miprimita.com

Cygnus...Vismund Cygnus

en Grandes Relatos

Cygnus...Vismund Cygnus

Aquel nombre suena a aquellas obsesiones que no te dejan, aquellas obsesiones que te persiguen, aquellas que se inmiscuyen en tu vida, sin importar cuando, como, ni donde. aquellas obsesiones que se obsesionan por tí, aquellas obsesiones que finalmente, terminan consumiendote, volviendote nada mas que un monton de cenizas, como

salida de tu propia inmolacion.

desperté aquel dia, sola, como de costumbre. la vida tenia un resabio de desperdicio, sola, sin familia, estudiando una carrera de mierda, intentando llevar como pudieses la vida. asi estaba yo, feliz de la vida, no tenia como alegar, no tenia como autocompadecerme de haber desperdiciado mi vida, mis sueños, y finalmente, a mi

misma.

tal vez por eso, aquel dia, cuando todo cambio, nada importó mucho.

supuse que estaría aquí, los fantasmas son fantasmas precisamente por no tener la capacidad de dejarte tranquila. tienen la capacidad a veces de aterrarte, y cuando no crees en ellos, te llevan a lugares, a momentos, a estados mentales insospechados, criticos, inexplicables.

fuimos por cervezas, supuse que todo andaría bien, supuse entonces tambien que terminariamos en la cama...

...aquello ya era mucho...

salimos del bar. era tarde y hacia frio, el conducia, y bebio menos que yo. a decir verdad, yo tampoco habia bebido mucho.

…inexplicables son los acontecimientos de luego…

me desmayé. no se que pasó, me desvanecí en la oscuridad de un sueño pesado y profundo. no se donde dormi, no se cuanto dormí. solo se que desperté en el asiento trasero del auto.

miré a todos lados. el conducia tranquilamente. me quedé quieta, a ver si averiguaba lo que estaba pasando.

aun no salia de mi terror.

vi bolsos de viaje mios en el piso del auto, junto a mi. pasmada, vi casi toda mi ropa, casi todos mis articulos personales embalados, junto a mi...

pensé lo peor... que me vendería como esclava sexual o que planeaba matarme.

revisé mis bolsillos. no se habia percatado del pepper spray que llevava en la chaqueta. finalmente, hablé.

 

- ¿que coño esta pasando? - mi enojo era notable.

- ¿despertaste bella durmiente? - hablaba con soltura y relajo. estaba preparada a quemarle la cara.

- ¿que mierda estas haciendo?-

- te llevo a tu destino - dijo con un poco mas de seriedad. quité el seguro del pepper spray y me preparé para el ataque.

- ¡¿que?!- intenté parecer indefensa. la verdad no queria que tubiera tiempo de defenderse.

- nunca sabrás donde vamos. solo puedo decirte que es momentaneo, que luego iremos a otra parte - hablaba con mas seriedad aun.

- explicate - dije un poco atonita.

...y la vida dejo en ese mismisimo segundo de seguir adelante...senti como si todas las mariposas se hubieran vuelto negras...

te llevaré conmigo. te quiero para mi, asi que te llevaré conmigo - fue todo lo que dijo.

el pepper spray cayo al suelo, junto con todas mis pertenencias. atonita, intenté develar el paisaje campestre, lleno de arboles.

no tenia mi movil. probablemente el lo tenia. intenté explicarme lo sucedido. si, sabia que gustaba de mi, si, el sabia que despues de todos los sin sabores del un largo desamor por su parte, probablemente nunca volveria a quererle. nunca tuvimos nada mas que encuentros esporadicos, luego, una amistad bastante aceptable.

cogi el spray denuevo. intenté armarme de valor, mi vida no era gran cosa, pero sea lo que fuere que el estaba haciendo, significaba desperdiciarla.

- a ver... hablemos esto como personas civilizadas. - intenté recomponerme.

- hablaremos cuando lleguemos... ahora descansa...- dijo pensando obviamente en otra cosa

- ¿cuantas horas dormí? -

- unas 14 - dijo, todavia pendiente de otra cosa...

- ¿que hora es?

- cuatro y media... falta poco... -

en la radio se escuchaba musica del gusto de ambos, miré por la ventana, la abri un poco y prendí un cigarrillo. ya a esas alturas no sabia que hacer...habia algo en esa escena, en ese momento, en aquel acontecimiento que me insinuaba que no estaba mal. que me insinuaba que las cosas tenian que ser asi. tube un resabio de resignacion.

Llegamos. era una cabaña de campo, no muy amplia, pero preciosa. cogio cosas del auto y comenzó a entrarlas.

no sabia si ayudarle o que... le vi llevando mis cosas adentro.

- ven - me dijo. me guió dentro de la cabaña. estaba completamente equipada, completamente armada, limpia, ordenada. habia un cuarto con una cama grande, otro cuarto estudio, un cuarto pequeño con una cama, un living comedor y una cocina americana.

- ese es nuestro cuarto. puedes ubicar tus cosas en los cajones. estaremos aqui alrededor de dos meses, asi que espero que te guste. - cuando le oi hablar supuse que habia perdido completamente el juicio.

