miprimita.com

Soledad argentina

en Grandes Relatos

Soledad

Los personajes van surgiendo en mi mente, sin lugar a dudas la actuación de Soledad debe ser la principal.

Hace años que esta "casada" con Carlos Raúl , el sabe de sus propios labios, todo de su vida, desde el incesto con su padre y padrastro, a los cuales supo hacer gozar con el acto sexual sin importar cual sea el hombre dentro de ella , al cuñado, el militar ,que excito hasta poseerlo por años en su cama como amante.

Su cuerpo casi voluptuoso, era la perfección soñada por todo hombre , senos prominentes aunque no burdos, estilizada, pelo largo negro, morocha, en juego con su cara y su aura angelical.

Movimientos gráciles la hacen perfecta, hermosa , para nada inocente, acostumbrada a vivir bien , con las comodidades de la globalización, pese a que no deja de sentir pena por la suerte de algunos parientes cercanos. Los campos, pequeñas y grandes empresas que le pertenecían a su familia se reducían ahora a quintas y departamentos, la mayoría desocupados.

Ha dejado claro, entre varios ,su manera de amar , libre de ataduras morales, llena de goce, que han cedido al amor de su "esposo", transformándola en "esposa" fiel, que a la perfección del amor en pareja agrega su entrega total, sumisa, diosa que responde a su Dios mayor con pruebas irrefutables esa sumisión que nunca imagine ver en ella , probada en la renuncia de los grandes proveedores de placer que en años supieron satisfacer sus ganas, sus deseos , que no eran pocos.

Esa tarde, solos en el departamento, se entregaron al sexo, como amantes recientes, cumpliendo la oportunidad de gozar, haciendo el amor, ella recordaba sus inicios con su padre, pegada a él quería hacerlo sentir el único, puesto que para ella lo era.

Se encontraba totalmente imbuida de amor por ese hombre, quizás era mucho para una mujer como ella, que no había desperdiciado oportunidades de gozar , ya cambiados se dispusieron a cenar, no puso la mesa, solamente calentaron en el microondas , una porción de cochinillo que tenía frisado, acompañado de un buen vino italiano, la cara de él denotaba que tenia que decir algo, fue tomando fuerzas y frente a mi tengo al que comparte la cartelera, ese su marido , contratista del Estado como su padre, comerciante fracasado, jugador, universitario eterno , amante perfecto, lleno de amigos fáciles, cobrador de favores, buen mozo, con un físico acorde a su pareja y enseñado en las lides amatorias desde muy chico, (esto de lo físico mirándolo bien era petiso, me parece que es verdad que el amor es ciego).

Sus pensamientos "en verdad las deudas de juego de las mesas en la quinta con Jorge, Oscar y Aníbal es lo más terrible " no encontraban palabras para comunicarlo , el desastre que llegaba ya , al salir de él, fue ayudado por ella , de esa manera me di cuenta en verdad de que quería decir .

Mis amigos me apuran, quieren cobrar, las deudas sagradas del juego, hay que cancelarlas,! debo hacer algo! ¿ como pagar? .

Dicho así las palabras a borbotones, casi ininteligibles para mi, seguía siendo algo para nada claro, no hay dudas que no estoy atento o poco se de la situación. Ella en su gesto expresaba que sí lo hacía, pero tuvo que hacer que lo entendiera puesto que no podría seguir ¿ El importe? ¿ cómo él veía la solución? algo una pista que yo no podía entender, una explicación más clara, más certera de la verdadera situación.

 

 

 

 

 

Las nuevas fuerzas llegaron , Carlos Raúl, esta vez si dijo de la deuda de juego con sus amigos, eran varios miles de dólares, importe imposible de pagar, importe imposible de solucionar con los ingresos del trabajo de ella y menos liquidando lo que quedaba del comercio que en años anteriores le había cedido, del cual vivían, hasta que el pensamiento de "Podría ofrecerles los servicios sexuales de ella", basado en la insinuaciones de los "amigos" se marcaba en sus labios , estaba a punto de decirlo cuando ella lo intuyó.

Verdaderamente debe ser difícil al hombre al cual le entregaron su ser, decir lo que piensa, decir lo inevitable , la única solución en su mente, sabiendo que con sus pensamientos liberados podría encontrarse con sus amigos , avanzó sobre Soledad con sus palabras seductoras , una vez más ella le creyó.

