miprimita.com

El yerno

en Sexo con maduras

La tarde dejaba el lugar a las sombras de la noche, al ver a su hija veía que su vida como esa tarde la ponía de un humor terrible, ya tenia cuarenta años, pese a que todos la veían como una mina hermosa y su cuerpo estaba a la par que esa adolescente vivaracha, que la vino a buscar, no podía dejar de sentir celos, envidia, separada del padre de ella y del amante que por años la mantuvo, no quería , no podía decirle nada de sus sentimientos a su "nena", menos en ese momento que le pidió desde hace dos días.

Carlos era el novio de que esa noche iba a presentarle, un "chico" de 26 años, abogado, ambas se pusieron a preparar las cosas , la cena debía ser un éxito, ya la torta de postre estaba en el frío , Clara la hizo a la tarde, la comida de entradas jamón crudo con porciones de melón "rocío de miel" y la especialidad de María Emilia, pastas con crema de hongos regados con vino blanco chileno.

La novia estaba eufórica, era el primer novio que venia a la casa formalmente, al tocar el timbre se abalanzó sobre la puerta, le abrió y lo abrazo , un hombre unos diez centímetros más altos que ellas, lindo, barba candado, un aire de intelectual, le cayo bien, esa noche la conversación se mantuvo en los carriles normales de una presentación formal, al tomar el café , fue ella Clara que le dijo su edad agregando que parecía su hermana.

Cerca de la medianoche salieron los tórtolos , mientras M.E. se ducho nuevamente, mientras se enjabonaba no le extraño los deseos de mantener sexo, jugo con sus dedos en su vagina, al cerrar los ojos imagino a Carlos desnudo, a punto de terminar la masturbación, ya su imagen penetraba en su ser, eso si le extraño.

Paso un mes , una mañana del sábado, como otras veces vino Carlos por su novia, ella estaba cansada por haber salido con sus amigas la noche anterior, M.E. le pidió que la dejara dormir, ya que su mal carácter cuando tiene sueño, es una constante. Agregando si le hacia el favor de esperarla que se cambiaba para acercarla al centro.

Toda las baterías de seducción se cargaron , era su oportunidad, pantalones ajustados, ropa al cuerpo, poco maquillaje y una gota de un perfume victorioso en varias aventuras, produjo el efecto deseado, el la miraba de reojo, ella para acercarlo y darle animo, lo invito a tomar un café, un "no tengas miedo" de su boca, le aclaro que estaba en pie de guerra, el macho salió de adentro de Carlos, acepto la invitación, ante la primera insinuación de que podrían hacer algo más, ella le dijo sonriendo que el mejor lugar era un motel en Santo Tomé una localidad vecina, entraron, la pieza tipo colonial, no era gran cosa, un beso al cerrar la puerta, termino para pedirle Carlos, que lo tomara como una aventura, ya que su hija era el amor que esperaba.

Ella con su dedo índice lo hizo callar, mientras con sus ágiles manos, desabrochaba el cinto en busca del falo deseado, sabiendo que tendrían que llegar cambiado se desnudaron prolijamente, tomándole el falo con su mano izquierda lo enfilo a la ducha, abierta y compensada el agua en confortable lluvia, puso sus manos sobre la pared, el entendió el envite penetrándola por debajo de sus cachas, fue su primer polvo con una mujer madura, secando entre ambos los cuerpos , ella se arrodillo, practicando en ese falo sus saberes de mamadora, los gemidos y la eyaculación a pleno, decían que era todo un éxito de goce.

No pudieron contenerse de usar la cama, colocada en el borde, el embate del joven, sobre ese cuerpo totalmente entregado, no se hizo esperar, entrar y salir, entrar y salir, casi hasta el borde, hasta penetrarla toda y nuevamente la leche dentro de esa mujer.

Cambiada, nuevamente tomo el lugar de suegra, se lo hizo ver, porque no quería perder ese amante, a las dos de la tarde fue a buscar a su novia, le abrió María Emilia, quién aprovecho a darle un beso en la mejilla y decirle:

¿ No te gustaría otro polvo?

Los novios se fueron y volvieron a la noche, para salir nuevamente con un grupo de amigos. Al sábado siguiente, repitieron pero esta vez el la encontró en la parada del colectivo "por casualidad", iniciados en un sesenta y nueve, jineteando su suegra, como una joketa , hicieron la costumbre semanal.

Ahora casados, ambos buscan y siempre aprovechan las más insólitas oportunidades, Clara creo no sabe nada, ellos disfrutan , ! viva el sexo!.

Mas de Soledad2010

Mi último relato

Clara

Elda, Una mujer con pasado y futuro

Abortos

¿Juegos Prohibidos?

Alicia y Clara

Ahora si

A los cincuenta

Susana

Del diario de un amante

Incesto

Buscando un Padre

Ese algo más

Soledad argentina

Mi tía Clara (perdidas y reemplazos)

Mi tía Clara (El regreso al camino)

Mi tia Clara (La adolescencia y el casamiento)

Mi tia Clara (La primera vez)

Luna

La estancia (II)

Madre e hija

La estancia (I)

Un trabajo siempre es oportunidad

El mejor de todos

El reemplazo

La botella

Una pareja perfecta

July iniciando

Dando amor

Una nueva vida

Aniversario

chancletas al aire

La reina

El sueño

El trabajo en Colombia

El atardecer

Una sociedad diferente

A los diecisiete años

Algo más que secretaria

Amante Eterno

El diario

Embarazada

Un camino

El ausente

Caminos de progreso

Cuatro decadas

El mar y las vacaciones

La casa de campo

Sexo, sexo, sexo

Mi amante

Un amante joven

El alumno

Gracias tio

A otra vida

Eficiente

La irlandesa

Cuerpos de arena

Mi prima Elisa

Soledad y cuatro personajes (0 - Introducción)

Los beneficios de Internet

A mi prima

A la prima (Silvia)

La prima de frenillos

Es algo para vivir

Empleada eficiente

Una rosarina de sociedad

Mi cuñado, mis ganas

La santafesina (II)

La Santafesina

La crisis

La honra

Cosas de familia

Confesiones de Malena

Amor Filial ¡Quiero más!

Confesiones de mi tia Clara

El incesto (III)

El incesto (II)

El incesto

Silvia, ahora prostituta

Amor Platónico

Un momento, una relacion

LauraSoledad (su mejor polvo)

El mejor polvo de Amorina

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas (II)

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas (III)

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas

Amor

La docente

Silvia

La Cordobesa

Soledad

La Profesora era su tia

Nako

El gallego

Familia o goce

Hay mi nena, mi nena!

Madre, hija y un amante especial

Raul un camino sin salida

Intercambios en el Parana

Las últimas materias

Los seminaristas

Al principio ya fue orgía (Carla)

Un verano caliente

La "puta" del decimo

Mi madre se fue de viaje

Mi amante se fue con su esposa

El cumpleaños de la abuela

La novicia

Siempre hubo cornudos

La nena

Annabella

El profesor

El incesto de Ana (padre e hija)

La prima de Amorina

Juegos de intercambio

Confesiones de Elisabeth

Mi padre

Confesiones de Silvia

Recuerdos de mis amigas (III)

Recuerdos de mis amigas (II)

Soledad en viaje de egresada

Protocolo de sexo en el verano

Recuerdos de mis amigas (I)

Una primera vez original

Maria Esther esa vieja amiga

Al principio era gratis

Gabriel (III-Final)

Gabriel (II)

Gabriel (I)