miprimita.com

<< < 1 2 3 4 5 > >>

relatos escritos por Amo Ricard

Nunca he visto antes a esa mujer de Amo Ricard

de 10 de Enero de 2017 en Erotismo y Amor

Nunca he visto antes a esa mujer y es ahora, en este sublime momento, que aparece por una puerta, sonriendo nerviosa, baja la vista al suelo, avergonzada. Es aún más hermosa de lo que había imaginado. Luce (des)vestida con unas medias negras y una especie de body algo transparente.

Hagámoslo, si de Amo Ricard

de 6 de Diciembre de 2016 en Dominación

Antes de empujar la puerta, la sumisa respira hondo. ¿Y si se está equivocando? Han hablado y mucho y sabe lo que va a suceder, pero desconoce quién va a hacer que suceda. ¿Y si dentro hay media docena de hombres dispuestos a violarla?

La bailarina de Amo Ricard

de 22 de Noviembre de 2016 en Sadomaso

Ella era una bailarina, yo soy escritor. Nos encontramos aunque la casualidad tuvo poco que ver con eso. Después lo supe aunque ya era demasiado tarde.

El primer momento de Amo Ricard

de 28 de Julio de 2016 en Dominación

Paulatinamente comenzó a darle ordenes, primero como un juego, ordenes casi infantiles que ella debía cumplir en su día a día, hasta que un día el la ordenó que llamase a cualquier teléfono al azar y dijese que era una sumisa, una esclava, que lo dijese en voz alta.

El depredador aficionado de Amo Ricard

de 25 de Julio de 2016 en No Consentido

Cerré los ojos e intenté pensar en cualquier otra cosa, era tan solo un pene dentro de mi culo, lo habían hecho otras veces (siempre con mi consentimiento) así que simplemente me propuse ver sus actos como algo físico, intentando separar mi mente de mi cuerpo.

El robo de la sumisa de Amo Ricard

de 8 de Julio de 2016 en Dominación

Arrebatarle una sumisa a otro amo no es algo que me llene de orgullo, pero aquella mujer merecía algún tipo de sacrificio. Incluso hacerla creer que a mí me gustaban los castillos, mazmorras, oscuridad, cuero, potros o látigos. Cuando no es así.

Cualquier viernes de Amo Ricard

de 7 de Julio de 2016 en Hetero: General

Imagino que cualquier viernes por la noche vendrás a mi casa. ¿Qué importa lo que podría hacer? Porque voy a hacerlo todo y tu… no vas a resistirte.

La violación de Sandra (1) de Amo Ricard

de 9 de Mayo de 2016 en No Consentido

Conocí a Sandra en Tinder, esa maldita y endiablada aplicación para teléfonos móviles donde, de repente, te aparece la foto de una persona desconocida que sonríe, o escala una montaña, o se fotografía delante de un espejo.

La imaginación está en la punta de los dedos de Amo Ricard

de 30 de Diciembre de 2015 en Fantasías Eróticas

Mientras seguían al coche, Lorena no podía dejar de imaginar aquellas manos por encima de sus pechos, pellizcando sus pezones.

Cualquier día a cualquier hora de Amo Ricard

de 26 de Agosto de 2015 en Dominación

La auténtica hazaña consiste en descubrir que necesita la otra persona aunque no lo sepa ni ella misma.

Primer encuentro con M de Amo Ricard

de 15 de Abril de 2015 en Dominación

Me encontré con M, mi nueva sumisa, en una cockteleria cerca de mi casa. Le dije que se vistiese con una falda, sin medias, el resto lo dejé a su elección. Apareció y esta es la historia de todo cuanto sucedió.

La violación de Amo Ricard

de 9 de Abril de 2015 en No Consentido

¿Una violación no es realmente una violación si es consentida?

50 bocadillos de Ruth de Amo Ricard

de 14 de Febrero de 2015 en Dominación

En los últimos dos años he engordado más de diez kilos gracias a que mañana y tarde estoy siempre en el café del barrio para que Ruth me sirva un bocadillo y una cerveza. Quiero dominarla ¿pero cómo conseguirlo?