La reunión los encontró a los cuatro "amigos" en la quinta, esa misma que en años anteriores reunió a todos para el casamiento, esta vez se sentaron a la mesa redonda del living y Carlos Raúl tuvo que hablar , era hora de que dijera lo que había pensado, pero en verdad deber ser más fácil cuando no es el cuerpo de uno.

La cara de los nuevos personajes no coincidía con mi idea de este cuento , Jorge, abogado, exportador o importador, banquero, según las conveniencias, tiene novia desde hace tres años, físicamente no es atractivo pero tampoco un esperpento , su pensamiento en lo que se refería a Carlos Raúl y Soledad se basaba " desde que este imbécil hizo pareja con ella, cada día está mejor, nunca pude estar a su lado, pese a que se la pasaron varios, la verdad que está divina, pagaría miles de dólares por una noche " acostumbrado a negociar , inexpresivo, era quien sin decir , ponía la llave que él necesitaba para cumplir con su objetivo, al saludarlo le pidió (con un rictus por sonrisa) , que, por favor le trajera una solución, el cierre del crédito es la realidad, ahora hay que pagar.

Oscar , es médico, a los dieciséis años mantuvo su primera relación ,( fue con Soledad) su falso machismo, le hizo decir que eso no era así, que el ya había tenido varias experiencias, Soledad está aún convencida de que es un tonto, que no sabe qué hacer con una mujer, aunque él , es un ser un poco más bajo que ella, fornido, deportista, con virtudes y defectos , él no piensa en Carlos Raúl , piensa en ella y no lo dice " Es tan sensual, tan cariñosa, tan verdaderamente mujer que más que gozarla quisiera que me cuidara como a él" "juntos podríamos hacer cosas buenas"

Anibal , es compañero de la secundaria de Carlos Raúl , el bruto del grupo, hijo del comerciante de materiales de construcción, sus pensamientos son para ella " Es una yegua la cual violaría de mil formas " "debe dejar cada gota de su energía en satisfacer mi placer, aparte si recupero algo, mejor"

La amistad no estaba en la mesa, estaban los deseos carnales, el dinero de la deuda, el amor de Carlos Raúl no existía en comparación con el de Oscar, puesto que si bien ella se entregaría por él, era el principal culpable de la situación , no había pensado en dejar de pasarle dinero a su familia, a sus amigos , principalmente amigas, cuidar su patrimonio, pensó en entregar a su mujer, su honra, su amor tantas veces jurado, más ya estaba pensando en esa chica que lo entrevisto en Chile, o en la secretaria su compañera real por años, igual primero había que arreglar esto.

Todos escucharon la oferta de Carlos Raúl , Jorge y su máscara de desinterés de que solo le importaba el dinero por fin dejó un resquicio, en una sonrisa de satisfacción, unos pocos miles de dólares, más que a los otros, lo hacían el líder igual le puso el suspenso necesario de una reunión entre los "amigos", tres días con cada uno era la oferta en firme que con aire de" es suficiente" había declamado, mientras pensaba " una década de mantenimiento de vida a todo trapo y la fortuna propia y de sus amigos esta bien paga"

 

 

 

 

Jorge luego de reunir a los acreedores y dejar en sus manos de negociador profesional contraoferto:

una semana con cada uno y puede unirse hasta cuatro más, sin limites de nada , aparte será mi amante por siempre.

Carlos Raúl pidió hablar con ella, supo que accedería pero, no estaba en los cálculos de él , semejante oferta, la cara de Carlos portadora de una sonrisa nerviosa, era la máscara de la falacia del amor del hombre, no dudo en decirle:

- Tienes que hacer esto ,¿Podríamos decir algo menos?

Ella , llamo a Jorge, su voz sensual estaba levemente titubeante, trasmitieron el guión del próximo capitulo.

- Charlemos entre nosotros , estaré con ustedes quiero saldar la deuda , mi historia , mi marido , me obligan a esto, ¿puedo negociar directamente?

La entrega estaba aceptada, las deudas de juego serán canceladas y más de uno podrá cumplir sus fantasías con Soledad.

La reunión en la quinta esta vez no contó con la presencia de Carlos Raúl, que con las excusas de negocios fue a Chile, Soledad en la reunión aceptó cada una de las acreencias que el le había endosado, y dejaba en manos de esos "amigos" a su cuerpo , a su ser y sin lugar de dudas parte de su alma, donde el exilio de principios daban lugar a esta nueva moral.

