miprimita.com

Compadres uno

en Intercambios

Una tarde, mientras tomaba el café con unas amigas, llegó la esposa del compañero de Juan, ella se llamaba Lilia. Nunca la había invitado al grupo, pues suponía que era muy "fresita". Finalmente allí estaba y con su carita de "mustia" buscaba al aire, la mirada perdida y deseosa de encontrar a algún conocido me dijo que: "a quien esperaba encontrar", ya no estaría. Sin mas remedio, le hice señas para que se acercara.

-Lilia?-fingí no reconocerla.

-eres la esposa de Lalo, el compañero de mi esposo, cierto?, -le pregunté alzándome del asiento.

-oh, hola.!!!- me sonrió como boba

–qué gusto encontrarte aquí., sabes?, pensaba encontrarme con una amiga, pero llegué media hora tarde y casi estoy segura que ya no me esperó mas.-dijo en tono de disculpa.

-mmm, pues hemos estado aquí por mas de una hora y ninguna mujer se ha sentado sola con visos de esperar a alguien.

-solo había un par de chicos como de veintitantos que inquietos parecía que esperaban a alguien.-prosegui, nos llamaron la atención porque eran un par de "majos" muy guapitos, vestidos como para domingo, como salidos de un "bar –solo para mujeres"- tu sabes, le sonreí con malicia.

-eh, ehhh, no, pues no, no creo que me hayan estado esperando a mi, je je, -se sonrió con disculpa.

Es una estúpida.!.-pensé para mis adentros.

-bueno, pues si nadie mas te está esperando, únete al grupo,-le invité.

-mira, ellas son: -y le fui presentando a mis amigas.

El tiempo pasó y se fueron retirando, hasta quedar solo Lilia y yo.

-bueno, pues será hora de partir a casa no crees?- le dije casi tomando mi bolso dispuesta a retirarme.

-una preguntita María… no está tu esposo de viaje?-me dijo con su carita de "mosquita muerta" que ya estaba por hartarme.

-si, cierto, y cómo lo sabes?

-porque mi esposo, es el jefe de tu esposo-contestó como si fuera lo mas obvio del mundo.

-ahhh,- ahora era yo la que ponía cara de idiota.

Recién lo recordaba, mi Juan me había platicado tantas veces del "mamón" de su jefe, y de las que le debería de poner su mujer.

-deberá de ser una "hijaputa", porque el jefe siempre llega malencarado y con ganas de chingarse al que encuentre fuera de su lugar sin hacer nada- me decía cuando comentábamos los "sucesos del trabajo"

Pero esta "mamacita", no tenía nada que esconder, era menudita, casi como yo, con carita angelical, pero mirada de estúpida. Muy delgadita pero bien formada, con breves senos, pero de esos que "llenan la mano". Buena pierna y redondita de caderas, con el culo "alzadito".-pero que digo, ya hasta pareciera que me gustaba.

Bueno, el caso es que ya me quería despedir, cuando recordándome que mi Juan andaba de "viejas de negocios"… a dónde iba a ir?

-y que sugieres Lili?- le dije olvidándome que era la esposa del jefe de… ¡al diablo los formalismos!, ella era mujer, yo soy mujer, dos mujeres que podrían ser amigas en beneficio de sus maridos.

-mira, ya se escucha la música del canta-bar, porqué no nos tomamos una copita y esperamos a que baje el tráfico de la tarde?.- me dijo señalándome el camino con sus dedos muy bien cuidados.

-bueno, pero que sea una copita, a mi viejo le gusta llamar para saber que ya estoy en casa y no tengo razones para darle "razones" y se desquite con las "pueblerinas" que seguro se encontrará; allá por donde anda trabajando.- le bromee.

-vamos.!!!- me tomó de la mano y caminamos al canta-bar.

Encontramos una mesita casi al centro del salón iluminada por un candelabro y nos sentamos en unos silloncitos individuales muy bajos, Digo muy bajos, porque en esa posición nos costaba acomodar las piernas y hacía que las faldas se subieran de lugar y pareciéramos un par de "coquetas" buscando compañía.

