miprimita.com

Diversión entre adultos (2/2)

en Intercambios

Diversión entre adultos (2/2)

Capitulo 2.- Intercambio feliz

Gina cogió su bolso con su sujetador y su tanga rojo… Le temblaban las manos cuando se quitó la ropa y se puso la lencería… Nerviosa subió escaleras arriba hasta el dormitorio principal… Antes de entrar Gina sacó su teléfono… Pensó en cancelar todo el asunto, pero en lugar de eso, le envió un mensaje de texto "Te amo" a su esposo.

Se quedó fuera de la habitación tratando de escuchar si John estaba en la ducha… Al no escucharla, caminó hacia el dormitorio.

La puerta del baño estaba abierta y ella escuchó la descarga del inodoro y luego la ducha.

Gina miró su teléfono… Eran las 17,40 h.

Joder, John está tardando demasiado’, pensó Gina.

El tiempo pasó lentamente a medida que ella se impacientaba más… Miró su teléfono de nuevo… Eran las 17,50 h. y no hubo llamadas.

La ducha acababa de cerrarse, por lo que Gina pensó que tenía que hacer algo.

- "John, ¿estás casi listo?", dijo Gina desde el dormitorio.

- "Estoy secándome… Gina, ¿eres tu?... ¿Qué estás haciendo aquí?", le preguntó.

- "¿Puedes venir ahora?", le dijo Gina nerviosa.

John salió sólo con una toalla y casi la pierde cuando vio a Gina de pie en su habitación en una mini ropa interior roja.

- "Oh, Dios mío… ¿Qué llevas puesto y qué estás haciendo aquí?... ¿Dónde está Sarah?

- "Cálmate… Tengo que darte algunas explicaciones”, dijo Gina, mirando su teléfono de nuevo… Eran las 17,55 h.

- "Recuerda que el sábado pasado, tú y Darren convencieron a Sarah y a mi para que nos quitáramos el sujetador cuando estábamos en la bañera de hidromasaje y mostrarles nuestras tetas.

- "Como voy a olvidar eso… Te veías increíble… Me puse muy caliente", dijo John.

- “A mi también me pasó… Esa noche, Darren y yo tuvimos el mejor sexo que hemos tenido en mucho tiempo... Y Sarah me dijo que vosotros dos también tuvísteis buen sexo esa noche… Hablamos el día siguiente de ello"

 Gina miró su teléfono otra vez, eran las 17,58 h.

- "¿Por qué miras tanto tu teléfono?", preguntó Jonh.

- “Porque tardaste demasiado y el tiempo es importante... De todos modos, hablamos sobre divertirnos con vosotros, como lo llama Sarah ‘diversión entre adultos’… Ella está en estos momentos en mi casa con Darren usando lencería de color rosa."

- "¿Qué estás diciendo en realidad y por qué el tiempo importa?", dijo John ahora con una pequeña actitud.

- “El plan era que te hablara hace media hora y te dijera que querías cambiar de esposa por una noche… Si alguien quisiera cancelarlo, llamaría al otro antes de las 18 h… Si eso sucediera diríamos que era una broma y todo se detendría”... Miró su teléfono que ahora marcaba las 18,01 h…. - "Joder, si ya paso de las 18 h."

- “¿Intercambiar esposas?”, preguntó John, todavía sin entenderlo.

- "Vamos John, estoy en tu habitación usando lencería sexy… ¿No lo has entendido?... Sarah y yo hemos estado de acuerdo en que vosotros podáis tenernos para pasar una noche, sin restricciones… Si no estabas de acuerdo, tenía que haber llamado antes de las 18 h., que ahora ya ha pasado porque son las 18,03 h", dijo Gina empezando a llorar.

John se acercó a ella dándole un abrazo.

- "Lo siento, está bien… ¿Es verdad todo esto?

- "Claro que es verdad... ¿Estaría usando esta lencería si no lo fuera?... La he cagado porque son más de las 18 h. y es demasiado tarde para pararlo", dijo Gina secándose los ojos.

- "¿Querías cancelarlo?", dijo John.

Gina lo miró dijo:

- "No lo sé... Tal vez deberíamos cancelarlo, fue una idea estúpida que acepté sin pensar en las posibles consecuencias".

