miprimita.com

Iniciando un trio

en Trios

Mi amada Rommy:

El café estaba a repleto cuando llegué poco después de las nueve de la noche. Mucha fue mi suerte al conseguir una mesita para dos personas. Esperaba a Nadia, mi mejor amiga de Internet. Habíamos acordado reunirnos para presentarme a Pao, su antigua maestra de escuela… de quién sabía que habían logrado una compenetración como consecuencia de sus aventuras íntimas.

Nadia tendría poco menos de 22 años, habíamos sido "frees" y conocía su cuerpo tanto como el mío, muchas veces habíamos intentado jugarnos una noche de intercambios pero ella se resistía.

Una tarde en que mi llamada llegó en buen momento, se confesó: Finalmente había tenido sexo con una mujer, Paola; su maestra de la escuela y estaban enamorándose profundamente en esa relación.

No conocía a Pau, pero poco importaba, ellas entrarían en cualquier momento y mis deseos por conocer los detalles serían saciados a plenitud.

-Buenas noches Rey, cómo estás?, - me sacó esa dulce voz de mis pensamientos.

-Hola Nadia. ¿cómo estas?

- Muy bien, no se me nota?, -dándose una vuelta completa levantó el culito justo cuando la tenía frente a mis narices.

- esta es Pao, ¿recuerdas que te platiqué de ella?

- la chica no era precisamente una chica, mas bien una señora joven, pasaba los treinta y era dueña de un cuerpo firme y curvilíneo.

- buenas noches Pao

- Rey?, por Reynaldo?, preguntó.

- nop, es mi nombre de cariño. Qué acaso no te han comentado lo "grande de mis dominios"… le dije intentando mantener la compostura. - era una señora de cuerpo arrebatador.

- estamos viviendo juntas, nos cambiamos de provincia, la quiero mucho y es como una hermana para mi o quizá mucho mas que eso. – le tomó por la cintura atrayéndola a sí, hasta entrecruzar las piernas

- nos invitas a sentar?

- lo siento, contesté confundido, - distraído por ese par de cuerpos y mis eróticas fantasías que me llevaron a una escena íntima. – no había tenido oportunidad de participar en aventuras lésbicas y aquel par de bellezas me distraían sin poder controlarme.

- pasen!!, digo… tomen asiento. -les cedí mi lugar buscando "como robarme una silla en aquel atestado lugar.

- no te preocupes Rey, dijo Nadia, nosotras podemos acomodarnos en este sofá.

Y dicho y hecho, se juntaron en el espacioso sofá, digo espacioso para una sola persona, pero aquellas caderas estaban acercándose peligrosamente una a la otra. Pao se echó de espaldas permitiendo que "su amor" se arrellanara sobre su regazo.

- ¿Cómo les esta yendo con la convivencia?

- "re bien" sabrás que hace cinco años somos amigas, nos conocimos en la secundaria, ella era mi maestra y nos hicimos "re" amigas y súper intimas, jamás pensé que iba a encontrar una amiga como Paola.

- dime: ¿vos y Paola, están de novias?

- Algo así (con voz temblorosa)

- ¿Cómo es… "algo así"?

- Te cuento por que se que te gustará…

- ¿Que me vas a contar de interesante?, -insistí, sabiendo lo que vendría.

- Mira como ya te he dicho Paola. y yo somos muy intimas; el mes pasado estando juntas en un cafecito como este, charlábamos de sexo entre las dos.

- Cuando nos dimos cuenta estábamos preguntándonos ¿cómo seria hacerlo con una chica? …

- Y se me ocurrió preguntarle si querría intentar algo conmigo.

- No te puedo creer y, ¿Que paso? – pregunté comenzando a interesarme mas.

- Acá viene la mejor parte, nos besamos primero tiernamente… y luego la ternura fue creando un ambiente de excitación y rareza. - Nos separamos y nos miramos a la cara unos segundos que parecieron eternos, nuestras manos se entrelazaban fuertemente, así mismo la respiración se nos había acelerado. -presentíamos que estábamos a punto de tener relaciones sexuales.

-Y ¿Que paso? No te detengas, no me dejes con éste suspenso

- Luego de esos segundos ambas nos acercamos para darnos un nuevo beso de lengua con pasión y locura y ya no pudimos parar.

Pao disimuladamente acariciaba la espalda de Nadia, bajando su mano hasta la cintura, para subirla por el costado dando unos toquecitos a los senos de mi amiga. Yo lo notaba y ella lo sabía. Cuando se encontraron nuestras miradas, me guiñó un ojo y con una sonrisa pícara me envió un rápido beso.