-mesero.!!!-se adelantó Lilia:

-sirvanos un par de "blanc-casis" y que sean dobles.-indicó imperiosa arqueando un poco la ceja.

El mesero se alejó.

-pedí por ti amiga, pues esa bebida, me pone alegre y abierta, y sabes?-continuó; "me has caído de maravilla y quisiera considerarte mi amiga.

-claro.!!!, dejemos que las copas hagan de las suyas, ya veremos hasta donde llegamos.-pensé para mi.

Poco a poco la plática fue tornándose mas íntima, algunos "galanes" se acercaron, pero los despachamos mostrándoles orgullosas "sendos anillos de casadas". Y nos dejaron en "santa paz".

El cantante del bar solo sabía canciones "viejitas" y por ello la plática se fue al pasado. A tiempos de estudiantes, a "los mejores tiempos".

Esa charla intimidaba con los minutos y pronto seríamos dos clásicas amigas que "se conocían de años".

Nos contamos nuestras aventuras adolescentes, hasta que Lilia, llegó a recordar uno de esos "momentos traumáticos" de juventud. Esta es la historia:

Tenía un novio que se llamaba Joaquín

Era un muchacho agradable que le caía bien a mis padres y era con el único con el que me dejaban salir, pues mi familia era muy estricta

En una ocasión nos invitaron a un baile y recuerdo que ese día me puse un vestido muy ajustado, algo atrevido para mi edad.

Bueno, cuando la fiesta estaba en su apogeo, -continuo Lili:

llegaron unos chavos de otra colonia, con la cual siempre estaban de pleito los de la mía, y empezaron a molestarnos diciéndole a mi novio que se mochara conmigo, que estaba bien buena y otras cosas así...

Para evitar problemas nos salimos del baile, pero tarde nos dimos cuenta que sería un gran error.

Apenas habíamos dado unos pasos nos alcanzó un grupito de cuatro chavos de los de la otra colonia.

Tendrían entre 17 y 20 años.

Dos de ellos agarraron por las manos a mi novio y entre los otros dos se abrazaron a mí.

El que parecía el líder. Que era el mayor, les dijo que nos subieran a una vanette. Ya adentro de ella empezaron a golpear a mi novio y nos llevaron a un taller mecánico. Yo les gritaba que lo dejaran, que no le hicieran daño a lo que me contestó el mayor de ellos, que era alto y fornido y con un aspecto horrible.

-"Mira chiquita", si ya no quieres que le peguemos, pues vas a tener que hacer todo lo que te digamos

-"Pero, qué quieren? No traemos dinero"-le contesté.

Ellos se empezaron a burlar, riéndose de mí

"No mi Reyna, si no queremos dinero.

Lo que queremos es que te moches con todos" Y sueltan las carcajadas otra vez

"No, no lo haré"!!!, grité

No terminé de negarme cuando empezaron otra vez a golpear a mi novio.

Llegamos al taller… estaba vacío.

Ellos seguían pegándole a mi novio y volví a gritarles que lo dejaran... que estaba bien, que haría lo que me pidieran...

-a mi me estaban entrando las fantasías,- y qué mas pasó Lili, le insté a continuar.

"Así me gustan, mansitas" -dijo el líder acercándose a mí, empezando a manosearme y a meterme la mano por todas partes... empujándome hasta arrinconarme contra una mesa de trabajo

"Ay mamacita, que buenota estás."

-cuando te vi en el baile no podía quitarle los ojos a tus nalgotas." "y mira que cinturita" "lindas tetas también".

Y al decir esto me sube sobre el mostrador arrancándome el vestido en tirones mientras mete las sucias manos por mi ropa interior. Yo quería gritar pero nada más de acordarme de sus amenazas me aguantaba.

"Uy mira nada más que tetotas" ¡ Estas me las voy a comer"!