- "Sarah te convenció de esto, ¿verdad?"

Gina miró hacia abajo y asintió.

- "No me costó mucho estar de acuerdo… Me emocioné bastante cuando mi mano cayó sobre ti y te cogí la polla… Me gustó mucho."

John alargó la mano y abrazó a Gina de nuevo... Cuando la abrazó, la toalla que rodeaba su cintura cayó al suelo.

- "Ooooh…  Qué gorda… Por cómo la tienes, no parece que quieras cancelar esto", dijo Gina, sorprendida de ver la dura polla de John… No pudo evitar decirlo al compararla con la de su marido.

- "Amo a mi Sarah y siempre la amaré, pero quiero que sepas que siempre he tenido ganas de poder tener sexo contigo desde que nos conocimos... No puedo ocultar mi emoción de cumplir esa fantasía."

"Estaría mintiendo si te dijera que no había pensado en nosotros… Ya sabes,  estar juntos y disfrutar de sexo", dijo Gina mirando fijamente la dura polla de John.

John coloca sus labios en la boca de Gina dándole un beso.

- "No recibiste una llamada, ¿verdad?", le preguntó.

Gina negó con la cabeza… Miraron el reloj que ahora marcaba las 18,15 h.

- "Entonces, como están de acuerdo con el plan, tu esposo está en tu cama ahora mismo con mi esposa y mientras nosotros hablamos, ellos estarán follando… Así de claro, no?"

Gina miró a los ojos de John y le dijo:

- "Mi cabeza me está diciendo que esto es un error, pero mi cuerpo me está diciendo lo contrario… Lo siento mucho… Realmente pensé que había tomado una decisión"

John estaba seguro de que Gina estaba suspendiendo este plan.

- "Está bien, Gina… Los llamaré y les diré que tuve dudas y lo suspendo... Si ya han comenzado, les diré que paren”... Se volvió hacia la cómoda para coger su teléfono.

- "Espera, John"… John se giró para encontrar a Gina parada allí… Ella dejó caer el  sujetador al suelo y le dijo:

 - "¿Podemos ir despacio?... Tenemos toda la noche."

John dejó el teléfono y abrazó a Gina.

- "Iremos a la velocidad que quieras… No haremos nada que no quieras hacer… ¿Quieres meterte en la cama?

Con un gesto afirmativo de cabeza de Gina, los dos se metieron en la cama, una vez más abrazándose… Los labios de John encontraron a Gina seguido por la lengua de Gina deslizándose en la boca de John.

Se besaron durante varios minutos… Luego Gina movió la mano de John a sus tetas… John las acarició con entusiasmo... Se besaron unos minutos más hasta que Gina rompió su beso.

- "Gracias", dijo ella, mirándolo a los ojos.

- "¿Por qué?", le preguntó John con una mirada burlona.

Gina se levantó y se puso de pie junto a la cama y John pensó que esto era todo… Su noche había terminado.

- "Por no apurarme"… Gina deslizó su tanga por sus piernas y volvió a subir a la cama totalmente desnuda.

- "Estoy lista ahora… Y sí, estoy segura que quiero follar contigo."

Gina se deslizó junto a John, agarrando su polla mientras se acurrucaba pegada a él.

- "Lo siento, estaba actuando estúpido… Quiero tener sexo contigo toda la noche”, le dijo John.

Gina se puso de espaldas y abrió las piernas.

John se movió sobre la parte superior de Gina colocándose entre sus piernas… Su polla empujó suavemente contra su coño y se la metió… Luego se movió lentamente hacia dentro hasta metérsela toda.

Gina gimió ruidosamente cuando John bombeó lentamente su polla dentro de su coño.

- "Oooh… No puedo creer esto… Tengo mi coño en llamas", gimió Gina.

John mantuvo un buen ritmo deslizando su polla dentro y fuera del coño de Gina… Redujo la velocidad varias veces para evitar correrse demasiado pronto... Quería que Gina se corriera primero, pero cada vez le era más difícil controlarse.

