miprimita.com

Debía de dormir en el cuarto de su hermana

en Jovencit@s

Era de noche, me encontraba en la terraza del restaurante "Le bon couvert", disfrutando el mas delicioso vino de mi vida, realmente delicioso, lastima que la carne estaba asquerosa pero valia la pena, por el vino y principalmente por vanesa, mi hermosa novia con quien sostenía mis ya acostumbradas placenteras charlas, la noche era amena, bromeábamos sobre cosas intrascendentes, algunas veces lanzaba intencionalmente mis mejores incoherencias, provocando su risa indisimulable por cada estupidez mia, era una de esas noches donde siempre lo que dices parece gracioso, la pasábamos fantásticamente, ella saco su delicado pie del botín suizo y lo puso en la cabeza de mi pene con ternura provocando una rapida erección, yo algo mas avezado introduci lentamente mi mano derecha en su corta falda roja, lentamente, mientras ella miraba de un lado a otro percatándose si había algún mirón indeseado, mi mano ya estaba muy adentro y me di con la gran sorpresa que ¡no llevaba bragas!, sentía su sexo humedecerse en mis dedos que se metían lentamente en su coño, sus bellos muy bien recortados y suaves estaban empapados de su maravilloso néctar, ella algo sonrojada se acerco a mi oído y me susurro que se las habia olvidado en el sauna y como tenia que llegar rápido......, el mantel de la meza era muy corto apenas cubria su entrepierna, en cualquier momento alguien se percataria, pero la excitación era muy fuerte como para parar, el mozo comenzaba a sospechar y mas aun cuando ella no pudo mas y lanzo sus suspiros cachondos, ¡ahhh! Se escucho en los alredores, un pequeño púber miraba con cara de lujurioso la escena, ella coqueta como siempre le quiño el ojo causando una carcajada mia, el pobre salio corriendo con la velocidad de un atleta griego, ella tambien rio.

Como comentaba me encontraba muy a gusto, pero luego sencillamente se malogro todo, una propuesta de vanesa me hizo colerizar como un animal, estaba para todo menos para eso.

Mi tio llega de tokio mañana- me dijo

¿y?- pregunte con sospechas fatídicas

Quiere una velada en la casa ¿vienes?- pregunto y rapidamente le dio un sorbo asombroso al vino

No, claro que no- respondi fastidiado

Pero pabli, tienes que venir, le asegure a mis padres tu prescencia- dijo

Ambos sabemos que tus padres me odian- respondi y la verdad no me faltaba razón

Si, pero es la oportunidad para que te acepten, vamos ¿vienes?- suplico, como negarme ante sus ojos llorosos, de solo verla asi me partia el alma, tuve que aceptar.

El dia indeseado llego, me puse el mejor esmoquin que tenia, lustre mis zapatos con mucho empeño y me puse la colonia mas fina que tengo, solo usada para entrevistas importantes en el trabajo, prendi mi toyota del 90 y enrumbe hacia su casa, llegue, era realmente hermosa como ella, de tamaño colosal y un parque inmenso, toque la puerta e inmediatamente abrio vanesa, dio un salto de gusto al verme, me beso sonriente y me dijo que pasara que me presentaria a su familia.

¡familia quiero presentarles a alguien muy importante para mí!- grito vanesa para que la escuchen, el sonido a jazz y a carcajadas sofisticadas no la favorecían.

¿quién al fracasado de tu novio?- pregunto ironico su padre, todos rieron escandalosamente burlándose de mi, muy enojado y avergonzado quise salir de la puta velada.

¡espera mi amor no te vallas!- me dijo vanesa tomándome de la mano y sosteniéndola con fuerza.

El quiza no tenga tu dinero pero es un chico de provecho y lo quiero ¡entendiste!- grito fuertemente causando el silencio de toda la familia que hasta hace poco reian descomunalmente.

La noche estaba muy tensa, todos me miraban como el mas asqueroso bicho, como una oveja dentro de una jauría, las elitistas viejas me veian como el que desgraciadamente muy pronto los acompañara en todas las veladas, el nuevo integrante de la familia indeseado, debo admitir que por el momento no tengo ni el 2% de la fortuna del padre de la familia de vanesa pero es porque no naci en cuna de oro ni nada parecido, pero muy pronto se que lograre callar a esos caretas de mierda.