"Ándale mano, ya tíratela que también nosotros queremos cogerla" -empezaron a gritarle los otros chavos. Quienes ya tenían amarrado a Joaquin a la defensa de una camioneta.

"Espérense que pa’ todos va a haber". Es más, vente Chalo!!!, Vamos a darle por todos lados entre los dos.

A mí me gusta compartir!". –dijo el líder, acercándome su maloliente tufo a alcohol y mariguana hasta casi tocarme los labios.

Y que se acerca el otro chavo y entre los dos empiezan a quitarme lo poco que me quedaba de ropa, dejándome totalmente desnuda con el sostén y mis braguitas en el piso.

Mientras el jefe me daba de lengüetazos en los pechos el otro me abría de piernas explorándome mi sexo con sus dedos.

"Ay mamita ¡ Que rica y apretadita está tu cuevita ¡ -decía cuando ya me tenía un dedo forzándome la entrada.

-te voy la meter toda. -decía el tal Chalo

"Mhhh ..déjame acomodarte" -dijo el mayor

"Agáchate mamacita, empínate!...

y girándo sobre mis pies, me inclinaron sobre el mostrador apretándome los senos sobre la fría lámina.

Mámamela mientras el jefe te deja la deja ir toda...!

Entonces me separaron del mostrador pero seguía apoyada en el con las manos y las piernas bien abiertas.

Chalo se colocó frente mío y me inclinó sobre su miembro obligándome a tragármelo todo

Así mámamela, así!!!"

Yo sentía asco pues aquel cochino había estado bailando en la misma fiesta y su verga estaba sudorosa y apestosa,,, Sin embargo después de las primeras lamidas, aquel "saborcito" empezó a excitarme.

"A ver mamita... flojita, flojita, pues ahora te la voy a meter." -dijo el Jefe.

Acomodándome de frente al Chalo y aferrándome por las caderas me levantó por los muslos con enorme facilidad por los aires. Aquella inclinación me llevó de lleno sobre el pingón que mamaba llevándomelo hasta el fondo de la garganta.

Algo se rompió por dentro, pues aquel pito era bastante largo y atravesándome la campanilla, llegó a lo más profundo de mi ser

¡ Mmhh Qué nalgotas ¡ Déjame abrirlas para verte bien esa rajadita !"-insistía el jefe, abriéndome las grupas.

Pasó un brazo por frente a mis caderas y con la otra sucia mano, metió sus dedos entre las nalgas sobándome el ojete con su pulgar.

Un espasmo y me dieron arcadas al sentir encarnado el pene del Chalo hasta la raíz. Casi vomitando me desenfadé del pitón y voltee a ver a mi agresor de grupas.

"Por favor no lo haga!!!" Grité…"Nunca he tenido relaciones"

"Que bieeen mamitaa…¡ Con mas ganas ¡

Le vamos a hacer un favor a tu noviecito! Te vamos a preparar para cuando quiera disponer de ti, no tenga freno alguno por ese húmedo caminito tuyo…

Yo seguía al aire, sostenida por su potente brazo, un grueso pulgar que ya invadía mi culo, y sorprendida noté que ya estaba muy mojada, preparada y deseosa.

El líder gritó…!!!Tráiganme al mentado novio.!!! " - dijo

Los otros que lo tenían agarrado por tobillos y muñecas y así lo trajeron.

El tal Chalo le dice a mi novio que haga lo que le diga si no quiere que le surtan otra tunda.

"A ver noviecito, ábrele las nalgas a tu virgencita para que veas como se la meto toda."

Joaquín titubeó a lo que los otros dos le pegaron en los riñones.

"Ándale si no quieres que te la meta a ti también!!!" -gritó el líder.

Mi novio al no tener mas remedio obedeció, se colocó a mi lado dando la espalda al Chalo, mientras con sus manos me abrió las nalgas para que el jefe se metiera a su antojo por mi rajita.

