miprimita.com

El reencuentro

en Amor filial

 

Los clientes llegaban por lo general solos, pedían su consumición y se sentaban en la enorme mesa redonda para verme bailar en la barra.

Pero este hombre parecía distinto. Su consumición no era alcohólica, sus modales se adivinaban casi perfectos, tenía clase en el vestir y resultaba un hombre atractivo de mediana edad, complexión atlética y  más bien alto; desprendía  un aire de autoridad y seguridad que le daba un toque no sólo interesante sino también respetable.

Me contoneaba a sabiendas de que era realmente  sexi moviéndome:un bonito cuerpo envuelto escasamente en un carísimo conjunto de lencería.

Los había que intentaban subirse a la mesa y abalanzarse sobre mí; otros, vociferaban lo que ellos llamaban piropos pero que eran una burda imitación grosera de sus más bajos instintos…algunos _ me ruborizo al decirlo_, escudados en la semioscuridad  del local y a cierta distancia, camuflados tras alguna columna, se pajeaban mientras yo me movía sensualmente.

Nunca me importó demasiado mientras no pretendieran sobarme;

Lo mío era un trabajo más. En 2 horas de baile 3 noches por semana, ganaba  la jornada de  un me en cualquier otro curros, permitiéndome  costear mis estudios de derecho y pagar un alquiler.

Me llamo Alex, hija única de padres separados.

Me independicé a la mayoría de edad; vivir con mi madre era un suplicio que quise evitar a la menor oportunidad. Sus constantes exposiciones de rivalidad conmigo no solo eran insoportables sino, patéticas.

Respecto a mi padre…debió aburrirle serlo o ejercer, por que a mis 4 años decidió que tal responsabilidad le agobiaba y desapareció de mi vida.

Ahora, a mis 23, ya no sufro por ello aun que reconozco que dejó una pequeña grieta en mi interior.

Soy delgada y alta (;1,71cm .de piel tostada y melena azabache larguísima.)

Ojos rasgados color  oliva y labios carnoso,.pechos generosos y firmes. Mi carita tiene cierto aire exótico que gusta mucho a los hombres.)

Dicen que tengo un físico espectacular, pero yo me veo constantes defectos que nadie más ve, quizás  por que soy la viva imagen de mi madre y nada bonito veo hoy día en ella

El hombre de ojos negros venía de vez en cuando desde hacía poco _ ni siquiera era cliente habitual_ se sentaba siempre en segunda fila, se tomaba su tónica con lima y me observaba un par de bailes para después dejar en la barra una generosa propina en un sobre a mi nombre.

Me inquietaba, la  verdad, no había tenido nunca oportunidad de hablar con el y tampoco estaba segura de desear hacerlo.

“Mejor dejar las cosas como están” – pensaba.-”hay que mantener las distancias”.

Además, los hombres que acudían a este tipo de locales tenían una imagen distorsionada de una bailarina erótica.

Por alguna estúpida razón pensaban que llevarme a la cama era tarea fácil y nada más lejos de la realidad.

Aunque no era una mojigata en cuestiones sexuales, jamás me había acostado con un hombre al que no amara o cuando menos por el que no sintiera un afecto verdadero…y no habían sido muchos!.

Por lo demás, mi vida es de lo más normalita.

Estudio, salgo, me voy de compras con las amigas…hago la vida que hace cualquier chica de mi edad.

Esta noche hay despedida de soltero; es una lata….los hombres se desfasan, beben demasiado y se ponen pesaditos y al final, son los gorilas del local quienes tienen que tomar cartas en el asunto.

Pero la parte buena es que dejan propinas muy generosas, más fruto de la borrachera que de la liquidez.

Aparezco en escena, entre humo y luces de color.

Llevo puesto un mini short de látex negro y un  ajustado corpiño que apenas  puede sujetar mis pechos.

Las botas de latex llegan hasta mis pantorrillas y son de un finísimo tacón vertiginoso.

Mi cabello está escondido tras una gorra.

El único color que destaca en mi persona es el rojo pasión de mis labios.

Empieza  a sonar “je t´aime moi non plus” de serge

gainsbourg.

Comienzo a contonearme lentamente al ritmo de la sensual música. Muevo el culito hacia un lado y hacia el otro, poniéndolo en pompa.