La respiración de Gina se estaba acelerando y ella comenzó a gemir… John estaba sintiendo que ella estaba a punto de correrse, lo cual era bueno porque él también estaba a punto de estallar.

- "Oooh, John… Me estoy corriendo", gruñó Gina… Ella se mordió el labio y se dobló por las caderas para facilitarle a John que pudiera seguir bombeando su gruesa polla procurando notarla dura en su coño.

Una vez que Gina se rebajo de su orgasmo, John la besó y le dijo:

- "Ahora me toca correrme a mí"... John sabía que no duraría mucho pues viendo como Gina se corría casi le hizo correrse también a él... John aceleró su ritmo moliendo su coño con su polla.

- "Mmm… John, lléname mi coño con tu semen!", le susurró Gina al oído y John gruñó, disparando su carga en el coño de Gina… Luego,

John se derrumbó al lado de Gina encontrando sus labios con un beso.

Se quedaron allí en silencio abrazados, hasta que John le preguntó:

- "¿Cómo te sientes?"

- “Genial… Sé dos cosas: una, amo a mi esposo y dos, estoy muy contenta de haber tenido relaciones sexuales contigo... Estoy emocionada de follarte toda la noche… Me encanta la ‘diversión para adultos’, dijo Gina con un suspiro.

- "Eso que has dicho es perfecto… No quiero romper el momento, pero ¿podríamos bajar las escaleras y comer algo?... Si vamos a seguir follando toda la noche, tendremos que comer algo y para mantener mi fuerza y ​​algo más", dijo John con su estómago gruñendo.

Gina fue al baño para limpiar el semen de su coño, mientras que John fue a la cocina para hacer unos sándwich... Después de que se limpiara del semen de John, Gina se miró en el espejo... Ella acababa de follar al marido de su mejor amiga y no había vuelta atrás… Estaba contenta.

Al volver al dormitorio notó que su teléfono, que estaba encima de la cómoda, parpadeaba… Su corazón se aceleró cuando vio que era un mensaje de Darren… El texto decía: ‘Yo también te amo, diviértete’.

Gina sonrió y colgó el teléfono, bajando las escaleras... Encontró a John desnudo de pie frente al fregadero lavando lechuga… Su culo blanco y desnudo destacaba al lado de su cuerpo bronceado.

John se dio la vuelta y se dio cuenta de que ella se había puesto la ropa interior.

- "Oh, lo siento… Debería haber puesto algo?"

- "No, soy yo la que no lo hice bien... Debí bajar desnuda… Me gusta lo que veo", dijo Gina sonriendo.

John sirvió dos copas de vino e hizo un sándwich para cada uno... Luego se sentó en la silla al lado de Gina, dando un bocado a su sándwich.

- "No puedo creer que vosotras planeásteis esto… Nunca hubiera imaginado que habríais aceptado un intercambio y mucho menos que lo planeárais vosotras."

- "Espero que no te enojes por lo que te hicimos?", dijo Gina.

"Por favor, Darren y yo hemos hablado muchas veces sobre tratar de animaros a desnudaros cuando estábamos borrachos… No pensamos que estarías de acuerdo con eso y mucho menos con el sexo... ¿Cómo podría estar enojado si nos habéis dado nuestra fantasía?... Me encanta la idea de tener toda la noche para follarte… No estoy seguro de haberlo aceptado si hubiera tenido que ver a Sarah y Darren follando delante de mí pero así como lo habéis organizado me parece perfecto."

- "No puedo mentirte… Estoy muy emocionada y muy nerviosa... El sexo que tuvimos fue genial y estoy deseando pasar el resto de la noche contigo… No estoy seguro de querer continuar con esto, pero honestamente no puedo pensar en una razón para no continuar haciéndolo... Tu esposa lo llamó ‘diversión entre adultos’… Sólo entre los cuatro… Creo que es una gran manera de decirlo... ¿Crees que esto estropeará la amistad que tenemos?"

- "Seguro que no... En todo caso estaremos más unidos… Esto no cambia lo que siento por Sarah o Darren... Creo que lo más importante es que tenemos que estar abiertos unos con otros... No quiero esconderme detrás de ellos para follarte y tampoco quiero que ellos lo hagan”, dijo John, riendo.

