miprimita.com

En las escaleras de la prepa

en Confesiones

Hola a todos los distinguidos lectores de esta pagina, dejen les cuento que en la actualidad ya tengo 30 años, como pasa el tiempo y si bien no estoy tan viejo, con este relato que voy a escribir me quiero estrenar en esta pagina, así que sean considerados.

Paso cuando tenia apenas 19 floridos ¿donde? En las escaleras de la preparatoria en la que iba. Esta se encuentra en la cuidad de México y esta por la torre de mexicana, así que los que viven en esta ciudad sabrán de cual estoy hablando. Por cierto si por ahí hay alguna chava con la que se pueda intercambiar relatos, llamadas y demás cosas perversas que nos gusten a ambos no dudes en escribir al unam2002 es de Hotmail.

Bueno como les contaba (y tratare de hacerlo lo mejor posible) en ese entonces yo tenia una novia que se llamaba laura… bueno así no se llamaba pero ese nombre siempre me ha gustado y nunca te tenido ninguna relación con una persona con ese nombre, así que es justo que le llame así. Estábamos cursando el tercero de prepa e íbamos juntos en el mismo salón, ya teníamos de novios mas de 6 meses y si bien con ella no fue mi primera vez, la de ella si fue… sin embargo en el tema sexual nos conectábamos muy bien, generalmente teníamos sesiones de sexo 5 o 6 veces a la semana, ya fuera en su casa, en la mía, en algún hotel o de plano si nos agarraba la calentura en el parque, en un cine o en la escuela.

Muchas veces nos metíamos en un salón y teníamos relaciones ahí, sin embargo ese día en la ultima clase ella se veía muy guapa, era alta, delgada, pelo negro y el cutis muy blanco, entonces eso hacia que se notara y se enmarcara mas su rostro, tenia unos senos 34b que eran muy apetecibles y aunque no tenia mucha pompa se defendía con las piernas. A ultimas fechas la relación no iba muy bien y nos habíamos distanciado un poco, sin embargo ese día lucia por demás bella, iba vestida con una falda como color naranja amplia y hasta la rodilla, una blusa como del mismo color solo que mas clarito y un bra negro… eso lo se porque cuando estábamos en el salón platicando mientras el maestro calificaba algunos reportes me senté frente a ella y comenzamos a platicar de lo que nos pasaba. Sin embargo y mientras aclarábamos los malos entendidos yo no le quitaba la vista de sus senos, ella se dio cuenta y traviesamente se abrió un botón mas de la blusa y me dijo. – ¿No tienes calor? Yo asentí con la cabeza y de inmediato me puse tras ella, ella sentada y yo parado abrazándola por detrás y por supuesto con una mejor visión de aquellos senos, ni tarde ni perezoso empecé a besarle el cuello y por detrás de la oreja, ya que sabia que eso le gustaba mucho.

Al terminar la clase nos fuimos a platicar a el tercer piso de la escuela, era la hora de la salida o sea las 2pm... y mientras platicábamos nos comenzamos a besar, iniciando así una reconciliación, mientras ella me besaba yo le coloqué las manos la rededor de la cintura y la coloque contra la pared, de inmediato los besos se pusieron mas candentes y por supuesto que comenzó una erección… ella lo sintió a través de la tela de mi pants y se comenzó a tallar su sexo con el mió, bese su cuello, saque mi lengua y lamí todo su contorno, ella metió sus manos por debajo de mi playera y me acariciaba la espalda , comencé a besar cada vez mas abajo hasta llegar al inicio de sus senos a esa abertura que tienen las mujeres entre ellos y que a algunas se les mira muy sexy.

Ella me detuvo y me dijo – estamos en las escaleras, mejor vamonos a meter a un salón. Así que nos fuimos por el pasillo y maldición… todos estaban con llave, así que ella se desmotivo un poco y recomendó que mejor nos fuéramos a mi casa a ver si no había nadie, cuando tomamos las escaleras en el primer descanso, la volví a tomar de la cintura y esta vez la recargue de espaldas contra la pared, volteé en todas direcciones para saber si no venia nadie y por supuesto que pare bien la oreja para que en cualquier ruido que escuchara quitar mis manos… ¿de donde? De sus senos, por que cuando estaba recargada contra la pared metí mis manos bajo su blusa y comencé a sobarle los senos a besarle la espada mientras ella echaba su cadera hacia atrás tratando de sentir mi erección. Comenzó a gemir despacio y yo buscaba sus pezones por entre la tela del bra, eran suaves bien marcados, y cuando mis dedos lo alcanzaron los comencé a apretar muy suave, retiraba mi mano de sus senos la llevaba a sus labios y ella los succionaba, los lamía y entonces ya con mis dedos humedecidos por su boca los volvía a llevar a sus pezones.