¿qué paso con marianita?- pregunto a su madre vanesa tratando de romper el silencio

Tu sabes como es tu hermana, prefiere estar con sus amigos antes que con nosotros- respondio carolina

Las horas pasaron en la casa de los mcbride, eran ya las 11 de la noche, quize despedirme para acabar con esto de una vez.

¡no! Pabli mejor quedate, mañana vamos a ir al club de mi tio, ¿mamá queda algun cuarto?- dijo vanesa

Solo tu cuarto y el de tu hermana, solo ahí podemos acomodar una cama mas- dijo su mamá

Bueno, entonces dormira en mi cuarto- dijo vanesa

¡claro que no! faltaba mas carijo- intervino don fausto( el puto de mi futuro suegro), como me hubiera gustado gritarle en la cara que a su hija hace tiempo me la folle con todas las poses y metodos conocidos.

Ademas tu abuela va a dormir con una de las dos, mejor que duerma en el sofa de la sala- propuso doña carolina

¡mama!- grito molesta vanesa

Esta bien que duerma en el cuarto de tu hermana, claro si ella quiere- dijo carolina

Lo unico que sabia de su hermana era que acababa de cumplir 14 años, vanesa me habia comentado que era toda una rebelde sin causa, llegamos a la habitación y la encontramos conversando con sus amigos, era muy hermosa, incluso mas que su hermana, delgada con bustos pequeños pero bien formados, pelo castaño para rubio, ojos verdes y muy blanca, vestia de moda, con pantalones muy ajustados a la cadera dejando pronunciar algunos bellitos eróticos, don fausto puso cara furioso y grito ¡lárguense de aca muchachos de mierda! enérgicamente los acnientos salieron volando del lugar.

Marianita, tu hermana desea que su novio se quede en casa y como no queda otra habitación mas que la tuya.......- expuso doña carolina

No, de ninguna manera- dijo secamente marianita con semblante de niña mala

Vamos mariana, si lo dejas quedarse mañana puedes jugar con mi computadora todo el dia- dijo vanesa

Luego de unos instantes y luego de pensarlo bien mariana acepto, sus padres salieron raudamente, vanesa me dio el beso de buenas noches y cerro la puerta con llave.

Cerrada la puerta, mariana prendio el radio y empezo a bailar sensualmente, ni me miraba, me ignoraba por completo, yo por el contrario no podia dejar de mirar su hermoso trasero adolescente, moviéndose a ritmo de la musica, impresionante, cuantos de sus compañeros lo habran querido tocarlo, besarlo y penetrarlo y tambien cuantos lo habran logrado.

¿te gusta como bailo?- pregunto sonriente

Claro que si – respondi

¿mejor que mi hermana?- siguió

De hecho- no menti para nada

¿cómo se conocieron?- pregunto, se comenzaba a soltar

La universidad- respondi sonriente

Ella se recosto en la cama donde dormiria yo, y empezo a hablarme sobre muchas cosas, literatura, musica, cine entre tantas cosas, demostro tener un sentido de humor muy fino, realmente la envidiaba, me dijo que se iba a bañar porque hacia mucho calor y que luego dormiria, envidie la regadera, tener en frente a esa hermosa adolescente desnuda, estaba excitado, me quite la ropa hasta quedar en boxer, me meti a la cama y trate de dormir pero no pude, el sonido de la ducha me tenia perturbado, especialmente cuando los chorros de agua chocaban con su cuerpo provocando un sonido armonioso.
Luego de 5 minutos salio del baño, con una pequeña toalla que apenas tapaba lo necesario y hasta menos, quede aturdido por unos segundos.

¿todavía no te duermes?- pregunto algo sorprendida bajando un poco mas su diminuta toalla.

No tengo sueño- respondi

Yo si, no te imaginas lo cansada que estoy- dijo sentándose descuidadamente en la cama, algo inesperado ocurrio, quizas por inocencia, descuido o a hermetismo sus piernas quedaron abiertas, no dejaban nada oculto, la toalla pequeña no formaba ni la mas ligera sombra, adentro se podia ver una pequeña mata de pelos adornando una hermosísima chocha libre y descubierta, pude ver sus labios vaginales a plenitud, tan pequeños, tan sutiles, tan finos como una rosa, de seguro era virgen, sus pequeñisimos vellos lo rodeaban solidariamente , que hermosa imagen, quede helado de la impresión, cuando se percato del hecho puso una cara de miedo que me excito aun mas, quizo gritar, de seguro que si, pero sabia que eso la humillaria mas.