El gentío aplaude y a grita:

-¡”acércate nena.. Voy a darle a ese culito lo que pide!”.-dice el que parece ser el novio estirando un brazo  hacia mi y apresando su polla con la otra mano en un gesto típicamente masculino.

Me quito la gorra y sacudo mi melena para después pasar mis manos desde mi nuca hacia arriba despacito dejando que caiga en cascada.

Doy dos vueltas sujeta a la barra de baile y me acerco lentamente a él.

Los demás vitorean el alarde del amigo; me voy agachando al ritmo de la música hasta colocarme a su altura con las piernas totalmente abiertas y mi trasero tocando prácticamente el suelo.

El hombre coloca un billete de 50 euros en mi escote, pero cuando quiere propasarse, me levanto con tranquilidad y coloco mi pie en su pecho, forzándolo a que se aleje.

Unos ríen, otros abuchean..y sólo entonces deparo en esos ojos negros que me observan. Negros ojos brillando de deseo; casi se diría que echando  chispas fijos en mí.

Con el vaso de tubo entre sus labios me observa sin perder detalle y entonces le dedico un contoneo salvaje, excitante, provocativo.

Giro sobre la barra sin quitarle ojo, me lanzo al suelo como un reptil, arrastrándome hasta el borde del escenario, comienza mi pelvis a subir y a bajar como poseída por la lujuria y al final de los 4 minutos de canción, salto del escenario, me dirijo al hombre y colocándome en sus rodillas frente a él, acerco su boca a la mía tirando de su corbata.

Rozando mis labios en los suyos susurro roncamente:

-“hola papá”.

……………………………………………………………………………..

La noche había sido muy fructífera, tan solo en propinas había sacado casi un sueldo entero, pero estaba cansada.

Frente al espejo, limpiaba  mi cara aun con restos de maquillaje.

No entendía por qué había reaccionado de esa manera frente a mi padre.

Quizás movida por una extraña venganza por su abandono; quizás quería demostrarle que no necesitaba que volviera a mi vida!,que se yo!.

La mente es muy puta!

Pero lo cierto es que de no guardar alguna foto de poco antes de su abandono, no lo hubiera reconocido.

19 años no lo habían cambiado mucho, si acaso lo habían vuelto más atractivo y lo había cubierto un poco de canas.

Descubrí que era él, atando cabos; mi madre llamándome para decirme que mi padre me estaba buscando, una amiga diciéndome que le había dado la dirección de mi trabajo….y el parecido con el hombre de una vieja foto de carnet que guardo como un tesoro en mi cartera.

Y ahora qué?,me preguntaba…qué quiere? por qué aparece?

Todas las respuestas las encontré esa misma noche a la salida del local.

-“hola cariño”-escuché a mi espalda.

Era él…tranquilo, elegante, sonriente…me esperaba apoyado en la pared con un cigarro rubio entre los dedos.

Sentí un hormigueo en mi vientre que me desconcertó.

Me quedé parada, mirando fijamente a ese hombre maduro tan elegantemente vestido.

Se me antojó con cierto aire a Richard Gere y no pude evitar sonreír.

La noche era clara, iluminada  por una preciosa luna llena. La temperatura, esa  noche de primavera era cálida, acariciada  de vez en cuando por una tímida brisa.

Yo vestía una ceñidísima mini falda de licra y una camiseta ceñida que marcaba perfectamente mis curvas y unas sandalias de exagerado tacón.

Hurgué nerviosamente en mi bolso, en busca de un cigarro o un chicle….no se, el caso era evitar que esos ojos se clavasen en los míos haciéndome vibrar como pocas veces.

Finalmente fue Sergio, mi  padre, quien se acercó y me ofreció un pitillo que yo cogí algo turbada; cuando  la llama de su mechero iluminó la noche, nuestras miradas se cruzaron perdiéndonos uno en los ojos del otro.

Agradecí que fuese de noche, pues  pude disimular el rubor que cubría mis mejillas aun que fue más difícil disimular el temblor de mis manos al roce con las suya.

Ese hombre, mi padre, emanaba sexualidad por cada poro de su piel y yo podía percibirlo.