Jorge me daba con sus pensamientos, nuevos caminos en este relato , eso me gustaba su presencia en mi escrito , parecía un sarpullido molesto, " Es sin lugar a dudas una mujer hermosa, inteligente, preparada, su belleza típicamente argentina, me induce a desearla. Tengo que considerar que mis socios y yo queremos recuperar la inversión, no me puedo conformar con su entrega, debe darme más, es fuerte"

Su filosofía de abogado de banquero, inexpresivo, inhumano , daban crecimiento a sus instintos de gozar de esa hermosa mujer de alicaídas finanzas, pero cuerpo perfecto. Repitió su oferta que por autorización del grupo era la que solucionaría la de todos. " una semana con cada uno y puede unirse hasta cuatro más, sin limites de nada , aparte será mi amante por siempre", creo que su sangre norteamericana predominaba más que nunca.

Ella escuchó por primera vez, lo que Carlos Raúl ya le había dicho, pensó al instante "con una parte de lo dilapidado en pocos años atrás , era suficiente y hubiese podido echar de su propiedad a estos "amigos" a patadas" "con el ahorro de los gastos fantasmas de su marido también podría haberse evitado este mal trago, en definitiva se estaba haciendo cargo de deudas utilizadas para el bienestar de otros", la palabra empeñada, las circunstancias la ponían en esa situación, indefensa, aunque esclarecedora del engaño , era hora de soluciones.

Quiso escuchar la opinión de los otros , ya que el negociador no le daba oportunidad, por suerte , quizás escuchando por mi intermedio, los pudiera conocer y saber en qué manos estaba, para ofrecer algo viable, algo que pudiera darle esperanzas, alguna solución a esto que sonaba cada vez más como una maldición cumplida.

 

 

 

 

Los pensamientos de Oscar llegaron a mi mente , él era un demócrata por definición, reflejaba una vida de estudios, vivencias normales, aprovechador de oportunidades, siempre captando los ingresos de cada negocio que Soledad y su cónyuge le fueron dando, contrataciones, las mayorías con un solo beneficiario y un bienestar a toda su familia , empleados que formaron la estructura ociosa que llevaron a la ruina a la otrora poderosa empresa, su amor por ella era real, sus ganas de poseerla por siempre, chocaron con la cultura de pasiones extremas, permeables , esa manera tan argentina, que

incluye la solidaridad con el individualismo , ahora tenia una oportunidad de llegar, pero sabia de que Jorge no la entregaría tan fácil y el era el negociador.

Gracias a mis letras Soledad fue conociendo a Oscar, transformando en algo más positiva esa imagen de tonto que había dejado, en años anteriores en su ser, no le alcanzó , tenía que saber de Aníbal, el vértigo de los acontecimientos, la llevaban a un camino sin retorno, de esclavitud de todos sus actos, pese a su condición de amante entrenada , no le agrado el escenario que montaba con los elementos a su alcance.

Aníbal , era más lineal, también compañero de estudios de Carlos Raúl , siempre envidio la facilidad que él tenía para embaucar a todos, haciendo que trabajaba, más con las chicas, como exprimió a Soledad y esencialmente a sus bienes, sonreía recordando que también él con sus negocios le vendió, sus productos , por el valor que según los argentinos dicen que valen, comprados por lo que valen realmente.

Tenia dinero , quería más y no perder la oportunidad que la natural seducción de Soledad imprimía, casi no le importó recordar esos principios que sus padres (inmigrantes) le habían enseñado , él se consideraba hijo de esta tierra, por ende ella era quién la debería abastecer.

Los pensamientos de agradecimiento de Soledad, no los entendía, poco era lo que había podido hacer por ella, no veía solución , no había ninguna fortaleza utilizable a simple vista, muchas debilidades, sombrío camino le esperaba…

Los gastos de la vida y la familia de Carlos Raúl, se mantenían con los ingresos de las empresas propias, créditos e inversiones del patrimonio de Soledad, que ella solventó, nunca hubiese pensado que ese manejo, el abuso de los "amigos" terminaría de esta manera, queriendo encontrar un fin al vértigo destructivo , recordó la cantidad de veces que vio a Carlos ir en busca de la mágica solución del juego, de un crédito inexistente, de una condonación principalmente de los "amigos".

Estaba claro que el pedido de créditos para solventar gastos improductivos, pago de créditos para el patrimonio de los "amigos" , simple robo en su patrimonio produjeron este efecto, para colmo dentro de su propia casa tenia que negociar , la continuidad de su vida , bajo los términos impuestos por los mismos que ocasionaron su destrucción económica y ahora a la vista su aniquilamiento social.

