Una chica que necesita trabajo, hará lo que sea necesario para poder conseguirlo y conservarlo… Luego disfrutará de ese trabajo al máximo.
Una mujer de 28 años es llevada a un gabinete donde se realiza y enseña determinadas 'tecnicas especiales' para dar placer a su Ama viendo cómo se lo hacen y poder placticarlo después.
Se resuelven las dudas y recelos de una parte y las insinuaciones de otra, en un desenlace quiza un tanto inesperado por parte de todos... ¿Gustará o defraudará?
La sospechas de un marido hacia la infidelidad de su esposa, y el deseo oculto del mismo, crean un ambiente de extremo morbo en el matrimonio cuyo final se resolverá en el siguiente capitulo.
Lesbianismo en chicas que practican deporte
El sufrimiento de la esposa de un capitan del ejercito inglés, convertida en esclava, a manos del jefe eunuco del harem y entregada totalmente a su Amo... Su humillación y sus castigos.
El deseo de un marido de hacer un trió indujo a su esposa, embarazada y caliente en todo momento, de aceptarlo para darle gusto y termino de una manera un tanto sospendente para ella.
En este ùltimo capitulo, el marido sigue observando el duro trabajo que tiene que hacer su esposa como prostituta... Antes de irse del Club es invitado por su proxeneta a ver lo degradada que está.
Transcurrido unos meses el marido va al club para ver en persona cómo está siendo prostituida su esposa.
Capturada la esposa, es sometida por el que será de ahora en adelante su chulo, doblegándola a base de palizas para lograr su duro emputecimiento, enriqueciéndose con ello… Su marido va a visitarla.
Un marido se venga de su esposa, al no querer tener relaciones sexuales con él, entregándole a un proxeneta que regenta un burdel en la zona de la bahía de la gran ciudad de Panamá.
Breve relato de dos hermanas fascinadas por el dolor y la humillación entregadas voluntariamente a un Ama
La joven vuelde de nuevo al gabinete para una segunda sesión de masturbación, encontrandose con una gran sorpresa que facilitara tener orgasmos intensos y concadenados.
Una joven, desea emular a su abuela y decide recibir un masaje... Encuentra el que parece ser que le satisface y disfruta y se corre cómo nunca lo imaginó.
La entrega de una jovencita, excitada tras haber escuchado la orgía sexual que tuvo su madre con un hombre más joven que ella.
La desagradable experiencia de una muchacha sumisa obligada a estar encerrada en un tarro de cristal
Un matrimonio de Amos tienen una joven sumisa con ellos y conciertan, en un hotel, una reunión con un negro tremendamente dominante para que les ofrezca una sesión de sumisión de la chica… ¿Quedarán satisfechos?
Mi chica, me despierta para que me masturbe controlándome para así mantener un alto nivel de excitación sexual durante un prolongado período de tiempo sin llegar a correrme… A esto le llamo ‘masturbación lenta u orgasmo que no llega’ y se sufre con ello.
Una mujer ejecutiva desea encontrar algo más en la vida que sólo dirigir un negocio... Ella va a un club que le sugiere su secretaria y allí lo encuentra… Vaya si lo encuentra.
Debido a cambios de actitud que noté raros en mi esposa, la espié y para mi sorpresa la encontré exhibiéndose ante una cámara por internet con muchos seguidores y me convertí también en uno de ellos.
El intercambio de maridos sigue con todo lo que conlleva de morbo entre todos
Dos intimas amigas deciden hacer un intercambio de maridos y los sorprenden gratamente
En un país insular remoto, una mujer es injustamente condenada a trabajos de cantera, acusada por la embajadora de su país por no acceder a sus deseos lesbicosCondenada a trabajos de cantera Una guapa mujer rubia, desnuda, sudaba abundantemente mientras agitaba un pesado martillo aplastando piedras
Breve relato de una joven lesbiana de tendencia sumisa, captada por una mujer dominante que comprueba su grado de sumisión y entrega.
La casualidad hace que un hijo contacte por internet con su madre y a partir de ahí se produce la situación que desembocará en la relación incestuosa entre ambos.