Ups, disculpa- dijo juntando sus piernas, se le veia terriblemente avergonzada, roja como pocas.

Descuida a todos le pasa- dije sonriendo, ella tambien sonrio en medio de su vergüenza

Es que siempre cuando duermo lo hago desnuda y estoy acostumbrada a sentarme asi en mi cama pero como ahora estas tu...... – dijo

Descuida, si gustas puedes dormir desnuda- respondi al acto, queria verla desnuda

Bueno- respondio sonriente, se metio en la cama, tapo todo su cuerpo y dejo caer la toalla al piso

Asi no vale- pense, me ilusione mucho

Trate de dormi y lo logre, al menos por unas horas aunque en medio sueño escucho lloriqueos, eran de marianita, voltee a su cama y la encontre sollozando, tapando sus hermosos ojos con sus manitas ante la oscura noche.

¿qué pasa?- pregunte

Tuve una pesadilla, mi hermana se iba a morir.............- conto el sueño

Pero eso no va a suceder- la console, me levante de la cama con solo mi boxer puesto y le acaricie el rostro, ella miro mi entrepierna mas de la cuenta.

¿por qué no vienes a dormir en mi cama?- pregunto llorando

No creo, luego viene a tu hermana y nos encuentra- dije, realmente no queria excitarme mas de la cuenta y tener que hacer cosas que luego me arrepenteria, ademas estaba desnuda ahí.

No, no, cuando toca la puertas te metes a tu cama- me dijo

Bueno esta bien- le dije metiendome en la cama, queria hacerlo, estaba desnuda ¿cómo desaprovecharlo?

Pero me siento mal estando yo sola desnuda, anda quitate el boxer- me dijo con un puchero

No, que vergüenza- respondi

Claro y yo si puedo hacerlo, vamos adentro no se ve nada- me dijo

Contra mi voluntad me quite la unica prenda que tenia, nos quedamos desnudos los dos, solo tapados por unas sabanas, ella se dio vuelta y puso el culo contra mi pene, no sabia si lo habia hecho a propósito, lo cierto es que era un morbo tremendo, por momentos lo recosto sobre mi mano derecha y pude sentir a pleno su culo hermoso, su piel era muy suave, olia a rosas, que bien me sentia, volteo y toque su coño, muy rico, lo toque muy bien, luego oli mi mano y senti el sabor dulce, ella parecia ni notarlo, asi estuve mucho tiempo sintiendo su hermoso cuerpo a plenitud, trataba de alejar mi pene sobre ella, se daria cuenta que estaba excitado, aunque ella tambien lo estaba, sus jugos caian a borbotón, en un descuido mi pene totalmente duro choco contra el agujero de su nalga, ella abrio sus ojos al instante pense que se iba a alarmar e incluso llorar, pero no, mostro una sonrisa picara.

¿qué fue eso?- pregunto

Lo siento, pero al estar tu desnuda y hermosa como eres, nadie, absolutamente nadie puede controlar..... ya sabes- me excuse

Tienes razon, yo siento algo igual a lo que tu...... ya sabes- me dijo con mirada seria y labios sonrientes

¿ de en serio?- pregunte, semejante confesión la que nos dabamos

Claro, pero quiero preguntarte algo, aunque temo que te molestes- me dijo algo timorata

No, después de esto dudo que algo me moleste- dije en factible ironía, al segundo me arrepentí, ella callo por unos segundos, aunque después volvio con la misma carga de antes

Nunca he visto a un hombre desnudo, tengo curiosidad, no se si pueda entrar dentro de la sabana para “curiosear” un poco - dijo en una mezcla alucinante entre inocencia y picares.

No creia lo que escuchaba, crei estar en un sueño, era demasiado fantastico lo que me decia marianita, quizas no debia pero no podia desaprovechar la oportunidad, me arrepentiria el resto de mi vida.

