miprimita.com

<< < 1 2 3 > >>

relatos escritos por Traviesa

En clases de comunicación y algo más de Traviesa

de 24 de Noviembre de 2017 en Fantasías Eróticas

Ardía en deseos de cumplir una de mis fantasías sexuales, tener sexo ante la mirada de unos chicos, que se exciten ante mi excitación, que disfruten conmigo a la distancia, pero todo superó mis expectativas.

Mi hermano, deliciosa tentación de Traviesa

de 27 de Octubre de 2016 en Amor filial

Tuve mi primera experiencias sexual con mi tío, hermano de mi madre, en una ocasión fui sorprendida por mi hermano que no se detuvo luego en acosarme hasta terminar cogiendo rico.

La vida en el campo es mejor de Traviesa

de 30 de Junio de 2016 en Amor filial

Vivíamos en el campo alejados de la ciudad, a más de dos horas en vehículo, donde las diversiones no eran muchas, así que debíamos inventar juegos de los más inocentes a los más atrevidos y terminamos organizando nuestras deliciosas orgías familiares

La vida del campo es mejor de Traviesa

de 29 de Febrero de 2016 en Amor filial

La vida del campo es más pacífica, más cómplice, compartir más cosas entre nuestras familias, y el amor filial, es más natural, más esperado entre nosotros y así lo descubrimos mi hermano, mis primos y yo.

Entre hermanos es mejor de Traviesa

de 30 de Noviembre de 2015 en Confesiones

Sebastián me contaba que poco a poco fue sintiendo un gran deseo por su hermana, de estar con ella, de amarla. y de juego en juego la fue induciendo hasta sentir amor por lo prohibido, si es que es prohibido, el amor filial, mi mayor disfrute sexual.

Tres Historias Calientes en mi Centro de Estudios de Traviesa

de 12 de Julio de 2015 en Erotismo y Amor

En el centro donde trabajo, hice muchos amigos, niños engreídos y ociosos. ayudé a Daniela a coger con su primo, Henry me confesó que su madre lo mimaba mucho y hasta dormían juntos y, Fabricio deseaba sexualmente a su hermana Lucy.

Fin de semana con dos estudiantes y mi hermano de Traviesa

de 10 de Julio de 2015 en Amor filial

Había invitado a dos estudiantes a mi departamento, para conocerlos más de cerca en compañía de mi amante-hermano, mi novio para los demás y pasamos una mañana y una tarde deliciosa.

Encuentros sexuales con Jazmín de Traviesa

de 12 de Enero de 2015 en Confesiones

Nos encontramos por primera vez el día 13 de junio, desde ese día hubo fuego entre nosotras, intensas caricias, intenso el deseo y terminamos los tres con mi hermano en la cama

Encuentros con la bella Lita (2) de Traviesa

de 4 de Abril de 2014 en Lésbicos

Lita se reencontró con una amiga del pasado, con recordó momentos felices que dieron paso a un delicioso encuentro entre nosotras

Encuentros con la bella Lita de Traviesa

de 10 de Marzo de 2014 en Lésbicos

Conocí una secretaria agradable con quien intercambiamos experiencias académicas, que después pasaron al terreno de lo personal y se convirtió en una gran amante

Abenell y sus sobrinos cariñosos de Traviesa

de 16 de Diciembre de 2013 en Amor filial

Me agradaba que me visiten mis dos únicos sobrinos en casa, pero ellos querían algo más de su cariñosa tía y no iba a dejar pasar la oportunidad.

De regreso a la escuela de Traviesa

de 7 de Agosto de 2013 en Confesiones

Decidí hacer una visita a mi caliente amiga y pude observar un gran grupo de chicos, que encendieron mi cuerpo y en complicidad con mi amiga Roxana, decidimos hacer grandes travesuras

Entre hermanos es mejor de Traviesa

de 22 de Abril de 2013 en Amor filial

Ángel era un muchacho que deseaba a sus hermanas, y se dio maneras para hacerlo, y disfrutar de un maravilloso y placentero amor filial.

Conociendo más a mis primos de Traviesa

de 11 de Febrero de 2013 en Amor filial

Para calmar mis deseos decidí visitar a mi familia, en especial a unos primos que vivían cerca de casa porque sabía que estaban solos durante el día e hicimos grandes locuras, muchos juegos sexuales entre aquella casa familiar

Alejandra y su feliz familia de Traviesa

de 6 de Febrero de 2013 en Amor filial

Durante muchos meses, miguel y alejandra observaban a sus padres cachar (coger, tener sexo), para masturbarse después en su cuarto juntos, el uno al otro. Naciendo en ellos el dseo de unir a la familia en amor filial.

Mi Confesión de Traviesa

de 7 de Enero de 2013 en Amor filial

Al mirar películas eróticas se despertó en mi la curiosidad uq satisfice con mi tío, hermano de mi madre, y me llevó a experimentar sensasiones de enamoramiento con mi hermano.

Las Travesuras de Anita de Traviesa

de 26 de Diciembre de 2012 en Amor filial

Conocí una hermosa chica con quien tuve una relación excitante y quien me relató experiencias de amor filial que aumentaron mi deseo y mi placer, ahora me gusta más que antes.

Seamos cómplices de Traviesa

de 2 de Noviembre de 2012 en Amor filial

Notaba entre los hermanos Leonardo y Alison contactos casi disimulados, caricias fuertes que mi mente traviesa decidió provocar y formamos un trío fantástico.

Con mi amiga Cielo y su hermosa mami de Traviesa

de 28 de Agosto de 2012 en Amor filial

Mi amiga Cielo era una chica que gustaba de otras chicas y decidí aceptar una invitación a su casa con ansias de ella más que de las labores universitarias y formamos un trío estupendo con mami incluida.

El hermanito celoso que deseaba a la hermana de Traviesa

de 8 de Julio de 2012 en Amor filial

Conocí a una pequeña gran amiga Alison, una chica de pequeña estatura, que despertaba grandes celos en su hermano mayor de 31 años. Lo que escondía en realidad era su gran deseo por ella y como soy una traviesa, formamos un cuarteto de aquellos junto a mi hermano.

Con el tímido de mi amigo de Traviesa

de 28 de Junio de 2012 en Amor filial

Tenía un compañero de facultad que no despertaba la atención por ser tímido y poco sociable. Lo que me despertó el interés fue cuando una chica, de porte normal, cabello negro lacio y largo, de mirada seria, delgada, de trasero pequeño pero atractivo, de ojos achinados. Y debía conocerlos más.

Una buena maestra de escuela (7) de Traviesa

de 4 de Junio de 2012 en Amor filial

Las clases estaban terminando y debíamos realizar una gran fiesta para disfrutar el conocernos un poco más, gozar de nuestros deseos.

Una buena maestra de escuela (6) de Traviesa

de 23 de Mayo de 2012 en Amor filial

Nos empezamos a llevar bien en la escuelita, solo los hermanitos se evitaban con las miradas aunque de reojo querían saber que hacía el otro. decidimos acercar más a los hermanitos, con nuestras travesuras de sexo y placer.

Una buena maestra de escuela (5) de Traviesa

de 21 de Mayo de 2012 en Hetero: General

Había que planear una fiesta de despedida de los chicos, pero para ello era necesario dejar los secretos, no cogernos a escondidas de los demás, sino como en una gran familia feliz.

Una buena maestra de escuela (4) de Traviesa

de 16 de Mayo de 2012 en Bisexuales

Decidí terminar temprano mis clases, para estar con la nena, con la que estuve en el baño, que me había dejado inquieta, y me excitaba la sola idea de estar con ella.