La exploradora de Amo Ricard

de 24 de Enero de 2014 en Hetero: General

Dora era tan joven… nunca supe su edad debidamente, quizás fuese demasiado joven pero cuando tropiezas con una mujer tan atractiva como ella, cualquier razonamiento se pierde en una bruma de deseo.

Vacio. No Sacrificio. Jamás. Aun no. No importa de Amo Ricard

de 19 de Septiembre de 2013 en Dominación

Durante toda su vida Lorena creía que sabía lo que quería pero en el fondo, en su discurrir tortuoso, como el de un meandro a punto de quedarse sin caudal,

Sonia en una noche de invierno de Amo Ricard

de 19 de Septiembre de 2013 en Dominación

Sucedió una noche de invierno, también podría haber sucedido una noche de verano, o una tarde de primavera.

El primer momento de Amo Ricard

de 19 de Septiembre de 2013 en Dominación

Ella había leído relatos, había visto alguna película sobre el tema, incluso había leído esa saga de libros de los que todo el mundo hablaba. Cada vez que leía, escuchaba, miraba toda esa ficción ajena, el alma se le encogía un poco más dentro de su pequeño pecho.

La colegiala virtual de Amo Ricard

de 26 de Abril de 2007 en Hetero: General

Mi pequeña lolita comenzó a desabotonarse el jersey, lentamente, después lo dejó caer. Su cuerpo era fantástico, generoso y hermoso.

Masajista de mi hijo David de Amo Ricard

de 2 de Febrero de 2007 en Amor filial

Desvié la vista y pude ver que la erección continuaba, aun más que antes, la toalla estaba levantada y podía ver su vello púbico, moreno y poblado, incluso la base de su pene. Cerré los ojos y volví a besarle en la frente.

Lo que sucede cuando sucede de Amo Ricard

de 28 de Enero de 2007 en Dominación

Los azotes caían por todas partes de mi cuerpo, las puntas del látigo, con pequeños nudos en su extremo, estremecían todo mi cuerpo, sobretodo cuando caían en parte sensibles, me retorcía de dolor, de placer, de orgullo.

Viernes de dudas y deseos de Amo Ricard

de 25 de Junio de 2006 en Hetero: General

¿Por qué diablos me resisto? No tiene sentido, he venido hasta aquí y ahora me resisto a correrme. Sigo sintiéndome culpable.

Ella no me creía capaz de Amo Ricard

de 20 de Junio de 2006 en Hetero: General

Mi mano se deslizó por el interior de su braguita, con sumo cuidado aunque sin poder evitar enredarme por unos breves instantes en su vello púbico hasta que uno de mis dedos alcanzó la humedad de su sexo. Estaba completamente mojado.

Urgencias de Amo Ricard

de 30 de Mayo de 2006 en Hetero: General

Una primera oleada de semen rebotó contra su paladar mientras ella hundía mi pene todo lo posible en su boca y la segunda oleada entraba directa a su garganta. Hacia tanto que deseaba eso y había esperado tanto que creo que tuve la corrida mas abundante de mi vida.

Uno mas uno de Amo Ricard

de 25 de Mayo de 2006 en Hetero: Infidelidad

Dos mas dos son cuatro, eso acostumbra a suceder siempre en el mundo de la matemática más simple. En ese mundo también uno mas uno son dos. Todos sabemos sumar y esta ultima, es la más sencilla de las sumas. No hay lugar para el error.

¿Amor o sexo? de Amo Ricard

de 25 de Mayo de 2006 en Hetero: Infidelidad

Qué es el amor? ¿Qué es el sexo? Amor seria acercar mis labios a tu oreja y decirte “te quiero”. Sexo seria acercar mis labios a tu sexo y no decir nada, limitarme a comerte haciendo que las manecillas del reloj se detuviesen hasta que tu explotases en un orgasmo que despertase de la siesta al vecino del piso de arriba.