Mis sentimientos eran desconcertantes; me sentía misteriosamente atraída por el hombre que tenía frente a mí y aún cuando no me sentía unida a él como hija, sabía que no por ello dejaba de serlo.

-“bailas muy bien….y veo que tienes mucho éxito”.

Silencio por mi parte mientras le doy una profunda calada al cigarrillo.

-“¿sabes quien soy?”-insiste él.

-“si…eres Sergio….mi padre”.-atino a decir mientras alzo la barbilla a modo desafiante.-“qué quieres? Para qué me  buscas?”

Mi tono es cortante, seco…mi mirada fría…mi semblante, serio.

Sin embargo, él no parece apreciarlo; me sonríe, me habla dulce…me mira tierno…como para tranquilizarme, pretende acariciar mi mejilla y mi cabello pero yo reniego de cualquier gesto amable.

-“no me tengas miedo…sólo deseaba verte, saber de ti y la oportunidad de que me dejes entrar en tu vida…”.

-“dejarte entrar en mi vida???.!!!.....a santo de qué!!! Te largaste cuando era una niña!!! Ahora ya no te necesito!!!No te conozco de nada, no vengas a ejercer de padre amantísimo…!!!

Estoy  alterada y hablo atropelladamente.

Puedo adivinar cierta palidez en su semblante pero el  tono de su voz no cambia.

-“no sé que te habrá contado tu madre, mi niña…pero era insufrible vivir con ella: cada vez que me acercaba a ti, lo pagabas después tú con su desprecio. Era una celosa insoportable….yo no podía soportarlo, sufría por ti y por mi…quise quedarme con tu custodia, pero ella, para dañarme, se negó rotundamente…”.

Creo su versión…mi madre ha sido siempre una ególatra penosa; una mujer celosa y molesta; una persona que jamás se alegra de los triunfos ajenos…

Doy un par de caladas al cigarro para tranquilizarme y asumir sus palabras.

Disimuladamente me fijo en el con más detenimiento!.

No puedo evitarlo: ese hombre me atrae como un imán.

Me pregunto como será en la cama y siento la imperiosa necesidad de acostarlo a mi lado y sentirme mujer junto a él.

Me ruborizo ante tal pensamiento.

Es mi padre si, pero no lo siento así…para mi es un atractivo hombre, un maduro irresistible..y yo solo soy una mujer confundida y excitada ante él.

-“tomemos una copa”-balbuceo yo.

Vivo cerca, y en el soportal hay un local de moda con los mejores cócteles de la zona, apenas queda gente y la música está a

volumen bajo y es agradable.

Entre mojito y mojito, vamos hablando de todo y de nada…yo le cuento un poco de mi vida y él me habla sobre la suya.

Un hombre de éxito en lo laboral, pero en el ámbito sentimental no tan afortunado.

Un caballero educado, una compañía agradable, una  conversación calmada e inteligente…

Los mojitos y su aroma me están embriagando.

El tono de su voz me envuelve entera; me mira interesado, casi  expectante; intenta contenerse, pero lo pillo en una renuncia mirándome los pechos y me excito.

Para llamar aun más su atención, paso mi lengua lentamente por los labios para humedecerlos.

Tengo fiebre por el, calentura de él…algo más desinhibidos nuestros cuerpos se juntan, nuestras manos se rozan, nuestras miradas se buscan.

-“chicos,-se oye de fondo-vamos a cerrar….ir terminando ya , por favor”.

Nosotros nos miramos hipnotizados, no queriendo ser los primeros en moverse y romper la atracción que se evidencia.

Nos retiran las copas y hemos de decidir el siguiente paso.

-“vivo aquí mismo, en el ático”-acierto a decir…-subes y tomamos la última…?.-pregunto esperanzada.

Ambos sabemos lo que realmente significan mis palabras.

Calladamente se incorpora y me ayuda ;me coge del brazo y se deja llevar por mi, que lo voy guiando.

Mi corazón late a mil por hora, mi excitación crece por momentos.

Desconozco si es correcto o no lo que pretendo, pero me pierdo en sus ojos y me empapo pensándolo.

Subimos en el ascensor calladamente y al entrar en el pequeño apartamento, sin tiempo a encender las luces, agarra mi cintura acercándome a él enérgicamente.