"Ahí te va," me dijo al tiempo que escupiéndose en el pito se apuntaba para ensartármela toda.

¡ Mira como se hace guey, pa’ que aprendasa no dejar virgencitas, pendejo"! -le gritó Chalo mientras el jefe, volvía a acomodarme su pinga entre los labios vulvares.

Todos reían..

Ni siquiera pude gritar, ya en ese momento el Chalo me había tomado de las greñas y me llevaba el priapo a la garganta, me jaloneaba del cabello hacia delante y atrás para que yo se la chupara...

"Mira mamita como tienes a todos." -dijo uno de los espectadores ya masajeándose el pene frente a todos.

"Hasta tu novio la tiene bien parada" -dijo otro de los mecánicos al tiempo que se bajaba los pantalones para apuntarse siguiente al turno de darme hasta por debajo de la lengua.

Mi boca ya se había acostumbrado al "saborcito" ese, y mi vulva se tragaba gustosa la ensalivada vergota del líder.

Mi novio incrédulo abría los ojos a la par que mis nalgas sin saber lo que hacía.

Uno de los chicos se colocó al otro lado y también me abrió las cachas del culo. Estaba entre cuatro hombres dándole buen servicio a dos de ellos.

Mi excitación crecía imaginándome la escena y arremetí con mis mamadas al Chalo para hacerlo terminar y dedicarme de lleno al pingón del jefe.

Este jadeaba a punto de terminar, ayudado por el chalán que ya me estaba metiendo un dedo por el culo aumentando la presión sobre la cabeza del pito de su patrón.

"Mamacita, que bien lo haces…"

"así apriétame la verga con esa vagina "dizque virgen" que se moja cada vez mas, a cada cojida" -dijo jadeando el jefe.

"Estás portándote como toda una puta profesional"

"mira lo haces tan bien, que ya se la tienes bien parada a tu novio"

Al oír esto yo busqué mirar a mi novio y vi como sí se le notaba bajo el pantalón su verga bien parada.

No sé cómo me sentí al verme en esta situación, ya que entre el sentirme embocada por el Chalo, y la verga que tenía en la vulva bombeándome profundamente… me calenté de verdad.

Me jalaban el pelo, me abrían de nalgas, me invadía un miembro y con un dedo en el culo, mis dos cavidades se apretaban fuertemente a la verga del jefe.

Dos hombres me sostenían por la cintura impidiéndome cualquier movimiento que no fuera el de ir y venir entre dos pingones.

Pude sentir las manos de mi novio abriéndome las nalgas, y ahora dos dedos del chalán dándome por el culo, apretándome hacia la vagina aprisionando fuertemente el pito del jefe.

Como pude miré a mi novio y la visión de su pito pujante bajo el pantalón me excitó al máximo.

Puede observar a los otros dos de reojo con sus pantalones a los tobillos puñeteándose al aire, jalándoselas con fuerza y calentura, mientras esperaban su turno.

Empecé a sentir un placer que nunca me había imaginado

Se podía sentir la calentazón del grupo, cinco hombres, una mujer...

¡Aviase visto…!-el Chalo ya no pudo aguantarse mas y entre pujidos y gritos majaderos se vino en mi boca y me la llenó toda de su leche caliente.

"Agghh … rico mamacita"

Cómete mis mecos!!!, mámamela como si de ello dependiera tu existencia, puta encarnecida…!!!- decía, mientras me obligaba a tragármela toda pues me tenía bien sujeta por las greñas…

¡ A pesar de ser nuevecita lo estás haciendo muy bien"! -dijo el líder –mientras me ensartaba profundamente llevándome a tragar todo lo de su compañero.

Vamos Chalo ya dale chance a los otros!!!--dijo el que me tenía enculada con sus dedos, al tiempo que los sacó con un "pop".

Y pasándomelos por la cara se limpió la mierda de los dedos en mis mejillas.

