miprimita.com

Hera se explica

en Otros Textos

Estimados lectores y autores de TR:

Últimamente, percibo que algunos autores han encajado mal las críticas que yo he hecho de sus textos. Por esa razón estoy escribiendo esto ahora. No para disculparme, sino para explicarme.

Nunca ha estado en mi ánimo ofender a nadie con mis palabras. Sé que en ocasiones puedo parecer agresiva o excesivamente mordaz, pero no pretendo hacer daño ni criticar de forma gratuita o infundada. Es simplemente mi carácter; es la forma en que me expreso, no sólo en TR, sino en mi vida diaria. He sondeado entre mis amigos y todos han coincidido en señalar que debería suavizar mis formas. Por eso quiero dejar claro, mediante este texto, que mis críticas sólo responden al ejercicio de la libertad que como lectora me corresponde. A veces leo una novela y me frustra no poder decirle al autor lo poco o lo mucho que me ha gustado. TR me da la oportunidad de "comunicarme" con el autor, y la aprovecho plenamente. La interactividad y la conexión entre las personas es una de las mayores ventajas que pone a nuestra disposición este invento maravilloso que es Internet.

Yo también soy autora. Cierto que con una trayectoria muy corta, que espero ampliar y compartir en el futuro. Cada vez que cuelgo un texto en TR, asumo que recibirá críticas y halagos, y debo aceptar con la misma humildad unas y otros. No puedo pretender escribir el texto perfecto que guste a todo el mundo. Nadie puede pretender tal cosa.

TR es un foro espléndido por cuya existencia deberíamos estar agradecidos. Creo que no supe realmente lo amplio que es el mundo del sexo hasta que descubrí esta página. Ha abierto mucho mis horizontes. Espero que los miles de personas que tenemos en común nuestra simpatía por esta web sigamos disfrutando de nuestras experiencias, como usuarios o como autores, durante muchos años. Creo que éste es también el momento idóneo para dar las gracias a quienes mantienen la página, y a quienes le dan vida con sus textos, con sus comentarios y con sus valoraciones.

Que sigamos juntos, compartiendo fantasías, por mucho tiempo.