miprimita.com

Card Captor Sakura: La Carta The Sex (Sexo)

en Parodias

En Tomoeda tres hombres caminan con la mirada perdida y tambaleándose. Sus mentes están en trance por un gran poder mágico que emana en todo su cuerpo. Se acercan a Sakura Kinomoto, la bella card captor de cabello castaño y ojos verdes usando el uniforme de verano de su escuela, un marinero blanco de la camisa con falda negra.

 

A acompañada de su fiel amigo y experto en las cartas, Kero. Ambos son rodeados por el extraño trió que los acorralan en el parque entre los arboles lejos de las demás personas. Kero es el primero en percibir el extraño poder mágico de los tres hombres que se pueden describir como hombres ejecutivos de traje y corbatas: uno delgado de lentes, el segundo cuerpo robusto el alto de todos, y el tercero promedio pero con una caballera castaño como el de Sakura. Ésta vio a los tres hombres y no pudo evitar comparar las edades con el de su padre, el trió promedian entre los cuarenta a cuarenta y cinco años según calcula la card captor.

 

--¿Qué les pasa estos señores? -- pregunto Sakura, quien saca su llave mágica para convertirla en una vara para sellar cartas. También había detectado y reconocido la extraña aura mágica envuelta en esos hombres.

 

--¡Ten cuidado Sakura! esos hombres tienen la precencia de una carta Clow -- advirtió Kero. 

 

--¿Pero qué carta es? -- sostiene su vara en modo para defenderse -- ¿y por qué me estaban siguiendo?

 

--Te seguían por que tienes la energía de la card captor, esta carta sabe que eres la encargada de sellarlas.

 

Los hombres comenzaron a sudar, un gran calor estaba en todo su cuerpo, se notaba hasta en sus mejillas. Tanto calor que el de los lentes los tenia empañados.

 

--Sus cuerpos... puede que sea... -- piensa el león. -- Si, se trata de la carta SEXO.

 

Sakura se pone roja. Voltea a ver lentamente e incrédula a Kero.

 

--¿Se-sexo? 

 

--Si, es una carta que aumenta el deseo sexual de varios individuos, hasta su energía para durar horas y horas teniendo sexo.

 

--¿Por qué el mago Clow crearía una carta como esa? -- Sakura estaba al rojo vivo de vergüenza.

 

--Era un seductor y quería complacer a muchas de sus pretendientes. Pero el asunto importante es que ha logrado controlar a mas de uno, esto es malo, ya que si sigue así puede que todo el parque sienta excitación en una hora.

 

--¿Y cómo la detenemos?

 

--Debes tener sexo con ella...

 

--¿QUÉ? -- Sakura vuelve a ponerse roja de vergüenza -- ¿Debes estar bromeando?

 

--Es la única manera de cansarla y poder sellarla.

 

Mientras los dos discuten, el hombre robusto apunta la palma de su mano hacia Sakura. Una honda mágica alcanza a la joven card captor. Con esa magia, el uniforme de verano de Sakura cambia a una sola prenda, un traje de baño escolar color azul.

 

--¿EH? -- Sakura queda mas apenada, hasta está sudando y le tiembla todo su cuerpo --¿un traje de baño?

 

Ella trata de cubrirse con lo único que tiene en la mano, su vara y se arrodilla en el suelo para que no la vean.

 

--La carta le gusta los fetichismo y este es el indicado para el verano.

 

--¡No quiero hacer esto Kero! -- Sakura ahora se muestra enojada.

 

El hombre de lentes se acerca y abraza a Sakura que queda sorprendida. La mano derecha de él frota sobre los muslos de Sakura, y la mano izquierda toca con suavidad el busto de la avergonzada chica.

 

--¡No señor! ¡No me toque! ¡Deténgase!

 

--Es inútil Sakura, la carta sexo ha apoderado de sus mentes, ni siquiera saben lo que hacen.

 

Cuando Sakura pretende darle un golpe con su vara en el momento en que la mano del hombre de lentes iba acercarse a la entrepierna de Sakura, el hombre robusto se pone frente a la card captor con comparación de fuerza toma la vara mágica y logra quitársela de las manos. Ya con la vara, el hombre lanza la vara lejos con una distancia de cinco metros.

 

Antes de que gritara para devolvérsela, el tercer hombre sostiene a las manos de Sakura y logra dar un gemido. El hombre de lentes acaricia ambos muslos de Sakura de manera circular con las palmas de sus manos. El robusto se queda observar la escena, pero su mirada se centra en los labios de su victima.

