miprimita.com

Ese algo más

en Confesiones

La primavera había llegado, no solo las golondrinas daban por terminado su viaje desde el norte del hemisferio, las hormonas adolescentes llevaban a esos cuerpos al interminable juego de sexo al explotar el libido latente.

La niña que el verano pasado mostraba formas incipientes de mujer, ¿por el sencillo paso del tiempo movía ese cuerpo, dibujaba insinuaciones que producían esas reacciones varoniles ?

Tiene dieciséis años, 1, 68 metros de altura, ojos marrones, pelo castaño claro, delgada, no llegando a flaca, sus senos no son exagerados pero brindan con sus caderas, líneas sensuales, pinceladas en el arte de la escultura humana dan a su rostro un belleza felina, las dudas de si ese cuerpo, esa figura hubiese sido obtenida solamente con la naturaleza quedo despejada cuando le contó a su amiga lo sucedido en esos ocho meses.

Fue en el colegio donde aparte de ver en las clases de natación y vestuarios los cambios de sus amigas, le causaba curiosidad el "paquete" del profesor, un chico joven, novio de su hermana mayor, las miradas de todas incluso de ella, hacían sonrojar su cara más de una vez, las tibias aguas recibían esos cuerpos sedados con actividades físicas.

Una tarde sola en su casa, no le extraño su llegada, su hermana estaba por venir, una charla circunstancial como otras veces se origino entre ambos, la llamada de su hermana sonó en el teléfono, que al estar cortada la central telefónica se podía recibir solamente en el dormitorio de sus padres,! fue destino!,! fue coincidencia!,! el ambiente intimo!, ¡el roce de sus cuerpos queriendo huir de un contacto inevitable!, lo que si fue el inicio de una relación sexual(¡ inmoral!?).

Al cortar la llamada (en la cual su hermana aviso que llegaría a la noche), las hormonas de ambos en ebullición produjeron la química necesaria, las caricias de el sobre ese cuerpo tentador, un beso suave de complicidad en lo prohibido, con sabor a ganas, la indujo a llevarlo al baño, no hacía falta que la sedujeran era su deseo.

Las películas porno del canal Venus habían teorizado todo sobre las relaciones, dedos ajenos a su cuerpo acariciaron su vagina, los líquidos lubricaban el canal donde el himen certificaba su virginidad, elevo su cuerpo hasta alinear ese falo penetrando despacio, el dolor cedió al goce, tuvo cuidado de no bajar totalmente (por miedo a desgarrarla) y movió su cuerpo sobre la estaca, ¡ahora era mujer!

Una ducha lavó la sangre que quedaba entre sus piernas, luego de secarse ambos puso las toallas sobre el piso y arrodillada mamó copiando los movimientos básicos de una teoría ahora practicada a pleno, ambos se dieron cuenta que esa fusión inmoral ante todos, los complacía, las caricias sobre su cuerpo vigorizaban la segunda penetración, nunca pensó cuan feliz se podía sentir.

Secaron sus pelos, se besaron prometiendo seguir a la primer oportunidad, al quedar sola se fue a mirar al espejo del pasillo, tocando su vagina por sobre sus pantalones, pensaba si se notaria algo al caminar ese ardor molesto se calmaba pensando en el goce recibido, la llevo a refregarse sus senos y exclamar para sus adentros ¡Me encanto!

Se dormito sobre su cama, entresueños escucho al timbre eran sus compañeros del colegio, integrantes de un grupo de estudio, le pareció que cada uno sabia lo que ella había hecho y limito la charla al mínimo posible, se dio tiempo a mirarlos de reojo y pensar que eran unos imberbes comparados con su amante.

En la noche ver nuevamente a quién la desvirgo, ahora a los arrumacos con su hermana, le produjeron celos, no les falto la oportunidad para tocarse al pasar en el pasillo que da al comedor diario, acción que actuó como un calmante a la ebullición de hormonas que la invadía.

Las noches pasaban entre caricias de sus dedos , algunas películas de Venus y pensando como repetir lo vivido, fue recién a la semana siguiente que la oportunidad de sexo se le presento nuevamente cuando entró a su casa, atrajo a su "cuñado" hacía si uniéndose en un beso y su mano entre sus piernas, la hicieron saltar abrazándolo por el torso con sus piernas, lo llevo a su cama, se desnudaron mutuamente, ella arrodillada sobre la alfombra mamo su verja, la cual respondió casi instantáneamente, prefirió acostarse y sentir ese cuerpo de amante sobre si, un preservativo lubricado y una penetración suave hicieron que se dilatara su vagina , tomo sus entrepiernas con sus tobillos y gozo hasta llegar al clímax.

Eran amantes, le extraño en sus pensamientos encontrarse con su ídolo de la canción y con un compañero que le atraía.

Su manera de mamar cambiaba en cada oportunidad transformando el camino en perfecto e indicando que era una mujer con todos los atributos de belleza que da la juventud, sus genes y la actividad sexual.