Aquel olor a culo y semen ensalivado penetró hasta el fondo de mi cabeza, como cuando te pasas con en el rábano verde japonés. Aquello me puso a dar vueltas en la cabeza y a desear chingarme a todos los mecánicos a la vez.

"Espera que todavía me falta su culito!"-dijo el jefe mientras seguía explotándome en la vagina.

Al oír esto me tuve que tragar la leche, me atraganté con ella pero pude empezar a gritar que no...

"qué nooo?? -me dije para mis adentros?,

¡Claro que SI Vergudos!!!, los quiero rompiéndome toda por dentro!

"abriéndome las carnes con mis propias manos me les presenté con los orificios abiertos, invitadores, deseosos, como corresponde a toda violación tumultuaria"

En pláticas con mis amigas me decían que eso significaría un dolor infernal. Pero eso hablaba de sus mentiras y sueños de fantasías. Ahora me daba cuenta que jamás antes habían sido tocadas, y yo…Que aunque había tenido un par de deditos por dentro, ya me sentía toda una experta anal… los quería y los quería a todos…

Dos a la vez, dos en la vagina, uno en el culo y otro dándome por la boca para acallar mis gritos de placer…mis fantasías aparecían como visiones pornográficas una tras otra, calentándome cada vez mas.

"Vamos aflójamelas mamacita...

"Te la voy a dejar ir muy suavecito..." dijo el jefe.

Pero como ya me había bañado las carnes con su semen y su turgencia se había perdido, por más intentos que hizo, solo le resbalaba la puntita flácida por mi anhelante ojete.

"Es más" -dijo al ver sus fallidas embestidas.

"veamos que tanto se conocen este par"

"A ver noviecito santo", "chúpale el culito a tu novia hasta que se lo mojes bien y no tengamos que batallar"…¡pues este culo seguro si es virgen, y nos va a dar batería a los cuatro!- dijo el jefe.

Y agarraron a mi novio de los pelos, lo hincan detrás mío y le ponen la boca entre mis nalgas.

El Chalo, ya estaba servido, desmadejado se dejó caer sobre unos neumáticos sin fuerzas observando la siguiente escena entre el humo de un turco de mota.

Torpemente los dos chalancitos me sujetan débilmente por las caderas abriéndome de nalgas.

"Chúpaselo, ándale pendéjete, chúpale el culo y mas te vale que la prepares bien si en algo te interesa que se pueda sentar antes de una semana." -dijo el jefe alejándose para robarle el turco al Chalo y darle una buena calada.

"métele la lengua ó si no ya sabes como te va a ir"

Le gritaba entre sonidos guturales tratando de hablar al tiempo que se inhalaba el carrujo.

Ya nada me importaba, crucé los brazos sobre la mesa de trabajo y recargué la cabeza en ellos, en mis labios y por toda la boca, tenía ese fuerte sabor acre de semen macho… me dediqué a encontrarle gusto, mientras aflojaba el esfínter y empujaba el culo hacia Joaquín para animarlo a meterme la lengua y así mojarme lo mejor posible.

Joaquín inicio lamiéndome por los lados, desde las cachas hasta la raja, después con toda su lengua me embarra el culo de saliva, luego lo penetra un poquito con su lengua, mientras los chalanes me abren de par en par piernas y nalgas. Siento en mi la puntita, y luego el dedo invasor que uno de los chicos anda rondando por mi trasero.

Los chalanes toman a Joaquín del cabello y empujan su cara hacia mis nalgas con lo que él me va metiendo más y más su lengua en mi culito...

Cuando está todo brilloso por la salivación, el jefe lo golpea en la cabeza lanzándolo por los suelos.

Yo sentía un placer rico... quería que me la metiera más y no pude evitar empezar a decir con palabras que salían solas de mi boca...

¡ aaahhh sentía tan rico..!

"Ahh que rico ¡ Mhhh!"

