar forzando a sonreír.

Volvemos con Sakura, estaba por llegar a su limite con su nuevo amante. Ella pedía ayuda en su mente, se imaginaba a su querido padre, su hermano mayor, Yukito su antiguo amor, el pequeño león Kero y por ultimo Syaoran. Con éste ultimo en su mente relajaba su cuerpo, aceptando el pene que invadía y deslizaba con fuerza en su vagina.

Al ver que estaba mas relajada, con los brazos de Sakura rodeando su cuello y las piernas de ella rodeando la cintura, el hombre se emociona y acelera el ritmo entre hermosos gemidos de su chica ahora de placer. El movimiento acelerado del pene se detiene de golpe y eyacula dentro de la vagina. Con el chorro fluyendo en su interior Sakura siente el orgasmo y dejándose llevar su gemido grita un nombre.

--¡Syaoran! -- grito Sakura con su orgasmo.

--No me llamo Syaoran -- se burla el quien se cogió a Sakura -- pero gracias Sakura, estuviste maravillosa.

Meiling no escucho el nombre de su amado Syaoran, ya que al mismo tiempo que Sakura tuvo su orgasmo, ella también lo tuvo. Entre risa de sus atacantes, el que disfrutaba el sexo oral eyacula dejando semen en la boca de Meiling que después tosió. Seguido de una fuerte embestida dentro de su vagina donde el pene que invadía eyacula dentro de ella una gran cantidad de semen que fluye y escurre hacia fuera de la vagina. Los que se masturban con su cabello eran los últimos y eyacularon justo cuando ella soltó un gemido al sentir el semen en su útero, ahora sentía semen caliente salpicando su cara de los penes que fueron frotados por el cabello negro de la chica.

La ultima en sentir su orgasmo era Tomoyo, no antes ser sujetada de sus nalgas por las manos del líder que embestía con fuerza la vagina de su presa. La mente de Tomoyo no pensaba mas que en placer en ese momento de que su vientre era golpeado con ese miembro, hasta que siente el chorro caliente del semen que se licua dentro de su útero. 

--Todos reúnanse. -- ordeno el jefe.

El cuerpo de las chicas estaban recostadas en el suelo, Meiling, Rika y Naoko con las piernas separadas con su cuerpo boca arriba, Tomoyo de la misma pose de sus piernas pero acostada boca abajo, Sakura y Chiharu estaban en posición fetal. En sus rostros estaban exhaustas con lagrimas en sus ojos y respirando por la boca de manera suave. Todo sus cuerpos estaban sudoroso con manchas de semen. Dicho liquido se veía mas escurriendo en sus vaginas que dejaron de ser vírgenes a excepción de la de Rika que dejo de serlo días antes de éste ataque.

La mayoría estaban con la mente en blanco aceptando el efecto del afrodisíaco por completo. E incluso se habían aceptado esa sensación de placer pidiendo de curiosidad un poco mas el acto sexual que cosquillea en sus vaginas. Sakura era la que se ponía cuerda, pero su vagina le pedía a palpitante mas pene para calmar la comeson. Ella no quería aceptar lo que paso, miro con el rabillo de su ojo como el grupo de treinta hombres se reunieron platicando con su jefe.

Todo el grupo de hombres estaba sudoroso, satisfecho con las relaciones sexuales que hicieron con las chicas. Tomaban un descanso sentados en el suelo para recuperar energías, frente a ellos estaban las bellas amigas que jugaron con ellos y sus penes. Sakura no escuchaba lo que hablaban, solo risas. El olor húmedo de la habitación le daba vueltas la cabeza, estaba por aceptar una nueva excitación pero poco a poco.

Paso un tiempo, las chicas y los hombres no median la hora por estar en un sótano. Pero había pasado ya cinco horas de descanso, la platica de sus experiencias de sus relaciones sexuales era lo que los mantenía distraídos. Ya de pie, se acercaron al grupo de las chicas que estaban recuperando sus fuerzas. 

Sakura era la única que trataba de mantenerse en pie, pero sus piernas a igual que las demás no le respondían. El lider se arrodillo frente a ella. 

--Termino el descanso Sakura, vamos a jugar otra vez.

--¿Por qué nos hacen esto? -- dijo Sakura con la voz cortada.

--Si quieres saberlo, todo es tu culpa Sakura -- toma con sus dedos la barbilla de Sakura para mirar su rostro, los ojos verdes de la chica brillaban como esmeraldas bajo un mar de lagrimas -- Descubrimos que eres una bruja que jugaba con unas cartas, pero en vez de denunciarte queríamos jugar contigo y tu amiga Tomoyo -- presento a cinco hombres mas que sonrieron, estos seguían de cerca a Sakura y Tomoyo en la recolección de cartas -- pero descubrimos que tenias lindas amigas y queremos también compartirlas con nuestros amigos.

El resto se reían entre dientes.

--Somos treinta y en nuestras manos están seis lindas mujeres -- Exclamo el líder viendo sus seguidores -- Como platicamos, cinco para cada chica -- señala a las bellas amigas que miraban con nerviosismo -- ¡Que comience la segunda mitad del partido!

Como dijo él, un grupo de cinco hombres para cada chica, y todas iban a ser folladas en sus tres orificios: boca, ano y vagina al mismo tiempo. Los dos que sobraban tenían una mano para frotarlos y apuntarlos al rostro de su chica correspondiente. Y toda esa jugada la hacían toda la noche.

Cada una sentía como los penes se deslizaban en sus orificios y saboreaban el sudor y el olor de los penes en sus bocas. El afrodisíaco aun estaba activo en sus cuerpos, aceptando de buena manera el sexo grupal que estaban siendo sometidas. Hasta Sakura, que le volvió tocar al líder del grupo, ya había aceptado su rendición hacia ellos. La imagen de Syaoran y el resto de sus seres queridos había desaparecido de su mente, estaba en un trance que no podía escapar. Ya no sentía dolor, solo placer de sentirse ya como una muñeca sexual dejando que los penes se deslizaban en su vagina, ano y boca, que succionaban para liberar la cantidad de semen para dejarla satisfecha.

Tanto era su deseo que fue cumplido, cada hombre en cada grupo eyaculaba en distintos orden y otros al mismo tiempo. En coro se escuchaba los gemidos de orgasmo de cada chica con placer y cansancio mientras eran bañadas de semen en el exterior.

Se turnaron otra vez y el grupo no cambio de chica, ya que iban a repetir esto mañana, cada uno quería probar a Sakura, Meiling, Tomoyo, Naoko, Rika y Chiharu.

Cuando todo había terminado para este día, Sakura aun estaba con el pene del líder en su vagina. El semen escurría hacia afuera embarrando el pene del hombre que miraba feliz a su consentida. Y ella tenia los ojos en trance, respiraba con dificultad para recuperar su aliento, y en sus labios escurría también semen pero de otro hombre. Su ano también escurría semen como su defecara. Sus manos se apoyaban en el pecho desnudo, velludo y cálido del líder.

--¿Quieres jugar otra vez Sakura? -- exclamo él, quería ver si Sakura ya estaba bajo el control del afrodisíaco.

Ella quedo en silencio unos segundos, inhalo un poco para decir lo siguiente.

--Si, jefe.

A partir de ese día Sakura se convirtió en la esclava personal del líder.

-Nota del autor: gracias por leer este relato, que espero que sea de su agrado. Me gusta hacer relatos eróticos de Sakura Card Captor y espero hacer una serie larga, pero quería ensayar primero con uno corto comenzando una orgía entre Sakura y sus amigas.