 

Sakura muestra resistencia, se esfuerza para liberarse contra sus captores, pero la fuerza de dos hombres no puede contra una chica como ella. Sus mejillas se ponen rojas por la sangre acumulada y siente un rose en cada una. Son las manos del hombre robusto que sostiene el hermoso rostro de Sakura, acerca su rostro pero darle un beso donde los labios de ambos se frotan entre si para después abrirse y hacer que ambas lenguas se entrecrucen compartiendo saliva y aliento.

 

El hombre de lentes aprovecha y besa con sus labios el seno derecho de Sakura, con su lengua lame al rededor del pezón oculto bajo el traje de baño, seguido de un chupeton a esa zona. Con suavidad y sin morderlo, juega con el pezón estirándolo y sacudiéndolo como si fuera un interruptor.

 

El hombre de cabello castaño al mismo tiempo, lame el cuello de Sakura, saboreando el sudor que estaba emanando de la piel. La lengua llega al brazo izquierdo y lame directo a la axila, deslizándose sin rasparse la lengua ya que Sakura no tenia ningún vello, solo sudor que saboreaba el señor.

 

Estos tres hombres lograban que Sakura sintiera un calor intenso que recorría su cuerpo. Poco a poco mostraba rendicion ante los manoseos de esos hombres. Su cuerpo entraba en escalofríos y temblaba. El hombre de lentes tocaba las cálidas y suaves nalgas de Sakura con sus manos. Los dedos frotaban en círculos para sentir la circunferencia de los glúteos. El hombre castaño aun sostenía las manos de Sakura y lamia de arriba abajo la axila izquierda estirando el brazo para lamer por completo. El robusto besaba a Sakura a tal punto que ella no podía respirar, le dificultaba al no poderse exhalar con la boca sino con su nariz que tenia que oler también el sudor del rostro del hombre.

 

--¡Resiste Sakura! -- Kero solo podía ver. -- Es la única manera de capturar la carta, sólo resiste.

 

Ella estaba sintiendo humedad de su entrepierna, era liquido vaginal que fluye de la vagina con una fragancia que para la carta Sexo le era fácil detectar. De inmediato, los tres hombres cambian de posición. Sakura logra respirar mejor, el hombre robusto dejo de besarla, pero los labios y la lengua de éste han cambiado de objetivo.

 

Los otros dos hombres cargan y  recuestan a Sakura en el suelo, cada uno sostiene una pierna de la chica para separarlas y mostrar la zona inferior del traje de baño completamente húmedo.

 

--Oh esto es malo -- exclamo Kero -- La carta está afectando también a Sakura.

 

--Kero ¿que debo hacer? -- dijo ella con una débil voz.

 

Kero no puede explicarle, seria lo mismo que dijo cuando descubrió que era la carta. El robusto entra con su rostro entre las piernas de Sakura, sus mejillas sienten la suave piel de los muslos torneados. Con su boca abre una parte del traje de baño donde cubre la entrepierna, con el objetivo de lamer y chupar los líquidos vaginales. El hombre de lentes ayuda al robusto, con su mano derecha estira el traje de baño de la parte de la entrepierna para que el robusto lame la vagina de color rosada como una flor de cerezo. Sin con conformarse, lame también el clítoris, esto hace que Sakura se estremezca y sienta una gran descarga por todo su cuerpo. Vuelve a lamer el clítoris y hace que la chica chille.

 

Los dedos del robusto estiran los labios vaginales abriendo mas la húmeda vagina, tanto que se podía ver el orificio y el himen, la prueba de que Sakura es virgen.  Su lengua sigue de linea recta desde el clítoris, tocando la uretra que gotea, la húmeda textura de los labios inferiores que rodean la entrada de la vagina, la dicha entrada la cual provocaba que fluya liquido, lame debajo de la vagina hasta llegar al perineo. Y desde el perineo vuelve hacer el recorrido devuelta a el pequeño clítoris que brilla como una pequeña canica, para volver a empezar una y otra vez.

 

Logra que el tono de la vagina vaya a un tono de rosado intento.

 

--¡Ya! ¡Basta! -- Ella se estremece, el calor le llegaba hasta la cabeza que sacudía para calmar su dolor, sus caderas se mueven para alejarse de las lamidas pero es inútil con sus dos hombres que la tenían bien sujetada de las piernas y brazos.

 

El numero de lamidas aumentaban hasta que por fin, los músculos de Sakura se contraen y expulsa una sustancia desde su vagina, hasta su uretra no aguanto y orino sobre la cara del hombre robusto. Sakura dio un gemido al sentir las contracciones en todo su cuerpo.