Gina sonrió a John, terminando su sándwich y su copa de vino… Miró el plato de John que estaba vacío y éste le dijo:

- "No sé si otro día podré hacer esto de nuevo... Si esto va a ser sólo una noche, no quiero gastarla en la cocina. ¿Estás lista para volver al dormitorio?”

Gina puso los platos en el fregadero y le tendió la mano a John.

John pasó de su mano, abrazándola y besándola y le dijo:

- "Podríamos divertirnos un poco en la cocina también, pero volvamos a mi cama para más "diversión entre adultos"… Y sin hablar más, John y Gina se dirigieron al dormitorio.

Cuando entraron en la puerta, John apagó las luces y Gina se desnudo totalmente… Los dos se abrazaron y besaron hasta que John le dijo:

- "Gina, siempre has sido una mujer planificadora… ¿Tienes un plan de lo que quieres que hagamos?... Y no seas tímida."

Gina miró a Sarah, sonriendo y le comentó:

- "Tú me conoces… Esto es justo lo que estaba pensando… No tenemos que hacerlo siempre de la misma manera… Me gustaría comenzar probando tu polla… Se ve y se siente más gorda que la de Darren... Sé que quieres jugar con mis tetas y por eso las miras todo el tiempo."

- "Es que tus pechos son magníficos… Me encantaría pasar algún tiempo disfrutando con tus tetas... Las de Sarah son más pequeñas, por eso siempre he querido tener las tuyas en mis manos", le dijo John.

- “Cuando las hayas tenido el tiempo que desees, me gustaría sentir tu lengua entre mis piernas… He oído que eres muy bueno en eso."

- "¿Vosotras os contáis eso?", pregunto estrañado John sentandose en la cama.

- "Sí… Sarah se jacta de que le comes muy bien su coño y a mi me gustaria probarlo... Mi Darren, se lo debe estár haciendo también a ella... Después de hacerme esto, podemos ver cuántas posiciones diferentes probamos hasta que nos corramos de nuevo... ¿Eso te gusta?

- "A ver, me chupas la polla, me dejas jugar con tus tetas, te como tu coño y luego follamos de todas las maneras hasta que nos agotamos… Creo que todo esto esta muy bien… No se puede pedir más."

- "Vamos a hacerlo entonces", dijo Gina, arrastrándose entre las piernas de John agarrando su polla.

Sarah y Darren también se habían tomado un descanso después de tener relaciones sexuales para tomar algo de comer… Darren le preguntó mientras comían:

-  "¿De quién fue la idea?"

- "Mía... ¿No te gusta?", preguntó Sarah con una sonrisa.

- "Claro que me gusta… Y mucho… Sabes que he querido follarte durante mucho tiempo... Nunca pensé que mi esposa estaría de acuerdo… Ella es un poco demasiado conservadora para esto, como John… ¿Cómo la convenciste?", le preguntó Darren.

- “Ella es más aventurera de lo que piensas… Creo que Gina también ha tenido esta fantasía de querer follar con mi marido."

- "Quisiera saber, ¿por qué lo habeis hecho por separado?... ¿Por qué no nos juntamos los cuatro para discutirlo?, preguntó Darren.

- "Pensé que era un poco más emocionante de esta manera y temía que uno de nosotros pudiera volverse atras si tuviéramos que ver a nuestro cónyuge follando con otra."

- "Ahora que hemos cruzado la línea, ¿qué esperas que pase despues?", preguntó Darren.

- "Para ser honesta, no estoy segura... Creo que hay un 50 % que John o Gina van a decir que esto es una cosa de una noche… Gina insinuó que solo querría hacerlo una vez... Creo que sería divertido para nosotros seguir intercambiandonos... también me gustaría vernos a los cuatro en una cama follando todo el tiempo… Quería ver cómo sería esto… ¿A ti, te gustaría continuar? ”dijo Sarah.

- "Sabes que te follaría en cualquier momento que quisieras, siempre y cuando Gina me lo permita."

- "Buena respuesta… Asegurárse tener el permiso de la esposa para follar con su mejor amiga"… Mientras decía esto, Sarah recogió los platos y los puso en el fregadero.