"Vamos Joaquín méteme la lengua en ese ojete que quiere ser tuyo antes que de nadie mas… Méteme la lengua,,,!!!-decía toda deseosa invadida por mis propias fantasías eróticas

En eso el jefe me acerca al más chico del grupo y me dice:

"A ver mamacita, chúpale la verga al chico..Ya es tiempo de que empiece a ser hombrecito "

Y me lo acerca a la boca

y se la empiezo a chupar...

Un mocoso de trece años que aunque excitado su pene no se había desarrollado aún. Sin ser una experta mamadora, ya me sentía capaz de saber como se distingue un pene joven de uno maduro.

Me agacho hasta quedar de rodillas ante el chavito y le meto la lengua por los huevos, con una mano levanto el flácido tronco y meto uno de sus "Chamoys" en mis labios. Este se contraé y de un

"No Mames Cabrona" se recula dejándome la boca abierta, Pero le vuelve la confianza y me los acerca de nuevo.

Ya con más confianza, le empiezo a chupar los huevos y le sigo por el tronco hasta la punta...

No tardó mucho en venirse echándome su tierna leche en la cara...y me deja un nuevo saborcito, diferente, sabor a tierno…

Ahora estoy rendida a cuatro patas, mirando el polvoriento suelo, mientras mi novio tirado de espaldas con el brillo de sus propias babas por toda la cara. Se sienta a recuperar el aliento y a limpiarse con la manga de la camisa la cara llena de mierda, semen del jefe y sus propias babas.

Ahora me siento toda una puta y viéndolo por entre las piernas le saco la lengua en claras señales de placer, como relamiéndome los bigotes de lujuria.

"Bien noviecito, ya estuvo bueno de chupar, ahora vamos a aperturar el culito de tu novia"-dijo el líder.

Y sin decir más, me la puso en la entrada.

Yo sentí aquel pedazo de carne muy caliente rozando el ano… y de repente me la metió toda de un solo golpe.

"Aaaghhh"- exclamó Lilia, apretándose de piernas, recordando aquella escena.

-cuéntame mas amiga, le insté, ya me tienes toda emocionada con esa historia.

-qué mas pasó,-le pregunté con morbo.

Me fui de narices hasta besar el suelo, peor aún para mi, -me dijo, pues esa caída me levantó mas las caderas permitiéndole a mi violador de culos penetrarme hasta los huevos.

¡ Sentí que toda me partía en dos ¡

"Así mamacita" ¡ Muévete ¡ ¡Aguanta,,, que solo voy a la mitad…!!!

Asíii… y comenzó un entrar y salir de mi, desde la punta hasta la raíz. Podía sentir su dura pelambrera raspar la delicada piel de mi trasero.

Se movía suave y delicioso. Ya el esfínter había cedido por completo, solo faltaba…

"Caramba…!!!

Nada faltaba, aquello era el paraíso,"

Ya me imagino amiga,- le dije a Lili, llena de excitación, lujuria y ganas por ser ella en aquella ocación.

-y cómo se siente que te la metan de un vergazo?,-le pregunté.

-mira,- contestó, es como que te meten un palo por el culo y se te engarrota la espalda, quieres cerrar las nalgas pero te duele, quieres safarte del palo intruso, pero no te lo quieres sacar. Sientes el pito de tu macho incrustándose hasta el estómago y parece que te saldrá por la boca.

-es cabrón amiga, muy cabrón.!!!

-pero deja que te siga contando,- y continuó

¡ Ya aprendiste cabrona ¡-me dijo el jefe apoyándose en las caderas incrustado totalmente en mi.

Ya te estás volviendo toda una puta. – me decía con lujuria

Me tienes todo engarrotado de nuevo y el olor a mierda de tus carnes me está gustando, hasta pienso que podrías ser una de mis novias de planta… -decía el jefe al ritmo de un mete y saca cada vez mas delicioso en mi interior.

¡ Déjame ver como se le mueven esas tetotas" ¡

Le gritaba el Chalo, resoplando entre bocanadas de marihuana aún tirado sobre los neumáticos.