 

Entra a un estado de reposo, su vagina vuelve a tener su tono normal. Su respiración se le dificulta respirando mas por la boca.

 

Los tres hombres miran a Sakura, la carta Sexo les ordena ir al siguiente paso. La ropa de los tres desaparecen por completo, solo el hombre de lentes conserva sus anteojos. El robusto aprovecha el estado débil de Sakura, la sujeta de la cintura antes de que ella reaccionara.

 

--¿Qué es eso? -- logra estar en si, ve por primera vez un pene de un hombre erecto.

 

La punta era muy gruesa, pero puntiaguda para perforar y ajustarse a la vagina de Sakura. Los otros dos hombres cargan a la chica, hacen que las piernas rodean la cintura del hombre robusto.

 

--¡No! por favor, de ninguna manera eso... -- Era tarde, fue interrumpida por un empujón fuerte, la punta solo estiro un poco el himen de Sakura pero logra estremecerla y soltar un alarido.

 

Despacio y con mucha fuerza, el pene estira la entrada de la vagina, el himen soporta pero no resiste lo suficiente y es rasgado por completo. Al sentir su victoria ante el himen embiste con fuerza y entra estirando las paredes estrechas de la vagina hasta llegar al tope. Ahora Sakura grita de dolor, todo esto fue en un instante. Un calor invade su cuerpo seguido de temblores y sacudidas, el pene comienza a moverse desde adentro de la vagina. La mente se Sakura se pone confusa con cada embiste.

 

Los dos hombres restantes sostenían su cuerpo en el aire como si fuera recostada en una cama invisible mientras que el hombre robusto folla la vagina de la card captor. La carta Sexo actúa sobre Sakura, cada embiste hace que el dolor pase a ser placentero, la joven comienza a sentir placer olvidando que está siendo forzada a tener sexo.

 

Los hombres recuestan en el suelo el cuerpo de Sakura donde ella siente la humedad del césped en su espalda. Sus pezones erectos estaban a la vista. El castaño y el hombre delgado chuparon cada uno un pezón, la chica gemía cerrando sus ojos al sentir ahora el apretón de labios en sus pezones y al mismo tiempo como el hombre robusto la embiste con mas fuerza y rapidez.

 

La carta Sexo sentía a través de aquel hombre como deslizaba el pene en la apretada y jugosa vagina virgen que lo succionaba para llegar al útero.

 

--¡No,... siento que me vengo! ¡Me vengo! -- el orgasmo estaba por llegar, Sakura estaba entre mezcla de dolor y placer por cada golpe del hombre.

 

Los otros dos hombres sostenían a Sakura, quien con su ultima conciencia trataba de escapar. Con sus manos sobre sus brazos y sus rostros sobre el pecho de la chica que chupaban sus pezones. El robusto se detiene solo para eyacular.

 

--¡No! ¡Me vengo! -- grita ella al sentir la eyaculación en su útero que se llenaba de semen caliente y espeso que se licua con las contracciones musculares.

 

El placer del hombre robusto no llega a su fin. Gracias a la carta Sexo este hombre puede sentir que su pene aun está erecto para una sesión mas de sexo con la card captor. Carga a Sakura y comienza a embestir dejando su espalda descubierta para los dos hombres.

 

--No, no mas... -- suplico Sakura quien siente el poder de la carta, ahora su mente se nubla. Siente el placer aumentando en su cuerpo, sus caderas se mueven con las embestidas.

 

Un par de manos se colocan sobre sus glúteos. Era el hombre castaño con su rostro entre las nalgas de la joven para lamer el ano. La card captor siente la húmeda lengua entrar en su ano sin tener idea que sera penetrado cuando esté bien lubricado.

 

El hombre robusto se recuesta en el suelo ahora siente el césped en su espalda y continua embistiendo a Sakura para que se excita mas. El hombre delgado se acerca con su pene a la cara de Sakura, sostiene su cabello con sus manos y acerca la boca de ella para que bese la punta del largo pene que va entrar en su boca. El ano ya está lubricado y blando para ser penetrado.

 

Ambos hombres acompañan al robusto en una triple penetrada. Sakura siente la entrada del pene en su ano y en su boca al mismo tiempo. No hay dolor, solo placer. Ahora tiene tres penes en su cuerpo y comienzan a moverse con embestidas que provocan una lujuria en Sakura. La carta ya tiene bajo su control a la card captor que a través de esos hombres siente por tres el placer de embestir el ano, la boca y principalmente la vagina que aprieta con cariño el pene del robusto.

