miprimita.com

Fantasía

en MicroRelatos

Sentimientos encontrados es lo que me provocas, me inundas de tu luz, me elevas para dejarme caer tan fuerte que la realidad se hace insoportable.

Me preguntas por qué te aprecio. No es difícil de contestar. Por ser tú, así de simple.

Nuestras bocas provocan la subida de la marea al encontrarse mientras nuestras lenguas danzan en sinuoso baile.

El calor se apodera de nuestros cuerpos hasta que parece que vayan a estallar de la contención. Es entonces cuando te acercas a mí, me abrazas tan fuerte con tu gran estatura que creo que me perdería toda una eternidad en tus brazos. Tus ojos negros como la noche me miran entrecerrados y me prometen una pasión y ternura que harían desbordarse hasta el río más caudaloso del mundo.

Me dejo llevar sin más, me tumbo en la cama y tu encima mía me susurras al oído, me muerdes la oreja, me besas en el cuello………soy tuya, tu esclava por una noche.

Tus manos recorren mi piel provocando temblores por donde pasan, me haces cosquillas y me río. Tu sonrisa te ilumina tu rostro y esa piel tan morena.

Me desnudas tan tiernamente que mi excitación va en aumento, descubres mi blanca piel, mis pechos, mi vientre, mi sexo y ahí es cuando la lascivia recorre tu rostro y prepara tu boca para saborear el manjar.

Te hallo saboreando cada rincón de mi cuerpo, bebiendo de mí y mi placer estalla con un gran gemido. Te acercas a mi boca y me besas haciéndome partícipe de ese sabor.

Una vez satisfecha dejas que sea yo la que te tome, la que te lama, la que te tumbe y te esclavice provocándote mil sensaciones. Te despojo de esa camisa blanca que una vez te dije en foto que te sentaba tan bien, desabrocho los vaqueros y el slip y tu dureza parece evaluarme. No se me resistirá. Beso, lamo, mi lengua no para de trabajar en tu dureza, quiero que te dejes llevar y explotes en mi boca. Gimes y me agarras de la cabeza pidiéndome que no te dé tregua y no lo hago. Tiemblas y veo venir el estallido que dejarás en mi boca, el líquido lechoso me la llena y lo saboreo.

El sonido del teclado me hace volver a la realidad y otra vez los sentimientos encontrados me abruman. La lejanía y distancia son demasiado grandes……demasiado. Y estas letras y lo que hay en ellas expresadas serán todo. Mi fantasía vuela y te envuelve cómplice de la misma.