-nos seguíamos besando mientras inconcientemente las manos recorrían nuestros cuerpos quitándonos la ropa, yo seguía acariciándole hasta que mis manos levantaron su blusa dejándome ver esos ricos pechos. -y acto seguido como poseída le rompí el sostén para besar esos senos hermosos.

Pao seguía la conversación entornando los ojos, mirándome de vez en vez pero concentrándose en los labios de Nadia, como intentando no perder detalle de aquella anécdota bien conocida por ambas. - ella seguía la conversación hablando "de bulto" como decimos por acá. Esto es; haciendo lo que Nadia decía.

Me tuve que acomodar en la silla, más que por la postura, mi verga estaba llegando a su tamaño máximo, tanto por la charla, como por los "mimos" descarados de Pao.

- con mi boca chupaba su pecho derecho mientras mis manitas se encargaban de acariciar el otro haciéndole círculos en el pezón y dándole pequeños pellizcos a Paola.

- así que soltó su primer gemido de placer?. –completé, imaginando la escena. Al tiempo que la mano de Pao acunó completamente el seno de Nadia. –en ese momento sentí como una gota de semen derramaba fuera de mi, dándome esa sensación de calor que luego se convierte en una mojadura fría e incómoda en los calzoncillos.

- con mi mano libre le daba unos masajes en la espalda algo suaves y dulces al principio… que luego fueron caricias mas intensas y muy sexuales, seguía bajando la mano hasta tocarle las nalgas, - luego me hice hacia atrás dejando que ella me desvistiera la parte de arriba, - seguía Nadia concentrada en sus recuerdos sin percatarse de mi excitación y las insinuaciones discretas de su amante hacia mi.

Afortunadamente el lugar era una penumbra; con bullicios, risas y gente charlando entre las mesas. No estaba seguro de ser el único espectador de aquellas chicas que se dejaban hacer. Una por las palabras, concentrada en la historia y la otra siguiendo fielmente el relato con manos, cuerpo y boca.

Nadia siguió con su relato:

- comenzó dándome un rico beso bajando por el cuello y pasando su lengüita por todo mi cuello acabando en mi boca, - lo siguió haciendo, cada vez bajaba mas y mas hasta alcanzar mis pechos, para la 4ta. vez me paso su lengüita en círculos, apenas tocando mis pezones haciendo que me excitara muchísimo, pues yo quería que me los comiera…. Mmm …. sentía delicioso su húmeda lengua al borde de mis pezones.

- hasta que, a la 5ta vez; ahora si que me los chupó y comió como yo quería, - creo que al principio eso me impresionó un poco ya que no es lo mismo chupar un pene al seno de otra mujer. –sabes?

En ese momento de la charla pegué un brinco, por la sorpresa de un piecito que se colaba entre mis piernas hasta tocar suavemente mi pene. Era Pao, que seguía abrazada de Nadia, acariciándole una teta, ella estaba oculta tras el cuello de Nadia lamiéndole con lujuria… fijó la mirada en mi y apretó mi sexo con su pie.

- además de que Paola; ha tenido pocas experiencias con los chicos, - ella es una maestra muy dedicada, madre soltera sabes…? pero jamás había tenido sexo con una mujer, -continuaba Nadia inocente de las caricias que seguían excitándome mas y mas.

- Que increíble no te puedo creer. – le contesté. Al tiempo que sentía una nueva gota de semen escapar por la punta de mi verga. –con una chingada!!!, - me dije, esta pinche Nadia está tan feliz de contarme su aventura que no se ha dado cuenta que me estoy "derramando" por culpa de su novia.

- No te estoy mintiendo si me dejas, le preguntamos a Pao, para que ella te lo diga también.

- Pao… dile que somos amantes… no me cree.

- Dime tú si todo esto es verdad o no?, - me parece increíble que se hayan hecho amantes así como así. - le insistí inclinándome sobre la mesa, escapando de la prisión de su pie, al tiempo que buscaba un respiro para acomodar mis pensamientos.

- Vamos Pao, le invité para que me lo contara todo.

- Pues es verdad, nos queremos mucho como amigas, casi como hermanas y fue muy lindo saber que ese amor lo llevamos a nuevos niveles y no cambia en nada lo que ya teníamos; al contrario con solo vernos a los ojos una sabe lo que la otra quiere, tanto que hasta sé cuando ella me desea o no, y viceversa

- es algo único. –completó Nadia cerrando los ojos para plantarle un beso en la mejilla

- Bueno las felicito, no se que mas decirles ojala les dure y les de alegría y felicidad ya que como amigo, solo deseo lo mejor para ustedes.