Yo no me hago esperar. Cierro los ojos y acerco mi boca a la suya, dejándole que la devore con voraz apetito.

Su saliva es dulce, su lengua cálida y jugosa……y besa como un ángel.

Siento mis pezones presionar la tela de la camiseta, siento la humedad en mi entrepierna, siento palpitaciones en mi clítoris….y gimo cuando me atrae hacia su cuerpo, notando en mi pubis su verga endurecida.

-“Dios mío pequeña….esto no debería estar sucediendo…….pero me he vuelto adicto a ti y no puedo renunciar a poseerte, aun que seas mi hija”.

-“chissssss….calla ahora”-suplico yo. No deseo pensar, sólo  dejarme llevar por mis impulsos.

Alzo mi pierna hasta reposarla en su cadera, el  minúsculo trozo de tela que hace la función de falda está a la altura de mi cintura.

El acaricia mi nalga, pasa la palma de su mano por ella, después desliza sus dedos cuan larga es mi raja, deteniéndose en el orificio de mi conejo, que está totalmente lubricado e introduce el dedo corazón en el.

-“preciosa”-susurra mi padre al oído-“realmente preciosa”.

Me despojo de la camiseta dejando a su vista mis grandes pechos cubiertos por una tela fina de gasa gris semi transparente.

Mis pezones claman ser devorados, mi mano se dirige a su bulto donde se adivina una gran verga erecta.

-“hummmm……voy a devorártela”-le susurro mientras se me hace el chochito agua imaginándola dentro de mi.

Atino a desabrochar el pantalón para deslizar mejor mi mano;

Agarro su polla y comienzo a masajearla sin prisa.

Mi papá me alza en volandas y me acerca al dormitorio, la  única habitación que hay en el ático.

Me sienta en la cama, me ayuda a despojarme del sostén y se lleva un pezón a la boca.

Su lengua juega con el un breve espacio de tiempo y yo gimo como una posea.

-“uahhhhh……..hummmmmmm…..siiiiiiiiiiiii”.

Con prisa voy despojándole de sus prendas hasta dejarlo desnudo frente a mi.

Su verga es grande, gruesa…..dura a pesar de su edad!!!.....

Tiene los huevos hinchados, llenos de leche, duros.

Me arrodillo frente a su hermosa verga y comienzo a lamer su glande sin prisa, deleitándole en mi acto; paseo la punta de su polla por mi lengua ,por el contorno de mis labios, por toda mi boca…y entre suspiros le oigo gemir de placer.!!

-“ohh..nenina………..ahhhhhhhh…..cómetela toda,siiiiiiiii!.

Yo introduzco su glande en mi boca para saborearlo, como quien saborea un caramelo.

Su olor me excita, me enloquece….su sabor me chifla!.y por como sigue gimiendo, apuesto a que a él le gusta también como se la como.

-“hummmmmm….viciosilla……asi,siiiiiiiiiii”.

Lubrico su falo con mi saliva; pajeo el tronco con mis manos y alterno subidas  y  bajadas con mano y boca.

-“¿te gusta?- pregunto seductora y caliente-¿disfrutas?”.Y por respuesta me pide que no pare…que siga…que me la trague entera.

Y yo soy una mujer obediente y le hago caso introduciéndome su verga casi al completo en mi boca.

Juego un rato más con ella, pero mi coñito clama ser invadido, así que me incorporo y me siento a horcajadas en sus rodillas.

Comienzo a cabalgar en su pierna, lo que me proporciona un intenso placer mientras el observa embelesado como cabalgo!.

Me atrae hacia si para besarme en la boca apasionadamente, mientras acaricia mis tetas”; después me coge las nalgas hasta conseguir ponerme a cuatro patas, para colocar su cabeza entre ellas y comenzar a pasarme la lengua por el orificio del ano.

El placer es infinito y gimo como una perra…

No puedo evitar mover mi cadera hacia arriba y hacia abajo, cuando su lengua se introduce en mi culo.

-“joderrrrrrrrrr –exclamo- me muerooooo…aaaaaaaahhhhhh”.

Y el se esmera más y más mientras me folla con la lengua.

Gimo……gimo y grito de placer

El juega en mis orificios con lengua y dedos.

-“estas empapada, zorrilla, me encanta que estés tan caliente”.

