miprimita.com

Replica (3)

en Dominación

Replica III

Finalmente deje los rodeos…dije lo que sentía, y aunque no cambio nada, fue como alivianarse. Ahí…comenzó a escapar, y la satisfacción enferma del desquite se convirtió en ansias de venganza. Claro, si no hubiera hecho tanto rodeo tal vez las cosas serian diferentes, tal vez seriamos buenos amigos y no habría escapado, o no habría creído que era alguien que no sabia lo que quería, y tanto mi inmadurez como inseguridad cambiaron las cosas.

La, vois, le saule s'incline dessus du ruisseau,
comme une personne qui se descend, criant pour l'amant...

Muchas cosas pasaron en ese tiempo. Cosas que cambiaron partes de mi, cosas que tal vez también alimentaron mi sed de venganza contra alguien, cualquier persona. Después de casi un mes volvimos a hablar, tal vez por que una parte mía lo necesitaba, la otra, lo ansiaba como quien ansía un caramelo. Le saque en cara el escape. Tal vez yo también habría escapado en su situación, creo que incluso habría sido un poco más cruel…

…los seres humanos no acostumbramos a preguntarnos que haríamos si nos encontráramos con gente que se comporta como uno mismo…

Las conversaciones volvieron a su turbiedad habitual. Mucha calentura, de cierta manera la mayor parte de ese sentimiento decidió dormirse, tal vez morirse, en cierta forma transformarse en algo, en aquella sensación que todavía no entiendo, aunque aun la siento, no me incomoda ni me causa sufrimiento. La mente recordaba, pero era el cuerpo el que pagaba y ya no eran suficientes mis pajas nocturnas, y no, no quería a otro entre mis piernas, lo quería a el….

Después de mucha conversación en la que debo decir, me desquite de cierta manera diciendo muchas cosas que nunca me atreví, volvimos a lo mismo… decidimos poner una hora y un lugar para vernos de nuevo, esta vez el objetivo era claro…

"prepara tu garganta" me dijo..."mañana vas a tragar espeso"

Aquella frase casi no me deja dormir. No fue tanto lo que dijo, pero si la forma, aquella forma que me grita en la cara que aunque yo odie sentirme dominada es lo que mas me excita.

Salí de casa. No llevaba ropa interior por mandato de el, sabiendo que no podía desobedecerle, Salí como me dijo. Me comenzó a seguir un tipo cuadras, y le llame para que me fuese a buscar. No se si fue por compromiso o por real preocupación, aunque creo que fue por lo primero. Ya estando asustada por aquel episodio, cuando lo vi. Debo admitir que casi me da un ataque de nervios. Caminamos al lugar acordado, yo llevaba una cerveza que comenzamos a tomar.

De repente se me acerco, trato de bajar mi mano para hacerme tomar su bulto, beso mis labios con fuerza con dominancia y calentura, mordió mis orejas y acaricio mis pezones. Metió sus dedos a mi entrepierna… "pero si estas mojada putita" me dijo…parecíamos amo y sumisa, me ordeno mamarselo, y metí su pene a mi boca. Sentía como tiraba mi pelo y trataba de hacer entrar su pene hasta mi garganta, aunque no podía siguió metiéndolo a mi boca con fuerza. Metía como podían los dedos a mi coño, y no di más de excitación cuando me hizo chupar uno de sus dedos que había metido en mi entrepierna. Seguí chupando, hasta que me dio vuelta y me penetro con violencia. Al comienzo sentí un dolor quemante…"me duele" le dije "te aguantas" dijo, y siguió taladrándome, hasta que deje de sentir dolor, y solo sentía una deliciosa sensación al ser penetrada tan fuertemente.

Pedí permiso para acabar que el no me negó. Después de irme saco su pene de mi entrepierna y también se saco el preservativo, metió su pene a mi boca y me hizo mamarselo hasta sentir que acababa dentro de ella. Era un liquido espeso, mucho de el de golpe, con un sabor un poco amargoso que me costo tragar. Luego de eso, me turbo una sola cosa que hizo…paso su dedo por mi mejilla de manera suave, unas dos veces, y la retiro… yo no supe que hacer, que decir, así que no hice nada, y casi se me cae la coraza por aquello. ..

