miprimita.com

Lo que la curiosidad consigue [Parte I]

en Sexo Virtual

¿Como pensar en que todo aquello sucedería...? Presentare a la protagonista, su nombre es Megara, tiene dieciocho años y lo que os voy a contar le sucedió hace tan solo unos meses.

Es una chica sencilla, delgada, no muy alta pero bien dotada, una larga melena roja, sus ojos grandes de color azul  bajo los cuales  hay unas pequitas sobre sus sonrosadas mejillas y unos labios carnosos, desde siempre he sido bastante llamativa para los chicos, pero ellos nunca me habían llamado la atención, no por que fuesen feos, mas bien estaban todos demasiado bien, el problema era el miedo que ella tenia al sexo, todas sus amigas lo habían disfrutado ya, pero como bromita, se dedicaban a contarle lo doloroso que fue y lo mal que lo pasaron, tanto que llegaron a crear en ella un trauma.

Estaba comenzando el mes de febrero, por navidades sus padres me habían regalado un hermoso ordenador nuevo, tras una clase de sexualidad que habían ido a impartirles unos voluntarios de alguna campaña publicitaria, le entró curiosidad por ver como seria eso del sexo, sin contar las odiosas opiniones de sus amigas, tras varias horas navegando por diferentes paginas, sin saber como, acabó en un chat sexual, quiso cerrarlo pero la curiosidad le pudo demasiado, se inscribió bajo el alias de ``Morenita18´´ y espere a que alguien abriese chat.

``Grandecito21´´: Hola hermosa.

``Morenita18´´: Hola ;)

``Grandecito21´´:¿Quieres verme?

``Morenita18´´: Yo... Es la primera vez que entro a uno de estos no se si será buena idea...

``Grandecito21´´:Venga preciosa, seguro que te gusta mucho lo que ves

``Morenita18´´: No, mejor será que me vaya.

``Grandecito21´´: ¡Espera! ¿Tienes MSN? Podríamos chatear tranquilos sin presiones y conocernos

``Morenita18´´: Bueno esta bien, apunta  Megara_94@hotmail.com

``Grandecito21´´: Ahora te agrego y hablamos.

``Morenita18´´ se ha desconectado.

No entendía demasiado bien que es lo que acababa de pasar ¿Le había dado su e-mail a alguien que no conocía de nada? Apago el ordenador con cierto miedo al respecto, tras una noche planteándolo a la almohada decidiría si aceptar a aquel chico o no, guardo el ordenador en su funda y tras ponerse el pequeño pijama se metió en la cama dispuesta a dormir.

A la mañana siguiente, sábado, por fin, despertó algo tarde, no tenia demasiadas ganas de hacer nada, aun medio dormida bajo a la cocina de su casa encontrándola vacía, llamo a sus padres pero nadie respondía, en la nevera encontró una nota ``Nos hemos ido al pueblo, tu abuela cayó enferma, pórtate bien, volveremos el lunes si no hay problemas firmado, mamá. Genial, todo el fin de semana la casa seria suya, tras desayunar a su mente llego una idea absurda, aceptaría al chico del chat, a fin de cuentas, si resultaba ser algo odioso solo tenia que borrarle, subió a su cuarto con ciertas prisas y sacó el ordenador de la funda, conecto el MSN y efectivamente, tenia una petición de amistad ‘’Fran_21@hotmail.com desea agregarte como amigo’’ aceptó la amistad y respiro hondo, todo estaba a punto de comenzar.

Bajó al salón con el ordenador entre las manos y se sentó en el sofá mientras ponía el televisor a funcionar, en su ordenador resonó el timbre del MSN, le hablaban ¿Quién estaba a esas horas un sábado? Aun era demasiado pronto.

Fran_21: Muchas gracias por aceptar guapa, sabía que lo harías.

Megara18: Si, aunque no se bien por que lo hice.

Fran_21: Curiosidad seguramente, me presentare, me llamo Francisco.

Megara18: Un placer, yo soy Megara.

Fran_21: El placer es mío, señorita, ¿Eres tu la de la fotografía?

Megara observo la foto que tenia puesta de perfil, era ella en bikini, la foto tenia ya un año pero adoraba como salía en esta.

Megara18: Si soy yo, aunque ya es algo vieja, jeje.

Fran_21: Eres muy guapa.

Megara18: :$ Muchas gracias.

Fran_21: Yo también soy el de mi foto.