¿Como podría levantarse ?, cuando todos habrían de saber de sus relaciones carnales , no en libertad , sino en un acto de prostitución liso y llano.

¿Como podría decir que su entrega fue por amor o sumisión? A quien y quienes usufructuaron de sus bienes y ahora eran dueños de su ser .

La realidad la consternaba, su autonomía perdida en relación de estos hechos le preocupaban mientras su belleza se mantenía inalterable, pese a que su espíritu parecía quebrado como sus raíces nativas, me escondía el secreto guardado aún cuando expreso su oferta a la miserable extorsión que frente a ella , el actuar de sus "amigos" y todo el entorno imponían.

 

 

 

Su boca lo decía y no podía entender dónde ella veía la solución , me limite a escribir sus dichos, quizás un análisis posterior me dejarían comprenderla.

- Esta vez quiero las cosas por escrito , quiero que entiendan ustedes y mi familia el porque de mi acción y el camino que encuentro dentro de tantos valores perdidos:

A la oferta de:

" una semana con cada uno y puede unirse hasta cuatro más, sin limites de nada , aparte será mi amante por siempre"

Tomando fuerzas desde todo su interior dijo:

- Acepto una semana con cada uno, iniciando la semana con Jorge, continuando con Oscar y la última con Aníbal, sin limites de nada, excepto que dentro de sesenta días repetiremos lo mismo en las condiciones requeridas (con hasta cuatros más…) salvo que este embarazada de alguno de ustedes quien será mi amante por siempre o lo que el disponga.

Una oferta que cumplía con lo requerido, los términos jurídicos le dieron formato valido al pago de la "deuda" por estos medios, escondidos con servicios de hospedaje, horas de trabajo, en eso Jorge era un mago, como sería el primero, podría quedar como amante de esa preciosidad, sin mayores gastos, esa misma noche empezaban los turnos, todos de acuerdo, Soledad sólo controló que quedara claro que pasaba en caso de embarazo. Carlos Raúl para evitar cualquier tipo de conflicto social, siguió de viaje con su amiga chilena, allí quedó, en la quinta, Soledad con su patrón , a disposición, experiencia no le faltaba, afrontó, con entereza cada requerimiento, cada posición, atendió cada pedido del "amigo" las relaciones dejaron en claro que la sumisión a su "esposo", podían ser y eran trasladables a otros, su honra quedaba destruida, ya sus pensamientos me decían el porque, " cada acto es necesario para pasar la semana, igual mi honra la vendió mi "marido" en su usufructo y el de sus allegados, en las inversiones y propiedades, sin inmutarse por mi amor".

No gozó ninguna de sus entregas, pero eso no era lo que veía Jorge , el cual una y otra vez disfrutaba de su tenencia, de su belleza material, imposible de ver cuanto de su espíritu destruía, la interminable semana llego a su fin, todo había sido hecho , la esperanza de ser padre de un bastardo más, imponía una sonrisa, correspondida por Soledad con un rictus en su cara indisimulable de odio.

Oscar llego a la quinta una hora exacta después de que Jorge le entregara la llave, su voto en busca de un futuro mejor , se dieron en parte cuando le pidió sacar el diafragma , ese especial que sabía había conseguido en Europa, ella accedió, él, no solo espero el mejor momento para iniciar su nueva oportunidad, se comunico con ella, trato de entender el porque de su vida signada por el sexo y falta de armonía de las actividades económicas sociales, su entorno destructivo.

Cada culpa de los "amigos", fue creciendo, encontrando su lugar junto a uno u otro , el daño económico que habían ocasionado, el actuar amoral de sometimiento, latrocinio, perjuicio al ser de ella en su totalidad , fáciles soluciones, espejismos para el engaño, escondrijos de ñoquis incumplidores, ignorantes activos, artistas de maldades , destructores de toda su cultura.

