miprimita.com

Entrevista a Lou Wild

en Entrevistas / Info

ENTREVISTA.

1. ¿Por qué decidiste publicar en Todorelatos?

Era un pagina donde mucha gente me podía leer, además, por aquel entonces considere que la temática que solía escribir podía pegar con la temática general de la pagina. Soy un escritor de terror y fantasía que suele meter mucho sexo o erotismo (A veces retorcido), así que pensé que podría encontrar un público aquí.

2. ¿Qué crees que es lo mas importante que te ha aportado Todorelatos?

¿Qué que me ha aportado? Bueno, pues, ponerme en contacto con gente genial como mi Hermano: Crow; con su amada: Sasha; con los grandes: Trazada, Caronte, Vieri32, y demás amigos de la Guarida; con la genial Ornella Borgia; y con muchas de mis musas: LidyaGG, Hungry_Succubus, o Mary. Como escritor TR me ha aportado pues experiencia y aprendizaje.

3. ¿Con que clase de temas te gusta escribir?.

Suelo sentirme cómodo escribiendo sobre terror (Gore) y fantasía (Mezclados con sexo), sintiéndolo mucho por algunos palilleros no soy el tipo de escritor para una sola mano (Fue esto lo que hizo que decidiera ir espaciando mis colaboraciones en esta pagina).

4. ¿Qué categoría es la que menos te gusta?

Respeto todas las categorías, pero supongo que nunca me veras escribiendo sobre zoofilia, es que, no se, no me encuentro.

5. ¿Cuál es el relato que has publicado que más te ha gustado?.

Uffff… Eso es como preguntarle a un padre a cual de sus hijos quiere más… No se, quizá él que publique, como Lou Wild Borroughs, junto a LidyaGG: H&G

6. Estás entre los autores que más relatos publican, ¿que opinión te merece ese ranking?

No soy de los que se preocupen por esas cosas, entre Jean P Sade, Lou Wild Borroughs, y louwild, debo de tener unos 300 relatos publicados; la verdad es que no me dedico a escribir en cadena buscando ser el que más publica (Como algunos se dedican a comentar y puntuar en cadena para ser los lideres del Top Usuarios).

7. ¿Qué opinas de los lectores de Todorelatos?

Hay de todo, como en todas partes, pero de un tiempo a esta parte cada vez quedan menos escritores buenos y más palilleros que solo buscan cascársela leyendo algo insulso.

8. ¿En qué te basas para la creación de tus relatos? ¿De qué fuentes bebes?.

Pufff… Buena pregunta… Supongo que en cosas que se me ocurren de repente, tengo una mente muy retorcida (Jejejejejejejejeje)… A veces veo a algo y digo, "fíjate, esto quedaría bien para un relato". Es de sobra conocido que tengo, y he tenido, mis musas, mujeres de carne y hueso que me han ayudado a escribir algunas de mis mejores historias. A veces es una película, un libro, un comic o una canción, o, una frase que diga mi novia o que la diga yo a ella… Las musas llegan de todas partes.

9. ¿Te excitas cuando escribes alguno de tus relatos?.

Por supuesto, aunque se que a algunos de mis lectores en TR les puede parecer increíble, me excito y me masturbo mientras escribo muchas de mis historias.

10. ¿Hay alguna fantasía o situación que te falte por plasmar en algún relato?.

Seguro que si, el mundo esta lleno de fantasías que nos vienen a la cabeza en cualquier momento o situación. Si hubiera plasmado todas mis fantasías, creo que podría considerar que me he quemado como escritor.

11. ¿Qué autores de TR destacarías por encima del resto?.

Bufff… Hay tantos… Crow, Sasha Dupont, Caronte, Trazada, Vieri32, Aliena del Valle, lostsoulgirl, Hungry_succubus, a vos (Desde luego), y a tantos que me vienen a la cabeza que no cabrían, seguramente, en esta entrevista.

12. ¿Has escrito alguna vez sobre experiencias reales?.

Si, los relatos "Málaga 1 y 2", y me base es una anécdota para el relato "La Casa" (Seguro que habrá más, ya te digo que la inspiración me llega en cualquier momento)

13- ¿Y sobre personas reales?.

La gente que conozco y me rodea siempre son fuente de inspiración para mi, a muchos conocidos los he metido, de una u otra manera, en mis relatos. Aunque para evitarme posibles denuncias, prefiero callarme el como, el donde, y el cuando (Jejejejejejejeje).

14. ¿En qué terreno crees que te defiendes mejor: novela, relatos, poesía, ensayos?.

Yo es que soy un kamikaze (jejejejejeje), me atrevo con todo… Aunque prefiero el relato (Para evitar mi tendencia a disgregarme, y perder el hilo de la trama, que suele producirse cuando me atrevo con una novela), la poesía (Territorio en el que empecé en esto de la literatura en serio), y el ensayo (Soy un filosofo frustrado, jejejejejeje)

15. ¿Te has sentido alguna vez incomprendido como escritor?.

Claro que sí, ¿y quien no?, pero supongo que te refieres a TR… Te contaré una cosa, una de las razones de que dejara de colaborar en TR fue el que determinados usuarios comenzaron una campaña de ataque contra todo aquél que no escribiera para una sola mano, y, que acabó bordeando lo personal (Amenazas en mi correo, insultos, etc.). Así que decidí que lo mejor era dejarlo, pasar de malos rollos provocados por verdaderos analfabetos que, ahora que alguno de ellos se ha decidido a ponerse a escribir, han demostrado no tener ni idea de lo que significa la literatura.