- Gracias nosotras también te queremos mucho y Nadia me dice que si vienes a visitarnos algún día… haremos un trío … ¡claro si estas dispuesto!. – era una invitación de lo mas inútil, pues momentos antes su mirada y caricias ya me habían aceptado a compartir la cama con ellas.

- Claro que si, -contesté con la incomodidad de no ser sincero.

- PAOOO…!!! , - Nadia le tapó la boca con la mano al tiempo que acercaba sus tetas para frotarse en las de ella. – no puede ser que seas tan caliente e impetuosa, -quedamos que solo te presentaría a Rey, pero nada mas.!!!

- Si, pero Nadia quiere que nos acompañes antes que nos cansemos de tanto sexo entre nosotras ya que lo hacemos casi todo el día, es una cosa que no podemos evitar, y ahora queremos enriquecer nuestras experiencias haciéndolo con el "reino de este Rey", no es cierto amor?, - Pao acercó tanto su rostro a su amante que ella sin contenerse mas, le plantó un beso sacando la lengua para abrirse camino por aquellos labios carmesí.

- Espero que no se cansen nunca y en todo caso sean fieles bisexuales. –les dije volteando a todos lados escudriñando por miradas indiscretas. Pero la penumbra era perfecta para un encuentro sexual en ese momento y allí mismo.

- Oficialmente ya lo somos, pero no con otros chicos. - nunca o al menos por ahora!!!; la única chica que me interesa es mi amiga y amante o amiga-mante.

- Eso fue muy dulce, se nota que la quieres de verdad?. – pregunté.

- Claro que si.

- Te contare lo que falta…

Ellas cambiaron de posición ahora Nadia se recostó sobre el respaldo al tiempo que Pao acercándose a mi, abrió la blusa y bajó un poco el sostén para ofrecerme el par de tetas mas redondas y carnosas que jamás antes haya visto.

- Nadia tomó el control de la situación, -siguió platicándome Pao, -nos volvimos a besar y acariciar, pero esta vez sus manos me estaban desabrochando el pantalón y yo la imité, - fuimos desnudándonos quedándonos solo en tanga, nos miramos la una a la otra y nos dimos una vueltita sensual. - si bien nos hemos visto desnudas y en ropa interior muchas veces, -siempre fue como maestra y alumna, pero nunca como ese día; despertábamos en amor y deseos sexuales de mujer por mujer.

- Esta pequeña bebé me propuso quitarnos la tanga mutuamente en un abrazo que mas que sexual fue en una sensación… de amor.

La Perra de Nadia había metido su mano entre las piernas de su amante, justo frente a mis ojos, le acariciaba sobre los vaqueros, subía y bajaba por el monte de Venus, apiñando los dedos acelerándose la respiración de ambas… y seguro estoy que la mía también.

- Guau, que intenso…!!! - y después, que más paso?, - pregunté, mientras intentaba contener una precoz eyaculación. Los relatos con lujo de detalles visuales invadían mi cerebro y mi pequeño amigo amenazaba con escupir lechadas de semen en cualquier momento.

- Me acosté en la cama, pero yo no me animé a hacerle sexo oral, pero ella si se animó a hacérmelo a mí; - se colocó arriba de mi y me pregunto con voz tierna y suave:

- ¿Pao; te gustaría que probara si te gusta lo que puedo hacerte allá abajo?

- no supe que decir, mi Rey, te juro que solo en sueños había deseado a Nadia, las cosas vinieron dándose poco a poco. - pero la idea me gustaba… me confesó. - así que mirándole a los ojos; le di un "si" temeroso…- pero con muchas ganas de que me probara toda abajito.

- te voy a hacer el mejor sexo oral, amor. - soy tu mejor amiga, casi tu hermanita ¡Pao te lo garantiza!. –interrumpió al momento que ya frotaba con ambas manos fuertemente la entrepierna de Pao. No se si producto de mi imaginación o era el conjunto cercano de aquellas hembras. Pero justo en ese momento una oleada de fuerte olor a sexo femenino vino a mis narices… tan intenso que me sentí estallar en manguerazos de semen.

-estás caliente por la charla mi Rey?, - preguntó Pao con esa mirada pícara que me dio desde el momento en que nos presentamos.

- por supuesto que estoy caliente, llevo un par de derrames hasta ahora y…. – no pude concluir.

En ese momento, su mano buscaba abrirme los pantalones, sus manos acariciaban mi bulto y ávidas recorrían arriba y abajo en busca de algún camino que le permitiera tocarme el pene.