Agarra mi larga melena para echarme la cabeza hacia atrás y poder besar y lamer mi cuello.

Baja de nuevo hasta mis pechos para lamerlos igualmente y mordisquear mis pezones mientras nuestras manos se concentran en nuestro sexo.

Quiero más…quiero su verga dentro de mi…quiero que me monte y me posea, que me folle con furia, que me inunde de leche y me coloco encima para hincar su polla dura en mi empapado conejito.

Entra con facilidad gracias al flujo que me mantiene empapada….

Siento la verga cavando en mi interior, taladrando mi vagina, llenando por entero las paredes de mi interior.

-“que rica estas ,mi niña”-dice mi amante-“voy a follarte entera, cariño..”.

Yo cabalgo...su polla entra y sale de mi al ritmo que voy marcando.

El me da cachetadas en las nalgas, animándome a acelerar el ritmo ,y mordisquea mis pezones, duros como diamantes sin pulir por su experta boca!.

-“siiii..ahhhh…voy a correrrrrrrrrrmeeeeee”.

.”Si?....te corres?...eso es!...siiii. hummmmm…..que ricas tetitas tienes, mi vida”-comenta él mientras empuja más profundo para penetrarme totalmente y amasa mis tetas.

El ritmo va acrecentándose, ambos estamos a punto de llegar al climax.

El agarra mi cadera y me clava  su cipote profundamente..

-“eso es…..sii…voy a correrme dentro nenita…..aaaaaahhhhhhhhh….si……..voy a llenarte de leche”

Yo hago círculos con mi trasero y  con la polla dentro….

Me proporciona muchísimo placer.

.”ah.  ahhhh. ahhhhhhhhhh…..

siiiiiiiiii….me…….cooooo…..rrroooooooo”.

También él grita, también empuja, también se mueve frenéticamente……

.”oohhhhhhhhhhhhhh…..siiiiiii…….toma mi leche…………aaaaaahhhhhhhh”.

Nos quedamos el uno clavado dentro del otro; sudados, jadeando…cansados.

Tras unos segundos en silencio, me incorporo en busca de un cigarro y le traigo otro a él.

Su semen recorre mis muslos, para perderse en algún punto de mis piernas.

-“vaya..- digo un tantito cortada- a esto le llamo yo entrar en mi vida”. Por respuesta, una sonrisa…creo que tendremos que hablar largo…y tendido!

Mas de yolanda taita

Despedida

Decias

Decías....

Por fin...

Una triste NO historia de amor

50 años

Diciembre sin ti....

Descubrir sueños

Ausencia de mi

Rencor

Polvo

Un lugar para soñar...

Lo que quedó pendiente por decir...

La más bella historia de amor jamás contada

Entre algodones...

Declaracion de intenciones...

Danza del vientre

Entre dos aguas...

...es cierto...

Ruth

Frustración paterna

Gatita

Amor doblemente incestuoso

Conejito caliente,conejito de papá

...como la puta de mi ex.....

Topicazo

Yo te propongo...

Dia de san valentin

Un acto de amor

Mirón

Insaciable guarrilla

Chochito de lujo

...la amo...

La puta de Martita

Amigo... amante...

Por que era mia... (2)

Por que era mia...

Nadie me folla como tu

Me encanta ducharme...

Mario

Unos dias de camping 2

Unos dias de camping

Moviendo ficha

Besame con pasión

Me prometiste un beso (1)

Me prometiste un beso (2)

Me prometiste un beso (desenlace final)

Desguaces hermanos itrios

Mi papi es un oso grandote (2 y final)

Mi papi es un oso grandote

El hábito no hace al monje

Todo es posible

No hay amanecer mas bello

Violada por mi novio

Una invitación a comer....

Comenzar a vivir de nuevo

Malas historias bien llevadas

Mi primera vez

Una noche de calor

El sentimiento mas puro

Basta ya de quererme mal...

Mi niña, mi vida... mi amor

Mi amo, mi señor, yo tu sumisa servidora

Quiero ser la niña de tus ojos, papito

Paula y Alexia, un mundo por descubrir

Mi mamá, divino tesoro

La dulce eva

Mi hermanito y la puta de su hermana

Yo soy beba

Una noche de alivio

Lila

La primera vez

Soltarse la melena