 

Los tres penes recorren el cuerpo de Sakura. El sol se oculta dando señal el atardecer y la llegada de la noche, como el sol que se oculta en el horizonte era el ritmo que llevaban los tres hombres en embestir el cuerpo de Sakura con su traje de baño ya empapado de sudor de cuatro cuerpos, el de los hombres y el de a chica. El sol está por ocultarse, dejando una franja de luz, y los tres hombres aceleran el ritmo, quieren culminar en el momento de que la noche llegue.

 

El termina su día, igual que los tres hombres que culminan al mismo tiempo eyaculando en cada área resignada. Sakura escupe el pene de su boca para gemir de placer al mismo tiempo de saborear el semen dentro de su boca y siendo salpicada en el rostro con el resto de semen que le quedaba al hombre delgado. El recto de Sakua siente el ardor del semen y sale expulsado por el ano como si Sakura y sintiendo vergüenza al defecar semen caliente y viscoso. Su útero se vuelve a llenar de semen y sale forzosamente escurriendo entre la vagina y el pene que se niega a salir.

 

El hombre delgado deja caer sus lentes y se desmaya. El efecto de la carta Sexo salio de su mente y vuelve a la normalidad aunque cansado para quedarse dormido. El hombre castaño trata de mentarse en pie, pero igual que su compañero se desmaya perdiendo el efecto mágico de la carta. Sakura cansada, siente que su mente regresa, ya no siente lujuria, solo la calma después de su orgasmo. Solo el hombre robusto estaba activo, la carta Sexo aun continua dentro de él y niega safarse de la vagina de Sakura, quien la obliga a voltearse para una embestida final.

 

--¿Cómo? ¿Aún puede seguir? -- reacciona Sakura al sentir como es follada por atrás.

 

--¡Oh no la carta Sexo ha salido de control! -- reacciona Kero al ver la escena -- ¡debes resistir Sakura!

 

--Pero si sigue así me va romper por completo -- se quejaba la card captor -- Su pene es muy grande y me lo mete muy profundo. ¡No creo soportarlo!

 

--La carta se concentro en ese hombre precisamente, siente un gran placer en penetrarte. ¡Ya falta poco para que la carta se debilite!

 

--¡La que se está debilitando soy yo! ¡No puedo soportarlo! ¡siento que me desmayo!

 

--¡No Sakura! si tú te desmaya antes de la carta volverá a la normalidad y no podremos detenerla. ¡Habra sexo por todo el parque y toda la ciudad!

 

El hombre acelera su ritmo embistiendo la vagina llegando al útero con su pene, quiere con muchas ansias llenar por tercera vez de semen a la bella card captor.

 

--Va muy profundo, mi vagina hormiguea. ¡No aguanto! ¡Siento que me vengo! ¡Si, me vengo! ¡ME VENGO!

 

El pene eyacula con mas intensidad en el cuerpo de Sakura, hasta las trompas de falopio llego el semen. Sakura se curva y aúlla de su orgasmo y desbordamiento de semen que sale de su vagina.

 

La carta Sexo sale como un humo de la boca del hombre robusto antes de que éste se desmaye como los otros. Sakura se tira en el suelo temblando.

 

--¡Ahora Sakura! -- Lanza la vara mágica hacia su dueña.

 

Sakura con la ultima gota de energía sostiene la vara y apunta al humo.

 

--¡Regresa a la forma humilde que mereces! ¡Carta Clow!

 

La carta es sellada a tiempo y su imagen es de dos símbolos sexuales masculino y femenino entrelazados.

 

--Estoy cansada... -- Sakura se recuesta en el suelo respirando hondo. 

 

--¡Eso fue maravilloso Sakura! -- felicito Kero a su amiga que yacía en el suelo. 

 

--¡Si que lo fue! -- era una voz familiar que reconoció Sakura.

 

--¿Tomoyo? ¿desde cuándo estás aquí? -- preguntó Sakura asombrada.

 

--Todo el tiempo -- sostiene su cámara -- Grave como perdiste tu virginidad, guardare este vídeo por siempre. 

 

--¡No Tomoyo! -- Se levanto Sakura con la entrepierna escurriendo semen que salia de su vagina -- ¡eso es ilegal!

 

Ambas amigas discutieron y las horas pasaron. Los tres hombre se despiertan con la luz de la luna desnudos y confusos, creyendo que estaban emborrachados y llegaron al parque. Sin saber que tuvieron sexo gracias a una carta mágica.