miprimita.com

Leges... iura

en Textos de risa

En fin… Gente como esta no deberia existir!

Segunda semana de clase y el profesor del queridismo y siempre bien ponderado "derecho romano" nos manda una guia de 118 paginas para imprimir! Mi ordenador y mi impresora solo pedian a gritos "ser declarados interdictos" pues estaban volviendose locos.

Jodida vida la que llevo, sin mas emocion que la que hay en la biblioteca cuando suena un móvil y todos se rien, o los chistes penales de los profes. Mi vida sexual, nula, mi vida personal, aburrida, mi relacion, pesima… tipico que los primeros meses, son apasionados, candentes, y luego…paf! Las anticonceptivas te juegan una mala pasada, cero libido, cero emocion. Lo mas emocionante de la semana fue ver al gato pararse en la ventana … siendo que vivo en un tercer piso.

He pensado en declararme legalmente puta, interdicta por falta de sexo, demandar a los de las pastillas, formar un tribunal del deseo, penas a quienes anden contigo y no quieran tirar… aparte de matar a ana maria polo y todos esos idiotas de los programitas de jueces que hacen que la no bien ponderada profesion de abogado se vea mucho mas despreciada. Deberia existir una ley que obligue a que toda persona tenga derecho a su cuota de sexo semanal, de juerga y locura al menos un par de horas…

Y mas jodidas las pruebas! Nisiquiera pueden ser todas juntas, sino una vez a la semana, eso da cinco semanas! Nada de salir, nada de cine, nada de msn, nada de ver a los amigos antiguos, con suerte unas pajas el dia antes del examen para estar relajado.

Nunca he sido muy adicta a la juerga, pero después de tanto tiempo sin diversión te hacen querer al menos escuchar metallica (notese, soy fanatica de the mars volta y llegue a casa a escuchar metallica)

Pienso que podria ser peor. Podria estar viviendo con mis padres, o peor aun, trabajando en un Mc ‘ donalds (ups… una vez ya trabajé en uno..) podria no tener cigarros, podria estar viviendo con mis padres trabajando en un Mc donalds, embarazada y faltarme un ojo.

En fín… agradezco estar estudiando leyes… y tener quien me acompañe : el apunte de romano… y el gato.