Bueno, pero esto no debe salir de aquí ni tampoco recordarse en publico- le dije

Claro, pero si tantas dudas tienes ya no lo hago- me dijo

¡NO!, creo que puedes hacerlo- le dije, ella sonrio ladinamente, como me tenia

Bueno ahí voy - dijo marianita metiendose en la sabana, la sentia acercarse a mi pene, su respiración agitada me indicaba su recorrido, poco a poco se acercaba al punto, a los segundos senti su respiración en mi ombligo y luego justo encima de la cabeza del pene, se escucho una sonrisa maligna dentro de la sabana, crei que no le habia gustado, me senti avergonzado, humillado, pero luego un comentario me alsaria el ego por siempre -siempre son asi de grandes- me dijo, del tamaño de mi pene no me puedo quejar, siempre me miraron con envidia en los vestuarios del gimnasio, nunca he recibido quejas de mis antiguas novias y por amigas me enterado que incluso siempre han alabado su tamaño y contextura.

depende- respondi dejando salir gotas de semen del erecto pene, no podia evitarlo

y esto ¿que es?- me pregunto

Es un jugo que sale de los hombres cuando estan un poco “alterados”- respondi

¡ahhh! ¿y se puede probar?- me dijo desde el fondo de la sabana

Si, claro- le respondi, ya no podia mas

Ella delicadamente puso su dedo meñique sobre la cabeza del pene, y como si probara mermelada lo paso suavemente, luego saboreo el dedo provocando el sonido característico.

Tiene un sabor medio raro, pero mira esta saliendo mas- me dijo

No puedo evitarlo- respondi

Es mucho liquido como para probarlo de a deditos, creo que debo chuparlo- me dijo

Si- dije con voz excitada

Entonces ella con delicadeza introducio su boca en mi pene, y empezo a saborearlo, su saliba era calientita y suave, sus labios eran finos, y sus dientes apenas chocaban, y sus dientes rozaban dócilmente con mi pene, era una sensación magnifica, luego de acabar con sus "curiosidades"; salio.

Estuvo magnifico- me dijo sonriente

Si, claro que si- respondi tratando de ocultar mi excitación

Vamos ya deja de ser tan timido, crees que en realidad soy una inocentona adolescente ¿no?, pues claro que no y si no me follas ahora mismo te considerare gay- me dijo con cara de niña mimada y voz un poco gruesa



Era lo unico que queria oir, la tome en brazos y la bese apasionadamente, baje mis labios hacia su coño y los bese vehementemente, incruste mi lengua hacia su clítoris, ella lanzo un fuerte gemido ¡ahhh!,

se movia excitante, segui con lo mio me gustaba tener mis labios junto a su vagina, sentir cada chorreada suya, tener de cerca esos vellos castaños gustosos de mostrarme el camino al paraíso,

¡mas! Gritaba ¡quiero sentir tu saliva en mi coño! Gritaba como una experta, creo que realmente lo era, primero me desilusione pero luego ya no llevaba el peso de corruptor encima, bese su culo, primero por las nalgas sudorosas, luego por el ano, limpio y reluciente, por eso se baño, asi si me da ganas de chuparme un ano, lo olia como si fuera un perfume, era un olor a niña, como a talco, de seguro se lo hecho, grito cada vez mas fuerte, le tuve que tapar con una mordaza la boca, los dos la pasábamos de maravilla, Separo sus muslos y a horcajadas acerco su sexo a mi cara hasta recibir mi respiración agitándose en su vulva, ella cogio mi pene y lo paso por todo su cuerpo, primero por las piernas, luego en los senos y ahí lo recosto, sus pequeños senos servian de apoyo, formaba un pequeño refugio para mi pene, bese sus pesones con furia, los mordisquee y saboree con gran vehemencia, luego paso dejo que mi pene tocara sus nalga y luego lo fue ubicando en el hoyo deseado, es la primera vez que lo hago por ahí, me dijo con voz inocentona, yo no sabia si creerle o no, el asunto es que se lo meti con fuerza hasta que lloro,


¡ahhh! ¡hasta adentro! ¡piensa que soy vanesa! Si, vamos, dale, toda una puta resulto, luego acomode mi pene en su coño y se sento varias veces en el, que poderosa hermana tenia vanesa, de seguro de grande seria una autentica puta aburguesada, jugaba con mi pene como si se tratase de un caramelo, y saboreaba mi semen como un líquido delicioso, hubiera deseado tener a vanesa con nosotros, bueno, quiza algun dia se cumpla.............