El jefe se envalentonó y levantándome en vilo por las caderas arremetió contra mi culo, mientras yo me sostenía por las manos como en carretilla.

y efectivamente, mis tetas se balanceaban como campanas en catedral mayor.

Era tan rico lo que sentía, que estaba con los ojos cerraditos por el placer.-platicaba Lili.

En un movimiento que no imaginé antes, le abracé por detrás en una hábil tijera con las piernas incrustándomelo completamente.

El peso de mi cuerpo hacía temblar mis brazos transmitiendo un efecto de vibrador a mi cogedor de culos…

Todo era tan placentero.

Me sorprendí exhalando con placer al sentirme tan invadida.

Podría ser la puta de la colonia, "me dije",,, Esto me esta gustando mas de lo que mis amigas habían fantaseado sobre sus mentiras anales.

Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no ví cuando se acercó alguien y me la metió en la boca, al abrir los ojos para ver quien era... Menuda sorpresa la mía …

¡ Era mi novio que me jaloneaba por el pelo para que se la mamara¡

Estaba diferente, me miraba con placer, con deseo, con morbo…

"Así putita, yo sabía que eras bien puta Pinche Mari!!!-me decía entre jadeos

"sabía que tu cara de virgencita esa pura careta"

¡ Chúpamela Carajo ¡

¡ Como se las chupaste a los otros!

¡ Pónmela bien dura que yo también quiero metértela por el culo ¡

"y también por esa panocha que he deseado tanto y me prohibías por tu supuesta virginidad"- Joaquín se movía en mi boca como su estuviera dándome por la vagina o el ano, qué se yo. Además esas arremetidas crecían mi placer.

Se la empecé a mamar como nunca pensé mamársela. ¡Me sentía enloquecer!

Sentía una llenura por mi culo, y algo duro y placentero abarcándome el cuerpo entero, todo sucedía entre brumas que me excitaban mas, breves desvanecimientos que se acompañaban por los mas feroces orgasmos que jamás antes haya tenido, quería gritar pero tenía el pito de mi novio acallando mi boca.

Era tan rico que yo gemía de placer y no quería que terminara.

El jefe fue el primero en venirse.

Pronto me sació los calientes intestinos con ardiente y espeso semen. Sus bombazos me hicieron recular aún más contra él.

"Ándale noviecito" -le dijo ¡Aprovecha ahorita que está bien abiertita! "

Y mi novio, ni tardo ni perezoso se me acercó por detrás, tirándome de panza al piso me abrió bien de piernas.

Sentí como la vagina se llena de tierra y raspaba contra las piedras del suelo incrementándome el placer por ser poseída una vez más.

Mi gran amor me escupe con desprecio sobre el abierto culo.Una extraña sensación… siento su fría saliva caer sobre mi caliente agujero.

Abriéndome completamente de nalgas la mete toda de un solo empellón.

"Así puta…!!!-me grutó

! Que rico culo! Aahhh…-le contesté

¡Así te la voy a meter de ahora en adelante!

Jadeaba mi novio.

¡ Siempre por el culo.. Puta ¡

! Como la puta que eres te la voy a meter!

Me decía a gritos furiosos mientras se empujaba adentro y luego hasta muy afuera de mi culo para desde lo lejos dejarse caer sobre mi con mucha fuerza.

Sentía el ano completamente dilatado, el aire me entraba directo a los intestinos como apaciguando el ardor por la fricción de la molienda que me estaban dando, me parecía que en ese momento bien podría acomodarme dos hombres en ese violado agujero. Me sentía la más Puta de las mujeres de mi colonia, estaba creyéndome la posibilidad de que a partir de esta noche cogería por placer… y que placer… aahhhh…-Joaquín se dejaba caer desde lo alto sobre mi horadado orificio

Mientras mi novio disfrutaba de mi, voltee a ver a los mecánicos que se alejaban hacia su compañero mas chavito. A aquel que se había terminado al segundo en mi boca, animándolo a que aprovechara que me la metía mi novio.

