miprimita.com

Anger... (final)

en Otros Textos

Pongo cannibal corpse…me hundo en el abismo de mi rabia… sigo zambulléndome en la sed de venganza que me atormenta.

Decido seguir torturándote. No soy quien era, he caído en el abismo del odio y la venganza… pero no quiero dejarte morir. Ya te lo havia dicho, quiero que sufras hasta ansiar la muerte, y no dártela por maldad y crueldad. Ya siquiera es por venganza, es por sádico gusto, por lo bien que se siente hacerte sufrir.

Agarro de nuevo el cuchillo. Me vicio cortando tus muslos y sintiendo como sufres y gimoteas. Claro, un juicio del que tal vez saldrías libre no te daría tanto dolor. Me gusta sentir tu dolor…casi también lo siento en la piel

De a poco agarro un alfiler y lo entierro en tu brazo, comienzo a moverlo rasgando tu carne. Tomo una botella de cloro y la hecho sobre la herida, veo como te retuerces de dolor y río con ello. Hecho un poco de alcohol y lo prendo, sintiendo como tiemblas, pero el fuego se extingue antes de quemarte.

No puedo más. No aguanto estar en mi misma, embelesada con tanta maldad y sed de sangre. Siento que podría partir tu cráneo en pedazos sólo con mis puños, ya que no solo eres quien la dañó con tus ansias de sexo, sino que en este momento representas a todo ser que odie y quise torturar como lo hago contigo en estos momentos. Pero no puedo seguir. Así que comienzo a poner yodo sobre tus heridas, abro tu boca a la fuerza y te doy un sedante.

Marco el número y llegan a buscarte… en unas horas mas no sentirás más dolor ni sufrimiento más que el que te provoque el recuerdo…

Y yo… bueno… solo soy una criatura de odio y venganza…

Nota de la autora: el relato es ficticio, solo como manera de desahogarme, pero el trasfondo es real, el abuso realmente se cometió y quien lo hizo aun no ha pagado.

Entiendo que el contenido un poco gore moleste a algunos, pero espero que sea aguantable.