miprimita.com

A los cincuenta

en Sexo con maduras

A los cincuenta :

Esa mañana como tantas otras su marido se había ido a trabajar, ya con cincuenta años no aparentados, recordó su juventud , sus primeras relaciones fueron con un noviecito muy conciente (que usaba preservativos velo rosado) , se reía para adentro recordando como la irritaba, como en ese entonces ahora ya menopausica usaba la glicerina para lubricarse por eso de los años, no supo porque fue al baño y después de orinar , sus dedos resbalaban en sus labios vaginales , sentir los flujos como surgían , otra vez la hizo sonreír.

El timbre, la llamo a la realidad, se puso una pollera y una remera y por la ventana pregunto ¿ Quien es? El plomero se dio a conocer, lo reconoció por el parecido a su padre, que fue el albañil que lo había recomendado. El espero que le abriera la puerta, ella se acicalo un poco y le abrió.

El problema en la cocina era que la grasa no dejaba correr el agua, unos ácidos y una máquina de destapar solucionaron el problema en segundos, en un momento tuvo que tirarse bajo la mesada para ver la tapa de registro. Ese fue analizándolo, el instante que inicio todo, seguramente vio su sexo a pleno, puesto no tenia bragas , la pollera en su cara, su sensualidad tan especialmente a flor de piel de ese día o quizás la simple atracción sexual de su cuerpo.

Terminado el trabajo le pidió permiso para pasar al baño. ¿ El olfateo el aroma a sexo? Nunca lo sabremos, al salir no vio a una clienta, a una mujer de cincuenta, ella tampoco un muchacho de veinticinco, sus miradas se entrecruzaron, la mesa de madera sólida fue el necesario sostén a sus nalgas que él sentó sobre la misma.

Mientras levantaba su pollera y la besaba tiernamente, le desajusto el pantalón y se lo bajo, un falo hermoso la incito a abrir sus piernas, el sable abría la raja, sin sacar más que jugos que encharcaban la relación, sentir su leche adentro la hizo despertar ¿Un amante en su vida a estos años? , momentos antes impensado, satisfecha en sus instintos sonreía, tomo su falo lo puso a el sobre la mesa para mamarlo suavemente de abajo para arriba, la leche le brotaba y caía en su boca, ella la tragaba degustando el salado de una verga joven, tomo con su puño a igual que una mamadora profesional, sacaba y ponía succionándolo hasta lograr un buen chorro que pego en su remera , al sentirse en el aire , ella solo atino a poner sus piernas en la mesa y ensartada se sintió feliz.

El trabajo de ese día no lo pago, a la noche pensaba lo bueno que había estado esto del sexo en trampa , su marido se limito esa semana a dormir, nada de caricias, un beso al pasar, ella explotaba en ganas de "hacer uso" recién a la semana se animo a llamarlo, las ganas de sentir nuevamente brotaba en sus labios , él , incomodo solo dijo que a las once iría que no se hiciera problemas.

¿Quizás tenia miedo? Otra remera, una pollera similar, sin bragas, sin necesidad de trabajo alguno, la mesa limpia de cosas. Era el escenario para ellos , sus senos sin sostén , ajustados a la remera llevaban directamente al pecado, el no estaba interesado en otra cosa que hacerla suya , ahora le pidió que lo mamara, ella sumisa lo hizo, tomo su falo acariciándolo lo puso flojo en su boca para casi al instante endurecerlo y jugar con su lengua en el glande.

A punto sobre la mesa una y otra vez entraba y salía de la boca con los labios apretados, el líquido preseminal indicaba que estaba a punto, abrió sus piernas dejando su cueva lista, ahora recibía y gozaba , su amante refregaba sus senos y enloquecía, bien puta y entregada , un dedo jugaba en su culo , el lubricante en esos dedos gruesos abrió su culo y su recto recibió a un ritmo lento y preciso el avance de esa barra.

Quiso besarlo el no la dejo, poco a poco se distancio, al bañarse comprendió que le daba asco besarla con leche en su boca, quizás la vio vieja, fue la última vez.

No fue el último amante, durante tres semanas busco oportunidades , los chicos y jóvenes no le daban bola, fue el cerrajero , un pibe de 23 años, el muchacho no se dio cuenta como "se gano" la viejita , tuvo más cuidado evito los asquitos , después de mamarlo nunca busco su boca, la rutina de la mesa paso a la cama matrimonial, cabalgar en sables jóvenes , hacen de ella una amazona imperdible, es la mina preferida de los servicios a domicilios , es la vieja puta que goza y agradece .

Mas de Soledad2010

Mi último relato

Clara

Elda, Una mujer con pasado y futuro

Abortos

¿Juegos Prohibidos?

Alicia y Clara

Ahora si

Susana

Del diario de un amante

Incesto

Buscando un Padre

Ese algo más

Soledad argentina

Mi tía Clara (perdidas y reemplazos)

Mi tía Clara (El regreso al camino)

Mi tia Clara (La adolescencia y el casamiento)

Mi tia Clara (La primera vez)

La estancia (II)

Luna

Madre e hija

La estancia (I)

Un trabajo siempre es oportunidad

El mejor de todos

La botella

El reemplazo

Una pareja perfecta

July iniciando

Dando amor

Una nueva vida

Aniversario

chancletas al aire

La reina

El trabajo en Colombia

El sueño

El atardecer

Una sociedad diferente

A los diecisiete años

Algo más que secretaria

Amante Eterno

El diario

Embarazada

Un camino

El ausente

Caminos de progreso

Cuatro decadas

El mar y las vacaciones

La casa de campo

Sexo, sexo, sexo

Mi amante

Un amante joven

El alumno

El yerno

Gracias tio

A otra vida

Eficiente

La irlandesa

Cuerpos de arena

Mi prima Elisa

Soledad y cuatro personajes (0 - Introducción)

Los beneficios de Internet

A mi prima

A la prima (Silvia)

La prima de frenillos

Es algo para vivir

Empleada eficiente

Una rosarina de sociedad

Mi cuñado, mis ganas

La santafesina (II)

La Santafesina

La crisis

La honra

Cosas de familia

Confesiones de Malena

Amor Filial ¡Quiero más!

Confesiones de mi tia Clara

El incesto (III)

El incesto (II)

El incesto

Silvia, ahora prostituta

Amor Platónico

Un momento, una relacion

LauraSoledad (su mejor polvo)

El mejor polvo de Amorina

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas (III)

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas (II)

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas

Amor

La docente

Silvia

La Cordobesa

Soledad

La Profesora era su tia

Nako

El gallego

Familia o goce

Hay mi nena, mi nena!

Madre, hija y un amante especial

Raul un camino sin salida

Intercambios en el Parana

Las últimas materias

Los seminaristas

Al principio ya fue orgía (Carla)

Un verano caliente

La "puta" del decimo

Mi madre se fue de viaje

Mi amante se fue con su esposa

El cumpleaños de la abuela

La novicia

Siempre hubo cornudos

La nena

Annabella

El profesor

El incesto de Ana (padre e hija)

La prima de Amorina

Juegos de intercambio

Confesiones de Elisabeth

Mi padre

Confesiones de Silvia

Recuerdos de mis amigas (III)

Recuerdos de mis amigas (II)

Soledad en viaje de egresada

Protocolo de sexo en el verano

Recuerdos de mis amigas (I)

Una primera vez original

Maria Esther esa vieja amiga

Al principio era gratis

Gabriel (III-Final)

Gabriel (II)

Gabriel (I)