miprimita.com

Excitante sexo con el chofer

en Sexo con maduros

Hola, hace poco que conozco esta pagina, y quiero compartir con ustedes una de mis experiencias que mas me han fascinado, esto sucedió cuando iba en la secundaria, hace un poco menos de tres años, y fue algo que me inició en el excitante mundo del sexo con maduros.

Primero les digo que mi nombre es Jessy, actualmente tengo casi 18 años, soy modelo compacto, apenas 1.54 de estatura, y bueno de físico, la talla 7 me sienta bastante bien.

Bueno la historia, les decía que iba en la secundaria, los días de escuela pasaba el chofer de mi papá a la casa para llevarme al colegio, José Luis, un hombre de 38 años, alto, tez blanca y ojos claros, fornido y con muy buen cuerpo, principalmente sus nalgas, muy atractivo; yo entraba al colegio a las 7:30 a.m. y pasaba por mi 1 hora antes, aquel día, camino a la colegio, se descompuso la camioneta en que me llevaban, una pick up de cabina en la parte trasera, así que ese día no llegue a clases, como sabía que lo regañarían por no tener el vehículo en buenas condiciones, me pidió que le ayudara y no dijera nada.

Llegamos a un taller cercano, y cuando dio una hora apropiada para que ya me hubiera dejado en el colegio llamo a mi papá y le dijo que ya me había dejado y que llevaría la camioneta a servicio.

Listo eso, me invito a desayunar y me dijo que iríamos a pasear para hacer tiempo hasta que diera la hora de salida del colegio, y me llevaría a que fuera aprendiendo a manejar al cementerio civil de xochimilco (al sur de la ciudad de México), un lugar muy grande y en la parte final solitario donde nadie nos molestaría.

Compramos unos refrescos y unos cigarros, nos fuimos, y me dio la camioneta un rato para manejar, y nos detuvimos en un punto muy alejado, donde había muchas tumbas abandonadas, por lo que se veía ser un lugar a donde no iban ni los vigilantes.

Luego empezamos a conversar, imagínense, una chica con uniforme de colegiala, típico, falda a cuadros, blusa corta de esas semitransparentes, y me dice veámonos a la parte trasera a platicar más a gusto, la parte trasera, estaba alfombrada, así que nos pasamos a tras, y me dice:

- Jessy, te puedo hacer una pregunta indiscreta?

- claro (conteste, ya que me llevaba muy bien con el)

- oye tu te compras tu rompa interior, o aun te la compra tu mamá

Me puse de mil colores, al ver que traía un botón de más desabotonado y se veía una parte del encaje en la copa del brassiere y que como la cabina trasera estaba poco alta la forma en que estaba sentada no dejaba mucho a la imaginación.

Ante lo inevitable que se dejaba ver conteste:

- yo la escojo, te gusta

- si, claro (contesto)

- te gustaría verla (le dije, ya que la verdad, el tipo me gustaba muchísimo)

- bueno, claro, si quieres mostrármela

- pero vamos a hacer un trato, si yo te voy a dejar ver mi ropa interior tu tienes, de igual forma, dejarte ver en calzoncillos.

- hecho es un trato, tu primero

- bueno empieza, si quieres verme en ropa interior, pues adelante, ven a quitarme la ropa

Lo pensó unos segundos, y se sentó ahora a un lado mío, me empezó primero a acariciar las piernas, y con la otra mano a acariciarme la espalada, besándome el cuello, eso empezó a encender mis sentidos, y empezó a acariciarme los senos, por encima de la blusa y a desabotonarla, botón a botón, hasta desabrocharla, mientras tanto empezó a tocarme la concha, encima de la tanguita y empezó a introducir un dedo para estimularme, yo lo fui dejando ya que cada vez me estaba poniendo mas caliente, me siguió besando los senos y después me desabrocho el sostén dejando al descubierto mis senos.

Me levanto de donde estaba sentada para recoger la falda y aprovecho para desabrocharla, quedándome en mi tanga, me recostó en el suelo, y se quito la camisa, y se recostó a mi lado y seguía besándome todo el cuerpo, pasando la lengua por mi cuello, mi boca, mis senos, todo mi abdomen, y empezó a quitarme la tanga cuando me la quito, separo un poco mis piernas y empezó a hacer sexo oral, guaauuu, ya estaba mas que en mi punto, teniendo su cabeza entre mis piernas chupando mis jugos.