Mouth tastes of sick, stomach twist inside
Everything's wrong and I can't get away
The gravity of fear you can feel it coming near
It's coming straight for you, it'll twist and drag you down

.......

¿Eso es todo? Le pregunte… por alguna razón mis ansias de desquite nacieron. "espera" me dijo… comenzamos a conversar, creo que fue "esa" la conversación, esa que cambio algo en mi… fue como la primera vez que me puse los lentes, vi. todo con aquella claridad extraña, crees que no es real y luego notas que si son así las cosas… me pregunto si no podría ser otro día, y le dije que no… creo que le agarre el ego por el cuello, en incurrir en esa conducta y quiso demostrar que si se las podría conmigo…

"de donde saliste tan insaciable" me pregunto. Creo que ni yo misma lo se, pero por una parte también era mi cuerpo el que no soportaba el quedarse con ganas. Quise saciarme, quise pensar que seria la última vez que le viera (tal vez si es la ultima). Se me acerco otra vez y metió su dedo en mi entrepierna. Comenzó a meter la mano bajo mi blusa y en eso, bestialmente saco un botón de mi abrigo. Agarro mi cabeza y me ordeno chuparselo… me dolía un poco la mandíbula y aun tenia una sensación extraña por haber tragado semen "por que" le pregunte, con tono sumiso, "por que yo lo digo" me dijo, y agarro mi cabeza para hacer entrar su pene en mi boca.

Comencé a mamarselo de nuevo. Me costaba un poco, tenia una especie de revoltijo en el estomago. Comenzó a darme instrucciones de cómo chuparselo. Se corrió el prepucio e Hice todo al pie de la letra. Me dijo "te estas portando bien putita, por eso, te voy a dejar decidir cuando quieres que te lo meta". Murmure algo, me agarro del pelo y me pregunto que había dicho…le di las gracias, y luego, murmure otra cosa cuando seguí chupandoselo… "no te he dado permiso para hablar" dijo mientras tiraba un poco de mi pelo… Después de un rato le pedí que me penetrara lo mire, me apretó contra el mientras metía su dedo a mi entrepierna. Seguí mirándole casi con odio, hasta que desvié la mirada, tal vez como acto de sumisión hacia el. Le pase un preservativo, "tienes clase para comprar condones putita" me dijo. Me puse en posición, y le dije "despacito, por favor" d con una voz apenas entendible "tu eliges cuando, yo elijo el como" dijo con aquel tono de voz que me hacía hervir.

Comenzó a penetrarme fuertemente, con firmeza. Sentí aquella deliciosa sensación otra vez, pedí permiso para acabar. Me estuvo penetrando muy fuerte hasta que me fui un par de veces mas antes que el. El termino y quedo al lado mío. Estaba cansada, y por momento se me cayó la coraza. No se si el lo noto o no. acaricie uno de sus dedos, "el dedo de mi amo" dije por alguna extraña y tal vez estupida razón. Después de unos segundos quito la mano, y ahí fue cuando se desbordo el vaso. Creo que fue ese momento, en que me di cuenta completamente el tipo de juego burdo en el que había caído, y que eso era, un puto juego, sin pies ni cabeza, sin principio definido y sin final entendible. Nos compusimos como pudimos y me encamino hasta cierto punto.

 

No se si ahí fue cuando todo termino, creo que ayudo mucho a recomponer todo lo que dentro de mi se había roto, el poder abrir los ojos y ver las cosas como realmente eran. Mandé un esbozo de la historia a su correo, bastante diferente, y me dijo que le "había gustado" espero le guste esta versión donde me autovictimizo menos, ya que, después de reflexionar bien, note que no todo había sido como lo quise pintar…aunque no debo negar que aun así todo pareciera girar en torno a sexo…

"si decides mirarlo así, creo que tendré que acostumbrarme a mirarlo de la misma forma" pienso ahora… no se si habrá terminado…pero, creo que no tengo permiso ni autoridad para aseverar eso…

¿FIN?