En la foto de él, se podía apreciar a un joven, de unos veintitantos años mas o menos, rubio de ojos verdes, nada mas verle, Megara se quedo embobada ¿Enserio era él? Si lo era acababa de conocer al hombre de su vida…

Megara18: ¿Eres tu? Wow eres realmente guapo.

Fran_21: Muchas gracias ¿Quieres poner la cam?

Megara18: Yo, no, lo siento, te acabo de conocer…

Fran_21: Esta bien.

Megara18: :D

Fran_21: Me tengo que ir, hablamos en otro momento.

Fran_21 se ha desconectado.

¿Había pasado de no querer saber nada de él a entrar en su juego? No lo entendía… Pero ese chico era realmente digno de admirar, se echo hacia atrás mirando al techo mientras pensaba, a su mente comenzaron a llegar imágenes húmedas de cómo seria conocerlo algún día, de lo que llegarían a hacer y sin darse cuenta tenia la mano metida dentro de sus braguitas acariciando su clítoris lentamente, movía la mano lentamente bajo sus braguitas mientras llevo la otra mano a sus pechos presionándolos sobre la ropa, sus labios se entreabrieron lentamente dejando escapar algún que otro gemidito de placer hasta que tras varios minutos, sintió que el placer la inundaba corriéndose sobre sus dedos mientras emitía un sonoro y algo largo gemido, sus suspiros se escuchaban en toda la sala, intentaba recuperar su aliento, se había corrido como nunca antes pensando en un desconocido… Todo se estaba volviendo demasiado raro, colocó el portátil sobre la mesita y se quedo pensativa mirando el televisor.

Pasaron unos días hasta que pudo volver a contactar con Francisco, había tenido codo el fin de semana la casa sola para ella y se había pasado esos días pensando en él, comenzaba a obsesionarse un poco con aquel tema, sus conversaciones pasaron a ser temas mas íntimos, él le preguntaba su edad, sus medidas, si se depilaba o no, preguntas que ella jamás habría respondido si fuese un cara a cara seguramente, hasta que llego esa pregunta de nuevo ‘’¿Quieres poner la cam?’’, sin saber por que pero esta vez sin dudarlo, dijo que sí, se colocó ante la cam enfocándose al rostro y al encenderse la pantalla de este, allí estaba él, ese rubio de ojos verdes por el que últimamente suspiraba, ella se mordió el labio sin esconderlo lo mas mínimo.

Fran_21: ¿Te gusta lo que ves?

Megara18: Mucho :$ ¿Y a ti?

Fran_21: Puff, muchísimo, ¿Qué te parecería si te propongo mostrarte mi torso, a cambio de que te quites la camiseta?

Megara18: No se…

Fran_21: Oh, venga, solo una vez.

Megara18: Esta bien.

Al otro lado de la pantalla, el chico se quito la camiseta dejando ver su torso desnudo, bastante musculado y algo moreno, aquello hizo que las braguitas de Megara se mojasen al instante haciéndola emitir un pequeño jadeo de excitación, por suerte no estaba activado el micro.

Fran_21: Te toca.

Megara18: Voy.

Megara dejo el ordenador sobre la mesa apuntando hacia el fondo de la habitación, se puso en pie y se alejo lo suficiente como para que se la viese de cuerpo entero, aquello hizo que Francisco mostrase una mueca de admiración ante el cuerpo de la joven, lentamente se quito la camiseta quedándose con el sujetador, sus mejillas se sonrojaron y se acerco de nuevo al ordenador sentándose ahora en la silla.

Fran_21: Joder, en la foto no se ve demasiado bien lo grandes que son tus pechos ¿Eh?

Megara18: Es que esa foto es del verano pasado, y me han crecido desde entonces, jeje.

La vista de Megara se perdía en la imagen de este el cual mantenía siempre una mano no visible, hasta que tras mostrar sus pechos únicamente tapados con el sujetador, noto como su brazo comenzaba a moverse lentamente de abajo a arriba.

Fran_21: Joder preciosa, como me has puesto.

Megara18: ¿Te estas tocando?

Fran_21: Claro ¿Quieres verlo?

Megara18: Claro…

Fran_21: A cambio quiero ver tus pechos.

Megara18: ¿QUE?

Fran_21: Es un trato justo, solo te pido los pechos.