Le pedí que se quitara el pantalón, así que se sentó y me dice – quitamelo tu – así que me incline sobre mis rodillas, y le desabroche el pantalón, ya se veía aquel bulto sobresaliendo, mientras pensaba en lo que me iba a comer, le quite los pantalones, y aquel miembro ya jugoso quería salir de la trusa, así que lo libere, su firme pene, y se lo empecé a besar, a chupar, queriendo que explotara en mi cara.

Se lo estuve mamando un rato y era superexitante oír sus gemidos, sus quejidos, hasta que me dijo, vuélvete a recostar, y seguimos haciendo ahora un 69, sentía como mis labios vaginales se contraían, y como saboreaba mis jugos, me tenía a punto de explotar.

Se acodo nuevamente a mi lado, me pregunto que si estaba segura de lo que hacia, a lo que conteste que si, - a mira que putita salio la hija del jefe – se acomodo encima de mi para empezarme a penetrar.

Con fuerza el primer empujón que llego hasta lo más dentro de mi desprendiendo un grito de placer, siii, siiii, cojéeme, yo gritaba, extasiada por el placer, mientras una y otra vez lo metía, girándome para que después yo quedara arriba de el, recargada con mis rodillas en el suelo, moviéndome, dejándome el control de la penetración mientras el trabajaba en mi senos, que ya tenían mis pezones duros y saltados se incorporo, y me dio vuelta y otra vez, ahora por atrás, en posición de perrito o en cuatro, ahí fue lo mejor, sentía como me penetraba hasta a dentro y como chocaban sus grandes huevos en mis nalgas, si así una y otra vez, cada vez mas fuerte mientras me sujetaba de las caderas, ocasionalmente cambiando su mano para acariciar mis labios vaginales o introducir su dedo en mi ano. Excitándome cada vez más y gritando de placer y con un poco de miedo de que alguien me escuchara, yo sentía como me corrían chorros por la concha empapando su pene y en eso sentí el chorro de semen que inundaba mi interior.

Se recostó a mi lado, extasiado, casi muerto, y yo también, pero aun quería mas, así que me incorpore y empecé a chupar su ya flácido pene succionando cada ultima gota del chorro que había dejado dentro de mi, y empezó nuevamente a levantarse poco a poco su pene, pero no me importo yo seguí chupando y chupando cuando soltó un gemido e inmediatamente sentí otro chorro de semen en mi boca, el cual tuve que tragar poco a poco para no ahogarme, delicioso manjar.

Me recosté ya cansada para después que el me empezara a hacer sexo oral, haciéndome gemir y gritar de placer, con los orgasmos por sexo oral, que delicia, para entonces volver a montarse en mi y penetrarme fuertemente, corriéndose ahora esta vez, mas rápido que la anterior, cuando sentía que se venía saco su pene y apretó la cabeza para no eyacular, se acerco a mi y entonces eyaculo en mi cara y en mis senos, que fe embarrando por mi cuerpo, claro, no fue una eyaculación tan grande como las anteriores.

Nos quedamos así un rato, y entonces me dijo que me vistiera que se hacia tarde y tenía que asearme recogí mi ropa y me empecé a vestir, cuando me dice:

- de verdad está muy bonita tu ropa interior, pero me gusta mas verte sin ella

Me sujeto de los senos estando el a mi espalda, me inclino un poco, y bajando nuevamente mi tanga, me empezó a penetrar otra vez, los gemidos no se hicieron esperar, estaba fascinada, como me tenia sujetada de los senos penetrado una y otra vez.

Cuando sentía que se corría saco su pene y se corrió en mi espalda, ahh que delicia. Después terminamos de vestirnos y abandonamos el lugar, en el camino me compro unas toallitas húmedas, de las que son para bebes, y me medio limpiara, cuando llegue a casa, supuestamente de regreso del colegio, salude a mi mamá y rápidamente me fui a mi recamara diciendo que me tenia que arreglar para ir a casa de una compañera a estudiar.

Nunca nadie se entero, salvo una amiga muy intima, y ahora ustedes, en mi casa jamás ni lo pensaron, seguí acostándome con José Luis mas o menos unos 4 meses, hasta que renuncio y se fue a radicar a otra ciudad.

Esta fue la primera vez que tuve sexo con el, espero les haya gustado la historia y me envíen sus comentarios, mi mail es petittemx2003@yahoo.com.mx y pronto iré mandando más historias cachondas.