miprimita.com

Castigo

en Dominación

Castigo

Su Señor Habia vuelto furioso y todas las "doncellas-esclavas" de la finca temblaban. Incluso la primera entre ellas,mucho mas que una doncella, sentia la urgente necesidad de aplacarlo. Preparo una bandeja con sendas botellas de vodka y martini, una cubitera repleta de hielo y un largo vaso de tubo.Ordeno a la nueva doncella, una belleza delicada y esbelta, que la recogiera.

Entro en los aposentos seguida por la desequilibrada joven, merced a su ajustado uniforme y sus altos tacones. La "preferida" comenzo a desvestir a su señor mientras la joven depositaba la bandeja para preparar la bebida.

-Como te atreves?!-Trono el-Desde cuando se posa la bandeja para servir?!-Inquirio mientras su mirada fulminaba a la mayor.

-Si mi señor lo permite la corregire inmediatamente.-Contesto mientras reprimia una sonrisa.

Con gestos bruscos la arrojo al suelo y, apartando los volantes de la corta falda,arranco la delicada y blanca braga.Con gesto imperioso alzo las caderas y separo las piernas de su victima.

Después con aparente refinamiento cruel,pero poniendo buen cuidado en no dañar tan delicada joya,introdujo el largo y agudo tacon de su zapato negro en el sexo de la joven.Con creciente furia lo movio, para desespero de su presa, sin conseguir reaccion alguna en su señor. Preocupada se sento en una elegante silla ordenando a la joven arrodillarse a sus pies y lamer el tacon chorreante de fluidos.Después el reluciente tacon forzo el tierno esfínter haciendo brotar lagrimas de la esclava. Que aun asi logro reprimir hasta el mas minimo gemido.

-Vete.

Dijo el dirigiendose inequívocamente a la joven, que se apresuro a cumplir la orden dejando una minúscula gota de sangre en el tacon de su torturadora como tributo a su pericia.

-Buen plan.-Reconocio el mientras conducia a la mujer por el cuello hacia el baño.

-Desnudate y metete en la bañera.

Asustada comenzo a deshacerse del sensual y largo vestido negro, demorándose cuanto sé atrevio en la delicada ropa interior y en sus provocativas medias con liguero.

-Me estoy meando-Dijo mientras el,mientras le metia su semierecta verga en la boca.-Tienes mi permiso para impedirlo...si puedes.

Inmediatamente ella se puso a lamer,aun sabiendo lo inútil de sus esfuerzos.La orina empezo a salir casi directamente en su garganta.Pero ella se nego a rendirse permitio que escapase por las comisuras de su boca y siguió con la felacion hasta que ,con orgullo,noto que el esperma sustituia la orina.

-Esta vez has ganado. -Reconocio el mientras besaba su aun sucia boca.