- a ver - dije un poco seria, un poco molesta - ¿puedes explicarme que está pasando aquí?

no hubo explicacion. es un rapido movimiento me cogio del pelo con firmeza, y se ubico detras mio, moviendo mi cabeza para que lo mirase. mordio mi labio inferior mientras que con su otra mano, apretaba mi cuerpo contra el suyo. un escalofrio de placer recorrio mi espalda, y todo mi cuerpo. cerré los ojos. sentí caer en un hoyo negro que consumia mi vida y mi futuro.

- ¿quieres conocer la cama?- murmuró , y luego mordio suavemente mi oreja. me derretí con aquello. me guio lentamente hasta el cuarto grande. me agarro de la cintura y me puso sobre la cama. cogio denuevo mi cabello y con ello me hizo extenderme en la cama. se situo al lado mio. me miro a los ojos durante un rato, y luego, senti su lengua entrando en mi boca, con un beso humedo y hambriento. por un momento olvide que me habia desvanecido la noche anterior probablemente por su culpa, y que me tenia secuestrada quien sabe donde.

el deseo lo consumio todo,

incluso consumio la verdad, incluso, mi propia vida.

comenzo a desnudarme, me besaba, se ponia sobre mi, mientras el tambien se desnudaba. sentia su calor, el calor de su cuerpo, de sus labios, su lengua humeda resbalaba por mis pechos, me tenia las muñecas agarradas con suavidad mientras

bajaba por mi cuerpo con su lengua. volvio hacia arriba, me miro, me beso, me rozaba y acariciaba, con un esmero especial. me quedo mirando un rato. aquellos 20 segundos que me estuvo mirando me ayudaron a entrar en razon. intento besarme y rehuí.

- ¿ que esta pasando? - pregunte intentando estar seria.

¿por que preguntas con tanta insistencia? ya te dije que te quiero para mi y te tendre conmigo. es la unica forma de tenerte, obligandote.-

me quede callada, en realidad me conocia bastante,.aun asi tenia que ser firme. no sabia donde terminaría esto. la vida continuaba y yo no podia estar en medio de la nada por un capricho suyo.

puso su mano en mi humeda entrepierna y hundio un dedo en ella. me beso mientras lo hacia, y perdi el control de mi cuerpo, la razon de mis actos, solo me deje llevar por la sensacion que su dedo provocaba al hundirse en mi.

saco su dedo, me agarro de las caderas y me puso sobre el. comenzo a hundirse en mi.

yo estaba hecha una muñeca de trapo, me deje llevar mientras sentia como su sexo se abria paso en mi estrechez.

me hizo el amor unos veinte minutos. la verdad es que luego de unos tres orgasmos me senti cansada (un asiento trasero no es por asi decirlo, el mejor lugar para dormir) y el habia estado conduciendo al parecer casi toda la noche. acabo dentro de mi.

me agarro con fuerza, me apreto, luego de acabar y me beso con fuerza, con pasion, como si en ese beso se le fuera la vida. quede tirada en la cama. el corrio las cobijas y me hizo entrar. me abrazo.

-desde hoy eres mia - me dijo mientras acariciaba mi cabello. -completamente mia . - lo miré. el cansancio mental y fisico me hicieron caer nuevamente en un sueño profundo.

y el sueño no duro mucho. la verdad no habia comido nada desde la noche anterior. debian ser las seis. me levanté, y cuando lo hize senti que me agarraba el brazo...

- tengo hambre - dije. me miro y me sonrio.

- yo tambien. - me volvio a sonreir - deveras que no haz comido nada.

me llevo a la cocina, habian bolsas de supermercado que habia sacado del auto cuando llegamos. comenzo a helar.

saco unas galletas y jugo, y me llevo denuevo al cuarto.

- en un rato mas hare fuego...mientras tanto tapate - lo miré. en una enredadera de pensamientos enrevesados, comi como un vagabundo.

despues de comer algo se me ocurrio levantarme. la verdad es que debia recuperar el control de mi vida (que ya estaba perdiendo) de cualquier forma.

si no lo hubiera deseado tanto, probablemente no habria tomado las cosas con tanta calma.

- ¿para que te levantas? hace frio - me dijo mientras iba a la cama.

- no puedo estar todo el tiempo en la cama - le dije intentando parecer molesta

- es que no quiero que te vistas - me dijo acariciando uno de mis senos - me gusta tenerte desnuda.-

senti otra oleada de calor por todo mi cuerpo. mas que sus caricias eran sus palabras, exactas, precisas, palabras de quien sabe hacerte arder, de quien conoce tus debilidades...me beso un rato haciendo que volviera bajo las cobijas.

- ¿no podemos salir a pasear? - le dije intentado parecer inocente.

- es muy pronto para eso, pequeña - me dijo acariciando una de mis mejillas. adivino mis intenciones.

- de todas formas - dijo despues de unos breves momentos - la verdad es que no tendrias donde ir si te me escaparas.

lo miré sin decirle nada. a pesar de gozar la situacion, todavia no la comprendia. no era para nada logico lo que el respondia cuando le pedia algun tipo de explicacion.

estaba cansada... muy cansada... comenzé a sentir sueño, a relajarme en la tibieza de la cama. comenzo a acariciar mi cabello, lo que acrecentó mi somnolencia...

finalmente me dormi...logre conciliar el sueño con el pensamiento que, de alguna forma, seria algo momentaneo.