Megara18: Esta bien…

La situación comenzaba a volverse extraña,  las bragas de ella estaban en cada momento mas húmedas a causa de lo que él hacia y no era capaz de decirle que no a nada, nunca un hombre había visto su cuerpo y un desconocido iba a ser el primero en observarlo, se puso en pie de nuevo para quitarse el sujetador y mientras pensaba en aquello, sin querer, presiono sus pechos haciendo un leve masaje que demostró al chico lo excitada que estaba ella, cuando se dio cuenta paró sentándose en la mesa de nuevo, bajo levemente la cam que ahora apuntaba de lleno a sus hermosos pechos, sus pezoncitos se habían endurecido y se mostraban rositas con las pequeñas aureolas rodeándolos, pidiendo a gritos ser comidos. Él, bajo lentamente la cam apuntando hacia su entrepierna en la cual se alzaba un miembro grande y godo, esplendoroso, el glande relucía rosado y el tronco mostraba venas hinchadas mientras la mano de el bajaba y subía en una constante masturbación.

Fran_21: ¿Te estas poniendo cachonda Meg?

Megara18: Demasiado… Me encanta tu polla.

Fran_21: Quiero ver como te masturbas.

Esta vez, no se negó, ni mucho menos se hizo de rogar, bajo la cam, se quito las braguitas y abrió las piernas ante el dispositivo mostrando su rosadito y virgen coñito aun inexplorado, no había rastro alguno de pelo, bien depiladita, el coño de la chica brillaba húmedo, las manos de ella bajaron hasta su entrepierna comenzando a tocársela lentamente, sus dedos hacían presión sobre el clítoris el cual movían y estiraban mientras ella gemía de placer, el comenzó a mover la mano mas rápido aun mientras se masturbaba, ella subió una mano a sus senos comenzando a acariciarlos tirando de sus pezones con lascivia y lujuria, tras varios minutos, el miembro de Francisco comenzó a expulsar una gran cantidad de semen, fue parando poco a poco de masturbarse mientras continuaba observando a la joven que aun no había llegado hacer, su miembro poco a poco se fue debilitando hasta caer flácido, ella, sin poder aguantar mas, emitió un gemido algo reprimido al no estar sola en casa, y de su coño comenzaron a salir pequeñas gotitas de fluidos vaginales productos de su corrida que resbalaron hacia la silla, ella relajo las piernas despacio, su pecho subía y bajaba con rapidez intentando recuperar el aliento.

Fran_21: Quiero comerme ese coñito en persona…

Megara18: A tanto no lleguemos… Es que nunca lo he hecho.

Fran_21: ¿Nunca?

Megara18: Nunca…

Fran_21: Yo te trataría bien… Si quieres voy a verte.

Megara18: ¿Vendrías?

Fran_21: Claro, tengo el fin de semana libre, si me das permiso, iré a verte.

Megara18: No, será mejor dejarlo para más adelante… Tengo que irme, que sepas que me ha encantado esto…

Fran_21: Adiós preciosa, a mi también.

Megara18 se ha desconectado.

Aquello comenzaba a ser un tanto irreal, había tenido sexo por cam y a pesar de haberse corrido aun estaba excitada, cogió una toalla y fue al baño para darse una buena ducha fría y así bajar el calentón.

Llegó el fin de semana, no se había vuelto a conectar, no sabia que hacer, comenzaba a sentir cosas extrañas hacia aquel desconocido, no entendía por que su cuerpo le pedía placer cada poco tiempo, nunca le había pasado eso, y comenzaba a asustarse. De nuevo, sus padres le habían dejado la casa libre, la usaría para descansar tranquilamente, desconecto los teléfonos, apago su móvil y subió al baño llenando la bañera de agua en la cual vertió sales de baño, encendió alguna que otra vela, hizo que el agua tuviera espuma y entro dentro de la bañera dispuesta a darse un relajante baño de una o dos horas, le dio al play de la radio que había en la bañera y comenzó a escuchar música tranquilamente.

En la calle, fuera de la casa, un hombre observaba la fachada desde hace dos días, apuntando en una libreta cosas que solo él podía ver, por primera vez en ese tiempo, se acerco a la casa, miro a ambos lados y entro abriendo la ventana del salón que se había dejado a medio cerrar, la cerró del todo echando el pestillo de esta para que intentar abrirla fuera mas costoso, hizo lo mismo con todas las puertas y ventanas de la casa hasta llegar al baño, se acerco a la puerta estirando su mano dispuesto a abrirla…

CONTINUARA.

 [Si os ha gustado comentar, si este relato es bien recibido, escribiré la segunda parte en la sesión de ''No consentidos'', no seáis muy duros es mi primer relato.]