Los chicos de años superiores se percataron de su figura y fue el que a ella le gustaba y había imaginado en sus relaciones, que avanzó , en el transcurso de los días sus formas de mujer crecían proporcionalmente a sus goces, a la primera oportunidad que tuvo con su amigo, no dudo en pedirle que comprase preservativos y ubicara un lugar para estar juntos, sin la experiencia de su "cuñado" llegaron a la casa del chico cuyos padres habían viajado y recién regresarían al otro día. Desnudos al pie de la cama el joven no pudo contener sus instintos exclamando su satisfacción y con una erección total que le hacía doler el tronco erecto trato de manejar sus caricias noveles, ella lamiendo ese falo, chupándolo hasta definitivamente enterrarlo en su ya dilatada vagina. Cubrió todas las expectativas de ambos, ahora ya era mujer, bien cogida y bien formada.

Después de una semana de una no querida abstinencia, fue la reunión del equipo de estudio, donde dejando cualquier prurito de lado, no dudo de invitar a sus compañeros a "jugar", los vírgenes compañeros aceptaron de inmediato, desnudos en el dormitorio ella mamo y acaricio sus penes, hasta que abierta de piernas sobre el borde de la cama atrajo el más grande hacía su cueva poniéndole el preservativo que guardaba para sus encuentros. Al acabar vio como los otros dos se pajeaban manteniendo la erección, mamarlos fue una inspiración, lamer esas puntas, le hizo elegir una para entregar una vez más su concha deseosa mientras con su mano acariciaba al otro en espera de su turno.

No se extraño quedar con su boca rellena de un falo joven y deseoso mientras desde atrás en la cama se turnaba en su concha penetrando y saliendo hasta acabar.

Su compañera y confidente le pidió consejos para mejorar su cuerpo, ella se limito a que se integrara al grupo de estudio.

Pocos meses y el paso de virgen a desvirgadora , de niña a mujer, de deseosa a puta , nos indican sin dejar lugar a dudas que ese su cuerpo refleja ese algo más, que la simple naturaleza no da.

Mas de Soledad2010

Mi último relato

Clara

Elda, Una mujer con pasado y futuro

Abortos

¿Juegos Prohibidos?

Alicia y Clara

Ahora si

A los cincuenta

Susana

Del diario de un amante

Incesto

Buscando un Padre

Soledad argentina

Mi tía Clara (perdidas y reemplazos)

Mi tía Clara (El regreso al camino)

Mi tia Clara (La adolescencia y el casamiento)

Mi tia Clara (La primera vez)

La estancia (II)

Luna

Madre e hija

La estancia (I)

Un trabajo siempre es oportunidad

El mejor de todos

La botella

El reemplazo

Una pareja perfecta

July iniciando

Dando amor

Una nueva vida

Aniversario

chancletas al aire

La reina

El trabajo en Colombia

El sueño

El atardecer

Una sociedad diferente

A los diecisiete años

Algo más que secretaria

Amante Eterno

El diario

Embarazada

Un camino

El ausente

Caminos de progreso

Cuatro decadas

El mar y las vacaciones

La casa de campo

Sexo, sexo, sexo

Mi amante

Un amante joven

El alumno

El yerno

Gracias tio

A otra vida

Eficiente

La irlandesa

Cuerpos de arena

Mi prima Elisa

Soledad y cuatro personajes (0 - Introducción)

Los beneficios de Internet

A mi prima

A la prima (Silvia)

La prima de frenillos

Es algo para vivir

Empleada eficiente

Una rosarina de sociedad

Mi cuñado, mis ganas

La santafesina (II)

La Santafesina

La crisis

La honra

Cosas de familia

Confesiones de Malena

Amor Filial ¡Quiero más!

Confesiones de mi tia Clara

El incesto (III)

El incesto (II)

El incesto

Silvia, ahora prostituta

Amor Platónico

Un momento, una relacion

LauraSoledad (su mejor polvo)

El mejor polvo de Amorina

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas (II)

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas (III)

Los mejores polvos de Soledad y sus amigas

Amor

La docente

Silvia

La Cordobesa

Soledad

La Profesora era su tia

Nako

El gallego

Familia o goce

Hay mi nena, mi nena!

Madre, hija y un amante especial

Raul un camino sin salida

Intercambios en el Parana

Las últimas materias

Los seminaristas

Al principio ya fue orgía (Carla)

Un verano caliente

La "puta" del decimo

Mi madre se fue de viaje

Mi amante se fue con su esposa

El cumpleaños de la abuela

La novicia

Siempre hubo cornudos

La nena

Annabella

El profesor

El incesto de Ana (padre e hija)

La prima de Amorina

Juegos de intercambio

Confesiones de Elisabeth

Mi padre

Confesiones de Silvia

Recuerdos de mis amigas (III)

Recuerdos de mis amigas (II)

Soledad en viaje de egresada

Protocolo de sexo en el verano

Recuerdos de mis amigas (I)

Una primera vez original

Maria Esther esa vieja amiga

Al principio era gratis

Gabriel (III-Final)

Gabriel (II)

Gabriel (I)