- "Estoy lista para volver a la cama si has comido lo suficiente para mantener tu fuerza", dijo Sarah.

- "Si lo hubiera sabido habría comprado esas pastillas para mantenernos activos toda la noche… Las tendré preparadas por si hay una segunda oportunidad."

Sarah se acercó a Darren meneándole con suavidad su polla.

- "¿Tu crees que esta polla necesita algo de ayuda artificial para seguir estando dura para mí?", pregunto Sarah inclinándose y dándole un pequeño beso a la polla... Mientras lo acariciaba, sintió que su polla comenzaba a ponerse tiesa de nuevo.

- "Mmm, creo que estoy notando una reacción ahí abajo... Volvamos a la cama y metamos esta polla en mi coño… Estoy segura de que mi John le está dando un buen repaso al coño de Gina en nuestra cama."

Gina y John habían estado follado hasta que ambos quedaron agotados… Se habían dormido una en los brazos del otro alrededor de las 3 de la madrugada.

Tanto Gina, como Sarah se había puesto una alarma en su teléfono a las 9 h, una hora antes de cuando terminaría el intercambio.

Los ojos de Gina se abrieron para ver el reloj al lado de la cama que marcaba las 8 h... Pensó para sí misma que en dos horas terminaría esta fantasía hecha realidad… Su mente estaba recordando todas las cosas que tuvieron lugar esa noche.

Ella había creído al principio de la noche que esto iba a ser una cosa de una noche y que no se repetiría nunca más... Ahora, no estaba tan segura de ello... Sus dedos frotaron sus hinchados labios vaginales con satisfacción… Amaba a su esposo, pero también le gustaba la idea de Sarah para hacer una ‘diversión entre adultos’... Pensó que estaba contenta de haberlo hecho y le gustaba la idea de volver hacerlo de nuevo.

Gina miró el reloj otra vez leyendo las 8,05 h., y pensó:

Hay tiempo más que suficiente para volver a follar, pero, ¿qué pensaría John?... ¿Se le pondría tiesa de nuevo?... Estaba decidida a averiguarlo.’

Gina se separo del brazo de John que la estaba agarrando y se arrodilló a su lado tomando suavemente su polla en su mano, moviendo su boca hacia ella… Olía a una mezcla de semen y jugo de coño... Después de darle un rápido beso, se metió su polla en su boca y comenzó a chuparla… John se movió ligeramente pero todavía estaba dormido... Gina sintió que su polla crecía en su boca mientras chupaba más fuerte.

John gimió más fuerte y más seguido cuando su polla se endureció y Gina continuó acariciándolo y chupándolo... John, ya despierto mostraba su polla completamente tiesa.

Gina se deslizó sobre él alineando su coño con su polla y se la metió hasta el fondo... Los ojos de John se abrieron de par en par.

- "Qué buen despertar… Tengo que decirle a Sarah que me haga esto.”

- "Quería que follasemos una vez más antes de que se acabara el tiempo", dijo Gina moliendo su coño en la polla de John.

- "Te refieres a una vez más en ti."

Mientras Gina montaba la polla de John, éste la atrajo hacia sus labios y después de un beso apasionado, le dijo:

- "¿Será la última vez que mi polla entre en tu coño?"

Gina se incorporó aún moviendo sus caderas contra la pelvis de John.

- "Cuando comenzamos la noche, te dije que íbamos a hacer esto sólo esta noche, pero ahora he cambiado de opinión.”

- Podría cambiar de opinión si veo a tu Sarah montando la polla de Darren como si te estuviera montando a ti, pero ahora mismo estoy caliente con la idea de que nuestros esposos follan. ¿Es eso incorrecto?"

- "No, no está mal… Cuatro grandes amigos tuvimos relaciones sexuales y a nosotros dos, nos encantó… Si lo disfrutaron tanto como nosotros, no veo razón para no volver a hacerlo... Sólo espero que ellos también estén de acuerdo”, dijo John.

- “Supongo que lo hablaremos esta noche durante la cena y entre todos decidiremos lo mejor… Ojalá podamos seguir”, añadió Gina.