 

 

 

 

 

 

 

Ella enhiesta , estaba viendo en pensamientos compartidos, cuanto mal construyeron por ingenuidad, por falta de principios, inexperiencia, "la oportunidad esta ahí" , (es lo que ella pensaba) , tuvo que ver a todos los partícipes , encontrando la esperanza , pese a su andar , que tantas veces sin pelos en la lengua catalogó de !tonto, imbécil! , no hacía falta reproches, la luz sobre el camino, fue puesta por ella a costa de sufrimientos , era el momento de gozar , ambos se ducharon juntos enjabonando sus cuerpos limpiándolos de toda suciedad, el amor mutuo surgía de cada uno de sus poros, ese ser que ella tantas veces se negó a engendrar, estaba a punto de ser aceptado, no sólo en su ser , también en el hoy de ese demócrata , que entendía que la mentira y falso orgullo no son herramientas para construir el futuro, una semana que parecieron décadas, por todas las cosas que aprendieron mutuamente uno del otro, ahora me daban una pista del por qué de la oferta de Soledad.

Ella fue la que le pidió le pusiera el anticonceptivo, mientras rezaba por primera vez en muchos años, para que hubiese quedado embarazada del "tonto" que estaba aprendiendo a reconocer.

 

Las lagrimas en los ojos de Oscar, eran sentidas, aunque muy pequeñas para saldar las deudas con esa señora, que quería como madre de sus hijos, como siempre penso, que el fue uno de los necesarios participes hasta llegar a la extorsión.

Le rogó a Aníbal, que no le hiciera nada, que él le pagaría, la cara de súplica sólo incrementó los deseos carnales sobre ella, éste recordó por instantes que varias oportunidades calculó, cuantas veces había pagado ella esa deuda, siguió con el trato, una vez mas triunfaron sus deseos perversos sobre cualquiera de los principios que alguna vez le habían enseñado, dando muestras de que el conocimiento no significa la adopción de ninguna norma ni legal , ni ética.

La experiencia de Soledad, fue calmando las ínfulas destructivas insertas, sufrió el embiste animal y comprendí ,sólo por la lectura en su mente, un por qué , con visos de fantasioso, que me limito a escuchar e informarles.

" El orden estaba impuesto por el importe de las deudas, no quería cambiar nada, que cortaran el embarazo de Oscar, que es la única salida para esta situación"

"Si la cruz que tengo que cargar, es mi violación en manos de los mismos, que me destruyeron, la acepto, puesto que uno de ellos me ayudará para reconstruir mi vida y la de él"

Estoicamente soportó las embestidas , no creo que quiebren el espíritu que brota junto a la encarnación de ese ser engendrado para libertar junto a sus padres . El cansancio fue durmiendo los cuerpos , ella cumplió con su trato.

Carlos Raúl regreso, está vez no fue bien recibido, los mismos empleados de la quinta, no lo dejaron entrar, gritando que volvería, se refugio en sus propiedades, un séquito que Soledad reconoció como empleados de ella lo acompañaban.

Ante el embarazo manifiesto, entre todos decidieron, esperar al nacimiento de la criatura para hacer el ADN, las expectativas de los posibles padres, trasuntaba en los pensamientos de cada uno de ellos, sabiendo el premio de que la madre sería la amante o lo que dispusiera el padre del fruto de ese pacto amoral . La ecografía última dio la noticia de que será niña.

Jorge, se relamía una vez más de poseer ese cuerpo, amante perfecta y encontraría la manera de que solo si hiciese de sus bienes lo que el quería, esa criatura sería rica, por y para él , pudiendo adquirir toda la cultura de un país desarrollado como lo era el país de sus padres.

 

 

 

Aníbal, sabía que ser padre de la niña , aseguraba su idea de perpetuarse junto a ella , ninguna mujer lo había hecho sentir tan hombre como su madre, la solución económica a su vida por sus robos anteriores y como no necesitaba casarse podría llevarla hasta trabajar sexualmente para su beneficio,

¿ por qué no ? también a esa hija bastarda.

Esta fuente de conocimientos de los pensamientos de los personajes que invadieron mi mente, me están haciendo conocer la idiosincrasia de los habitantes en este país en que vive Soledad, el egoísmo extremo, la amoralidad en perfeccionamiento constante, una contrapartida aparentemente positiva de soluciones económicas, no me daban una mejor imagen de la humanidad que la rodeaba .

Aún estaba Oscar, el ferviente demócrata, que la utilizó por años, pese a su amor por ella , no dejó sacarle su patrimonio económico y fue parte de este pacto , es que pese a que ellos (Jorge y Aníbal) no lo saben , ya sabemos quien es el verdadero padre de esta su hija.

Me alegro saber lo que pensaba " Esta mi primera hija, es fruto de mi primer amor, por haber crecido junta a ella, por que si bien la insulté continuamente, ella también comprendió en toda esta corta vida , llena de malos momentos , que es posible darse plenamente y pensar en el futuro, educándola en los principios olvidados , con el amor de toda la familia ".