"Andale guey…!!!, -aprovecha que ahorita tenemos puta…! -deja que te la mamen de nuevo!

De bruces como me encuentro en el suelo, el chavito se sienta frente a mi, abre las piernas y me ofrece su pequeño pitillo a los labios. Me abalanzo sobre él y lo mamo con toda la succión de que soy capaz. Los embates de Joaquín poco a poco me llevan a casi quedar sobre de él.

El chavito ya estaba acostado con los ojos en blanco, víctima de mis mejores mamadas de verga.

Sin darme casi cuenta de mis movimientos, acabo encima de él y con una destreza natural termino por ensartarme su miembro junto al de Joaquín.

"Cómo lo logré…???"

¡ Jamás lo sabré!

Un pequeño pene y otro mayor juegan "encantados" en mi ano. Logré sin saberlo como; realizar inmediatamente una fantasía.

Ahora solo faltaba un tercer pene en la vagina.

¡Y sería mujer completa! "Puta Calificada", a saber…

El caso es que la cojedera ya estaba en todo su apogeo, era mi noche y la estaba gozando en verdad.

Casi sentada sobre el chaval y con las caderas inclinadas no se de que manera, les doy fuertes caderazos a esos troncones que amenazan romper mis intestinos,… finalmente para eso estudié baile Tailandés…..

Casi en vertical, invito a otro de los mecánicos a acallar mis hayes de placer. Al acercarse a mi veo que ya viene uno de ellos con la verga bien dura.

Una pinga que brilla por efecto de sus propios jugos, lechita que saciará mi sed de sexo y lujuria.

Y ya sin pena empiezo a darle lengüetazos por sus huevos saboreándole el jugo que le recorría la verga poniéndolo tan caliente que empezó a pedirle mas y mas… lo mamaré hasta sacarle el jugo que ya sentía explotarme por dentro

"Andale mamacita sécame toda la leche que quiero que te la tragues toda"

! Quiero ver como te la tragas!

Me puse tan caliente al oír eso y al sentir a mi novio gritar de placer, que empecé a chupársela con tanto deseo que hice que se viniera copiosamente echándome toda su leche en mi boca y derramándose por mis senos. Tragándome hasta la última gota de su semen, mientras mi novio seguía cociéndome por el culo.

Era tanta su bravía al metérmela que hizo que me viniera más de una vez…

Joaquín ya no pudo aguantar más y se vino dentro de mi gruñendo e insultándome de mil maneras, pero moviéndose riquísimo.

Me desensarte de él y me fui sobre el chiquillo que justamente en ese momento estaba lanzando tremendos y juveniles chorros de caliente semen, venciendo mi asco por mamar un miembro recién desencajado del ano, lo metí hasta la gargantilla y le chupé como si en ello me fuera la vida.

"Me lo tragué completito"

La mierda y tres lechazos que aún sabían en mi boca fue demasiado para mi.

En un momento que no pude definir, me sentí caer en un pozo oscuro y no desperté sino hasta que fue de día y me encontré tendida en la hamaca del jardín de mi casa.

-Pinche María, no te puedo creer esa historia,- le dije en verdad dudando que fuera verdad.

-pues mira amiga, no tengo porqué comprobarte mis palabras, pero, en esta "mujercita cara de mosquita muerta" vive una piruja de lo mas caliente que hayas conocido.

-es mas, recuerdas a los chicos que te llamaron la atención cuando llegaba tarde?.- me dijo.

-ja.!!!, ahora me vas a decir que "tú los invitaste!",- le contesté apretándome las piernas para acallar un orgasmo que me venía en ese instante.

-pues si,- me contestó.

-si quieres les llamo, para que se regresen, finalmente ya les pagué y aunque cobren una vez mas, podrían regresar si asi lo quieres,- me dijo sacando el celular de su bolsa.

-sabrás que estoy tan caliente con tu historia, que me creo capaz de pedirte que les llames, pero mejor lo dejamos para otra noche.

-vale?