Ella con su mano busco mi pene y lo comenzó a tallar por fuera del pants mientras me decía que estaba loco, que nos iban a cachar. Para esos momentos yo no oía ni pensaba nada, solamente le subía la falda por entre sus muslos y de momento la gire poniéndola de frente a mi, mientras nos besamos (que de verdad ese si fue un beso cachondo) yo metí mis manos bajo su falda y sujete sus nalgas muy fuerte, las amasaba y le mordía el cuello, ella metió su mano por dentro de mi pants y fue directo a mi miembro, lo sujeto de la cabeza y lo fue recorriendo de arriba hacia abajo, le daba algunos apretones, bajaba hasta los huevos, los tocaba… ella sabia bien como me gustaba que me masturbaran.

Volvía voltear a todas direcciones y sin pensar (cosa que fue obvia desde el principio) me fui hincando frente a ella y mientras estaba recargada en la pared le separe las piernas, subí su falda y directo me fui a su sexo, traía un conjunto negro de encaje y al acercarme luego pude percibir su aroma, su humedad su calor, así que aparte su tanga con mi dedo, saque mi lengua y con la punta de ella comencé a buscarle su clítoris, ella comenzó a gemir mas, si embargo volteaba para ver si no venia alguien por ahí, en eso fui hacia sus labios, los separe y metí mi lengua en su vagina, me gustaba su sabor, le daba lenguetazos como si fuera una rica paleta, ella tomo mi cabeza con sus dos manos y la pego a su sexo, diciendo solamente, así.. Así… mas… que rico… así... sigue… moví mi lengua de un lado al otro y metí un dedo dentro de ella, como estaba húmedo ese lugar, moví mi dedo con ese movimiento de ven aquí… ella con una de sus manos comenzó a apretarse un seno mientras me decía, sigue, ya acabo, sigue… me vas a hacer venir… y yo le decía, vente mami, vente, vente en mi boca, quiero sentir como te vienes en mi boca… hazlo mami, hazlo… así que acelere el ritmo de mi lengua y de mi dedo en su vagina y de repente sentí una oleada de calor y una humedad demasiada crecida, ella se comenzó a retorcer y a pegar fuerte mi cara contra ella y dijo..

Así me vengo… me vengo…ahhhh.. Ahhhh… sin embargo no la deje terminar, me levante y la volvía a apoyar contra la pared de espaldas le alce la falda y al oído le dije... que quieres… dime... que quieres… ella contesto... te quiero dentro de mi, quiero que me la metas, te quiero dentro, así que me baje un poco el pants, saque mi miembro roce con el sus nalgas, separe su panty mientras ella paraba un poco mas las caderas para que tuviéramos la altura ideal y comencé a deslizarla justo en medio de ellas, hasta sentir que mi cabeza estaba en su entrada… volvía decirle al oído..

¿Quieres que te la meta? Siiiii solo alcanzo a decir cuando empuje fuerte, sentí como fue entrando en ese camino suave, tibio, caliente… ella con su mano me tomo de la espalda tratando de que empujara lo mas que podía y yo le tome con una mano sus senos y con la otra la sujetaba de las nalgas… empuje adentro y hacia fuera no se por cuando tiempo… solo escuchaba como era el sonido que hacia nuestros sexos al estar en contacto… chas... chas... bajo su mano a su sexo y se comenzó a masturbar diciéndome de nuevo… me voy a venir… déjame terminar.. Me vengo, me vengo… empuje fuerte mi miembro y la deje quieta mientras ella movía en círculos su cadera y comenzaba a venirse… ahhh así… ahhh... papi… ahhh solo comenzó a temblar y a gemir muy suave… y que bueno porque si daba de gritos de seguro nos caían.

Con todo la escena yo ya estaba muy excitado, así que inicie mi movimiento de adentro hacia fuera, sin embargo ella me dijo que en esos días estaba en su momento mas fértil, que no terminara dentro de ella, pero como sorpresa se movió y ahora el que estaba recargado en la pared fui yo… ella se hincó y se lo metió todo en la boca, mientras que con su mano lo acariciaba de arriba abajo… yo al verla comencé a sentir que terminaba y se lo hice saber… me vengo.. Estoy cerca… ella ni se movió… con su otra mano me empezó a dar apretones en mis huevos y acelero el ritmo de su boca… comenzó a succionar la punta, y termine… sentí como me brotaba el semen en cantidades que se notaba que habíamos estados enojados 2 semanas. Ella lo siguió chupando hasta que no quedo mas… se sentó en las escaleras y yo me acomode la camiseta… afortunadamente nadie nos vio, pero al salir de la escuela un prefecto nos miro en actitud sospechosa y pregunto que porque estábamos tan rojos y exaltados… no paso nada…

Espero que les haya gustado y si alguna chava quiere compartir una de las mejores cosas de esta vida que es el sexo… no dude en estar en contacto unam2002@hotmail.com