Pao se levantó del sillón, solo para abrir de piernas a Nadia y sentarse entre ellas. La casualidad y el lleno total del lugar nos habían colocado en un lugar alejado del paso de los visitantes, lejos de las miradas directas de los bebedores de café, pero seguro de ser vistos por más de uno, una o ambos. Poco me importaba ya.!!!

Estaba en esos momentos en que todo lo que deseas hacer es… cojer, cojer, que te la mamen, mamar chochita, besar una boca, meterle la lengua, apretar un seno, estrujarlo, morder pezones … lo que fuera.!!!

Miré en derredor, nadie observaba … de un manotazo alejé la mesa y me saqué la verga sin importarme mas nada que sentir, escupir semen o simplemente liberar mi sexo que torcido bajo mis vaqueros; ya me pedía libertad.

- en eso ella me comenzó a besar y cada una de sus manos estaban en mi sexo, buscando huevos y pene, quienes agradecieron la caricia de aquellas manos expertas que me sobaban con maestría. Mientras que las mías estaban acariciando su cabeza y cabellos, - ella empezó a bajar lentamente dándome besitos por cada milímetro de mi verga, pasándole la lengua por el brilloso y esponjado glande, bajando por el tronco lamiéndome con una lengua larga y húmeda, siguió así… bajando muy lentamente, hasta que llego a mis huevos.

- Muy bien me dijo; ahora relájate, - que yo te daré cuanto mereces.

- Cuando Pao. me dijo esto, realmente estaba de lo mas excitado y mi cuerpo de lo mas caliente, - ya no podía esperar mas… Nadie miraba esa olvidada mesa y si así fuera poco me importó.

- le abrí al máximo mis piernas para que no tuviera ningún problema y me tomara completito. - acercó su carita a mi y siguiendo a todo lo largo, su lengüita empezó a mamarme de manera fuerte y decidida. Haciendo semicírculos alrededor del glande y tronco… y así continuó pasando la lengua, mojándome completamente, buscando el orificio del pene en la punta, pajeándome como experta. Sus dedos se movían frenéticos a todo el largo del tronco, bombeando en desesperados intentos por hacerme explotar.

– lo único que podía hacer era acariciarle la cabeza y presionarla hacia mi un poco para marcarle el ritmo.

Estaba sintiendo como el escroto se inflaba y el semen seguía acumulándose en su bolsa…la presión subía y subía, - no faltó mucho tiempo para que Paola me hiciera acabar.

-un par de bombazos mas y escupí chorros de leche.

-mmmmffffmmm, - la cabeza de Pao se me fue hasta la raíz para atrapar mi lechada.

- puuuuta madre… pero que hago?, - me pregunté apoyándole por la nuca para atraerla mas a mi, incrustándome profundamente en su garganta.

El mundo dio vueltas y vueltas, llevándome en espasmos la cabeza atrás, levanté el vientre y le di hasta la última gota.

Si Nadia seguía concentrada en su relato?, poco nos importó a nadie!!!. El mundo era un conjunto de fuertes explosiones y las poderosas aspiradas que Pao me daba con real maestría.

-qué haces amor?, despertó de sus recuerdos Nadia, - te estás mamando a mi Rey justo en mis ojos?, -Nadia intentó levantarse del sofá empujando la cara de su novia aún mas en la felación que estaba llevándose a cabo.

Pao se abandonó de mi, ya estando también de pie se fue a darle un beso chorreante de semen a su amante.

Ella se alejó un poco y le preguntó: - ¿Qué me has dado?

- los juguitos del Rey, amor… me tragué algunos, pero guarde en mi boca un poco para ti…- no me parecía correcto que solo yo los tragara además son tuyos. – las chicas se abrazaron besándose apasionadamente.

Yo terminé por limpiarme rápidamente con una servilleta, la misma que se quedó en el fondo de mis truzas haciéndome un bulto más que perceptible. Ellas se tomaron de la mano alejándose al sanitario.

Me quedé solo con mis sensaciones, sintiéndome envidiado por la multitud ajena al descarado acto que había perpetrado para todos… Nadie me miraba.

Al poco regresaron igualmente tomadas de la mano.

-rey, nuestro precioso Rey… ¿acaso querría acompañarnos a casa, para terminar en la misma cama con nosotras?... – me preguntaron como en un coro previamente ensayado.

- Por supuesto, vayamos a casa, - contesté.

Rommy:

Te pido publiques este relato en tu página de TR, para el gozo de mis amigas y la envida de mis Amigos… podrías?

Te mando todo mi amor.

Rey Arthz