Y a las 10 h. las mujeres volvieron a sus casas… Al cruzarse se miraron con una sonrisa de felicidad pero no se dijeron nada… Ya habría tiempo para ello… Ahora hablarían con sus esposos de lo sucedido esa noche y con seguridad volverían a follar… Había mucho de que hablar durante la cena de esta noche y el baño en el yacuzzi.

F I N

Mas de yanine10

Lesbiana novata

El examen uretral de Yadira

Cornudo, ¿un presentimiento que fue realidad (2/2)

Cornudo, un presentimiento que fue realidad (1/2)

Yo, dominanta y tú, sumisa

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (6)

La sospecha de la esposa embarazada

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Hermanas

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

Marta y su masturbación estilo japonés (1/2)

Mi mamá y yo entregadas al mismo hombre

Chica en un tarro de cristal

Un Amo negro

Control de orgasmos

Ejecutiva dominada

A mi esposa le gusta la webcam

Diversión entre adultos (1/2)

Condenada a trabajos de cantera

Sometida por una lesbiana dominante

Amor de madre, amor de hijo

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Un día de amor entre mujeres

La historia de mi esposa Marta

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/

Convertida en una ponyGirl para toda su vida

La sesión de fotos de Adele

Feliz día del nudista

Buscando una polla negra para mi esposa

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Sentada en el regazo de mi hijo

El sometimiento de Fanny

Preparando la mercancía para su uso

La incontinencia de María

Forzada a ser un juguete sexual (2/2)

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Quien es tu mamá ahora?

En poder de una pareja negra

El primer momento dorado de Natalia

Tiempos difíciles para Sandra

Y

Al final consiguió doblegarme y hundirme (3/3)

Al final consiguió doblegarme y hundirme (2/3)

A mi abuela le gusta

Al final consiguió doblegarme y hundirme (1/3)

Culto a la polla negra (4/4)

Mamá cautiva de un hombre tribal

Culto a la polla negra (3/4)

Falso embarazo

Culto a la polla negra (2/4)

Culto a la polla negra (1/4)

Nudistas por casa

A ella le gusta como la someto

15 meses de sufrimiento y degradación (2/2)

15 meses de sufrimiento y degradación (1/2)

Ella me rebajó a ser una criada especial (3/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (8/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (2/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (7/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (1/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (6/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (5/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (4/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (3/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (2/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (1/8)

Coacción a una joven madre

Una técnica de señal de TV, marimacho

Mamá, mi hermana Susi y yo

La infame vida de una recien casada (Cap 7) FINAL

El triste destino de mi esposa (3/3)

El triste destino de mi esposa (2/3)

El triste destino de mi esposa (3/3)

El furor uterino de mamá

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (2/2)

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (1/2)

Mamá pillada por la cámara de video

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Por el impago de un préstamo a un sicario (1/2)

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Una equivocación que se paga muy cara

Lactancia y sexo con un negro, todo a la vez

Una noche para recordarla siempre

Jugando a ser mi bebé

Un caso típico de histeria clitoriana

Donna entra a trabajar para mi

Violando a madre e hija (Cap 2/2)

Violando a madre e hija (Cap 1/2)

Mi papá es mi proxeneta

Diana y el placer del enema

Venganza sibilina

Mi sumisa madre

La infame vida de una recien casada (Cap 6)

La prueba de casting teatral de Ellen

La joven ninfómana

Discretas madres lesbianas

La infame vida de una recien casada (Cap 5)

Hermafrodita

Mamá es una escort

La infame vida de una recien casada (Cap 4)

Leche materna

Mamá

Una tarde perfecta para disfrutar

La infame vida de una recien casada (Cap 3)

La infame vida de una recien casada (Cap 2)

Desaparecida

Un completo masaje oriental

La infame vida de una recien casada (Cap 1)

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 5

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 4

Los terribles y sádicos piratas de Barbería (Cap 3

Los terribles y sádicos piratas de barbería (Cap 2

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap.1

La hija de la portera (Capitulo 3)

Forzada a ser esclava (4)

La hija de la portera (Capitulo 2)

La hija de la portera

El adiestrador de esclavas

Gigi, mi yegua

Forzada a ser esclava (3)

Forzada a ser esclava (2)

Forzada a ser esclava