Soledad y Oscar, convinieron que su nombre sea Argentina, ambos pensaron que a igual que nuestra patria que la hemos dejado continuamente en soledad, debe comprender la necesidad de no repetir los errores, aprendiendo de ellos, le recordarán como los padres de la patria, pensaban distinto y se unieron en el mayor objetivo de hacer de cada habitante de esta tierra un ciudadano activo, que claudicando solamente hasta el poder corrupto en el poder no en sus ideales , que murieron en el exilio o en la ruina económica quedando en la historia, reflexionará que el único camino posible es eliminar la corrupción de las áreas de gobierno y de todo paradigma social, que la democracia es un sistema perfectible que incrementa el dialogo, la libertad y las posibilidades para todos, que toda acción en la vida debe ir acompañada de Etica y los valores morales para hacer de su vida la mejor para toda su familia, debiendo defender su bienestar y el de su familia con herramientas dignas, para no dar cabida a los usurpadores , siempre atentos en lograr ingresos espurios.

Siendo seno de generaciones para nuestro país que sepan reconocer hipocresía , corrupción, amoralidad, logrando una verdadera mujer en libertad, con un ser nacional , admirado por generaciones pasadas, presentes y futuras.

Es posible, debe ser una realidad que esta niña acune en su seno a seres dignos y con las posibilidades hoy robadas por propios y extraños.

Mas de Soledad2010

Mi último relato

Clara

Elda, Una mujer con pasado y futuro

Abortos

¿Juegos Prohibidos?

Alicia y Clara

Ahora si

A los cincuenta

Susana

Del diario de un amante

Incesto

Buscando un Padre

Ese algo más

Mi tía Clara (perdidas y reemplazos)

Mi tía Clara (El regreso al camino)

Mi tia Clara (La adolescencia y el casamiento)

Mi tia Clara (La primera vez)

La estancia (II)

Luna

Madre e hija

La estancia (I)

Un trabajo siempre es oportunidad

El mejor de todos

La botella

El reemplazo

Una pareja perfecta

July iniciando

Dando amor

Una nueva vida

Aniversario

chancletas al aire

La reina

El trabajo en Colombia

El sueño

El atardecer

Una sociedad diferente

A los diecisiete años

Algo más que secretaria

Amante Eterno

El diario

Embarazada

Un camino

El ausente

Caminos de progreso

Cuatro decadas

El mar y las vacaciones

La casa de campo

Sexo, sexo, sexo

Mi amante

Un amante joven

El alumno

El yerno

Gracias tio

A otra vida

Eficiente

La irlandesa

Cuerpos de arena

Mi prima Elisa

Soledad y cuatro personajes (0 - Introducción)

Los beneficios de Internet

A mi prima

A la prima (Silvia)

La prima de frenillos

Es algo para vivir

Empleada eficiente

Una rosarina de sociedad

Mi cuñado, mis ganas

La santafesina (II)

La Santafesina

La crisis

La honra

Cosas de familia

Confesiones de Malena

Amor Filial ¡Quiero más!

Confesiones de mi tia Clara

El incesto (III)

El incesto (II)

El incesto

Silvia, ahora prostituta

Amor Platónico

Un momento, una relacion

LauraSoledad (su mejor polvo)

El mejor polvo de Amorina

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas (II)

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas (III)

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas

Amor

La docente

Silvia

La Cordobesa

Soledad

La Profesora era su tia

Nako

El gallego

Familia o goce

Hay mi nena, mi nena!

Madre, hija y un amante especial

Raul un camino sin salida

Intercambios en el Parana

Las últimas materias

Los seminaristas

Al principio ya fue orgía (Carla)

Un verano caliente

La "puta" del decimo

Mi madre se fue de viaje

Mi amante se fue con su esposa

El cumpleaños de la abuela

La novicia

Siempre hubo cornudos

La nena

Annabella

El profesor

El incesto de Ana (padre e hija)

La prima de Amorina

Juegos de intercambio

Confesiones de Elisabeth

Mi padre

Confesiones de Silvia

Recuerdos de mis amigas (III)

Recuerdos de mis amigas (II)

Soledad en viaje de egresada

Protocolo de sexo en el verano

Recuerdos de mis amigas (I)

Una primera vez original

Maria Esther esa vieja amiga

Al principio era gratis

Gabriel (III-Final)

Gabriel (II)

Gabriel (I)